Foro / Astrología y Tarot

Sobre el hechizo del papel en el píe izquierdo..

Última respuesta: 2 de enero de 2005 a las 23:40
S
sabiha_5164302
1/1/05 a las 13:26

¡Hola chicas!

Tengo una duda, respecto al tipo de papel que se debe emplear.
He leido en algunas charlas que puede ser un papel blanco normal, pero en otras que se utiliza un cartón o papel de estraza, o algo así..

¿Me podeís decir cuál es el idóneo? Y si solo se puede hacer en luna creciente.

Graciassssssss... besos y ¡¡¡FELIZ 2005!!!

Abril

Ver también

S
sabiha_5164302
1/1/05 a las 16:15

Gracias bellarose
Ya leí tu charla, pero mi duda era que, creo que Ladybruji, lo ha hecho con cartón y una gota de sangre. Era para ver cómo es más efectivo.
Me alegro que a ti te funcione, estoy deseando que cambie las fases lunares para intentarlo, jajaja.
Un besote y feliz año guapaaaa...
Abril

N
nouzha_7868691
1/1/05 a las 19:35

Hola feliz año
hla que tal la nueva entrada , bueno solo quiero añadir a esto que esta mañana a las 5 de la mañana estaba de fiesta cn unos amigos , se me ocurrio de hacer l dl papel en medio de un bar , solo he llevado el papel en el zapato 3 horas , y os juro y perjuro que a las once mi ex me ha llamado , casualidad ? no lo se pero el papel no lo saco ni loca

S
sabiha_5164302
1/1/05 a las 19:48
En respuesta a nouzha_7868691

Hola feliz año
hla que tal la nueva entrada , bueno solo quiero añadir a esto que esta mañana a las 5 de la mañana estaba de fiesta cn unos amigos , se me ocurrio de hacer l dl papel en medio de un bar , solo he llevado el papel en el zapato 3 horas , y os juro y perjuro que a las once mi ex me ha llamado , casualidad ? no lo se pero el papel no lo saco ni loca

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa jennifer...
Me alegro por tiiiiiiiii jajajaja...eso son efectos rápidos... a ver si yo tb tengo tanta suerte...

Un beso y feliz añoooooo..

Abril

S
saveta_9562479
1/1/05 a las 21:35

Una duda
el nombre completo es nombre y apellidos?
y si al chico en cuestion se le conoce con un apodo..q he de poner?nombre?apodo?ambas cosas?
un saludi y feliz año!!!

S
saveta_9562479
2/1/05 a las 23:40

..
lo subo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir