Foro / Astrología y Tarot

Sobre angeles..

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 1:07
G
glory_5534419
28/3/09 a las 13:22


Siempre me han atraido muchisimo Los Angeles. tengo algunos libros sobre ellos. al fin y al cabo son una lectura amena y agradable sentir esa posibilidad.

Una vez hace muchos años, visite una capilla con la familia, de esas perdidas por un pueblo, en plan turista, yo con mi condicion de curiosa total, me pasee por aquellos lugares, entre en una habitacion donde sobre la mesa disponian de imagenes religiosas, fui dando un paseo observando como cualquier obra de arte lo que por alli habia, para nada con espiritu religioso ni nada parecido, llege hasta una figura que me llamo la atencion, era la de un angel a escala sobre mesa, sus enormes alas sobresalian del cuerpo y quizas eso me llamo mas la atencion de la figura, la esplendiosidad de esas alas ante el perimetro corporal que aquel escultor habia plasmado en aquella imagen, y ni corta ni perezosa sin saber porque, me quite un anillo sin mucho valor pero muy especial para mi por su forma y exclusividad motivo por el cual me lo habia comprado tiempo atras, y se lo puse como pulsera a la figura del Angel.

poco despues soñe con el Angel de una forma que parecia muy real, me despertaba un aleteo tan sonoro que "soñando" me despertaba en ese sueño como si me despertara en un dia real, y estaba sobre mi, mirandome, yo comprendia que era el el que trataba de despertarme, y dentro de ese sueño tan real, yo misma me asustaba y gritaba del impacto!! asi que el angel se fue, recuerdo que tiraba sobre mi unos polvos como si fueran purpurina, pero tambien que se fue dle susto que me pego yo soñando eso, y despues me quedo con la sensacion de que no deberia de haber reaccionado asi.

hace menos años, en la epoca de Navidad, adorne el arbol TODO con motivos de corazones y estrellas, haya donde podia colocaba un corazon o una estrella pero en mayoria corazones, junto a una postal muy hermosa de Cupido, que adquiri tan bien por casualidad en alguna tienda que no recuerdo muy bien.

desde entonces, cada vez que pasa algo bonito o va a pasar, (porque luego sucede) va precedido de que me encuentro formas de corazones por casualidad y de la forma mas remota, una vez en el parque buscando piedras para lanzarlas a que corriera y las buscara mi perrito, encontre una con forma de corazon, que si trozeo un filete que estoy cenando o hasta frio un huevo, aparece a veces una forma de corazon.. esto es algo a lo que ya me he acostumbrado y ya ni me sorprende.. ni lo comento, simplemente, se que las cosas van bien y hay amor. a la vista!! en forma de afecto familiar, no solo se que viene de forma romantica o pasional.
¿ puede ser algo relacionado con los Angeles del Amor? o simplemente una ve lo que quiere imaginarse, no lo se.

Ver también

L
liane_8544219
28/3/09 a las 21:02

Hada
los angeles excisten!! ahora los presientes mas porque cres mas en ellos entonces tu energia gira mas en la dimencion de ellos acuerdate los arcangeles son los que mas cerca estan de nosotros para ayudarnos en todo y tambien vos pedile por vos y pricipalmente por los demas tienes el don!!!!!.

G
glory_5534419
28/3/09 a las 21:30
En respuesta a liane_8544219

Hada
los angeles excisten!! ahora los presientes mas porque cres mas en ellos entonces tu energia gira mas en la dimencion de ellos acuerdate los arcangeles son los que mas cerca estan de nosotros para ayudarnos en todo y tambien vos pedile por vos y pricipalmente por los demas tienes el don!!!!!.

Gracias por tu respuesta!!

Si yo siempre pido con muchaa fe. porque todo vaya bien, para mi y para los demas.
Sabes mas cosas sobre angeles?
yo tengo la sensacion que no me comunico muy bien con ellos o estoy sorda o nose..
es como.. saber que estan ahi pero mi torpeza me dispersa no se como explicarlo la verdad.

L
liane_8544219
29/3/09 a las :25
En respuesta a glory_5534419

Gracias por tu respuesta!!

Si yo siempre pido con muchaa fe. porque todo vaya bien, para mi y para los demas.
Sabes mas cosas sobre angeles?
yo tengo la sensacion que no me comunico muy bien con ellos o estoy sorda o nose..
es como.. saber que estan ahi pero mi torpeza me dispersa no se como explicarlo la verdad.

Hola hada
la fe es lo principal es tu llave para comunicarte con ellos quedate tranquila no temas y confia. Si se mucho de angeles he visto muchos de ellos y veo asi que preguntame .o que quieras saber cuando pueda te respondere ,una cosa mas tu le puedes pedir lo que quieras a los angeles pero ellos te van ayudar y siempre hacerte ver la verdad porque a veces no equivocamos en peticiones erroneas.

G
glory_5534419
29/3/09 a las 21:29
En respuesta a liane_8544219

Hola hada
la fe es lo principal es tu llave para comunicarte con ellos quedate tranquila no temas y confia. Si se mucho de angeles he visto muchos de ellos y veo asi que preguntame .o que quieras saber cuando pueda te respondere ,una cosa mas tu le puedes pedir lo que quieras a los angeles pero ellos te van ayudar y siempre hacerte ver la verdad porque a veces no equivocamos en peticiones erroneas.

Hola wapa!!
Te he enviado un privi, pero bueno si es que lo que quiero saber es si ya de una vez el trabajo va a llegar y el tema sentimental. como otea..

Tambien compartir contigo estas cosas de Angeles, ¿se enfadan con los humanos? a veces tengo la sensacion que podemos hasta no caerles muy bien a todos, como con las personas unas te caen mejor otras peor, algo asi.
seguramente es una pregunta tonta ya lo se pero, tengo curiosidad,
Te suena ¿ Ciro ? como parte de la corte celestial.

Y
yarely_5484332
8/5/09 a las 1:07

Hola!!!
MI MAMA ES DE RELIGION CRISTIANA. CUANDO ELLA ACEPTO A CRISTO ME DIJO QUE ELLA TUVO UNA EXPERIENCIA MUY LINDA. SEGUN ELLA, MIRO VARIOS ANGELES QUE ESTABAN ALREDEDOR DE ELLA. PERO COMO ELLA TENIA LA CABEZA AGACHADA SOLO MIRABA SUS PIES. Y TUVO UNA SENSACION DE SEGURIDAD POR QUE ELLA SENTIA QUE LA ESTABAN CUIDANDO.

A LOS AÑOS UNA TIA ACEPTO A CRISTO COMO SU SALVADOR. ASI QUE UNA SEÑORA QUE ESTABA ORANDO POR ELLA MIRO QUE HABIA FIESTA EN EL CIELO. Y QUE LOS ANGELES TOCABAN TROMPETAS Y SE PASABAN UN LIBRO DE MANO A MANO. SEGUN ELLA ESO ES QUE EN CIELO CELEBRAN CADA VEZ QUE UN ALMA SE ARREPIENTE DE SUS PECADOS Y ANDAN EN LOS CAMINOS DE CRISTO!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir