Foro / Astrología y Tarot

Sin proponérmelo fui hechizada por un virgo... help soy géminis

Última respuesta: 14 de julio de 2013 a las 21:16
geminianamor
geminianamor
25/5/13 a las 21:35

Es un poco largo de contar...pero haré un resumen.
Todo comenzó como una típica historia de amor odio
Realmente trabajamos juntos. El es el típico virgo serio, aparentemente amargado ,ni le digas nada pues casi siempre tiene la razón,te critica siempre q puede y tiene un genio de ...miércoles .si odioso...así le conocí yo. Y así me parecía en un principio.
Discutíamos en el trabajo, el aparentemente no me aguantaba a mi y mucho menos yo a el.
Tanto que un día...fue realmente gracioso ahora que lo recuerdo,
El dijo en voz alta que no le gustaban las mujeres maquilladas ni perfumadas y q se yo...lo cual atención gente... Soy la única q se maquilla jajaja
En ese entonces yo como buena Géminis salte, y dije ósea todo lo opuesto a mi...se puso furioso y grito...si exactamente todo lo contrario a ti.
Le llame machista , y el furioso dijo no serlo simplemente no le gustaban las mujeres Si bla bla y que el deja a su novia maquillarse y bueno... Tonterías. Al final yo me disculpé en privado y el igual. Ahí quedo el tema.

Más adelante siempre teníamos ese repentinos encontrones pero a raíz de que me revele en la empresa puesto que no se sentía cómoda con otro compañero que era Abusivo con todos. Decidí irme y se lo hice saber A mi jefe...este nos reunió a todos y nos hizo abrirnos. Desde ese día todo cambio, y para no hacer más aburrida esa parte iremos al Vigo-yo...
El ha cambiado ...como que me respeta más ...ya no me juzga incluso habla positivamente sobre mi pero sin que yo me entere...eso cree el jaja.
Y ahora si me le acerco no se enfada, antes cuando me acercaba sin querer tiraba las cosas y un día me dijo si te acercas así...un día te voy a dar un codazo o algo...jaja si sí muy pedante el tipo ...pero desde ahí...empece a sentir algo puro y hermoso hacia el es decir... Todo lo que odiaba de el...empece a sentirme atraída.
Ahora el no deja de mirarme y si le veo muchas ve es sigue mirándome. Igual solo me analiza y ya. Pero otras cuando me habla se pone tímido o me baja el tono.
Otras se hace medio gallito pero no me mira a los ojos. Y otras me mira tan directamente que siento me va a absorber el alma jaja.
Nunca hablamos y si estamos solos es más incómodo. Por casualidad siempre se cruzan nuestras miradas siempre.
Y cuando ponemos la radio ...maldita sea pasan canciones describiendo lo que me pasa o podría pasarle a el ...me siento confusa con su actitud. Mi instinto me dice que le gustó tanto como me gusta el. Mi pero no puedo decírselo ni mover un dedo por respeto a su novia que para colmo... Es de la misma empresa. Pienso que lo más razonable sería seguir con mi trabajo y ser amable con el pero no más...si es de el y quiere algo conmigo sabe lo que tiene que hacer.

Ustedes que opinan¿..

Ver también

geminianamor
geminianamor
25/5/13 a las 21:41

Ahh
Ahora estoy de vacaciones...llevo más de una semana sin verle ni hablarle puesto que ni teléfonos hemos intercambiado. Nos conocemos 6 meses. Y bueno...sólo hay miradas jaja estoy enloqueciendo mucho me temo jaja a ver si en estos días el se aclara y si pasa algo ..(tengo fe) bien y si el realmente es feliz con su vida y su novia realmente le deseo lo mejor aunque me duela un poco no lo negare XD

L
lidon_9896348
5/6/13 a las 4:55

Bonita historia
bonita historia, a menos que sea un aborto entre brad pitt y george clooney (lo es), dudo que posea las gonadas basicas masculinas, tecnicamente parece apellidar idiota, y si te dijo que no le gustaban las mujeres(que genero le gusta?), sera virgen hasta los 79, justo cuando muera de un derrame biliar gracias a su amargada miopia.Siendo una encantadora geminis, fanaticas del kamasutra, vienes a fijarte en estas momias? debe ser el espiritu aventurero de descubrir antiguedades perdidas como los faraones secos como pasas con sus intestinos en vasijas, pues eso encontraras, yo que tu busco aventura en mares turbulentos y playas hermosas en lugar de agujeros con agua encharcada, creeme probaras y terminaras dejandole, la sal no puede ser mas salada.

L
levy_10047522
5/6/13 a las 19:56
En respuesta a lidon_9896348

Bonita historia
bonita historia, a menos que sea un aborto entre brad pitt y george clooney (lo es), dudo que posea las gonadas basicas masculinas, tecnicamente parece apellidar idiota, y si te dijo que no le gustaban las mujeres(que genero le gusta?), sera virgen hasta los 79, justo cuando muera de un derrame biliar gracias a su amargada miopia.Siendo una encantadora geminis, fanaticas del kamasutra, vienes a fijarte en estas momias? debe ser el espiritu aventurero de descubrir antiguedades perdidas como los faraones secos como pasas con sus intestinos en vasijas, pues eso encontraras, yo que tu busco aventura en mares turbulentos y playas hermosas en lugar de agujeros con agua encharcada, creeme probaras y terminaras dejandole, la sal no puede ser mas salada.

Jajjajajajajajajajajajjajajaj
jajajajja por dios! q divertida!!
me encanta ese comentario!!! ajaja o eres geminis q has conocido a un virgo o....simplemente has conocido a un virgo ajjajajajajajajaja realmente son personajes extraños ¿eh? nunca los entendere, mi primer amor era virgo y en 11 años nunca supe q me queria hasta q un dia me lo dijo y encima no llego a nada! y este..puff....2 años geniales y maravillosos espernado q se decidiera y resulta q de pronto me comienza a tratar como si me despreciase y desaparece. Yo como buena geminis seguia la amistad pero me canse, una tiene su aguante :S
en fin...
Besos!!!

geminianamor
geminianamor
5/6/13 a las 23:30

Upsss se me pasooo
Dijo que no le gustaban las mujeres maquilladas jaja y que era yo la única que se maquillaba sorry x el error XD

geminianamor
geminianamor
5/6/13 a las 23:38

Jaja como buena géminis
Diré que lo dejare aparcado por ahí... Ya que al chico lo han trasladado jajajajja si sí....vuelvo yo de las vacaciones y zas el ya no estaba así que... Que sea feliz con la novia y yo nadare por otros mares jajajajja me gustaba mucho si pero no para mendigar. Un besooo chicos

Conste... Los virgos me encantan, pero a este...no le pienso rogar.

Ciaoo

H
hades_6045730
19/6/13 a las 16:37
En respuesta a geminianamor

Jaja como buena géminis
Diré que lo dejare aparcado por ahí... Ya que al chico lo han trasladado jajajajja si sí....vuelvo yo de las vacaciones y zas el ya no estaba así que... Que sea feliz con la novia y yo nadare por otros mares jajajajja me gustaba mucho si pero no para mendigar. Un besooo chicos

Conste... Los virgos me encantan, pero a este...no le pienso rogar.

Ciaoo

Virgo
Hola buenas tardes, si no te importa me gustaría saber el significado y si es posible los motivos por el cual escribes la última frase.

Los Virgos me encantan ?

Me sería de gran ayuda para poder entender un poco más a la mujer Géminis.

Un saludo

geminianamor
geminianamor
20/6/13 a las 20:56
En respuesta a hades_6045730

Virgo
Hola buenas tardes, si no te importa me gustaría saber el significado y si es posible los motivos por el cual escribes la última frase.

Los Virgos me encantan ?

Me sería de gran ayuda para poder entender un poco más a la mujer Géminis.

Un saludo

Hola steve
Bueno, dije me encantan porque he tratado con varios virgos. Hombres y mujeres como amistad son lo mejor que hay. Y a nivel atracción, me paso una vez... Me encantan porque...

Tienen las características que me gustan en un hombre.
Cada persona desde luego es un mundo.
Pero partiendo de la base...

El hombre virgo para mi es fascinante.
Su forma de analizar
Su mirada profunda
S inteligencia
Sus silencios
Su aparente dureza o carácter
Y lo que más me encanta es que siempre dicen lo que piensan jaja
Criticones a más no poder (por un lado lo odio,pero por otro me fascina)

Su madurez ( se que hay dos tipos de virgo) a mi particularmente me gusta el serio- gruñón porque por dentro sn todo lo contrario jaja

Son un reto y lo bueno es que aprendí a aceptar y respetar que este signo es una cajita maravillosa de sorpresas.

Si llegase a casarme no dudaría en hacerlo con alguien así...
Porque me identifico y somos bastante parecidos

Espero haber aclarado tus dudas y si quieres saber más... Como buena Géminis aquí te respondo
Saludos

H
hades_6045730
23/6/13 a las 20:28
En respuesta a geminianamor

Hola steve
Bueno, dije me encantan porque he tratado con varios virgos. Hombres y mujeres como amistad son lo mejor que hay. Y a nivel atracción, me paso una vez... Me encantan porque...

Tienen las características que me gustan en un hombre.
Cada persona desde luego es un mundo.
Pero partiendo de la base...

El hombre virgo para mi es fascinante.
Su forma de analizar
Su mirada profunda
S inteligencia
Sus silencios
Su aparente dureza o carácter
Y lo que más me encanta es que siempre dicen lo que piensan jaja
Criticones a más no poder (por un lado lo odio,pero por otro me fascina)

Su madurez ( se que hay dos tipos de virgo) a mi particularmente me gusta el serio- gruñón porque por dentro sn todo lo contrario jaja

Son un reto y lo bueno es que aprendí a aceptar y respetar que este signo es una cajita maravillosa de sorpresas.

Si llegase a casarme no dudaría en hacerlo con alguien así...
Porque me identifico y somos bastante parecidos

Espero haber aclarado tus dudas y si quieres saber más... Como buena Géminis aquí te respondo
Saludos

Hola geminianamor
Hola buenas tardes, primero y ante todo agradecer tu respuesta.

Por lo que puedo deducir según tu excelente descripción, es que lo desconocido atrae a la mujer Géminis , y en una de las frases que expones lo dice todo por la fascinación que expresas en la primera definición.Somos una cajíta maravillosa de sorpresas.

Sinceramente, es la mejor definición que he podido ver sobre un Virgo y te lo agradezco, en el fondo no debemos de ser tan sosos como dicen si somos capaces de sorprender.

Espero y deseo poder seguir conversando contigo.

Un saludo

geminianamor
geminianamor
14/7/13 a las 21:16
En respuesta a hades_6045730

Hola geminianamor
Hola buenas tardes, primero y ante todo agradecer tu respuesta.

Por lo que puedo deducir según tu excelente descripción, es que lo desconocido atrae a la mujer Géminis , y en una de las frases que expones lo dice todo por la fascinación que expresas en la primera definición.Somos una cajíta maravillosa de sorpresas.

Sinceramente, es la mejor definición que he podido ver sobre un Virgo y te lo agradezco, en el fondo no debemos de ser tan sosos como dicen si somos capaces de sorprender.

Espero y deseo poder seguir conversando contigo.

Un saludo

Steve!!
Jaja eso de sosos...no lo creo y si!!! El misterio es lo que más nos atrae.
Creo que es bello que una persona se dé a conocer poco a poco. Es bueno ser uno mismo si... Pero para mi... Es importante descubrir tesoros jaja no se sí me explico. Y con virgo me pasa. No soy experta en el tema de virgo pero si... En analizar a las personas. Y coinciden. Desde luego cada persona es única y especial. Pero más especiales son aquellos que se intentan ocultar. Aiins ya me pierdo jaja .
Cuando quieras charlar sobre algo. Aquí estamos...
Además se ve que tienes interés en Géminis.
Créeme si te digo que somos muy parecidos y muy distintos al mismo tiempo. Pero si de algo estoy segura es de que existe una gran atracción entre ambos signos.

Saludos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest