Foro / Astrología y Tarot

Snifffffff! llorando por un virgo!

Última respuesta: 18 de marzo de 2007 a las 22:32
A
antea_8096861
17/3/07 a las 14:48

Le conocí hace unos meses, pasamos de ser conocidos a tener más relación. Quedamos para tomar té, siempre se para a hablar conmigo cuando nos encontramos (dejando a sus amigos de lado), los piropos que me dice son que soy inteligente, formal (pero de ahí no pasa)me da la impresión que me está examinando: me hace preguntas muy profundas y compara lo que le digo con lo que él opina...El otro día me mandó unas fotos de cuando era pequeño y le dije por msn "ya puedo decir que nos conocemos un poco más" él me contestó: "claro, poco a poco", yo rápida y aprendiendo de este foro le contesté: "no hay prisas", a lo que él me hizo un guiño.

PERO ES MUY FRÍO, NUNCA DICE NADA QUE NO DEBA Y SE GUARDA MUCHO DE DECIR ALGO QUE SE PUEDA INTERPRETAR COMO INTERÉS DE PAREJA. Siempre abre conversaciones en messenger, me pregunta qué, cuándo, cómo y dónde hago todo en mi vida, parece interesado, me manda besos, me cuenta todo lo que hace...pero otras veces desaparece, creo que se centra en el trabajo...(o eso me dice)....y paso días sin saber de él, luego como si nada)o dedica mucho mucho tiempo a los amigos...

Dentro de unos días iré por primera vez en su grupo de amigos a pasar un día en su casa, e insistite en que nos quedemos una amiga y yo a dormir allí con ellos, PERO NO SE DECIDE A DAR NINGÚN PASO: no me insinúa nada, más bien parece que tiene interés de amistad. Yo le sigo dando bola, porque cada día me gusta más, pero vamos muy muy lentos. Leí en el foro que hay que darles tiempo y tener paciencia, pero se me está agotando. Es la primera persona de Virgo que conozco, no he tenido trato con ninguna, me gustaría que me ayudaran a discernir si simplemente quiere mi amistad, o está esperando algo más. ¿Esto es normal cuando virgo comienza una relación? ¿Haré bien tomando yo la iniciativa e invitándole a salir? GRACIAS!

Ver también

A
alisha_8667541
17/3/07 a las 18:22

Mi novio es virgo
y lo conoci por msn, todo ese tiempo el jamas jamas me mostro que tuviera interes en mi en sentido de verme como una posible conquista. Tambien como a vos a veces hablabamos muchisimo y otras pasaban dias y dias y no hablabamos y milagrosamente aparecia. Yo no hice nada, simplemente lo tome siempre como un amigo por eso jamas me imagine que el fuera la persona con la que terminaria saliendo porque jamas me hizo verlo de ninguna otra forma. Y de golpe asi de la nada me invito a salir y me dijo cuales eran sus intenciones. Quiza el tuyo no se juega porque no esta seguro de si vos vas a querer o no estar con el, pero si le decis de salir quiza es malo porque lo asustas. Yo creo que vos tenes que seguir con tu vida y no analizar mucho lo que te dice si el quiere estar con vos en algun momento se va a jugar y sino entonces va a seguir como amigo.

L
lola_8150556
17/3/07 a las 22:51

Te co mprendo a la peferccion
Yo tambien tengo "algo" con un chico virgo.Le conoci en Navidades y se mostro muy volcado conmigo; ahora mismo estamos de rollo, aunque asi llevamos casi tres meses, no te lo voy a negar.

Al principio teniamos una magia preciosa, hasta que la cosa se torno rutinaria, y a mi la rutina me aburre, ya que soy sagitario, y por mi signo mi naturaleza es aventurera, y es cierto, me encanta viajar y hacer locuras, y en ciertas cosas siento que me limita un poco,bueno no me limita, es solo k a mi me gustaria que saliera conmigo por ahi y eso y como es algo mayor que yo pues le va mas el rollo tranquilo.

Yo por mi parte he optado por no pensar, sino en disfrutar, no me como la cabeza con el, es muy tipico que cuando estes con el estes de arte y que despues haya dias que no sepas de el, a mi me pasa, y si te digo la verdad...me revienta que haga eso, pero es que son por naturaleza asi.

Hacen las cosas cuando quieren, lo mismo que cuando les apetece tienen dos detalles contigo y son encantadores a mas no poder, pero tambien tienen su caracter y... no hay quien los aguante!!!! asi que yo te aconsejo que no intentes comprenderlo o entenderlo, dejalo que el lleve la situacion y tu limitate a seguirlo, y si empiezas algo con el, entonces toma el mando tu...pero dejandolo que crea que lo lleva el,en¿?

L
lira_5479667
18/3/07 a las 22:32
En respuesta a alisha_8667541

Mi novio es virgo
y lo conoci por msn, todo ese tiempo el jamas jamas me mostro que tuviera interes en mi en sentido de verme como una posible conquista. Tambien como a vos a veces hablabamos muchisimo y otras pasaban dias y dias y no hablabamos y milagrosamente aparecia. Yo no hice nada, simplemente lo tome siempre como un amigo por eso jamas me imagine que el fuera la persona con la que terminaria saliendo porque jamas me hizo verlo de ninguna otra forma. Y de golpe asi de la nada me invito a salir y me dijo cuales eran sus intenciones. Quiza el tuyo no se juega porque no esta seguro de si vos vas a querer o no estar con el, pero si le decis de salir quiza es malo porque lo asustas. Yo creo que vos tenes que seguir con tu vida y no analizar mucho lo que te dice si el quiere estar con vos en algun momento se va a jugar y sino entonces va a seguir como amigo.

Exacto marielin
mi ex virgo , fue el quien de un dia para otro y con lo timido que era , fue quien me pido salir , aunque a mi me gustaba el , y le hablaba cada dia que lo veia , pero le hablaba como una amiga , digamos que me estaba dando publicidad delante de el , aunque deje que fuera el quien me pidiera salir , y eso fue despues de 3 meses cuando le salio a el que si queria un dia quedar con el . lo que no entiendo es lo que decis que se desaparece , no se yo no experimente eso con mi virgo sera por que antes era mi amigo y el sabia un poco lo que queria conmigo (aunque luego fuera un inseguro )
a mi me da mucha rabia esa frialdad que tiene o esa capicidad que tiene los chicos virgos para no mostrar sus sentimientos , se merecen un oscar ....

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook