Foro / Astrología y Tarot

Sin prisa.. pero sin pausa? me gusta una cabra

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 12:44
F
fahd_6154777
13/9/10 a las 17:23

ok chicas,,,
hay que ir lentos, poco apoco, sin prisa pero sin pausa.. y asi lo hago.

pero que dificil es encontrar ese equilibrio para no agobiarle a una chica.. y por otro lado no caer en el olvido o q se piense que paso d ella, ¿¿¿ verdad???

tengo una amiga que conoci hace solo 4 meses, y nos hemos visto una vez por mes. Ella por trabajo lo tiene dificil ademas de tener un hijo. Pero esas 4 veces fueron magicas, cada vez mejor. Un cafe, una cena, un teatro y un concierto!!!

y no pido la clave secreta para enamorarla. pero si preguntaros si cuando quedamos o hablamos horas por telefono y despues ella medio-desaparece un dia o dos.. es para preocuparme o no. desaparece del mesnger realmente, porque siempre me responde los sms, pero es como si quisiera poner distancia despues de cada acercamiento (que van a mas). Y con esa distancia hay dias que intento aguantarme el mensajito de turno, no se si por orgullo o por miedo a abogiar.

supongo que en breve tendre q lanzarme porke no quiero convertirme en mejor-amigooo

gracias chicasss

Ver también

S
safae_9671081
13/9/10 a las 17:57

Paciencia!
hola Akuobnc


¿De que signo eres? eso dará más pistas de tu comportamiento

es que somos muuuy lentas en general...queremos ir sobre seguro y paso a paso y a la mínima duda ...dos pasos atrás para reflexionar!

un consejo...estate muy presente, y de pronto desapareces un poco....no es para hacerse el duro sino simplemente para que ella le de tiempo a echarte de menos

a mi ex le funcionó conmigo jeje....me daba todo y luego zassss desaparecido...y ahí me daba cuenta de que me gustaba estar con él


pero eso sí muuucha paciencia y sin presionar llevamos mal la presión...y antes de lanzarte...debes estar seguro...no desaproveches la oportunidad porque si te lanzas antes de tiempo y ella todavía no lo tiene claro...la alejarás!

suerte!

F
fahd_6154777
13/9/10 a las 21:24
En respuesta a safae_9671081

Paciencia!
hola Akuobnc


¿De que signo eres? eso dará más pistas de tu comportamiento

es que somos muuuy lentas en general...queremos ir sobre seguro y paso a paso y a la mínima duda ...dos pasos atrás para reflexionar!

un consejo...estate muy presente, y de pronto desapareces un poco....no es para hacerse el duro sino simplemente para que ella le de tiempo a echarte de menos

a mi ex le funcionó conmigo jeje....me daba todo y luego zassss desaparecido...y ahí me daba cuenta de que me gustaba estar con él


pero eso sí muuucha paciencia y sin presionar llevamos mal la presión...y antes de lanzarte...debes estar seguro...no desaproveches la oportunidad porque si te lanzas antes de tiempo y ella todavía no lo tiene claro...la alejarás!

suerte!

Gracias
pues soy acuario, ascendente piscis ¿y tu?

buen consejo ese de desaparecer para que se de cuenta que me extraña no habia caido en que alomejor ella desaparece por ese motivo.. jeeeeeee no creo. creo ke lo hace porque no quiere ser

F
fahd_6154777
13/9/10 a las 21:26
En respuesta a safae_9671081

Paciencia!
hola Akuobnc


¿De que signo eres? eso dará más pistas de tu comportamiento

es que somos muuuy lentas en general...queremos ir sobre seguro y paso a paso y a la mínima duda ...dos pasos atrás para reflexionar!

un consejo...estate muy presente, y de pronto desapareces un poco....no es para hacerse el duro sino simplemente para que ella le de tiempo a echarte de menos

a mi ex le funcionó conmigo jeje....me daba todo y luego zassss desaparecido...y ahí me daba cuenta de que me gustaba estar con él


pero eso sí muuucha paciencia y sin presionar llevamos mal la presión...y antes de lanzarte...debes estar seguro...no desaproveches la oportunidad porque si te lanzas antes de tiempo y ella todavía no lo tiene claro...la alejarás!

suerte!

Gracias (continuacion)
pues soy acuario, ascendente piscis ¿y tu?

buen consejo ese de desaparecer para que se de cuenta que me extraña no habia caido en que alomejor ella desaparece por ese motivo.. jeeeeeee no creo. creo ke lo hace porque no quiere ser "pesada" o por poner pausa al tema, ya ke alomejor le da vertigo ir tan deprisa y darse cuenta ke hay tanta kimika entre nosotros

gracias d nuevo, lo pondre en practicaaa

S
safae_9671081
13/9/10 a las 22:02
En respuesta a fahd_6154777

Gracias (continuacion)
pues soy acuario, ascendente piscis ¿y tu?

buen consejo ese de desaparecer para que se de cuenta que me extraña no habia caido en que alomejor ella desaparece por ese motivo.. jeeeeeee no creo. creo ke lo hace porque no quiere ser "pesada" o por poner pausa al tema, ya ke alomejor le da vertigo ir tan deprisa y darse cuenta ke hay tanta kimika entre nosotros

gracias d nuevo, lo pondre en practicaaa

Ok

ah bueno bueno, si eres acuario tampoco sois de ir agobiando a la gente..hay otros que si que agobian más jeje

bueno yo soy capri por eso me permito dar mi opinión y consejo.

Bueno, como te decía, una de cal y una de arena,, le muestras interés, le envías algún mensaje mail o la llamas....y luego dejas que ella mueva ficha...o sea que te vea interesado pero no desesperado que vea que tienes interés pero le dejas su tiempo para digerir todo

probablemente le pase eso...que ella desaparece porque ve que puede ir muy deprisa y pone un poco de freno...pero si habéis quedado varias veces es muy buena señal, yo no quedo más de una vez si al persona no me despierta un mínimo de interés...y no quedo 4 veces si no me interesa algo más que como amigo...lo único que la chica necesitará su tiempo. También es verdad que (aunque parezca mucho morro) me gusta que me estén detrás...pero no por nada, es que yo siempre tengo la sensación de que puedo ser muy pesada y no envío muchos mensajes ni llamo mucho...y espero que lo haga el otro...pero lo hago por prudencia no por morro

pues nada ya contarás tus progresos!

F
fahd_6154777
7/10/10 a las 12:44
En respuesta a fahd_6154777

Gracias
pues soy acuario, ascendente piscis ¿y tu?

buen consejo ese de desaparecer para que se de cuenta que me extraña no habia caido en que alomejor ella desaparece por ese motivo.. jeeeeeee no creo. creo ke lo hace porque no quiere ser

Retomo mi historia..
despues de 2 semanas geniales... en las que nos veíamos casi cada dia o bien chateabamos horas... de repente ha medio desaparecido.

Ella tiene 2 hijos, por lo que una semana los tiene ella.. y la siguiente el padre y puede disponer de más tiempo.

Del mesenger ha desaparecido. Ya no se conecta NUNCA. Y en persona hace 10 dias que no nos vemos... aunque hoy quedaremos (una cita que me aseguré el último dia que la ví)

solamente cuando yo desaparezco un dia o 2, sin proponerle quedar o simplemente sin preguntarle "quetal".. es ella la que me busca ella con algun sms.

ha que se puede deber esa distancia? le he soltado alguna indirecta pero no dice nada.. o suelta alguna frase tipo "estuve liadilla"

quizá la asusté esos días de vernos amenudo?? no nos liamos, ni me declaré ni nada por el estilo.... solo soltaba alguna indirecta en plan broma, que así se tomaba ella.

capris.. cualquier idea o interpretación será bien recibida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir