Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Sobre el papel escrito guardado en el pie izquierdo

Sobre el papel escrito guardado en el pie izquierdo

30 de diciembre de 2004 a las 22:24

Podríais decirme que se hace cuando el papel está haciendose polvo dentro del zapato, ¿que hago con los papelines que suelto cuando me descalzo? ¿cuánto tiempo hay que llevarlo?

Es que mi zapato parece que está de fiesta, todos los dias tengo conffetti.
¿será que celebra por adelantado el nuevo año?
besos

30 de diciembre de 2004 a las 23:05

Me pasa igual
Hola yo también lo hice y estoy exactamente igual que tu, el problema es que el susodicho no me ha buscado para nada, lo cuál me tiene muy triste.No se si lo tengamos que repetir o que??????????????

Me gusta

30 de diciembre de 2004 a las 23:12

Hola...
Me parece que cuando se rompe hay reemplazarlo por uno nuevo.
En el tema sobre eso lo dice.
Saludos.

Mariana.

Me gusta

30 de diciembre de 2004 a las 23:15

Ya no se donde esta el tema
tu sabes donde se encuentra el tema del que hablas???

Me gusta

30 de diciembre de 2004 a las 23:16

Hola suzzette:
Mira yo tambien hice lo del zapato y lo que hago cuando se deshace lo tiro a la taza del baño y hago uno nuevo bueno espero la face de la luna para que resulte, yo te digo una cosa a mi si me a resultado mi ex me ha hablado y me ha dicho que siempre esta pensando en mi y que quiere verme yo no lo creia, y dejame decirte que el dia 25 vino a vernos a mi hijo y a mi y nos la pasamos muy bien, el esta a una hora de mi Cuidad como veras a mi si me resulto pero ahora quiero que se decida que vamos a hacer, complicado verdad. Te mando un abrazo fuerte Feliz Año

Me gusta

30 de diciembre de 2004 a las 23:29
En respuesta a xime2701

Hola suzzette:
Mira yo tambien hice lo del zapato y lo que hago cuando se deshace lo tiro a la taza del baño y hago uno nuevo bueno espero la face de la luna para que resulte, yo te digo una cosa a mi si me a resultado mi ex me ha hablado y me ha dicho que siempre esta pensando en mi y que quiere verme yo no lo creia, y dejame decirte que el dia 25 vino a vernos a mi hijo y a mi y nos la pasamos muy bien, el esta a una hora de mi Cuidad como veras a mi si me resulto pero ahora quiero que se decida que vamos a hacer, complicado verdad. Te mando un abrazo fuerte Feliz Año

Leer más

Xime...
Podés poner bien el ritual como es.
Gracias.
Saludos.

Mariana.

Me gusta

30 de diciembre de 2004 a las 23:35
En respuesta a marianac

Xime...
Podés poner bien el ritual como es.
Gracias.
Saludos.

Mariana.

Leer más

Te explico:
Hay que poner 7 veces el nombre del susodicho en un papel totalmente blanco con boligrafo de color rojo, lo doblas en 3 partes y lo pones en tu zapato del pie izquierdo asi hasta que se deshaga de preferencia lei que en luna cresciente, pero otra de las chicas menciono que tambien escribieras en la planta del zapato en la zuela y el tacon el nombre asi lo estaras pisando y el estara pensando en ti. Espero me haya explicado bien si tienes alguna duda con gusto de la aclaro. Un beso

Me gusta

30 de diciembre de 2004 a las 23:37
En respuesta a amdoalcatraz

Ya no se donde esta el tema
tu sabes donde se encuentra el tema del que hablas???

Leer más

Deja busco:
No recuerdo como se llamaba el inicio de la platica pero dame un segundo y te digo. Besos

Me gusta

30 de diciembre de 2004 a las 23:45

Una duda...
esto del papel, se considera un amarre?es q solo quiero atraerle, pero no amarrarle. Lo saben???

Me gusta

31 de diciembre de 2004 a las :04
En respuesta a xime2701

Te explico:
Hay que poner 7 veces el nombre del susodicho en un papel totalmente blanco con boligrafo de color rojo, lo doblas en 3 partes y lo pones en tu zapato del pie izquierdo asi hasta que se deshaga de preferencia lei que en luna cresciente, pero otra de las chicas menciono que tambien escribieras en la planta del zapato en la zuela y el tacon el nombre asi lo estaras pisando y el estara pensando en ti. Espero me haya explicado bien si tienes alguna duda con gusto de la aclaro. Un beso

Leer más

Gracias...
Por ponerlo.
Buen comienzo de año.
Saludos.

Mariana.

Me gusta

31 de diciembre de 2004 a las :05
En respuesta a leya2

Una duda...
esto del papel, se considera un amarre?es q solo quiero atraerle, pero no amarrarle. Lo saben???

Leer más

No encontre la platica:
Inicial pero yo no creo que sea un amarre solo es para que el no deje de pensar en ti, bueno eso creo pues el ya se acerco y me ha dicho que esta muy bien conmigo pero aun no quiere reiniciar nuestra relacion, no se pero a mi si me resulto.

Me gusta

31 de diciembre de 2004 a las 1:52

Nombre completo?
os referis a nombre y dos apellidos?o solo a uno?y os hago otra pregunta: si al chico no se le conoce x el nombre,sino x un apodo??q pongo?apodo?nombre?
un saludo para tod@as

Me gusta

3 de enero de 2005 a las :07

Voy a probar
YO ya he probado ahora mismo,a ver que tal me va.Ya os contaré.Suerte a quienes lo hagais.Besitos

Me gusta

31 de enero de 2015 a las 9:51

quiero amarrar a un ex novio para que este conmigo y no puedo

Me gusta

31 de enero de 2015 a las 9:52

quiero amarrar a un ex novio para que este conmigo y no puedo yo me lo escribo mo me pongo papel

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Y para las que pedian el hechizo del zapato izquierdo

6 de febrero de 2006 a las 22:05

• Mañana es mi cumpleaños y hoy hay luna llena

24 de mayo de 2005 a las :02

• Es para todas vosotras. me iba a dormir ya cuando he encontrado esto:

29 de junio de 2005 a las 18:26

• Algo que escribí hace un par de meses.

27 de enero de 2005 a las 1:44

Principio de la página