Foro / Astrología y Tarot

Sobre el papel escrito guardado en el pie izquierdo

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 9:52
A
an0N_644342199z
30/12/04 a las 22:24

Podríais decirme que se hace cuando el papel está haciendose polvo dentro del zapato, ¿que hago con los papelines que suelto cuando me descalzo? ¿cuánto tiempo hay que llevarlo?

Es que mi zapato parece que está de fiesta, todos los dias tengo conffetti.
¿será que celebra por adelantado el nuevo año?
besos

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_539155299z
30/12/04 a las 23:05

Me pasa igual
Hola yo también lo hice y estoy exactamente igual que tu, el problema es que el susodicho no me ha buscado para nada, lo cuál me tiene muy triste.No se si lo tengamos que repetir o que??????????????

A
an0N_539155299z
30/12/04 a las 23:05
Mejor respuesta

Me pasa igual
Hola yo también lo hice y estoy exactamente igual que tu, el problema es que el susodicho no me ha buscado para nada, lo cuál me tiene muy triste.No se si lo tengamos que repetir o que??????????????

I
indra_8241155
30/12/04 a las 23:12

Hola...
Me parece que cuando se rompe hay reemplazarlo por uno nuevo.
En el tema sobre eso lo dice.
Saludos.


Mariana.

A
an0N_539155299z
30/12/04 a las 23:15

Ya no se donde esta el tema
tu sabes donde se encuentra el tema del que hablas???

S
suihua_6742051
30/12/04 a las 23:16

Hola suzzette:
Mira yo tambien hice lo del zapato y lo que hago cuando se deshace lo tiro a la taza del baño y hago uno nuevo bueno espero la face de la luna para que resulte, yo te digo una cosa a mi si me a resultado mi ex me ha hablado y me ha dicho que siempre esta pensando en mi y que quiere verme yo no lo creia, y dejame decirte que el dia 25 vino a vernos a mi hijo y a mi y nos la pasamos muy bien, el esta a una hora de mi Cuidad como veras a mi si me resulto pero ahora quiero que se decida que vamos a hacer, complicado verdad. Te mando un abrazo fuerte Feliz Año

I
indra_8241155
30/12/04 a las 23:29
En respuesta a suihua_6742051

Hola suzzette:
Mira yo tambien hice lo del zapato y lo que hago cuando se deshace lo tiro a la taza del baño y hago uno nuevo bueno espero la face de la luna para que resulte, yo te digo una cosa a mi si me a resultado mi ex me ha hablado y me ha dicho que siempre esta pensando en mi y que quiere verme yo no lo creia, y dejame decirte que el dia 25 vino a vernos a mi hijo y a mi y nos la pasamos muy bien, el esta a una hora de mi Cuidad como veras a mi si me resulto pero ahora quiero que se decida que vamos a hacer, complicado verdad. Te mando un abrazo fuerte Feliz Año

Xime...
Podés poner bien el ritual como es.
Gracias.
Saludos.


Mariana.

S
suihua_6742051
30/12/04 a las 23:35
En respuesta a indra_8241155

Xime...
Podés poner bien el ritual como es.
Gracias.
Saludos.


Mariana.

Te explico:
Hay que poner 7 veces el nombre del susodicho en un papel totalmente blanco con boligrafo de color rojo, lo doblas en 3 partes y lo pones en tu zapato del pie izquierdo asi hasta que se deshaga de preferencia lei que en luna cresciente, pero otra de las chicas menciono que tambien escribieras en la planta del zapato en la zuela y el tacon el nombre asi lo estaras pisando y el estara pensando en ti. Espero me haya explicado bien si tienes alguna duda con gusto de la aclaro. Un beso

S
suihua_6742051
30/12/04 a las 23:37
En respuesta a an0N_539155299z

Ya no se donde esta el tema
tu sabes donde se encuentra el tema del que hablas???

Deja busco:
No recuerdo como se llamaba el inicio de la platica pero dame un segundo y te digo. Besos

leya2
leya2
30/12/04 a las 23:45

Una duda...
esto del papel, se considera un amarre?es q solo quiero atraerle, pero no amarrarle. Lo saben???

I
indra_8241155
31/12/04 a las :04
En respuesta a suihua_6742051

Te explico:
Hay que poner 7 veces el nombre del susodicho en un papel totalmente blanco con boligrafo de color rojo, lo doblas en 3 partes y lo pones en tu zapato del pie izquierdo asi hasta que se deshaga de preferencia lei que en luna cresciente, pero otra de las chicas menciono que tambien escribieras en la planta del zapato en la zuela y el tacon el nombre asi lo estaras pisando y el estara pensando en ti. Espero me haya explicado bien si tienes alguna duda con gusto de la aclaro. Un beso

Gracias...
Por ponerlo.
Buen comienzo de año.
Saludos.

Mariana.

S
suihua_6742051
31/12/04 a las :05
En respuesta a leya2

Una duda...
esto del papel, se considera un amarre?es q solo quiero atraerle, pero no amarrarle. Lo saben???

No encontre la platica:
Inicial pero yo no creo que sea un amarre solo es para que el no deje de pensar en ti, bueno eso creo pues el ya se acerco y me ha dicho que esta muy bien conmigo pero aun no quiere reiniciar nuestra relacion, no se pero a mi si me resulto.

S
saveta_9562479
31/12/04 a las 1:52

Nombre completo?
os referis a nombre y dos apellidos?o solo a uno?y os hago otra pregunta: si al chico no se le conoce x el nombre,sino x un apodo??q pongo?apodo?nombre?
un saludo para tod@as

A
argi_6202499
3/1/05 a las :07

Voy a probar
YO ya he probado ahora mismo,a ver que tal me va.Ya os contaré.Suerte a quienes lo hagais.Besitos

H
haiyan_8036762
31/1/15 a las 9:51


quiero amarrar a un ex novio para que este conmigo y no puedo

H
haiyan_8036762
31/1/15 a las 9:52


quiero amarrar a un ex novio para que este conmigo y no puedo yo me lo escribo mo me pongo papel

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir