Foro / Astrología y Tarot

Sinceramente les gustaria estar para siempre con alguien tan inestable como capricornio'?????

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 4:07
C
cora_8522987
4/7/09 a las 1:45

Hola.
Tuve una relación con un capricornio. Un día hablamos y me dijo que me queria, que hablariamos después de su viaje. Los dias pasaban y el no llamaba, hasta que yo me decidi, pero mas que nada por miedo a que le habia pasado algo...pero nada, estaba de lo mas bien.
Es muy raro todo esto.
Ahora mi consulta para ustedes es:
les gustaria compartir su vida con alguien que no saben como se comportara mañana, si las llamaran, si les contestaran sus mensaje, etc, teniendo en cuenta que existe tanto hombre en este mundo y que se comporta de manera un poquito mas normal. Recuerden que una relación de pareja es para sentirse bien con el otro, sentirse querida, apoyada, respetada, apreciada. De que sirve "tener a alguien a tu lado" si realmente no es asi. Le encuentran sentido estar siempre con la duda que si realmente te quiere?. Cuando se quiere de verdad, de corazón, se está siempre con el otro, en las buenas y en las malas, no sólo cuando se está de animos, porque hay que pensar en la otra persona también, que tal vez te quiere ver y saber de ti.

Ver también

B
bruc_5840465
4/7/09 a las 2:11

Lee...
No es por nada... no digo que sea malo o bueno, no juzgo... pero es sabido que capricornio (tanto hombre como mujer) es el signo con más solteros del zodíaco y los pocos que se casan lo hacen a edades mucho más grandes que la media normal... no se si esto te dice algo

A
an0N_904286399z
4/7/09 a las 2:36


Has dado en el clavo!!!
Por aqui hay otro post que tb es muy realista: no es q ellos sean raros, etc... Sino q no están del todo enamorados... Y las raras son estos cientos de chicas desesperadas por que les correspondan que hay por este foro de capricornios...
Respuesta clara: MÁS AUTOESTIMA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!
Y A OTRA COSA MARIPOSA!!!!!!!!!!

D
derly_8042523
4/7/09 a las 2:43

Buena pregunta
BUENA PREGUNTA........... QUE NOS GUSTE no significa que nos haga bien........ y al final no nos hace bien eso de dudar siempre si te quiere, o tratar de entender qué le pasa.......
Ya pensé esto que planteas (si en tres meses me hizo todo esto , en toda una vida????), y la verdad lo veo más temporal... yo solo quiero que SEA ALGO, porque no quiero dejar ese amor que tengo guardado adentro mío....... que pase algo y luego veré si soy lo suficientemente fuerte y vale la pena soportar su inestabilidad.

G
gia_8805742
4/7/09 a las 23:49
En respuesta a an0N_904286399z


Has dado en el clavo!!!
Por aqui hay otro post que tb es muy realista: no es q ellos sean raros, etc... Sino q no están del todo enamorados... Y las raras son estos cientos de chicas desesperadas por que les correspondan que hay por este foro de capricornios...
Respuesta clara: MÁS AUTOESTIMA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!
Y A OTRA COSA MARIPOSA!!!!!!!!!!

Exacto:
aveces damos tanto amor y consideramos q esto es suficiente para ser amado con la misma intensidad los capris forman relaciones muy estables, solidos y longevos y tambien no somos correspondidos y sufrimos.. pero en su caso, cuando el capri no esta enamorado esto pasa.. tambien es normal q se casen cuando esten por encima de los 30 años, creo q no es bueno q juzguen como si fueran raras o ... las q se enamoran de un capri.. ellas ven cualidades de estructura en ellos pero, son los capris los q deben de dar el primer paso..

A
an0N_904286399z
5/7/09 a las 4:07
En respuesta a gia_8805742

Exacto:
aveces damos tanto amor y consideramos q esto es suficiente para ser amado con la misma intensidad los capris forman relaciones muy estables, solidos y longevos y tambien no somos correspondidos y sufrimos.. pero en su caso, cuando el capri no esta enamorado esto pasa.. tambien es normal q se casen cuando esten por encima de los 30 años, creo q no es bueno q juzguen como si fueran raras o ... las q se enamoran de un capri.. ellas ven cualidades de estructura en ellos pero, son los capris los q deben de dar el primer paso..


tienes razón mamutt... pero no deja de sorprenderme unas charlas enooormes de chicas q ven cosas donde es posible que no las haya, y con este soplo de esperanza se comen el coco y despedician lo que tenemos de más importante: disfrutar de la vida, que pasa muuuy deprisa!!!
es algo casi qinceañero en mujeres de 30 y pico: hoy le he visto, me ha mirado y siento que ahi ha pasado algo (mágico)... mientras pasan los dias, el tio va viviendo y ellas van ''''''''''''perdiendo tiempo'''''''''... es la sensación q me dá, y ojalá me equivoque y todas aqui acaben en una relación armoniosa con sus capris!!!
bsos!

--- ahora me doy cuenta, estoy con uno desde hace 5 años y al principio era la cosita más rara del mundo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook