Foro / Astrología y Tarot

Sobre las acuario... soy hombre libra...

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 21:50
U
umar_6486974
4/4/11 a las 13:36

Estar con una acuariana para la mente realmente es como subirse a una mezcla de rueda de la fortuna combinado con una montaña rusa... si puedes imaginar una artefacto así aunque sea ilógico, estas pensando en abstracto, por lo que puede que seas una aguadorcita...

Hay muchas similitudes entre estos dos signos, ambos son masculinos, de aire, el regente clasico de acuerio es saturno, la exaltación de libra también lo es, son los signos que más belleza proveen... ambos pueden pasar horas pensando y pensando en abstracto, hablando de todo tipos de temas locos, ilógicos, ideas, ideales, tendrán la solución para el hambre en el mundo, como se podría hacer un mejor país, así, hasta que llegue la fatiga mental sin haber movido un dedo jajaja... ese es el gran problema de la relación de estos dos... Ambos signos tienen el desfortunio de estar en zonas donde el sol esta debilitado... es decir todos los libra tenemos el sol en caida, debil, carente de individualidad, pero hace que podamos ser personas que cooperamos y buscamos el bien de la pareja o de la colectividad... y Acuario tiene el sol en exilio, que es peor que en caida, también lo hace excentrico, e idealista dejando de lado cuestiones de orgullo y egocentrismo, pensando más en la humanidad entera o el bien de todos... Lo que finalmente hace que tanto libras y acuarios busquemos personas mas realizadoras o estables y no tanto aire, incluso géminis nos viene mejor a ambos, pues su sol no se encuentra débil...

Pero con todo y todo es verdad que el intelecto es por lo que a los libra las acuarianas son tan facinantes, son ideáticas, excentricas, sumamente atractivas, pero sobre todo con un nivel mental y de pensamiento impresionante que nos enamora enseguida, tan solo ver esa tez mas clara de lo genéricamente establecido que muchas tienen, esos ojos que chispean curiosidad, la risa facil, y sus ocurrencias de todo tipo, por lo menos a este libra hacen que se le caiga la baba siempre al estar en presencia de alguna... saludos...

Ver también

A
an0N_912332299z
4/4/11 a las 17:37


GRacias librianito,son tan lindos, dulces e inteligentes ustedes saben como seducir y tratar una mujer de verdad como somos las acuario,mujeres muy dificiles de enamorar,yo tengo a mi libriano hace años y fue y es él unico ke kiero y kise de verdad,amor autentico !!saludos

A
aurita_8728616
11/4/11 a las 15:55

Tan libra!
Aish que pedacito de dulce que sos! re divino! se nota por tus palabras que la belleza se manifiesta en ti como en tu signo; en cada puntada que das, en cada observación fidedigna!

Divino!! muchas gracias por tus observaciones!

E
eugen_5857474
3/10/11 a las 16:13

Muy cierto
Soy librano y estoy loquito loquito por esta acuarina linda.
Cuando nos conocimos por primera vez fui despacio no quería dar la impresión equivocada, solo hasta la tercera cita cuando me atreví a robarle un beso, con gran ayuda de ella.... debo decirlo! me sorprendió escuchar como ella había pesando de igual manera lo que estaba pasando entre nosotros, y me dio a entender que de igual manera buscaba algo serio, lastima que ahora ultimo no he podido decirle realmente que se ha convertido en algo mas que la amiga con ventaja, que talves pensé que seria...ahora nos veremos mañana y ojala pueda aclararle y confesarme lo que tengo guardado por mucho tiempo y que solo ella como acuariana ha podido hacerme sentir nuevamente, los daré todo por ella y le demostrare que no debe dudar de mi, al contrario solo debe dejarse querer y yo le demostrare que es sentirse la mujer mas linda y amada del mundo.

Y
yuqian_5635706
4/10/11 a las 21:50


No es muy loco imaginarse ese artefacto JAJA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest