Foro / Astrología y Tarot

Sobre el gabinete de alcia galván

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 23:18
Y
yilena_732382
30/1/06 a las 14:15

Llamé el Viernes 3 veces.
Hablé con Ana, Cristina y Violeta, creo, algunas de ellas las han recomendado aqui y la verdad es que con lo que me decian no acertaban nada de nada.
Con la última, Violeta, me quedé impresionada, pero de lo mal que lo hacía. Cuando le pregunté sobre el amor, me daba la impresión que la respuesta la estaba leyendo en algún sitio porque lo hacía de una manera que era imposible que estuviera interpretando una tirada.
Y lo peor es que me dijo que yo en el amor no habia tenido ninguna relación estable, y estoy con mi pareja desde hace 22 años. Si eso no es estabilidad, no sé lo que es.
Solamente os doy mi opinión. He consultado a mucha gente y he visto de todo, pero me sentí ridícula llamándolas a ellas.
Espero que ustedes tengais más suerte que yo.Un saludo.

Ver también

K
kenya_8332557
1/2/06 a las 21:29

Yo tambien llamé
Yo a veces llamaba a este gabinete para hacer alguna consulta y si que me acertaban bastante, pero como ya hace algo de tiempo igual ya no estan los mismos, igual los que hay ahora no son tan buenos, recuerdo que a veces hablaba con un chico que se llamaba Eduardo la ultima vez estaba en el turno de la mañana, y el me acertó bastante, si quieres preguntar por el quizas te pueda ayudar mas que las que tu has dicho, pero no se si todavia estará.
Un saludo.

A
amada_7857152
1/2/06 a las 21:31

Lo de que...
parece que lo leen una vez llamé a un gabinete que escuchaba el tecleo del ordenador de la chica al buscar los significados de las cartas; la verdad es que acertó pero lo leía todo de corrido...
al de alicia galván llamé pero no recuerdo quién me atendió ni como me fue...

A
an0N_904250799z
1/2/06 a las 21:35

Pues qué mala suerte, no?
A mi me acertaron hasta en fechas, y eso que, al principio, dada como estaba mi situación en esos momentos, no apostaba un duro por lo que me decían. La verdad es que yo estoy contenta.

M
maty_8584624
21/2/06 a las 23:21
En respuesta a an0N_904250799z

Pues qué mala suerte, no?
A mi me acertaron hasta en fechas, y eso que, al principio, dada como estaba mi situación en esos momentos, no apostaba un duro por lo que me decían. La verdad es que yo estoy contenta.

Opino lo mismo que tu
Cariño la verdad que a mi tambien me han acertado, apropósito tambien les recomiendo a Marilu, la verdad es muy buena lastima que no tiene un turno fijo, he hablado con ella en varias ocasiones y me gustó mucho.

M
maraya_9874113
11/3/06 a las 14:40

Para klykly
Hola neni, te diré, que yo e consultado recientemente,osea,hace casi un mes,me gustó la manera de tirarme las cartas y como me trataron,lo que me dijeron nosé si se cumplirá xk aún falta tiempo para que llegue el plazo que me dijeron,espero haberte ayudado,muassss....

D
dace_9170357
11/3/06 a las 14:56
En respuesta a maraya_9874113

Para klykly
Hola neni, te diré, que yo e consultado recientemente,osea,hace casi un mes,me gustó la manera de tirarme las cartas y como me trataron,lo que me dijeron nosé si se cumplirá xk aún falta tiempo para que llegue el plazo que me dijeron,espero haberte ayudado,muassss....

Opinion....
si ami tambien me han tratado muy bien en este gabinete con quien consultaste sino es indiscrecion yo he consi¡ultado con tantos que cada uno me dice u tiempo y eso me esta volviendo loca pq no se si es una manera de tenerme enganchada estoy muy preocupada pq llamo bastante y me esta creando ansiedad gracias por contestarme

M
maraya_9874113
11/3/06 a las 15:02
En respuesta a dace_9170357

Opinion....
si ami tambien me han tratado muy bien en este gabinete con quien consultaste sino es indiscrecion yo he consi¡ultado con tantos que cada uno me dice u tiempo y eso me esta volviendo loca pq no se si es una manera de tenerme enganchada estoy muy preocupada pq llamo bastante y me esta creando ansiedad gracias por contestarme

Creo
que sería bueno,que te relajaras,sobre todo,si piensas que te está creando adicción,cuidado con eso!!corres el riesgo de no vivir tu vida!!
Consulté con sinda y con leticia, y las dos un amor.
Mucha suerte,y ánimo, muuasssssss.....

D
dace_9170357
11/3/06 a las 15:19

Necesito opinion....
gracias

D
dace_9170357
11/3/06 a las 19:04
En respuesta a dace_9170357

Necesito opinion....
gracias

Necesito opinion
necesito opino sobe este gabinete mil gracias

D
dace_9170357
12/3/06 a las 15:16

Opinion
subo la charla
gracias

D
dace_9170357
12/3/06 a las 17:24

Opinion
gracias

Z
zarai_7297072
13/8/06 a las 19:37
En respuesta a maty_8584624

Opino lo mismo que tu
Cariño la verdad que a mi tambien me han acertado, apropósito tambien les recomiendo a Marilu, la verdad es muy buena lastima que no tiene un turno fijo, he hablado con ella en varias ocasiones y me gustó mucho.

Opinion sobre marilu
hola he leido una charla en el foro que hace tiempo habias consultado con marilu del gabinete de alicia galvan y q era muy buena q tal te ha acertado' yo,suelo hablar con ella y me parece un encanto pero sobre lo q ma ha dicho q pasara sigo esperando a ti q tal te fue gracias por contestarme
un saludo

N
nury_6939123
9/9/07 a las 14:02

A alguien le a acertado gabinete alicia galvan
me urge me gustaria saber si acierta luis valentina y cristobal del gabinete alicia galvan.si alguien me puede decir algo casi todos coinciden menos en fechas.mil gracias

O
orla_9926602
31/10/08 a las 15:11

Me gusta monica
a mi tambien me a pasado aun que por fin e dado con una que me a acertado se llama monica el codigo es el 2039 es una chica joven,lo cual desconcierta un poco al principio pero a medida que te va haciendo la lectura te deja sorprendida hasta ahora de todas las que e consultado para mi el lu unica que me a acertado

K
kanta_8153313
18/2/09 a las 8:40
En respuesta a orla_9926602

Me gusta monica
a mi tambien me a pasado aun que por fin e dado con una que me a acertado se llama monica el codigo es el 2039 es una chica joven,lo cual desconcierta un poco al principio pero a medida que te va haciendo la lectura te deja sorprendida hasta ahora de todas las que e consultado para mi el lu unica que me a acertado

Sobre celia y monica
hola queria saber si aciertan en las fechas porque he consultado a las 2 y me dicen lo mismo pero en cuando a fechas no se cumple. me gustaria que alguien mas diera su opinion. besos

M
merita_9385634
26/3/12 a las 23:18

Alguien ha consultado con luis de alicia galvan?
yo consulte el otro dia y me gustaria saber si acierta.
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram