Foro / Astrología y Tarot

Sobre escorpio

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 21:00
A
an0N_834191699z
27/9/08 a las 22:36

Me gustaria saber opiniones.

Cuando el escorpio dice... nos velveremos a ver, bueno si tu quieres... espera que yo de el primer paso Se siente inseguro?

Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sofie_7899319
28/9/08 a las 15:54

Opinion
Yo creo que si esta inseguro y espera a que tu des el primer paso para afirmar su seguridad (porque te ha dicho "si tu quieres", osea no sabe si tu la pasaste bien con el y esta preocupado por eso). O sea llamalo o acuerden para salir o verse, y de ahi deja que te llame o te busque creo que lo hara.

A
an0N_834191699z
29/9/08 a las 21:11
En respuesta a sofie_7899319

Opinion
Yo creo que si esta inseguro y espera a que tu des el primer paso para afirmar su seguridad (porque te ha dicho "si tu quieres", osea no sabe si tu la pasaste bien con el y esta preocupado por eso). O sea llamalo o acuerden para salir o verse, y de ahi deja que te llame o te busque creo que lo hara.

Si
eso pense yo...
Nos volvimos a ver despues de mucho tiempo y lo senti un poco inseguro, no se..
Gracias por tu opinion, seguro que pongo tus consejos en practica
Un besito

L
laxmi_5552811
30/9/08 a las 8:57

Mi respuesta
bueno mira mi ex es escorpio y la verdad creo que por naturaleza son inseguros, eso lo dice dependiendo de muchas razones, talvez solo quiere que se vean de nuevo pero para un fin especifico, pero si te busca es mas probable que quiera algo nuevo y verdaderamente serio con vos

L
lele_8552898
1/10/08 a las :00

Para mi claramente
te está mostrando su inseguridad. Cuando no las tengo todas conmigo digo eso o algo parecido, es decir : Da tu el paso y demuestrame que quieres verme

A
an0N_834191699z
3/10/08 a las 19:32
En respuesta a lele_8552898

Para mi claramente
te está mostrando su inseguridad. Cuando no las tengo todas conmigo digo eso o algo parecido, es decir : Da tu el paso y demuestrame que quieres verme

Si
la verdad es que me dio esa sensacion, pero queria saber opiniones.
Muchas gracias

A
an0N_834191699z
3/10/08 a las 19:35
En respuesta a laxmi_5552811

Mi respuesta
bueno mira mi ex es escorpio y la verdad creo que por naturaleza son inseguros, eso lo dice dependiendo de muchas razones, talvez solo quiere que se vean de nuevo pero para un fin especifico, pero si te busca es mas probable que quiera algo nuevo y verdaderamente serio con vos

Gracias
por tu respuesta
A ver que ocurre

M
miguel_6529203
3/10/08 a las 21:45

...
Lo que te esta diciendo es

Por mi parte no habra problemas en volvernos a ver

Pero no queria quedar de prepotente diciendo nos volveremos a ver a secas

siempre contando con que tu quieras

Yo no veo inseguridad ni mucho menos

A
an0N_834191699z
3/10/08 a las 21:49
En respuesta a miguel_6529203

...
Lo que te esta diciendo es

Por mi parte no habra problemas en volvernos a ver

Pero no queria quedar de prepotente diciendo nos volveremos a ver a secas

siempre contando con que tu quieras

Yo no veo inseguridad ni mucho menos

Hola
Me encanta esto de tener todos los puntos de vista. Es interesante lo que dices, pero despues de esto... y contando que yo le dije que si, ahora quien mueve ficha??

M
miguel_6529203
4/10/08 a las 19:24
En respuesta a an0N_834191699z

Hola
Me encanta esto de tener todos los puntos de vista. Es interesante lo que dices, pero despues de esto... y contando que yo le dije que si, ahora quien mueve ficha??

...
Bajo mi punto de vista escorpio no es muy desidido a iniciar partidas, pero tienes a tu favor que es un buen respondedor ya que como buen gerrero que es no dejara batalla sin luchar

Aunque haya batallas que se ganen huyendo como decia Napoleon Bonaparte

En fin

Que tendras que mover ficha tú ya que como te dijo "Nos volveremos a ver, bueno si tu quieres"

Aquí no hay otra interpretacion que esa que si tu no quieres no os vereis, o lo que es lo mismo que tu eres la que tienes que hacer por veros

Un saludo

A
an0N_834191699z
4/10/08 a las 21:00
En respuesta a miguel_6529203

...
Bajo mi punto de vista escorpio no es muy desidido a iniciar partidas, pero tienes a tu favor que es un buen respondedor ya que como buen gerrero que es no dejara batalla sin luchar

Aunque haya batallas que se ganen huyendo como decia Napoleon Bonaparte

En fin

Que tendras que mover ficha tú ya que como te dijo "Nos volveremos a ver, bueno si tu quieres"

Aquí no hay otra interpretacion que esa que si tu no quieres no os vereis, o lo que es lo mismo que tu eres la que tienes que hacer por veros

Un saludo


Gracias por tus opiniones... las tendre en cuenta
Un saludito y buen finde

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir