Foro / Astrología y Tarot

Sobre baños para atraer el amor

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 17:35
L
laia_6007669
6/4/08 a las 14:40

Lei o me comentaron que para atraer el Amor es bueno darse un baño con miel y canela, e inclujso tiratelo por encima.. Pero mi pregunta es, no te queda el pelo muy pegajoso?? Se que es una pregunta rara, pero que quereis hoy me surgió esa duda jejejee

Alguno otro bañito que sepais,


besotes

Ver también

L
laia_6007669
6/4/08 a las 14:57

Gracias...
es que tengo planeado para ya, un bañito relajante jeje, y si puedo incluir un ritual mejor que mejor

besotes y gracias por tu contestación

A
anes_5383042
6/4/08 a las 16:42

Hola
Hola:

Como ya te han contestado, yo cuando he leído recetas para atraer el amor siempre he entendido, baños sin incluir la cabeza. Si buscas en google encontrarás recetas diferentes para atraer el amor y en algunos casos variaciones sobre la misma:

Por ejemplo y te copio algunas que he leído:

Poner a hervir:
-3 rajas de canela
-3 cucharadas de miel de abeja,
-un poco de colonia o perfume de la que uses diariamente,

Bañarse con jabon neutro y al final del baño echarse lo hervido ya que este a temperatura buena, del cuello para abajo, no secarse, dejar que se seque solo.

Otro sería:

Ingredientes: tres partes de pétalos de rosa, una parte de gengibre, y esencia de lavanda. Mezcle esto si desea atraer el amor a su vida, visualícese, como alguien cariñoso y en armonía; en busca de algo similar. Incienso de rosa, luminaria de color rosado.

Una más:

Ponga en una olla grande tres astillas de canela, un ramo de albahaca fresco, siete clavos de cocina y seis tazas de agua.
Ponga la olla sobre la estufa y hierva el contenido.
Filtre las hierbas y vacíe el agua en su bañera.
Adicione los pétalos de una flor rosada, una margarita y tres pensamientos
(NOTA: Escoja cuidadosamente la flor para evitar reacciones alérgicas, efectos dañinos de los aceites, etc
Métase al agua y sienta la agradable energía a su alrededor.
Imagine su aura cambiando a un amoroso y apasionado rojo

Otro que se puede leer es:

Elementos necesarios

Pétalos de siete rosas
Cinco clavos dulces
Extracto de 7 gotas deAmor
Extracto de Afrodita
Esencia de Amor
Esencia de Atracción.
Esencia de Llamadera
Miel
Una vela roja, blanca y rosada

Coloca los elementos en un bol y machacalos luego los echas en al agua del baño. Báñate con un jabón de rosa y miel o Afrodita, durante siete días consecutivos, rezando la oración de San Antonio. Enjuágate brevemente. Cuando vayas a tener una cita especial, colócate un pedacito de canela bajo la lengua.

Espero haberte ayudado




L
laia_6007669
6/4/08 a las 17:34
En respuesta a anes_5383042

Hola
Hola:

Como ya te han contestado, yo cuando he leído recetas para atraer el amor siempre he entendido, baños sin incluir la cabeza. Si buscas en google encontrarás recetas diferentes para atraer el amor y en algunos casos variaciones sobre la misma:

Por ejemplo y te copio algunas que he leído:

Poner a hervir:
-3 rajas de canela
-3 cucharadas de miel de abeja,
-un poco de colonia o perfume de la que uses diariamente,

Bañarse con jabon neutro y al final del baño echarse lo hervido ya que este a temperatura buena, del cuello para abajo, no secarse, dejar que se seque solo.

Otro sería:

Ingredientes: tres partes de pétalos de rosa, una parte de gengibre, y esencia de lavanda. Mezcle esto si desea atraer el amor a su vida, visualícese, como alguien cariñoso y en armonía; en busca de algo similar. Incienso de rosa, luminaria de color rosado.

Una más:

Ponga en una olla grande tres astillas de canela, un ramo de albahaca fresco, siete clavos de cocina y seis tazas de agua.
Ponga la olla sobre la estufa y hierva el contenido.
Filtre las hierbas y vacíe el agua en su bañera.
Adicione los pétalos de una flor rosada, una margarita y tres pensamientos
(NOTA: Escoja cuidadosamente la flor para evitar reacciones alérgicas, efectos dañinos de los aceites, etc
Métase al agua y sienta la agradable energía a su alrededor.
Imagine su aura cambiando a un amoroso y apasionado rojo

Otro que se puede leer es:

Elementos necesarios

Pétalos de siete rosas
Cinco clavos dulces
Extracto de 7 gotas deAmor
Extracto de Afrodita
Esencia de Amor
Esencia de Atracción.
Esencia de Llamadera
Miel
Una vela roja, blanca y rosada

Coloca los elementos en un bol y machacalos luego los echas en al agua del baño. Báñate con un jabón de rosa y miel o Afrodita, durante siete días consecutivos, rezando la oración de San Antonio. Enjuágate brevemente. Cuando vayas a tener una cita especial, colócate un pedacito de canela bajo la lengua.

Espero haberte ayudado




Mil gracias..
Me gustan..

un besote

L
laia_6007669
6/4/08 a las 17:35

Gracias corazon...
Pues lo buscaré a ver que tal ...

besotess

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir