Foro / Astrología y Tarot

Situación "peligrosa" con un hombre leo

Última respuesta: 22 de febrero de 2019 a las 17:48
J
jair_8299187
11/11/07 a las 10:01

Es la primera vez que escribo aquí y es la primera vez que me pasa algo como lo que voy a contar.. Necesito un poco de ayuda, algún consejo...

Hace casi un año conocí a un hombre leo por mi trabajo. Me gustó nada más verlo pero está casado y tiene niños, por tanto decidí no pensar en él.

Por el trabajo que desempeño con él, tenemos que pasar algunas horas juntos y solos a la semana y a pesar de que siempre he intentado mantener la cabeza fría y sin salirme de la "línea" del trabajo, él ha ido acercándose, poquito a poco, interesándose por mí, por mi vida, apoyándome en cosas como ni siquiera mis amigos hacen.. Me ha regalado música y charlas deliciosas, de vez en cuando me sorprende con algún mensaje de texto... y a mí todo eso me puede... No soy de piedra...

El caso es que pasa el tiempo y él sigue ahí y a veces se mantiene en su actitud de hombre casado y padre de familia.. y otras me deja ver grietas en lo que tiene.. Yo sigo intentando mantenerme fría, pero como digo... a veces me puede.. Mi cabeza sigue siendo fuerte, pero a la vez por dentro siento fuego y deseo de él... Aún así, intento que él no me note nada. Es un poco como una lucha...

buff... sé que es una situación complicada, un juego peligroso que, si soy honesta.... me encanta... porque de siempre me gustaron las historias que se producen poco a poco, jugando...

Sé que hay hombres leo por ahí que tal vez pueden darme algún consejo... Por qué actúa así? Tengo la sensación de que le gusto, y que en el fondo de él desea acercarse cada vez más a mí, pero yo me siento atada de pies y manos.. Nunca antes he tenido nada con un hombre casado, siempre me he negado a inmiscuirme en algo así, pero este hombre me puede.... y me siento un poco atrapada. Algún consejo por favor...

Ver también

H
himad_6352988
11/11/07 a las 22:32

Lala
No soy mujer y menos de leo

pero

ponete en el lugar de la pareja los hijos

quisieras destruir todo eso? aunq no fuera tu culpa directamente
y recayera la mayor parte en el flaco

igual la sentirias para toda la vida

L
lewis_6411319
14/11/07 a las 18:01

Hombre leo te quiere ayudar
hola,normalmente en el caracter de los leo esta inplicito el conquistar y sentirse adulado.con lo cual lo ke esta haciendo contigo es conquistar y sentirse adulado los leos somos asi.ademas sabe que te tiene en el bote pero solo busca amistad,por desgracia preferimos tener amistad a relaciones.lo mejor es que pases de el pero no del todo.demuestrale que no te abasalla y que eres independiente.suerte

E
erna_9118012
22/11/07 a las 18:44
En respuesta a himad_6352988

Lala
No soy mujer y menos de leo

pero

ponete en el lugar de la pareja los hijos

quisieras destruir todo eso? aunq no fuera tu culpa directamente
y recayera la mayor parte en el flaco

igual la sentirias para toda la vida

Oye que los tios leo son tan egocentricos ............
que esta pobre mujer lo digo con cariño bastante tiene si un leo quiere algo se carga familia y lo que haga falta leo malo asi pienso yo van de dioses y en la cama fatal no duran nada mejor escorpio tauro leo una noche y fuera

A
an0N_942337599z
23/11/07 a las 12:49
En respuesta a erna_9118012

Oye que los tios leo son tan egocentricos ............
que esta pobre mujer lo digo con cariño bastante tiene si un leo quiere algo se carga familia y lo que haga falta leo malo asi pienso yo van de dioses y en la cama fatal no duran nada mejor escorpio tauro leo una noche y fuera

Jajajaja
jajajajjaja me meo de la risa, estoy de acuerdo los escorpio son los mejores en la cama y los piscis los mas creativos nunca he estdo con un leo lo mismo porque yo soy leo tambien

S
sidi_6042122
31/3/11 a las 4:41

Jajajajajaja
la verdad espero no te ofenda mi comentario ... pero esos leones tiene una facilidad de ligar y consiguen lo que quieren
despreocupate .. solo quiere acostarse contigo , nada mas
es gracioso , como la mayoria de mujeres se dejan endulzar con flirteos tontos antes de conocer realmente a la persona , pero si te gusta destruir familias adelante, ademas si no lo haces tu , lo hara otra .. jajaja ...ah... el ilusorio amor de leo ... no es mas que solo tentacion ...
pero si te gusta ser la amante .. adelante .. si puedes soportarlo , tarde o temprano te daras cuenta que solo fue todo un engaño para acostarse contigo.

E
edwar_6155438
31/3/11 a las 17:41

Hola
es natural en nuestro carácter, y nos encanta ese juego mental esa guerra de poder que puede sucutare en cualquier ensenario no solo en el amor, pero ten en cuenta que otra característica de leo es que es un hombre de familia y difícilmente la dejara.

O
ovidi_5850570
22/2/19 a las 17:48
En respuesta a jair_8299187

Es la primera vez que escribo aquí y es la primera vez que me pasa algo como lo que voy a contar.. Necesito un poco de ayuda, algún consejo...

Hace casi un año conocí a un hombre leo por mi trabajo. Me gustó nada más verlo pero está casado y tiene niños, por tanto decidí no pensar en él.

Por el trabajo que desempeño con él, tenemos que pasar algunas horas juntos y solos a la semana y a pesar de que siempre he intentado mantener la cabeza fría y sin salirme de la "línea" del trabajo, él ha ido acercándose, poquito a poco, interesándose por mí, por mi vida, apoyándome en cosas como ni siquiera mis amigos hacen.. Me ha regalado música y charlas deliciosas, de vez en cuando me sorprende con algún mensaje de texto... y a mí todo eso me puede... No soy de piedra...

El caso es que pasa el tiempo y él sigue ahí y a veces se mantiene en su actitud de hombre casado y padre de familia.. y otras me deja ver grietas en lo que tiene.. Yo sigo intentando mantenerme fría, pero como digo... a veces me puede.. Mi cabeza sigue siendo fuerte, pero a la vez por dentro siento fuego y deseo de él... Aún así, intento que él no me note nada. Es un poco como una lucha...

buff... sé que es una situación complicada, un juego peligroso que, si soy honesta.... me encanta... porque de siempre me gustaron las historias que se producen poco a poco, jugando...

Sé que hay hombres leo por ahí que tal vez pueden darme algún consejo... Por qué actúa así? Tengo la sensación de que le gusto, y que en el fondo de él desea acercarse cada vez más a mí, pero yo me siento atada de pies y manos.. Nunca antes he tenido nada con un hombre casado, siempre me he negado a inmiscuirme en algo así, pero este hombre me puede.... y me siento un poco atrapada. Algún consejo por favor...

Tarde piaste, jajaja, pero bueno quedará asentado. Soy Leo, luna y ascendente también, te paso a explicar, por mas que el loco, deje ciertas aperturas no dice nada, es simple coqueteria, ahora, si sos muy bella, en cuanto te tires a la pileta te ira bien, pero desp. te vas a enamorar hasta la coronilla y es ahí cuando los Leo ponemos todo en la balanza y si salís perdiendo, olvidate, pero realmente olvidate, te vas a volver una obsesiva, y se lo que te digo, aparte de ayudarlo a poner en jaque a su familia, lo cuál un Leo valora mucho, si esta casado hace tiempo quedate tranquila q quiere decir que su mujer lo sabe llevar y eso no deja de ser una de nuestras grandes fuentes de energía, es muy dificil que cambiar una familia, por una persona, te lo digo así por q aunq parezca frio es la realidad, cambiar un grupo familiar que te ama, respeta y cuida, por mas loco q sea uno, para Leo deacuerdo también a su edad es imposible que haga esa mala jugada "maestra", si fuí duro perdón, pero se avisa para futuras consultas, adios!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir