Foro / Astrología y Tarot

Sobre ghimmeal

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 18:28
S
samai_5740419
11/11/07 a las 15:24

es buena??acierta??no sera una tiamdora??lo digo porque dice q t llama ella a tu mv...

gracias

Ver también

A
an0N_549852799z
11/11/07 a las 15:50

Me parece que tu comentario
queda un poco fuera de lugar ... esa chica(ghimell) lleva mucho tiempo en este foro y es respetada. no seras tu una maleducada???

A
an0N_549852799z
11/11/07 a las 17:01

Yo tambien soy española
y en españa decir timadora-estafadora es un insulto sobre todo cuando no es cierto. en cuanto a lo de responder las mismas... no se cuantas respuestas has visto mias..pero no solo respondo a posts como este.. y yo ni me llevo ni nada. supongamos que tu tienes un negocio de lo que sea... de venta de patatas y por la calle la gente grita...la de las patatas es una estafadora..porque las vende muy caras... y tu diras si te parecen caras ni las compres pero no por eso soy estafadora. Y por supuesto que puedes preguntar y esto es un foro publico pero con formas...

A
an0N_549852799z
11/11/07 a las 17:24

Ellas????
mismos argumentos??? y porque no has empezado por ahi..contando tu experiencia.. yo no voy a rebatirte sobre eso.solo tu y ella sabeis que ocurrió en esa consulta y yo no soy nadie para decir nada en cuanto a eso. Ella supongo tendrá su versión.

A
an0N_549852799z
11/11/07 a las 17:38

Vamos a ver...
discrepo contigo en algo.. y es que yo tambien he echo consutas a gente de aqui...y unos acertaron mas , otros menos , y te aseguro que gente muy valorada por aciertos en este foro conmigo no dió una. Pero no por eso voy a decirle estafadora, sencillamente no le consulto mas y punto. hay que contrastar opiniones de los demas y dejar el beneficio de la duda antes de afirmar algo tan fuerte.

S
samai_5740419
11/11/07 a las 18:28

Graciass
a las chicas q m entendinteis poruq la verdad a otras... en fin paso de decir nada. creo q no fui mal educada ni na...

besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook