Foro / Astrología y Tarot

Sobre el mal de ojo(post por lo que he leido por ahi...)

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 1:54
A
an0N_831673699z
15/6/08 a las 23:32

primero que nada esta es mi humildisima opinion sobre el tam si?
a ver que es el mal de ojo?
el mal de ojo es energia negativa, normalmente ligada a la envidia que tiene una persona sobre nosotros.....

Se puede presentar con bloqueos, tristeza dolores de cabeza justo en las sienes y mala suerte.
tiene que sacarnoslo alguien? no necesariamente nosotros mismos podemos hacer un conjuro para librarnos de el(mas abajo lo pondre)

como se si tengo mal de ojos? hay una forma casera muy buena que yo recomiendo hacerla antes de hacer el ritual de limpieza y luego para ver que sucede.
se hace de la siguiente manera.
tomamos un vaso de cristal con un poco de agua, echamos dentro siete gotas o un chorrito de aceite de oliva y miramos con atencion:
si se forma un solo circulo o varios pero se une en uno solo: no tenemos nada
si se forman varios y nunca se juntan: tenemos mal de ojo.
para esto hay que esperar un ratito mirando que sucede

como se quita el mal de ojos? muy facil...
tomamos una vela blanca, ponemos nuestro nombre y fecha de nacimiento la encendemos y decimos tantas veces como años tenemos el conjuro. si tienen 20 años los dices 20 veces y asi...

3 OJOS ME HAN OJEADO
3 OJOS ME HAN CURADO
QUE EL MAL DE OJOS ECHO CONTRA(NOMBRE COMPLETO Y FECHA DE NACIMIENTO) VAYA PARA ATRAS
Y NO PARA ADELANTE
3 OJOS ME HAN OJEADO Y TRES OJOS ME HAN CURADO!
QUE ASI SEA QUE ASI SEA Y ASI ES!
1 PADRE NUESYTRO 1 AVEMARIA 3 GLORIAS Y DEJAMOS CONSUMIR LA VELA

COMO PROTEGERME DEL MAL DE OJOS: SE CREE QUE A LOS NIÑOS PEQUEÑOS HAY QUE PONERLE UNA CINTITA EN SU MUÑECA DERECHA PERO ESTO NO ES SOLAMENTE PARA LOS NOÑOS TB LO PODEMOS USAR LOS GRANDES.
EL COLOR ROJO ES EL COLOR CONTRA LA ENVIDIA ASI QUE NOS PROTEGE DE ELLA
SI LUEGO DE UN TIEMPO LA CINTA SE ROMPE O SE DESATA PUES NOS PONEMOS OTRA PUES ESA YACUMPLIO SU VIDA UTIL.
PODEMOS MOJAR LA CINTA EN AGUA BENDITA P PEDIRLE A ALGUN CURA QUE LA BENDIGA O ALGO ASI SI LO DESEAMOS
BESITOS Y LUZ!

Ver también

A
an0N_832219299z
15/6/08 a las 23:36

Una pregunta
en q direccion se escribe la vela?,esto m lo guardo x las dudas

A
an0N_831673699z
15/6/08 a las 23:40
En respuesta a an0N_832219299z

Una pregunta
en q direccion se escribe la vela?,esto m lo guardo x las dudas

Muy buena pregunta porv que me olvide....
COMO LO QUE QUEREMOS ES ELIMINAR EL MAL DE OJOS Y NO ACENTUARLO
LOS DATOSSE PONDRAN DE LA BASE A LA MECHA
JIJIJ
MUY BIEN REDA MUY ATENTA !!! CON LO DESPISTADA QUE YO SOY... UYYYY

A
an0N_831673699z
16/6/08 a las :37
En respuesta a an0N_831673699z

Muy buena pregunta porv que me olvide....
COMO LO QUE QUEREMOS ES ELIMINAR EL MAL DE OJOS Y NO ACENTUARLO
LOS DATOSSE PONDRAN DE LA BASE A LA MECHA
JIJIJ
MUY BIEN REDA MUY ATENTA !!! CON LO DESPISTADA QUE YO SOY... UYYYY

Uppppppp
arriba

A
an0N_841337699z
16/6/08 a las 1:39

Una pregunta marti
se lo puedo hacer yo amis indios,porque estaria bueno asi me lo aprendo y cuando los veo un poco molestos,se lo hago,gracias linda un abrazo lleno de luz

A
aner_6402197
16/6/08 a las 1:54

Hola en mi opinión
En mi opinión hay mucho misticismo a este respecto, hay muchas cosas q se suelen asociar al mal de ojo que no tienen nada q ver con el.

El presentar los sintomas q describes no tienen pq estar relacionados con el mal de ojo, todos a lo largo del dia recibimos buenas y malas energias, tb estamos cerca de buenos y malos espiritus q pueden interactuar con nosotros.

Como resultado de esto podemos recoger malas energias y salir acompañados de algún mal espiritu q nos incordie durante algun tiempo.

En ninguno de estos casos hablariamos de mal de ojo aunq presentariamos los mismos sintomas.

Recibimos muchas mas malas energias y mas intensas por otro tipo de causas que pq alguien nos mire con envidia o rabia, ya q inconscientemente nos protegemos de ello sin en cambio de otras cosas no.

Hechar un mal de ojo no es algo común hay q mover muchas energias cosa q por desconocimiento sobre como hacerlo una persona y mas cuando hablamos de q ocurre normalmente inconscientemente no es facil q alguien lo realice y sea efectivo.

Los niños especialmente los mas pequeños se muestran mucho mas susceptibles a las energias, pero no por ello reciben mas, de hecho suelen estar mucho mas protegidos por los seres de luz q las personas mayores, por lo q es mas complejo q les hagan daños de este tipo, lo q si ocurre es q su sencibilidad hace q se "quejen" mucho mas q una persona mayor ante cosas raras q sientan a causa d estas energias.

El hecho de poner un lazo rojo no hace nada, lo q ocurre es q quien se lo pone cree q asi protege a su hijo y inconscientemente aumenta la ya proteccion aural que realiza sobre su hijo, de ahi q su hijo sienta mas su energia q es de amor y sienta menos otras energias.

Una forma sencilla de aliviar a cualquier persona q tenga negatividades "sin llegar a ser fuertes" q la hagan sentir mal... aqui podemos incluir tb a niños y muchos de esos casos q asociamos al mal de ojo, es escucharlos y estar a su lado llenandonos nosotros de paz cariño y amor por todo y todos.

Asi desprendemos excelentes energias q le llegan a todos los q tenemos cerca y especialmente con los q interactuamos en esos momentos, esas personas al recibir esas energias se relajaran y se sentiran mejor, y nosotros no hemos tenido q gastar energias quedando mas expuestos a las malas, si no q hemos aumentado nuestra vibración teniendo mas y mejores energias y ayudando asi mejor a otros y a nosotros mismos.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram