Foro / Astrología y Tarot

Sobre la mujer piscis!!!!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 16:14
R
rossy_8611867
25/4/10 a las 5:23

Hola!!
El motivo de esta charla, es porque quiero saber:
¿Con cual signo es que la mujer piscis encuentra el amor de su vida?
¿Con cual signo se casa sin pensarlo 2 veces?
¿Con cual se compenetra y se vuelven uno solo?
¿Con cual construye una historia de amor inolvidable, inigualable?

Ademas, quisiera saber, o mas bien, que alguna chica piscis, me cuente su historia de amor con ese ser que tiene a su lado, y como llegaron al matrimonio, como es, cuantos hijos tienen y como va todo.

Gracias de antemano.

Bye!!!!!

Ver también

M
maily_9682198
25/4/10 a las 17:25

Para mi...
A dia de hoy puedo decir:

- que encontre el amor mas fuerte hacia un capricornio (pero fue platonico), no llegamos a ser pareja
- El mejor amigo, apoyo, que me hace reir, que me hace sentirme bien, que esta ahi...(amor mas real) en un piscis
- Para el dia a dia (que supongo que es lo mas importante) definitivamente me quedaria con el piscis, que es el que me ha demostrado y me demuestra cada dia
- Y para amistad, me llevo bien con los geminis (a veces siento que tienden a ser un poco protectores conmigo)

Pero quien sabe....

R
rossy_8611867
27/4/10 a las 11:34
En respuesta a maily_9682198

Para mi...
A dia de hoy puedo decir:

- que encontre el amor mas fuerte hacia un capricornio (pero fue platonico), no llegamos a ser pareja
- El mejor amigo, apoyo, que me hace reir, que me hace sentirme bien, que esta ahi...(amor mas real) en un piscis
- Para el dia a dia (que supongo que es lo mas importante) definitivamente me quedaria con el piscis, que es el que me ha demostrado y me demuestra cada dia
- Y para amistad, me llevo bien con los geminis (a veces siento que tienden a ser un poco protectores conmigo)

Pero quien sabe....

Gracias!!
Por tu respuesta!!!!! y mucha mas suerte todavia!!!!

Bye!!!!

R
rossy_8611867
27/4/10 a las 11:36

Gracias!!!!
Por responder a mis preguntas, de una u otra forma!!!

N
neisy_8680833
27/4/10 a las 11:41

Mujer piscis
el amor de mi vida no se de que signo es pero lo que he sentido o estoy sintiendo por un libra no lo he sentido nunca por nadie! asi que por el momento no se si sera la mejor hisotira pero ionolvidable seguro que si!

R
rossy_8611867
27/4/10 a las 11:44
En respuesta a neisy_8680833

Mujer piscis
el amor de mi vida no se de que signo es pero lo que he sentido o estoy sintiendo por un libra no lo he sentido nunca por nadie! asi que por el momento no se si sera la mejor hisotira pero ionolvidable seguro que si!

Ok
Y pensar que era de las que creia que esos dos signos no congeniaban. Al igual que tu, y otros, los he escuchado y visto que tenienen una relacion asi, entre esos dos signos y al parecer se da, yo creia que no, pero ya veo!!!!

G
gayane_5303561
28/4/10 a las 23:55

dios a recordar viejos tiempos
bueno con el signo que me enamore perdidamente y que senti cosas.. que no he sentido con mas nadie fue signo leo.


son el signo que me senti segura . de todo de que me queria.y me protegia aries.me atraia mucho

y con el que de verdad quiero casarme .. y tener un matrimonio precioso... escorpio es exelente como pareja una gran afinidad romantisismo y pasion que no lo he conseguido en otros signos

R
rossy_8611867
30/4/10 a las 2:35
En respuesta a gayane_5303561

dios a recordar viejos tiempos
bueno con el signo que me enamore perdidamente y que senti cosas.. que no he sentido con mas nadie fue signo leo.


son el signo que me senti segura . de todo de que me queria.y me protegia aries.me atraia mucho

y con el que de verdad quiero casarme .. y tener un matrimonio precioso... escorpio es exelente como pareja una gran afinidad romantisismo y pasion que no lo he conseguido en otros signos

Gracias por tu opinion
y a mi tambien me paso eso con un leo, y debido a eso, y a lo que senti y vivi con el y me pasa todavia, fue que abri esta charla, y veo que la mayoria de las mujeres piscis han tenido que ver profunda e intensamente con un hombre leo.
personalmente a mi, era un signo que nunca pense que era el indicado para la mujer pisciana, hasta que lo vivi, y wao, no se que decir, hasta llegue a imaginarme una vida con el, pero por circunstancias todo acabo, y todavia lo sigo pensando y no lo he olvidado, y nunca lo voy a olvidar y siempre lo voy a recordad, lo quiero todavia como si fuera el primer dia, y mantengo la fe, la esperanza o tan solo el sueño de poder estar con el mas adelante o en un futuro.

R
rossy_8611867
2/5/10 a las 5:26

Mas bien
Soy clara. O es si, o es no!!!
Pero gracias por tu opinion!!!

I
inssaf_8312142
1/6/10 a las 3:52

Yo diria!1
QUIZAS NO TENGO TODAS LAS RESPUESTA! PERO SEGUN YO ... HASTA AHORA LO Q HE VIVIDO!!

EL AMOR DE TU VIDA? CREO Q ZOODIACALMENTE TAURO!! PERO YO TODAVIA NO LO ENCUENTRO!! ....... PERO LO HE ESCUCHADO!
ME CASARIA SIN PENSARLO ................ CON CAPRICORNIO , SON RESPONSABLES , TE COMPLEMENTAN EN TODO Y TIENE DECISION Q NOSOTRAS NOS FALTA!!

SE COMPLEMENTA DIRIA Q CON ESCORPIO............. PERO NO SE VUELVEN UNO SOLO
INOLVIDABLE CREO Q CON LEO , XQ SON DEMASIDOS CABALLEROSOS !!!!HASTA AHORA LEO ES MUY COMPLACIENTE Y MUY LINDO

R
rossy_8611867
13/6/10 a las 6:42

Si!!!
Tambien soy pisciana!!!!!!!

N
naoil_9591752
14/6/10 a las 8:25

Casada con un tauro
Holaaa hermana pisciana!!
Yo llevo un año y medio casada con un tauro y nos va genial. Fue flechazo total y nuestros caracteres se compatibilizan al 100% Me da ese aporte terrenal justo que tanto nos falta a las piscis ya que enseguida nos elevamos por encima de las nubes y mas allá... jajajaja y en la cama son ufff megapasionales
Tuve otros novios anteriormente claro y con ninguno llegué a sentirme así de completa y unida, por algo me he casado con el jaja por mi experiencia personal puedo decir que con los que peor los signos de aire y es que como bien decia mi bruja depende como les de por soplar menudas olas que provocan en nuestra agua pisciana pero claro puede haber chicos de aire estupendos también influye su ascendente y sus casas planetarias.
Mucha suerte amiga y que encuentres a tu chico ideal si no lo tienes todavia a tu lado!
Besotesss

R
rossy_8611867
29/6/10 a las 17:25
En respuesta a naoil_9591752

Casada con un tauro
Holaaa hermana pisciana!!
Yo llevo un año y medio casada con un tauro y nos va genial. Fue flechazo total y nuestros caracteres se compatibilizan al 100% Me da ese aporte terrenal justo que tanto nos falta a las piscis ya que enseguida nos elevamos por encima de las nubes y mas allá... jajajaja y en la cama son ufff megapasionales
Tuve otros novios anteriormente claro y con ninguno llegué a sentirme así de completa y unida, por algo me he casado con el jaja por mi experiencia personal puedo decir que con los que peor los signos de aire y es que como bien decia mi bruja depende como les de por soplar menudas olas que provocan en nuestra agua pisciana pero claro puede haber chicos de aire estupendos también influye su ascendente y sus casas planetarias.
Mucha suerte amiga y que encuentres a tu chico ideal si no lo tienes todavia a tu lado!
Besotesss

Hola!!!
Gracias por tu opinion, y que bueno que hayas encontrado el amor. Para opinar un poco, yo no puedo decir que el amor de una pisciana es un tauro, porque no lo he vivido o no lo he visto a mi alrededor, pero segun lo que he leido en el foro, la pareja idela es tauro.

Gracias!!!

S
soraia_9656528
1/7/10 a las 17:10

Yo solo puedo decirte
que nunca volveré a estar con un acuario...
de lo mas posesivo que se pueda ser, totalemte incomprensivo... no tuve muy buena experiencia con él.

R
rajae_5713608
20/7/10 a las 3:05
En respuesta a rossy_8611867

Gracias!!!!
Por responder a mis preguntas, de una u otra forma!!!

Desde mi muy particular punto de vista.
Bueno yo me he enamorado de un acuario, total y completo fracaso, son muy prepotentes y se creeen lo maximo.

luego de un geminis, yo le gustaba pero estando con sus amigos se portaba mal con migo.
.
probe con un piscis, pero solo sentia empatia por ser del mismo signo, creo que solo amigos.

tambien con 2 capricornios, el primero casi se me declaro, pero era muy timido y mando todo al diablo, era muy cariñoso y se preocupaba por mi, era lindo; el segundo me hizo olvidar a el primero pero apesar de que se le veia interesado por mi decia que no, y lo unico que hacia era ilusionarme y restragarme a sus novias en mi cara, descarado, me hizo sufrir mucho.

La verdad creo que mi amor esta en un virgo, apesar de que somos signos opuestos, y que dicen que es mas fructifera una relacion hombre piscis, mujer virgo, que a la inversa, cuyo es mi caso, la verdad tengo muchas esperanzas en esa relacion, pues tenemos cosas en comun, como ser timidos, ordenados, analiticos, inteligentes, y nos gustan las bromas, no pesadas claro, nos mantenemos riendo mucho, nunca pense enamorarme de un virgo ya que my mejor amigo es de este signo y solo veia amistad con este signo, pero el destino me tenia algo inesperado con virgo.
ojala mi relacion con el llegue a matrimonio, ya que congeniamos de maravilla, y la quimica esta a todo lo que da, ya que nos entendemos a un nivel espiritual.

Amiga lo que quiero decirte con esto es que cada quien tiene experiencias con diferentes signos y puede que unas queden mejor con unos signos que otras ni siquiera pueden ver, a que voy con esto, para que estes bien con un signo debes no solo ver si es compatible con tigo (piscis), si no tambien ver su ascendente, tu ascendente, signo chino, numerologia, etc, y mas que nada compartir formas de pensar y ver la vida de la misma manera.

Esto lo he comprendido ahora que realmente estoy enamorada y valla que la relacion virgo-piscis es realmente dificil, ya que los dos signos son timidos, no muestran sus sentimientos, son muy criticos en cuanto a una relacion ya que no les gusta perder el tiempo con una persona que no congenia con ellos y si se sienten heridos mandan todo a la fregada, yo creo que por eso es tan bella nuestra relacion, porque sabemos que la otra persona es realmente la que nos interesa y la que comparte nuestras expectativas en la vida, los dos somos muy especiales a la hora de escojer pareja, y estamos en la etapa de de ver si realmente la otra persona nos quiere y se interesa por nosotros, para ver si realmente vale la pena esta relacion, yo creo que si, ya que tenemos muchas cosas en comun, y hemos hecho cosas que con otras personas no hariamos y hay que decir que ninguno da su brazo a torcer.

A lo que voy no importa si la relacion entre signos es dificil o no, mientras compartan puntos de vista en comun,y eso es determinado por el signo, el ascendente, la numerologia, la educacion en el nucleo familiar, y las expectativas que se tienen de la vida, si no son compatibles en esto se va todo a la fregada, aunque el signo sea el mas compatible para el de nosotros, en este caso para piscis.

Contestando a tu pregunta los signos que son mejor para piscis, son los de tierra o agua: capricornio, tauro, virgo, escorpio y cancer.ya que los tierra nos hacen aterrisar nuestras fantasias y los agua son tan emotivos como nosotros.

Espero que pronto encuentres a tu pareja y disfrutes del amor.

K
keisha_9873604
20/7/10 a las 17:25
En respuesta a rossy_8611867

Gracias!!!!
Por responder a mis preguntas, de una u otra forma!!!

Como dicen los demas muy buenas preguntas
bueno soy una mujer piscis resulta que estuve con un acuario por siete año y al final cuando le dije para formalizar el muy ... me dijo que no estaba seguro ya se imaginaran fue una decepcion total fuera de las explicaciones que tuve que dar ami familia y amigos en caso es que me duro dos años en superarlo ahora estoy bien ya no siento nada por el pero el regresa dice que arrepentido eso no lo creo les dare este consejo para estar con un acuario hay que tener una paciencia unica. de lo contrario no funcionara porque no son tan romanticos como nosotras segundo un libra es para mi una pareja ideal lo malo es que no le gusta el compromiso y son muy coquetos y como un piscis es super celoso eso podria traer problemas segundo con un aries no no aries es un signo un poco grotesco. pero si se que con cancer seria una buena pareja la quimica es tal que las palabras estan demas porque ambos pueden saber lo que quiere y siente el otro es lo mas maravilloso bueno ese es desde mi punto de vista

A
an0N_971581599z
24/7/10 a las 18:12

Eyyy siempre quise saberlo!!
El amor de mi vida lo encontré en un Virgo!!!maravilloso ,eso de que tiren del hilito para bajarte a tierra y descubrir que de un tempano de hielo pueden salir cosas tan bnonitas!!!ummmmm q recuerdos!!
YO no podria casarme sin pensarlo dos veces pero por lo que dicen por ahi,creo que con un Tauro,la vcerdad es que son hermosos per un poco lentos jajaj ayo nunca estuve con uno peor conoci a dos y un o de ellos fue la persona con la qu hay quimica pero sin hablar.
Te vuelvs uno solo con ...ESCORPIO!!!! uffff pasae l que pase a lo largo de mi vida siempre hay un escorpio pullulando por las cercanias solo que son tremendamente posesivos y celosos y no reconocen sus sentimientos ;D es una epena...
Y una historia de amor inolvidable creoi que con escorpio y virgo ...por lo de ahora...porque ando dandole vueltas a un acuario que me trae de calle pero es requetecomplicado el ...pero lo que vivi hasta ahora,,,,pues creo que ssuperaria con creces al resto ...y eso que solo vivimos cosas como amigos pero....;D

D
delia_8505372
26/7/10 a las 15:39
En respuesta a an0N_971581599z

Eyyy siempre quise saberlo!!
El amor de mi vida lo encontré en un Virgo!!!maravilloso ,eso de que tiren del hilito para bajarte a tierra y descubrir que de un tempano de hielo pueden salir cosas tan bnonitas!!!ummmmm q recuerdos!!
YO no podria casarme sin pensarlo dos veces pero por lo que dicen por ahi,creo que con un Tauro,la vcerdad es que son hermosos per un poco lentos jajaj ayo nunca estuve con uno peor conoci a dos y un o de ellos fue la persona con la qu hay quimica pero sin hablar.
Te vuelvs uno solo con ...ESCORPIO!!!! uffff pasae l que pase a lo largo de mi vida siempre hay un escorpio pullulando por las cercanias solo que son tremendamente posesivos y celosos y no reconocen sus sentimientos ;D es una epena...
Y una historia de amor inolvidable creoi que con escorpio y virgo ...por lo de ahora...porque ando dandole vueltas a un acuario que me trae de calle pero es requetecomplicado el ...pero lo que vivi hasta ahora,,,,pues creo que ssuperaria con creces al resto ...y eso que solo vivimos cosas como amigos pero....;D


Estoy contigo...ESCORPIO...es mágico...

Bueno, y aunque dicen que son incompatibles... los LEO, es una historia de amor muy bonita, aunque difícil puesto que el LEÓN es muy egoísta, y con mucho carácter.

N
navjot_9077271
12/6/12 a las 16:14

Depende
hola saludos:

yo tengo 15 años soy Cancer no soy mujer pero tengo amigas de distintos signos zodiacales yo digo que el signo en realidad no importa, puede ser Aries, Libra, Virgo, Piscis su personalidad ira cambiando como vea la vida como la ayan criado sus padres si el signo solar estuvo alli pero ira cambiando y el lunar por que existe el libre albedrio y todo cambia en nuestra vida, Si tu la amas/te No importa si tu eres sagitario o geminis si la amas No importa si el signo se lleve mal con el de ella.

pero:

el signo que la piscis encuentra el amor de su vida es un/a Virgo. son amigos del alma pero virgo es muy critocon se casaran se fasinaran el uno del otro y si se separan siempre habra ese buen recuerdo.

y el signo con el que ella No lo pensaria mucho es Aries y Capricornio.

el cual se compenetra y se vuelven uno solo es con Escorpio pero es muy celoso, con ninguno por que ellas son libres para amar.

el cual construye una historia de amor inolvidable, inigualable
con cualquier signo. son muy variables soñadoras contradictorias aveses tiernas y avese indiferentes, pero son muy sensibles

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir