Foro / Astrología y Tarot

Sobre las 4 mujeres asesinadas....

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 19:03
Y
yisell_8418210
28/2/08 a las 17:30


El pasado martes 26, mientras yo almorzaba en mi casa, a 300 mt de ella una mujer era asesinada en manos de su exmarido tras asestarle 4 puñaladas....todo este deleznable asunto creo que merece unos minutos de reflexion por parte de todos, ya que creo que es hora de que todos seamos participes en este tipo de historias y dejemos de mirar para otro lado.

Muchas de estas mujeres llevan años sufriendo malos tratos, y sus familias, vecinos, etc solo hacen la vista gorda y no quieren meterse en problemas....no me voy a meter con estas personas que no llegan mas alla de simplemente silenciar un acto tan criminal cada vez que son testigos, creo que seria mejor avanzar un poco mas, y hacernos todos conscientes de que somos TODOS posiblemente un arma competente para poder conseguir frenar este tipo de actuaciones que en muchos casos terminan con la vida fisica de una persona y en la mayoria de ellos, terminan con la vida sicologica de las mismas pues es dificil que consigan volver a ser de nuevo ELLAS y ausentar esa palabra que las lleva persiguiendo años y ni que decir tiene cuando estas mujeres tienen hijos que han de creer en un ambiente donde el odio, el miedo y el imperialismo es lo dominante en sus hogares...es cargarse tambien el desarrollo personal de los descendientes, no cabe duda alguna.

Yo desde aqui, ademas de darle mi apoyo a los familiares de la vecina de mi localidad , MARIA VICTORIA, gran mujer y luchadora , que hacia unos meses decidio pelear por su dignidad como persona y se desató de su dictador (por desgracia teniendo que huir de la ciudad...como muchas de ellas), me quito el sombrero frente a ella y todas las demas mujeres como ella que un dia deciden tirarse al vacio de la libertad y viven con la incertidumbre de no saber si la proxima podria ser ella... a todas ellas mi gran apoyo, mi gran ovacion, que sois supermujeres para mi, que teneis un enorme valor, y que mucho mucho mucho animo y fuerza para que consigais ser felices de nuevo despues de tanta injusticia que habeis vivido ......

Solo me queda decir, que BASTA YA!!!!! que llevamos 17 mujeres en lo que va de año, que el terrorismo no solo es poner bombas y tener ideas politicas diferentes, que esto afecta a nuestra vecina, al la panadera, a la frutera, a la abogada, a la enfermera....a muchas muchas mujeres e hijos y que hay que hacer algo por diossss....

Un beso a todas las que hayais pasado por algo asi....si nos podeis enseñar un poco mas a como ayudaros, dejadlo expresado, puede que sea una buena oportunidad.

A las que les haya parecido una retalia mi post, lo siento, pero no me puedo quedar pasiva ante tanto dolor, ante tanta injusticia, solo por querer volver a ser personas...por querer ser libres y salvarse de su condena: sus parejas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_942337599z
28/2/08 a las 18:36

Gracias
si, muchas veces no nos damos cuenta y pensamos que "buah eso no nos puede pasar a nosotras" pero la realidad es que puede y no es para nada exraño que nos suceda, ya seamos con cultura ,con estudios, con caracter, con personalidad, con dinero o sin el ,el sometimiento es la conducta mas antigua del mundo y la manera mas facil de que se produzca la soledad

Por eso si sabemos de alguien a quien le este pasando eso cerca de nosotros debemo denunciar, aunque luego esa mujer, hombre o niño no sea caoaz de seguir adelante debemos hacerlo ,por ellos, por que si lo hacemos muchas veces tarde o temprano esa persona reaccionara y las autoridades tambien y estriba la direfecia en que podemos salvar la vida de una persona y darle una nueva oportunidad

No cerremos los ojos ante eso de es cosa de cada uno en su casa

Pensemos que la sociedad somos todos y que si dejamos que se pudra una parte se pudrira toda

Gracias crucecita por ponernos esto a todos

M
maha_6074653
28/2/08 a las 19:03

Chica, que bien escribes
no me queda nada mas que añadir, lo has dicho tu todo y muy bien.
Parece mentira que hoy en dia todavia vale el "la mate por que era mia". Y no tienen razon los que dicen que suben las estadisticas por que son inmigrantes...a la vista esta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir