Foro / Astrología y Tarot

Sms sensuales sin ir al grano-continuación- ¡pero me divierto!

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 15:58
J
jinhua_5800539
25/3/08 a las 23:55

Después del último cruce de SMS que tuvimos antes de las vacaciones de semana santa, hoy nos hemos vuelto a ver en clase. Se ha sentado a mi lado, como viene siendo habitual. Me ha sonreído, mirado varias veces. Al finalizar la clase, en vez de esperarlo con cierto descaro, he salido por la puerta ipso facto, sin él.

Al llegar a casa, me manda un SMS:

Él:Qué guapa estabas hoy...Y qué rápido has salido! Bonita clase y preciosa sonrisa tuya. Un beso.

Yo:No sabía que querías que te esperara, estoy hecha polvo. Tus piropos son preciosos, si fueran acompañados de música ya sería...

Él:Mis palabras van con música. Pero te puedo susurrar una canción al oido. Hoy necesitaba un masaje tuyo en la espalda, mmmmmm

Yo: La que necesita un masaje con el día que llevo hoy soy yo!! Y me confesaste que sabes..

Él: Claro... ¿dónde te apetece el masaje? Mmmm, eres muy ... sensual.

Yo: En la espalda, el cuello, de momento.


¡YA VÉIS! Seguimos en la misma línea de tontear, pero a la hora de la verdad, nada de nada. A este último mensaje no me ha contestado (podría haberme invitado a su casa a darme ese masaje, aunque sean casi las doce entre semana).

Lo que pasa es que yo esto me lo tomo ahora como un juego y no voy a ser yo la que vaya detrás de él ni a esperarlo más en clase y cosas así a no ser que se lo curre bien. He cambiado de estrategia. Ya os seguiré contando.



Ver también

N
natela_6434642
26/3/08 a las 11:16

Creo que vas muy bien
Como dicen por aquí ellos en general son lentos y él te sigue el juego claramente. En el último sms le echaste un jarro de agua fría, (si no era eso lo que querías yo le habría puesto algo así):

"En la espalda, el cuello... de momento... :P"

ó...

"Donde das tú mejor los masajes, en tu casa o en la mía?" (esta es muy directa)

ó...

"¿Dónde me sugieres tú? Dónde das tú mejor los masajes?" (con esta le instas a que se suelte un poquito más, incluso le das pie a que te conteste algo en plan vente a mi casa y lo compruebas por ti misma...)

ó...

"No insinuarás que vaya a estas horas a tu casa a por un masaje!! Eeeey!!!... que soy una chica muy decente!!!... aunque tienes unas manos estupendas... que pena que sea monja..." (cal y arena en el mismo sms)

jijiji

Besitos y suerte!

A
adra_5485464
26/3/08 a las 12:13
En respuesta a natela_6434642

Creo que vas muy bien
Como dicen por aquí ellos en general son lentos y él te sigue el juego claramente. En el último sms le echaste un jarro de agua fría, (si no era eso lo que querías yo le habría puesto algo así):

"En la espalda, el cuello... de momento... :P"

ó...

"Donde das tú mejor los masajes, en tu casa o en la mía?" (esta es muy directa)

ó...

"¿Dónde me sugieres tú? Dónde das tú mejor los masajes?" (con esta le instas a que se suelte un poquito más, incluso le das pie a que te conteste algo en plan vente a mi casa y lo compruebas por ti misma...)

ó...

"No insinuarás que vaya a estas horas a tu casa a por un masaje!! Eeeey!!!... que soy una chica muy decente!!!... aunque tienes unas manos estupendas... que pena que sea monja..." (cal y arena en el mismo sms)

jijiji

Besitos y suerte!


Unalibra! Creo que me tienes que dar clases eh! lo digo en serio! Yo creo que perdí ese encanto librano o esa seducción porque soy novata con él :P

J
jinhua_5800539
26/3/08 a las 15:57
En respuesta a natela_6434642

Creo que vas muy bien
Como dicen por aquí ellos en general son lentos y él te sigue el juego claramente. En el último sms le echaste un jarro de agua fría, (si no era eso lo que querías yo le habría puesto algo así):

"En la espalda, el cuello... de momento... :P"

ó...

"Donde das tú mejor los masajes, en tu casa o en la mía?" (esta es muy directa)

ó...

"¿Dónde me sugieres tú? Dónde das tú mejor los masajes?" (con esta le instas a que se suelte un poquito más, incluso le das pie a que te conteste algo en plan vente a mi casa y lo compruebas por ti misma...)

ó...

"No insinuarás que vaya a estas horas a tu casa a por un masaje!! Eeeey!!!... que soy una chica muy decente!!!... aunque tienes unas manos estupendas... que pena que sea monja..." (cal y arena en el mismo sms)

jijiji

Besitos y suerte!

¿¿por qué dices que es un jarro de agua fría??
No entiendo muy bien por qué dices que mi última respuesta es un jarro de agua fría ¿¿??

Le contesté: En la espalda y el cuello, de momento.

Justo lo que tú también has sugerido.

¿¿??

A
adra_5485464
26/3/08 a las 16:38
En respuesta a jinhua_5800539

¿¿por qué dices que es un jarro de agua fría??
No entiendo muy bien por qué dices que mi última respuesta es un jarro de agua fría ¿¿??

Le contesté: En la espalda y el cuello, de momento.

Justo lo que tú también has sugerido.

¿¿??


Unalibra ha puesto: En la espalda, el cuello... Ha quitado el y y ha añadido puntos suspensivos, como diciendo que empezando por la espalda, el cuello... pero no descartando los demás, por eso los puntos suspensivos. El tuyo pone y y un punto, como diciendo que solo en esos dos lugares

J
jinhua_5800539
26/3/08 a las 17:11
En respuesta a adra_5485464


Unalibra ha puesto: En la espalda, el cuello... Ha quitado el y y ha añadido puntos suspensivos, como diciendo que empezando por la espalda, el cuello... pero no descartando los demás, por eso los puntos suspensivos. El tuyo pone y y un punto, como diciendo que solo en esos dos lugares

Quizá no he puesto su mensaje entero
Hola, Aikko:

Quizá no he puesto su respuesta entera por ahorrar espacio:

Claro... Dónde te apetece el masaje? Piernas? Espalda? Brazos?

Y luego le contesté.

Saludos a todas.

J
jinhua_5800539
27/3/08 a las 12:40

Hoy me ha llamado...
Me ha llamado esta mañana... que se va fuera de Madrid este fin de semana, que ya hablamos... y que, cuando quiera, me hace ese masaje (todo esto en tono de broma, los dos claro).

H
haitz_6387499
27/3/08 a las 21:27
En respuesta a jinhua_5800539

Hoy me ha llamado...
Me ha llamado esta mañana... que se va fuera de Madrid este fin de semana, que ya hablamos... y que, cuando quiera, me hace ese masaje (todo esto en tono de broma, los dos claro).

Ojo, ojo!!!!
Mucho cuidado al prolongar en el tiempo esta clase de juegos con los capris... les recuerdo que si bien los capris son pacientes y se aburren lentamente, al minuto siguiente luego de su límite de tolerancia, se retiran del juego y lo hacen SIN AVISAR.

Y mientras tú, que lo creías comiendo de tu mano y ya pensabas de cuánto debería ser la sortija de compromiso que él te regalaría, seguramente te llevarás la sorpresa de tu vida al descubrir que ya no tienes capri... y no sabrás el porqué...

Ideal es que el jugueteo que tengas con tu capri muestre AVANCES CONSTANTES en la dirección correcta. Así es la mejor manera de evitar que te hagan un Houdini.

J
jinhua_5800539
29/3/08 a las 15:23

Francapri...
yo no estoy prolongando el juego. Es él quien juega, manda SMS, yo le contesto. Además, ahora está fuera de la ciudad, así que, más que hablar por teléfono y mensajes no podemos hacer.

El viernes le mandé un mensaje insinuante en el que le dije que "qué bien me vendría la sensación de un buen masaje de alguien que sabe..." y me contestó algo como "Sensación es la que verás cuando vaya yo para allá".
Luego,por la noche, me mandó otro mensaje deseándome buenas noches, "estrellita".

Al ritmo que vamos, creo que, una vez que vuelva, lo invitaré a mi casa a que me haga un masaje, a ver qué sucede...

Al menos creo que voy por mejor camino que hace unas semanas, yo me siento mejor y es lo que importa. Ya os contaré...

J
jinhua_5800539
30/3/08 a las 22:01

Seguimos con los sms, y en la vida real: 0
Pues ahí seguimos con el juego.

Después de que me llamara el jueves, le mandé un SMS el viernes:

"Tengo la sensación de que me vendría bien un masaje"

Contesta:

"Sensación? Ya, ya, como vaya para allá vas a ver tú... la sensación.

Luego, por la noche, me manda otro:

"Buenas noches, estrellita"

Le contesté más tarde.

El sábado, me manda otro SMS:

"Pásatelo muy bien en la fiesta, y a ver qué haces..."

Le contesté: "Lo que hago es darme un juerga como cuando tenía 20 años... Por cierto, tengo curiosidad sobre esa "sensación" que dices...

Ojo al dato: "a ver qué haces..." ¡ni que fuera su novia!
Y ya está. No he vuelto a saber más nada. Ahora, por mi parte, voy a dejarme de tanto tonteo por SMS, si me vuelve a mandar algo en plan "hazme un masaje o te lo hago a ti" le contestaré directamente que por qué no lo quiere en el mundo "real" (y no en el virtual).

Es la única forma que veo de acelerar el tema.

Y
yenay_8732280
31/3/08 a las 16:29
En respuesta a jinhua_5800539

Seguimos con los sms, y en la vida real: 0
Pues ahí seguimos con el juego.

Después de que me llamara el jueves, le mandé un SMS el viernes:

"Tengo la sensación de que me vendría bien un masaje"

Contesta:

"Sensación? Ya, ya, como vaya para allá vas a ver tú... la sensación.

Luego, por la noche, me manda otro:

"Buenas noches, estrellita"

Le contesté más tarde.

El sábado, me manda otro SMS:

"Pásatelo muy bien en la fiesta, y a ver qué haces..."

Le contesté: "Lo que hago es darme un juerga como cuando tenía 20 años... Por cierto, tengo curiosidad sobre esa "sensación" que dices...

Ojo al dato: "a ver qué haces..." ¡ni que fuera su novia!
Y ya está. No he vuelto a saber más nada. Ahora, por mi parte, voy a dejarme de tanto tonteo por SMS, si me vuelve a mandar algo en plan "hazme un masaje o te lo hago a ti" le contestaré directamente que por qué no lo quiere en el mundo "real" (y no en el virtual).

Es la única forma que veo de acelerar el tema.

Pues como le dé
por macharse la cabeza como otros capris, con esa frasecita: "Lo que hago es darme una juerga como cuando tenía 20 años"..... si está molesto... no te extrañe.

J
jinhua_5800539
31/3/08 a las 18:09
En respuesta a yenay_8732280

Pues como le dé
por macharse la cabeza como otros capris, con esa frasecita: "Lo que hago es darme una juerga como cuando tenía 20 años"..... si está molesto... no te extrañe.

No le veo nada de malo...
... que una persona se vaya de juega a bailar con sus amigos. Para empezar, eso se puede hacer incluso estando ya emparejados, decir que uno se va de marcha no significa que vaya a tontear con otros chicos ¡!
Creo que es una frase neutral.

Y al final le he insinuado a ver qué tal sus sensaciones de masaje.

Por cierto, ya me ha vuelto a mandar un sms de lo más normal (que no vuelve de su pueblo hasta hoy por la tarde, que tiene trabajo allí y que qué tal yo, besos...)

H
haitz_6387499
1/4/08 a las 15:58
En respuesta a jinhua_5800539

No le veo nada de malo...
... que una persona se vaya de juega a bailar con sus amigos. Para empezar, eso se puede hacer incluso estando ya emparejados, decir que uno se va de marcha no significa que vaya a tontear con otros chicos ¡!
Creo que es una frase neutral.

Y al final le he insinuado a ver qué tal sus sensaciones de masaje.

Por cierto, ya me ha vuelto a mandar un sms de lo más normal (que no vuelve de su pueblo hasta hoy por la tarde, que tiene trabajo allí y que qué tal yo, besos...)

Ya poh!!!
Concreta algo luego!!!! Crees acaso que tu capri es atractivo solamente para ti???

Creo que después de haber tenido que dejarte plantada la vez que iban a salir, tu capri está esperando que le digas directamente que quieres volver a salir con él (prueba inequívoca que has perdonado el primer incidente). Mientras no lo hagas, le estás mandando el mensaje contrario: no quiero salir contigo.

Lamento tener que decirte que no eres muy buena en jugueteo SMS con un capri (tal vez con otros signos lo que haces resulte). Como ya te comenté, el secreto es mostrar progresos. Usar el tonteo del masaje para concertar algo más personal, por ejemplo: "ya que volviste a la ciudad, te parece si nos juntamos a beber unas copas esta semana? Tal vez podamos discutir algunos puntos sobre el masaje que me debes"

Se entiende la idea??? en este caso, por medio del tema de los masajes, acabamos de plantear una salida interesante y mostramos progreso (de SMS a una cita)

Sigue alargándote en el tema de los masajes, y te verás en la obligación de dártelos tú misma

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir