Foro / Astrología y Tarot

Sirve la ruda

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 3:15
K
kyoko_6320759
6/5/08 a las 17:57

en esencia para hacerse baños? Es que he ido a la herboristeria y me han dicho que tienen prohibida venderla. Me ha dado ensencia de ruda, supongo que será igualemnte valido para hacerse un baño de limpieza, no?

Que opinan las expertas de los baños? Es que quiero realizarlo esta noche.
Muchas gracias por vuestras aportaciones que seguro que me seran de mucha utilidad. bsitos.

Ver también

A
an0N_844027699z
6/5/08 a las 18:06

Yo la utilizo la planta natural
como puede provocar abortos quizás por eso no la vendan...

Pero puedes conseguir la planta y darte los baños con las hojas

¿en qué parte del mundo andas?

K
kyoko_6320759
6/5/08 a las 18:16

Gracias destinito
cuando puedas me explicas como hacerlo, aunque supongo que primero deberé hacerme con la planta, no?
probaré con la esencia y buscaré la planta en el mercado de los sábados.
un bsito y cuando puedas enviame como hacer el jabon, pero son igualmente efectivos los baños con jabon de ruda?

M
maha_6074653
6/5/08 a las 18:30

Yo la he comprado en una floristeria
y no me han puesto ningun problema.

A
an0N_844027699z
6/5/08 a las 18:33

Hola destinito
niña eso es si te la tomas!!

Pero yo sólo me doy baños con la ruda... tengo mi plantita

A
an0N_844027699z
6/5/08 a las 18:48
En respuesta a maha_6074653

Yo la he comprado en una floristeria
y no me han puesto ningun problema.

Porque has comprado la planta
igual que yo, la planta no hay problema en venderla...

El problema es que es un abortivo se se toma...

A
an0N_844027699z
6/5/08 a las 19:50

Si fresita
los baños de ruda ayudan a limpiar

Además se supone que si tenemos una plantita aleja las malas vibras de nuestro hogar..

K
kyoko_6320759
6/5/08 a las 23:23

Muchas gracias cielo
ya he tomado nota, miraré a ver de donde puedo conseguir hojas de ruda y me pondré manos a la obra, pues creo que es más practico el jabón que no tener que hacer las infusiones para el baño.
Al final, puse agua y unas gotitas de esencia, creo que puse pocas porque tenia miedo de que me hiciera reacción...
muchas gracias por toda vuestra ayuda.

Q
qaiser_9031354
3/11/08 a las 2:31

Hola soy nuevo aqui!
qeria saber si igual que con la ruda,se puede aser jabon con romero,canela,petalos de rosas y demas hierbas y si ademas estaria bien añadirle algunas gotas de esencia de la misma planta para q ademas de que sirva de limpieza de aura,desprenda buen olor...
ademas me gustaria saber si esta bien mesclar las esencias en el baño..por ejemplo añadir a la ducha esencia de ruda,mirra y romero mezcladas tanbien para limpiar el cuerpo de energias negativas....

Q
qiuhua_7230784
18/12/08 a las 3:15
En respuesta a kyoko_6320759

Muchas gracias cielo
ya he tomado nota, miraré a ver de donde puedo conseguir hojas de ruda y me pondré manos a la obra, pues creo que es más practico el jabón que no tener que hacer las infusiones para el baño.
Al final, puse agua y unas gotitas de esencia, creo que puse pocas porque tenia miedo de que me hiciera reacción...
muchas gracias por toda vuestra ayuda.

Ayuda
hello a todos soy nueva tambien aqui, quiero hacerme algun baño para alejar malas energias, y q todo me vaya mejor, me dijeron que el javon de ruda es buenoo, entonces ya este es mi segundo dia bañandome con este javon, pero me dicen que solamente lo use por tres dias y de hay lo vote, y otras personas me dicen que me bañe con el constantemente.. uds que opinan que consejo me darian?? lo voto al tercer dia de usarlo o sigo con el bañandome??

gracias por su ayuda

saludosss.

chiki

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook