Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Sobre el hechizo del cigarro: leer

Sobre el hechizo del cigarro: leer

18 de junio de 2004 a las 17:18

HOLA, CHICAS..ES UNA DUDA CON RESPECTO AL HECHIZO DEL CIGARRO.
DEBO FUMARLO UNA VEZ QUE LO ENCIENDA CON EL NOMBRE DEL CHICO?
SE DEBE HACER SÓLO UNA VEZ? O CADA CUÀNTO TIEMPO?
ES REALMENTE EFECIVO? POR FA' RESPÓNDAN MIS DUDAS PORQUE DE VERDAD ESTOY NECESITADA DE ESTE HECHIZO.
GRACIAS

19 de junio de 2004 a las 18:00

Bueno...
como ya lo mencionamos... escribes el nombre de la persona con tinta roja, lo prendes y conforme lo vas fumando dices la frase... se debe fumar diciendo la frase en 21 ocasiones... sobre cada cuanto tiempo.. yo lo hacia por lo menos una vez al dia.. pero no hay algo q te diga cada cuanto tiempo... sobre lo efectivo... lo comentabamos dulceatardecer y yo q era lo contrario.. por lo menos a las dos nos paso lo mismo, en lugar de q se "consumieran de amor" se alejaban, tiene ya muchisimo tiempo q no lo hago, pero la verdad es q tampoco lo volveria a hacer por las experiencias adquiridas!!

suerte

Me gusta

19 de junio de 2004 a las 23:50
En respuesta a chiquillakp

Bueno...
como ya lo mencionamos... escribes el nombre de la persona con tinta roja, lo prendes y conforme lo vas fumando dices la frase... se debe fumar diciendo la frase en 21 ocasiones... sobre cada cuanto tiempo.. yo lo hacia por lo menos una vez al dia.. pero no hay algo q te diga cada cuanto tiempo... sobre lo efectivo... lo comentabamos dulceatardecer y yo q era lo contrario.. por lo menos a las dos nos paso lo mismo, en lugar de q se "consumieran de amor" se alejaban, tiene ya muchisimo tiempo q no lo hago, pero la verdad es q tampoco lo volveria a hacer por las experiencias adquiridas!!

suerte

Hola estoy en duda
quisiera saber que frase se dice 21 veces y la siguiente pregunta es me fumo todo el cigarro que dice el nombre de mi pareja en ese mismo rato mi email es edna_urena@hotmail.com espero tu respuesta y gracias

Me gusta

20 de junio de 2004 a las 2:17

Bueno...

suerte

Estoy de acuerdo con ustedes..chiquillakp, dulceatardecer...a mi tambien em apso lo mismo...
ES VERDAD YO LO HIZE CUANDO HIBA EN EL LICEO ¡¡NO LO HAGAS.... MEJOR TE DEJO OTRA RECETA PORQUE ESTA DEL CIGARRO AL PARECER Y POR COINCIDENCIAS DE ENTRE TODAS QUE LO HEMOS HECHO TA PARECE QUE LO QUE SE CONSUME ES LA RELACIÓN POR PEQUEÑA O GRANDE QUE SEA...Y NO VOLVEMOS ASABER NADA DE ELLOS...

Me gusta

20 de junio de 2004 a las 3:01
En respuesta a tavatah

Estoy de acuerdo con ustedes..chiquillakp, dulceatardecer...a mi tambien em apso lo mismo...
ES VERDAD YO LO HIZE CUANDO HIBA EN EL LICEO ¡¡NO LO HAGAS.... MEJOR TE DEJO OTRA RECETA PORQUE ESTA DEL CIGARRO AL PARECER Y POR COINCIDENCIAS DE ENTRE TODAS QUE LO HEMOS HECHO TA PARECE QUE LO QUE SE CONSUME ES LA RELACIÓN POR PEQUEÑA O GRANDE QUE SEA...Y NO VOLVEMOS ASABER NADA DE ELLOS...

Woooowww!!
Bueno, se dice q dos son coincidencia pero tres?? creo q en definitiva ese no es un buen "hechizo".... y en lugar de obtener el beneficio, se alejan.... asi q mejor chicas!! NO LO HAGAN!!!
suerte!!!

Me gusta

20 de junio de 2004 a las 3:04
En respuesta a ednaurena

Hola estoy en duda
quisiera saber que frase se dice 21 veces y la siguiente pregunta es me fumo todo el cigarro que dice el nombre de mi pareja en ese mismo rato mi email es edna_urena@hotmail.com espero tu respuesta y gracias

Bueno...
Este hechizo va bajo tu responsabilidad y conociendo la experiencia de tres personas q a pesar q no nos conocemos hicimos este hechizo y los resultados fueron los mismos, el alejar a la persona q queriamos "enamorar"

La frase es:

"Así como se consume este cigarro, asi te consumiras de amor por mi"....
Debes fumar solo 21 veces, cada q le fumes debes repetir la oracion una vez terminado las 21 veces se apaga.

suerte!! e insisto... a tres personas nos paso lo contrario del "obejtivo" del hechizo!!!

Me gusta

20 de junio de 2004 a las 4:22

Bueno...

suerte

Gracias, chicas
pero mejor no lo hago no sea que el chico en cuestión termine saliendo de mi vida y aún lo quiero

Me gusta

20 de junio de 2004 a las 4:33

Respuesta hechizo cigarro
SABES YO VARIAS VECES ME FUME EL CIGARRO CON EL NOMBRE DEL CHICO Y NO CUMPLI EL OBJETIVO AL CONTRARIO MAS DISTANCIAMIENTO EXISTIA Y TE PROMETO QUE LO HACIA CON MUCHA FE NO LO VOLVERIA HACER CHAO PANCHY

Me gusta

20 de junio de 2004 a las 5:08

A mi no me resulto
hola, sabes eso me desunio y alejo mas de mi ex, una bruja me dijo que el cigarro y los puros alejan en vez de acercar, es cosa tuya, pero creo que debes saberlo porque ami me paso y es fome estar lejos de la persona que uno quiere. SI amas algo dejalo libre, si vuelve a ti es tuyo, si no vuelve es porque nunca lo fue...

Me gusta

21 de junio de 2004 a las 7:10
En respuesta a tavatah

La receta prometida...
para atraer a la persona amada...(no por capricho ehhh solo si de verdad es real lo que sientes por el por el bien de ambos...ok)esta receta si no estan predestinados por lo menso seran buenos amigos...

10 rosas rojas
Una vela rosa
aceite de oliva (puro)
7 gotas d e tu perfume
canela en polvo
azucar
un papel blanco
Un frasco de vidrio con tapa

en la vela pones su nombre de el, con apellidos... de la mecha hacia abajo...una vez escrito el nombre untas la vela con el aceite de olivo mezclado con las gotas de tu perfume..
escribes su nombre en el papel blanco jutno con el tuyo de manera que se encimen los nombres siete veces cada uno... metes ese papel en el frasco ...
CORTAR LOS PETALOS DE LAS ROSAS UNO POR UNO (ve metiendolos poco a poco dentro del frasco ...SIEMPRE IMAGINANDO COSAS BELLAS PARA TI Y PARA EL ...IMAGINA CONFORME VAYAS CORTANDO UNO A UNO LOS PETALOS DE LAS ROSAS COMO QUIERES QUE SE VAYA REALIZANDO TU RELACION CON EL ...CUANDO TERMINES CON TODAS LAS ROSAS la canela y el azucar (la azucar y la canela debes molerlas por tu propia mano ayudandonte con un mortero mientras vas moliendo has d ecunat que el ser que mas esta frente de ti hablale y dile lo que deseas esta mezcla la espolvoreas en el frasco dices en voz alta "tu y yo estaremos juntos siempre...(tu nombre y el suyo" por el bien tuyo y mio asi sea.." cierras el frasco y enciendes la vela dejas que se consuma por compelto los restos de la vela y el frasco los llevas aun rio, al bosque o al mar cuando deposites el hechizo di en voy alta amor universal y divino le spido su ayuda para mi amor se realize ...asi sea...
y veras como funciona ..suerte!!!

Me gusta

21 de junio de 2004 a las 7:23

La receta prometida ...
para atraer a la persona amada...(no por capricho ehhh solo si de verdad es real lo que sientes por el por el bien de ambos...ok)esta receta si no estan predestinados por lo menso seran buenos amigos...

10 rosas rojas
Una vela rosa
aceite de oliva (puro)
7 gotas d e tu perfume
canela en polvo
azucar
un papel blanco

en la vela pones su nombre de el, con apellidos... de la mecha hacia abajo...una vez escrito el nombre untas la vela de arriba hacia abajo con el aceite de olivo mezclado con las gotas de tu perfume...
escribes su nombre en el papel blanco junto con el tuyo de manera que se encimen los nombres siete veces cada uno... metes ese papel en el frasco ...

CORTAR LOS PETALOS DE LAS ROSAS UNO POR UNO (ve metiendolos poco a poco dentro del frasco ...SIEMPRE IMAGINANDO COSAS BELLAS PARA TI Y PARA EL ...IMAGINA CONFORME VAYAS CORTANDO UNO A UNO LOS PETALOS DE LAS ROSAS COMO QUIERES QUE SE VAYA REALIZANDO TU RELACION CON EL ...
la canela y el azucar (la azucar y la canela debes molerlas por tu propia mano ayudandote con un mortero mientras vas moliendoimaginalo a el junto a ti hablale y dile lo que deseas
esta mezcla la espolvoreas en el frasco dices en voz alta

Me gusta

21 de junio de 2004 a las 7:34
En respuesta a tavatah

La receta prometida ...

10 rosas rojas
Una vela rosa
aceite de oliva (puro)
7 gotas d e tu perfume
canela en polvo
azucar
un papel blanco

en la vela pones su nombre de el, con apellidos... de la mecha hacia abajo...una vez escrito el nombre untas la vela de arriba hacia abajo con el aceite de olivo mezclado con las gotas de tu perfume...
escribes su nombre en el papel blanco junto con el tuyo de manera que se encimen los nombres siete veces cada uno... metes ese papel en el frasco ...

CORTAR LOS PETALOS DE LAS ROSAS UNO POR UNO (ve metiendolos poco a poco dentro del frasco ...SIEMPRE IMAGINANDO COSAS BELLAS PARA TI Y PARA EL ...IMAGINA CONFORME VAYAS CORTANDO UNO A UNO LOS PETALOS DE LAS ROSAS COMO QUIERES QUE SE VAYA REALIZANDO TU RELACION CON EL ...
la canela y el azucar (la azucar y la canela debes molerlas por tu propia mano ayudandote con un mortero mientras vas moliendoimaginalo a el junto a ti hablale y dile lo que deseas
esta mezcla la espolvoreas en el frasco dices en voz alta

Continuación de la receta
dices ne voz alta "tu y yo estaremos juntos siempre...(tu nombre y el suyo" por el bien tuyo y mio asi sea.." cierras el frasco y enciendes la vela dejas que se consuma por compelto los restos de la vela y el frasco los llevas aun rio, al bosque o al mar cuando deposites el hechizo di en voy alta amor universal y divino ayudenme para que ...su nombre y yo...tu nombre estemos juntos siempre ...asi sea..."
y veras como funciona ..suerte!!!

Me gusta

21 de junio de 2004 a las 17:30

A mi no me funciono el cigarro
HACE TIEMPO HICE LO DEL CIGARRO Y DE VERDAD NO FUNCIONA MEJOR INTENTA OTRA COSA

Me gusta

1 de febrero de 2005 a las :42

Bueno...

suerte

Es cierto lo del cigarro
eso del cigarra es verdad yo tambien lo hise y no funciono y es cierto que al paraser la relacion se iso mas estrecha y ya lo deje de aser envienme uno que funcione mejor eeee

Me gusta

1 de febrero de 2005 a las 3:04

Has caso!!

Fumar el cigarro o el puro es simbolo de fuerza si lo tomamos por el metodo chamanico y esa nota mas la verdad tambien me incluyo al numero de niñas ke te dice ke no lo hagas porke te aleja en vez de acercar y te trae problemas con esa persona yo tambien lo hice te dire ke puede servirte para ke leas lo ke te puede pasar con el o para ke leas a otra persona mas no para lo ke tu buscas...ok besos

Me gusta

1 de febrero de 2005 a las 12:21

Holaaaa!!
Una preguntita este hechizo como se ah de realizar??? Para que sirve. espero que me contesteiss porfavor! besoss!

Me gusta

1 de febrero de 2005 a las 13:59

Bueno...
Este hechizo va bajo tu responsabilidad y conociendo la experiencia de tres personas q a pesar q no nos conocemos hicimos este hechizo y los resultados fueron los mismos, el alejar a la persona q queriamos "enamorar"

La frase es:

"Así como se consume este cigarro, asi te consumiras de amor por mi"....
Debes fumar solo 21 veces, cada q le fumes debes repetir la oracion una vez terminado las 21 veces se apaga.

suerte!! e insisto... a tres personas nos paso lo contrario del "obejtivo" del hechizo!!!

Ques ess???
Que esto del cigarro?? para que sirve. decirme algo porfavor!!! besos

Me gusta

1 de febrero de 2005 a las 14:24

Sherena! holaa
Buenass te llegó mi privado sherena??? contestame porfi!! 1 beso!

Me gusta

14 de marzo de 2005 a las 5:48
En respuesta a ccristina18

A mi no me funciono el cigarro
HACE TIEMPO HICE LO DEL CIGARRO Y DE VERDAD NO FUNCIONA MEJOR INTENTA OTRA COSA

Efectivamente funciona a la inversa
NO lo hagan NUNCA

Yo lo he hecho con tres hombres diferentes y son los UNICOS tres hombres que han desaparecido de mi vida sin razon aparente (???!!!!)

Me gusta

14 de marzo de 2005 a las 15:27

Estoy sorprendida...
Yo lo hice. Lo único que conseguí, al parecer, es que él también se alejara de mí, desapareció completamente de mi vida y sin explicación. La verdad es que nunca sospeché que fuera culpa del cigarro, pero al leer lo que les pasó a cada una es que no me lo puedo creer!! Besos...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Sobre el hechizo del cigarro: leer

26 de junio de 2004 a las 3:00

Do you know this products?

Principio de la página