Foro / Astrología y Tarot

Simplemente acuario

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 18:16
S
sali_8636936
6/12/10 a las 20:38

hola esto es lo que pienso de los acuarios

como bien dicen son un signo de aire, libre sin limites para pensar o para sentir.
muchos dicen que son personas frías, con poco tacto y muy poco emocionales, pero se equivocan son unas de las personas mas dulces que puedes llegar a conocer. que gracia tiene mostrar todo lo que eres en un principio, para luego no tener mas que mostrar jeje.. lo bueno se hace esperar dicen por ahi, y créanme que la espera vale la pena

los acuarios son amig@s incondicionales, preocupados por ti hasta los mas minimos detalles, ademas de tiernos, comprensivos, en especial cuando estas en tus peores momentos seran un pilar fundamental en tu vida, ya que te buscaran poner una sonrisa en tu cara. muchas veces sin importarles lo ocupados que estén o lo mal que estén ellos mismos.

como parejas cuando logres conquistarlos ya que es un poco difícil... tendrás a un amor incondicional a tu lado, mientras la rutina o la falta de aire o espacio, no lo haga escapar

personalmente he conocido muchos acuarianos y acuarianas
por lo que creo que puedo decir que son personas muy lindas, muy entretenidas y cálidas ( solo con quienes quieren serlo) amigos de los amigos y con una sonrisa imborrable de la cara frente a los demás.
coquetos como cualquiera, y con un amor propio que he visto en muy pocas personas
les encanta, buscar el por que de las cosas y dar todo por los demás.
Celosos, aun que hay ocasiones en que lo demuestran. se enojan si no les tomas atención, se aburren y se van. se enojan cuando les dices que harás algo y luego no lo haces, se estresan con facilidad pero a las vez no le dan mayor importancia a las cosas. seguros de si mismo pero no de los demás por lo que busca saber como eres, como actúas, buscan saber si eres en quien se puede confiar.

el hombre acuario, de el me gusta todo aunque me vuelve loca y me desespera su forma de ser tan rara e impredecible, pero me encantan sus miradas, sus palabras entre lineas, sus gestos, su forma infantil de ser para ciertas cosas, en resumen todo... hace un tiempo decidí que era mejor no tratar de entenderlos y solo quererlos, por que una vez uno muy bien me dijo "ni yo mismo me entiendo aveces" y si ellos mismo no se entienden?? es mejor no perder el tiempo en entenderlos y solo quererlos

esa es mi humilde opinión
saludos

Ver también

A
alice_5150654
7/12/10 a las :25


y es eso exactamente lo q buscamos los acuario q nos quieran no q nos traten de entender!! ese amor incondicional q no todas las personas no son capaces de dar!! porq es asi como amamos nosotros...
me gusto mucho tu post...
Saludos y abrazos de una acuariana

S
sali_8636936
7/12/10 a las 18:50
En respuesta a alice_5150654


y es eso exactamente lo q buscamos los acuario q nos quieran no q nos traten de entender!! ese amor incondicional q no todas las personas no son capaces de dar!! porq es asi como amamos nosotros...
me gusto mucho tu post...
Saludos y abrazos de una acuariana


gracias

los acuarios son personas como todos, con defectos y virtudes

pero... para que fijarse en lo malo de los otros signos, si nosotros mismos no somos perfectos

saludos...

un mini consejo... no cambien nunca

N
nasma_6039470
7/12/10 a las 19:03
En respuesta a sali_8636936


gracias

los acuarios son personas como todos, con defectos y virtudes

pero... para que fijarse en lo malo de los otros signos, si nosotros mismos no somos perfectos

saludos...

un mini consejo... no cambien nunca

Muy bueno lo q pusiste..
ademas son personas muy nobles y sinceras..

O
ofelia_8880958
11/2/11 a las 18:16

Gracias
por ponernos en tan alta estima.....es verdad que ni yo me entiendo muchas veces .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir