Foro / Astrología y Tarot

Sobre el endulzamiento de miel

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las 3:04
Y
yuemei_5817611
16/2/06 a las 2:36

He leído un endulzamiento que trata de meter en un frasco la foto de la pareja y cubrirlo con miel.Tengo algunas dudas sobre este hechizo.Haber si alguien me puede ayudar.Sirve cualquier frasco?,Se debe llenar entero o solo cubrir las fotos?Nose si este endulzamiento servirá para unir de nuevo a la pareja o solo sirve para reforzar los sentimientos en caso de que las dos personas estén juntas,y una ultima cosita,Se debe hacer en luna creciente o da igual.Gracias.saludos.

Ver también

Y
yuemei_5817611
16/2/06 a las 2:45

Gracias marbellito
pero entonces me daría resultado a mí?yo ahora mismo no estoy con mi pareja aunque si estoy segura que aún siente algo por mi.gracias de nuevo por tu ayuda!!saludos.

H
haize_8751595
16/2/06 a las 3:07

También sirve para........
...volver con tu ex pareja???? por favor quisiera saber
eso, se que mi ex pareja todavia siente algo por mi...podria hacer este endulzamiento????

V
valeri_6339404
16/2/06 a las 3:38
En respuesta a yuemei_5817611

Gracias marbellito
pero entonces me daría resultado a mí?yo ahora mismo no estoy con mi pareja aunque si estoy segura que aún siente algo por mi.gracias de nuevo por tu ayuda!!saludos.

Pues claro!!
ya verás que todo mejorará, además los endulzamientos son totalmente inofensivos porque no interfieres con el libre albedrío de nadie. Mucha suerte!! un beso

Y
yuemei_5817611
20/2/06 a las 3:04
En respuesta a valeri_6339404

Pues claro!!
ya verás que todo mejorará, además los endulzamientos son totalmente inofensivos porque no interfieres con el libre albedrío de nadie. Mucha suerte!! un beso

Gracias por vuestra ayuda.
Lo haré,ojalá todo salga bien.besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram