Foro / Astrología y Tarot

Sobre la fuma de tabaco en la santería

Última respuesta: 15 de mayo de 2005 a las 19:01
I
ibra_9900434
15/5/05 a las 18:56

¿Quien sabe algo sobre esto?

La fuma de tabaco es eso que todas descubrimos por estela, pero que debe ser algo más extendido de lo que yo pensaba.

Se que se trata de fumar un puro mojado en ron, pero no se exactamente para que sirve.

He leído que es para la limpieza de las personas, pero por ejemplo estela lo utiliza para unir parejas...

Las veces que he oído hablar de él, y de gente que lo hace, no son santeros en si, puede hacer eso del puro una persona que no sea santera? o sería mejor que lo hiciese un santero?

y sobre tod quiero saber para que sirve, porque he leido que para limpieza, pero el ritual que se reza durante la fuma del tabaco dice cosas en plan que la otra persona no podrá vivir tranquia hasta que no vuelva contigo... eso de sanación no tiene mucho, jejeje.

Quien sepa algo sobre el tema, o lo haya hecho, o le haya funcionado, que porfi nos cuente.

Ante todo saber realmente para que vale, cuantas veces es preciso hacerlo, y si lo puede hacer alguien que no sea santero. o lo que podais aportar, jejeje.

Un bico!!!

(como estoy hoy...)

Ver también

L
laraib_8685649
15/5/05 a las 19:01

Puros
yo sinceramente a las unicas personas ke se ke fuman puros para hacer trabajos se ke son santeros.

el humo del puro es como una via de comunicacion y camino hacia el orisha.

durante los trabajos se fuman puros y cuando se va a mirar el obbi y las caracolas tambien se fuma.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram