Foro / Astrología y Tarot

Sin querer, le he hecho daño a un géminis

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 21:05
Y
yetto_8534233
2/7/09 a las 17:16

se enteró de algo que tenía en mi vida por terceras personas en vez de por mi y ahora me dice que no nos podemos seguir viendo como nos veiamos antes... que tiene una espinita clavada en su corazón, que si yo quiero tomarme algo con el o ir a la piscina podemos quedar pero que no me haga ilusiones, que él ahora no puede, que sólo lo hace por amistad y que no vaya con la idea de conquistarlo... me dijo que habia tenido mucha ilusión conmigo y que tenía sentimientos pero que le he decepcionado... A pesar de todo no me cierra la puerta del todo, sigue estando en mi vida y me ha dicho que tengo su telefono y su correo para cuando yo quiera ponerme en contacto con él, yo le he preguntado que porqué no me deja que salga de su vida y el me ha dicho que porque tengo muchos valores como persona pero que si para mi va a ser mejor y me voy a recuperar antes eliminando todo contacto con él pues que yo vería... Le noto muy dólido, pero mi duda es: me quiere? quiere dejar que pase el tiempo? pienso que si realmente después de lo que ha pasado no quisiera nada conmigo me hubiera dicho claramente que le dejara en paz y que no quería saber nada de mi ¿no? No sé que pensar... porque el otro día me dijo que aunque yo no le contestara el me iba a seguir llamando y me iba a seguir enviando mensajes aunque yo no le respondiera,,, por eso digo ¿que quiere? si tanto daño le he hecho ¿ por qué no quiere desaparecer del todo de mi vida?. El ahora esta en silencio, si le llamo sea a la hora que sea me coge siempre el teléfono pero él no me llama a mí. A veces pienso que me está castigando o que se está dando un tiempo para pensar lo que ha pasado... ¿de verdad creéis que ya sólo quiere amistad? Por favor, contestad! os lo agradeceria...

Ver también

Y
yetto_8534233
2/7/09 a las 19:39

Por favor!!
Geminianos contestadme!

Y
yetto_8534233
2/7/09 a las 20:41

Martin
te mande un privi. Gracias.

E
elara_9447866
8/7/09 a las 21:05

No es castigo
No es castigo,simplemente está dolido i un geminis dolido puede cambiar de 0 a 100 en un momento en cuanto nos fallan la persna a la ke apreciavamos deja de tomar mucho sentido pero por otra parte si de verdad amamos... seguimos adelante x eso no te aparta de su vida porke cree ke podrá perdonar xo nunca esperes ke lo olvide en algun momento saldra el tema ese... simplemente x mi propia vivencia i siendo geminis... curratelo mucho xk dicen ke pasando de nosotros vamos mas...i si xo llega un momento ke nos cansamos i decimos para ke? mucha gente a nuestro alrededor... i si no demuestras pensamos ke todo lo ke decias eran palabras...osea vuelve dale una de cal i una de arena xo cuando estés cn el entregate al cien x cien xo sin ser pesada.
Soi geminis i pasé x eso
un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir