Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Sintomas de que un espiritu nos roba energía

Sintomas de que un espiritu nos roba energía

16 de agosto de 2007 a las 22:00

Descartando causas medicas por supuesto siempre antes que considerar que se deba a causas esotericas, estos son los sintomas mas comunes de que algun espiritu "o entidad espiritual" esta unido a nosotros por una lazo energetico a nuestro cuerpo energetico"normalmente la parte trasera de algun chakra medio, que abreviando podemos decir por el cuello y/o la espalda".

Tras quitar el espiritu los sintomas suelen desaperecer entre casi instantaneamente y 3 dias, dependiendo de la persona y sus circunstancias personales, siempre es recomendable limpiar energeticamente a la persona tanto el aura como los chakras.

Los sintomas mas comunes y quizas intensos son el 1 y 9, tb es muy normal el 6 y 7, aunque generalmente suelen darle una buena mayoria de ellos, aunque quizas alguno de estos sintomas parezca muy normal q pueda pasarle a cualquier persona, no ocurren normalmente con la intensidad a la q yo me quiero referir.

Los sintomas son los siguiente, y no tienen pq deberse a causas magicas, los espiritus que no fueron a la luz buscan energia muchas veces robandosela a las personas y tb ademas asi se aferran a sentir lo q es estar vivo, los trabajos magicos suelen acarrear esta misma sintomatologia haciendo especial incapie en alguna de ellas segun el tipo de trabajo q hallan hecho.

1-Te levantas muy cansado/a y coges algo mas de energia a media mañana.
2-Dolores o molestias en cuello y/o espalda.
3-Malestar general, desgano.
4-Mal humor y ataques de rabia o ira sin motivo justificado.
5-Respondes desmesuradamente a cualquier cosa q interpretes como un ataque verbal.
6-Sientes una angustia dentro de ti q no ves q se te corresponda con tu vida.
7-Sientes como un vacio interior dificil de explicar, cosa q antes no tenias.
8-A veces no te reconoces por tus acciones.
9-No consigues tener energia por mucho q descanses.
10-Todo esto empezo y se desarrollo de una forma bastante rapida.

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
16 de agosto de 2007 a las 22:57

Hola
Sera que te puedo preguntar alguito?? es que todas me dicen que manejon muy malas energias y mucho negativismo pero es sin darme cuenta, entonces lapizlasuli1 me dijo que hiciera las terapias con los chackras para mejorar esto y no alejar mas mi trabajo, sino que por el contrario me salga pronto, tu sabes algo de esto?? depronto me podrias ayudar te lo agradeceria muchisisimo, un abrazo

1 likesMe gusta

17 de agosto de 2007 a las :10
En respuesta a athenea91

Hola
Sera que te puedo preguntar alguito?? es que todas me dicen que manejon muy malas energias y mucho negativismo pero es sin darme cuenta, entonces lapizlasuli1 me dijo que hiciera las terapias con los chackras para mejorar esto y no alejar mas mi trabajo, sino que por el contrario me salga pronto, tu sabes algo de esto?? depronto me podrias ayudar te lo agradeceria muchisisimo, un abrazo

Leer más

Hola
Asi sin conocer a fondo tu caso de formas mas o menos general, te diria q te hagas limpiezas, que cambies tu forma de ser y actuar hacia costumbres mas sanas positivas y constructivas, que des un poco de lado a la gente q no t aporte nada positivo y por ultimo y no por ello menos importante lo de las terapias, ya sea la de lapizlasuli o reiki ...

saludos

Me gusta

17 de agosto de 2007 a las :13
En respuesta a waylight

Hola
Asi sin conocer a fondo tu caso de formas mas o menos general, te diria q te hagas limpiezas, que cambies tu forma de ser y actuar hacia costumbres mas sanas positivas y constructivas, que des un poco de lado a la gente q no t aporte nada positivo y por ultimo y no por ello menos importante lo de las terapias, ya sea la de lapizlasuli o reiki ...

saludos

Leer más

Wayyyyyyyyyyyyyyy tio0oooooooooooooooo
estoy poseido por la cruzcampo jajajajajajaz

Me gusta

17 de agosto de 2007 a las :14

Hola
Me parece muy interesante lo que cuentas, y queria preguntarte como se puede saber si es por eso exactamente... veras tengo todos los sintomas que mencionas y uno mas añadido desde hace unas semanas parece que ando con un saco de 20 kilos en las cervicales, es fatal..
Yo lo habia achacado al estres al cansancio, pero no se... si me puedes decir algo mas te lo agradeceria.

Me gusta

17 de agosto de 2007 a las :17
En respuesta a roslyn69

Hola
Me parece muy interesante lo que cuentas, y queria preguntarte como se puede saber si es por eso exactamente... veras tengo todos los sintomas que mencionas y uno mas añadido desde hace unas semanas parece que ando con un saco de 20 kilos en las cervicales, es fatal..
Yo lo habia achacado al estres al cansancio, pero no se... si me puedes decir algo mas te lo agradeceria.

Leer más

Hola
Pues en mi opinion eso que me comentas de las cervicales me lo deja muy claro de q es eso, descartanto siempre causas medicas...

saludos

Me gusta

17 de agosto de 2007 a las :17

Por unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero de cincuenta litros jajaja ,como me mira la rubia que??????????????????' jajajajajaa

1 likesMe gusta

17 de agosto de 2007 a las :19
En respuesta a waylight

Hola
Pues en mi opinion eso que me comentas de las cervicales me lo deja muy claro de q es eso, descartanto siempre causas medicas...

saludos

Leer más

Ok
No tengo ningun problema medico, siempre he tenido algun que otro problema postural pero como ahora la verdad es que no...
Me podrias decir que sugieres que haga??

Me gusta

17 de agosto de 2007 a las :20
En respuesta a espiritus

Wayyyyyyyyyyyyyyy tio0oooooooooooooooo
estoy poseido por la cruzcampo jajajajajajaz

Leer más

Jajajajajajajajajajajajajajaja
Sientes un peso en la barriga?
La cabeza t da vueltas?
Tienes la sensasion de q pierdes el control?
Ya no sabes cuantas farolas te quedan hasta tu casa?

si respondes a todo q si, yo diria q claramente la cerveza esta poseida, pero eres tu quien la posee y no solo una jijijji

saludos jajajaja

Me gusta

17 de agosto de 2007 a las :21
En respuesta a waylight

Jajajajajajajajajajajajajajaja
Sientes un peso en la barriga?
La cabeza t da vueltas?
Tienes la sensasion de q pierdes el control?
Ya no sabes cuantas farolas te quedan hasta tu casa?

si respondes a todo q si, yo diria q claramente la cerveza esta poseida, pero eres tu quien la posee y no solo una jijijji

saludos jajajaja

Leer más

Jijiji
que me gustan las rubias compi jajajajajajaja

Me gusta

17 de agosto de 2007 a las :22
En respuesta a espiritus

Jijiji

Leer más

Joooo
Yo soy morena....... jejejej ah te referias a la cerveza????? jejejje

Me gusta

17 de agosto de 2007 a las :25
En respuesta a roslyn69

Joooo
Yo soy morena....... jejejej ah te referias a la cerveza????? jejejje

Leer más

Jijii se como eres
jijijiji,eh que de un un diez ,uhmmmmmmmmmmmm un 15 jijijijiji

Me gusta

17 de agosto de 2007 a las :25
En respuesta a roslyn69

Ok
No tengo ningun problema medico, siempre he tenido algun que otro problema postural pero como ahora la verdad es que no...
Me podrias decir que sugieres que haga??

Leer más

Hola
Recomendarte lo mejor es un profesional, si quieres probar a quitartelo tu, cosa q no es nada sencillo si no se tiene experiencia, puedes probar a imaginarte aislada dentro de una burbuja de luz muy pura que baja del cielo, tb a su vez pidele ayuda a tu angel de la guarda y tb ponle velas para q coja luz el espiritu y se vaya de tu lado.

saludos

Me gusta

17 de agosto de 2007 a las :28
En respuesta a espiritus

Jijiji

Leer más

Cuidate de ellas
q no se vayan a acabar jajajaja

saludos

Me gusta

17 de agosto de 2007 a las :29
En respuesta a waylight

Hola
Recomendarte lo mejor es un profesional, si quieres probar a quitartelo tu, cosa q no es nada sencillo si no se tiene experiencia, puedes probar a imaginarte aislada dentro de una burbuja de luz muy pura que baja del cielo, tb a su vez pidele ayuda a tu angel de la guarda y tb ponle velas para q coja luz el espiritu y se vaya de tu lado.

saludos

Leer más

Lo intentare
voy a probar hacerlo yo, con ayuda de mi angel guardian que se que anda por aqui cerca.. No se si lo lograre ultimamente me cuesta mucho concentrarme y relajarme..

Me gusta

17 de agosto de 2007 a las :31
En respuesta a espiritus

Jijii se como eres
jijijiji,eh que de un un diez ,uhmmmmmmmmmmmm un 15 jijijijiji

Leer más

Ohh
No esta nada mal.....jejejej pero tu lo superas.. muackkkkkkkkk

Me gusta

17 de agosto de 2007 a las :31
En respuesta a waylight

Cuidate de ellas
q no se vayan a acabar jajajaja

saludos

Leer más

Joer segun tengo entendio
tocamos a ocho no??????????? jajaja en el foro un poco mas porque somos pocos jajajaja

Me gusta

17 de agosto de 2007 a las :38
En respuesta a espiritus

Joer segun tengo entendio
tocamos a ocho no??????????? jajaja en el foro un poco mas porque somos pocos jajajaja

Leer más

Y esperemos
q los demas sean abstenios jajajajajajaja

Me gusta

17 de agosto de 2007 a las :40
En respuesta a roslyn69

Lo intentare
voy a probar hacerlo yo, con ayuda de mi angel guardian que se que anda por aqui cerca.. No se si lo lograre ultimamente me cuesta mucho concentrarme y relajarme..

Leer más

Hola
date una ducha, confia en ti "eso es esencial", y animo.

saludos

Me gusta

17 de agosto de 2007 a las :41

Cuales son
y con q intensidad

saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones