Foro / Astrología y Tarot

Silencio de escorpio

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las 19:42
G
galass_8070935
24/7/12 a las 21:05

Hola ! Durante estos dos ultimos meses estuve leyendo mucho sobre la caracteristicas de los escorpios y la verdad que te vuelven loca.!!!!.Les cuento soy acuariana con ascendente en escorpio (je,je) y la luna en virgo, durante cinco años conoci a un chico de escorpio siempre fuimos amigos no muy intimos pero nos contabamos nuestras cosas.Desde abril de este año el comenzó a ponerse mas cariñoso me mandaba sms casi a diario y pasabamos horas hablando conmigo.Un día entre bromas me dijo que le gustaba desde la primera vez que nos habiamos visto y no quería que pasara mas tiempo, que quería que estuviera a su lado .
Asi fue que me invito a tomar algo y bueno se imaginan como pudo terminar. ...y todo lo que dicen de ser pasionales de estos enigmaticos bombones... es cierto!!! y sus miradas pueden derretirte en segundos.
Asi estuvimos durante dos meses yo lo llamaba y quedabamos en encontrarnos o el me mandaba un mensaje y nos veiamos. En la intimidad es super cariñoso, dulce , tierno , ademas todo se dio con tanta naturalidad que parece que hiciera años que tuvieramos una relacion amorosa , nos reimos , hablamos de trabajo y de todo ,lo que nos gusta hacer y lo que odiamos, en fin la pasamos bien. Tanto es que comenzamos (bueno yo) a organizar encuentros mas romanticos y a tener detalles con él, cuando estoy con alguien me gusta demostrarle mi cariño y hacerle sentir comodo . Eso si , debo aclarar que él estuvo en pareja y tienen un niño pero hace un año que se separo. Pero hace un mes comenzo a cancelarme cuando lo llamaba o quedabamos ambos de vernos , los mensajes eran casi monosilabos al principio yo lo entendía porque tiene mucho trabajo, cada vez que pretendo iniciar una conversacion me corta, no de mal modo pero me dice que está ocupado, pero una tambien tiene su corazoncito...y me dolía.
Una tarde lo fui a ver a su oficina y estuvimos hablando todo bien , incluso él fijo un día para encontrarnos... pero después nada...SILENCIO
Lo llame para preguntarle como estaba sin ninguna otra intencion (ya que el me dijo que no le gusta que lo manden o presionen y le respeto mucho sus tiempos y espacios) me respondio que al regreso de las vacaciones nos veríanos, como buena acuariana y en tono de burla le dije que estaba bien pero que ya no me hacía ilusiones.
Hace unos dias lo llame para saludarlo por el dia de la AMISTAD (aqui en Argentina) y no me respondió ni hola
Por favor se que la relacion escorpio / acuario es media tormentosa o nada pero creo que antes que los signos estan los sentimientos.
Alguien puede ayudarme please!!!! consejos de los escorpiones, lo quiero mucho pero tampoco quiero agobiarlo ni presionarlo.Lo lastime tanto como para que me ignore???
Tal vez ya tiene otra ???? no se , yo siempre le hice bromas con eso y él me dijo que me quedara tranquila que solo estaba yo con él.
Si pueden darme una respuesta desde ya gracias!!!!!

Ver también

H
hiroko_744065
25/7/12 a las 21:44

Creo que ya hemos comentado mucho la relacion mujer acuario hombre escorpio
lo principal aqui es que las mujeres acuario no son lo suficientemente fogosas para mantener encendido a escorpio...lo mejor para volver a llamar la atencion es atacar la pasion de escorpio...alguna lenceria sexy...o mensajes algo subidos de tono (no vulgares eso si) o alguna otra cosa parecida...osea insentivar que el tenga deseos de verte y hacer otras cositas tambien

G
galass_8070935
27/7/12 a las 19:34

Me contestó......
Gracias husky211 por responder !! te comento que le envie un sms a mi escorpion y respondió de inmediato , eso es lo que mas me vuelve loca!!! ahi estaba .... eso si frío y distante , pero le fui llevando la conversación y con algunas cositas de doble sentido y graciosas se fue soltando pero de vernos nada...
Me dice que tiene mucho trabajo y está ocupado, le conteste que solo quería saber como estaba y si seguimos comunicados a lo que él me respondió que si.
Tal vez no fue mucho pero todavía me responde , para mi fue un triunfo
Quería hacerte otra pregunta a ti y a los escorpiones del foro, es cierto que cuando se alejan asi puede ser que nos están probando cuanto aguantamos y después se abren a la relación???
Que temen entregarse por miedo al rechazo ??? o ahora debo mostrar un poquito de indiferencia y esperar que él me busque , eso a mi no me gusta y según lo que he leído en el foro es un arma de doble filo , por que o te buscan o te mandan a volar.
Estoy consiente que es muy poco lo que tengo con este escorpión pero estoy enamorada de él y tampoco mi bichito da señales de terminar.Lo que me descoloca es que él sigue estando alli y me responde, o piensan que debo abandonar todo y seguir con mi vida, por que a pesar de su indiferencia y que le envío un mensajito por semana (solo para saber si esta bien ) no he dejado de hacer mis cosas , salir con mis amistades y trabajar, sigo siendo yo ,creo que si eso le llamo la atención al principio de mi no debo pretender ser algo distinto .
Que opinan???? Gracias de nuevo!!!

P/D: El ser cariñosa y mandarle mensajes romanticos funciona ??? Por que tal vez si hago eso el cambie de actitud,y no piense que lo busco solo para tener relaciones. Bueno como ven me tiene bastante loquita ,pero es que me dio tanta seguridad de que comenzabamos una bonita relación y que todo era perfecto, caricias, besos, miradas , detalles y de pronto se congeló y me corto toda posibilidad de acercarme a él , y la verdad que me duele porque no hice nada malo como para que me aparte de esa manera.
Espero sus respuestas!!! besos


H
hiroko_744065
27/7/12 a las 20:09
En respuesta a galass_8070935

Me contestó......
Gracias husky211 por responder !! te comento que le envie un sms a mi escorpion y respondió de inmediato , eso es lo que mas me vuelve loca!!! ahi estaba .... eso si frío y distante , pero le fui llevando la conversación y con algunas cositas de doble sentido y graciosas se fue soltando pero de vernos nada...
Me dice que tiene mucho trabajo y está ocupado, le conteste que solo quería saber como estaba y si seguimos comunicados a lo que él me respondió que si.
Tal vez no fue mucho pero todavía me responde , para mi fue un triunfo
Quería hacerte otra pregunta a ti y a los escorpiones del foro, es cierto que cuando se alejan asi puede ser que nos están probando cuanto aguantamos y después se abren a la relación???
Que temen entregarse por miedo al rechazo ??? o ahora debo mostrar un poquito de indiferencia y esperar que él me busque , eso a mi no me gusta y según lo que he leído en el foro es un arma de doble filo , por que o te buscan o te mandan a volar.
Estoy consiente que es muy poco lo que tengo con este escorpión pero estoy enamorada de él y tampoco mi bichito da señales de terminar.Lo que me descoloca es que él sigue estando alli y me responde, o piensan que debo abandonar todo y seguir con mi vida, por que a pesar de su indiferencia y que le envío un mensajito por semana (solo para saber si esta bien ) no he dejado de hacer mis cosas , salir con mis amistades y trabajar, sigo siendo yo ,creo que si eso le llamo la atención al principio de mi no debo pretender ser algo distinto .
Que opinan???? Gracias de nuevo!!!

P/D: El ser cariñosa y mandarle mensajes romanticos funciona ??? Por que tal vez si hago eso el cambie de actitud,y no piense que lo busco solo para tener relaciones. Bueno como ven me tiene bastante loquita ,pero es que me dio tanta seguridad de que comenzabamos una bonita relación y que todo era perfecto, caricias, besos, miradas , detalles y de pronto se congeló y me corto toda posibilidad de acercarme a él , y la verdad que me duele porque no hice nada malo como para que me aparte de esa manera.
Espero sus respuestas!!! besos



nunca le halagues a escorpio diciendole que es lindo o cosas asi, a decir verdad somos neutral a eso...no seas indiferente solo lo perderas pero tampoco demuestres mucho porque se va a dar cuenta que es capaz de manipularte...nunca he tenido una experiencia asi asi que no te puedo ayudar mas :/...he intenta hablar personalmente con el y decirle tu punto de vista..al final todo se soluciona hablando

L
lele_8552898
27/7/12 a las 22:50
En respuesta a galass_8070935

Me contestó......
Gracias husky211 por responder !! te comento que le envie un sms a mi escorpion y respondió de inmediato , eso es lo que mas me vuelve loca!!! ahi estaba .... eso si frío y distante , pero le fui llevando la conversación y con algunas cositas de doble sentido y graciosas se fue soltando pero de vernos nada...
Me dice que tiene mucho trabajo y está ocupado, le conteste que solo quería saber como estaba y si seguimos comunicados a lo que él me respondió que si.
Tal vez no fue mucho pero todavía me responde , para mi fue un triunfo
Quería hacerte otra pregunta a ti y a los escorpiones del foro, es cierto que cuando se alejan asi puede ser que nos están probando cuanto aguantamos y después se abren a la relación???
Que temen entregarse por miedo al rechazo ??? o ahora debo mostrar un poquito de indiferencia y esperar que él me busque , eso a mi no me gusta y según lo que he leído en el foro es un arma de doble filo , por que o te buscan o te mandan a volar.
Estoy consiente que es muy poco lo que tengo con este escorpión pero estoy enamorada de él y tampoco mi bichito da señales de terminar.Lo que me descoloca es que él sigue estando alli y me responde, o piensan que debo abandonar todo y seguir con mi vida, por que a pesar de su indiferencia y que le envío un mensajito por semana (solo para saber si esta bien ) no he dejado de hacer mis cosas , salir con mis amistades y trabajar, sigo siendo yo ,creo que si eso le llamo la atención al principio de mi no debo pretender ser algo distinto .
Que opinan???? Gracias de nuevo!!!

P/D: El ser cariñosa y mandarle mensajes romanticos funciona ??? Por que tal vez si hago eso el cambie de actitud,y no piense que lo busco solo para tener relaciones. Bueno como ven me tiene bastante loquita ,pero es que me dio tanta seguridad de que comenzabamos una bonita relación y que todo era perfecto, caricias, besos, miradas , detalles y de pronto se congeló y me corto toda posibilidad de acercarme a él , y la verdad que me duele porque no hice nada malo como para que me aparte de esa manera.
Espero sus respuestas!!! besos


Hola
a ver...me llama mucho la atención que te pones contenta porque te contesta al mensaje pero él no toma la iniciativa para saber de ti, lo cual dice mucho....

Es decir, ahora comentas que le volviste a envíar un mensaje y te contestó de inmediato (aunque frio) pero antes en tu primer post nos cuentas que le habías mandado mensajes e incluso alguna llamada y no habías obtenido respuesta.

Cuando queremos estar en contacto, te garantizo que contestamos al tfno.... y si en ese momento no podemos buscamos rápidamente un minuto para devolver la llamada o mensaje.

Personalmente cuando pudieses quedar con él lo hablaba directamente porque algo pasa, cuando cambiamos tan rápidamente y nos enfriamos te garantizo que hay algún motivo y este chico te RESPONDE pero no te busca......

G
galass_8070935
28/7/12 a las 3:50
En respuesta a hiroko_744065

Creo que ya hemos comentado mucho la relacion mujer acuario hombre escorpio
lo principal aqui es que las mujeres acuario no son lo suficientemente fogosas para mantener encendido a escorpio...lo mejor para volver a llamar la atencion es atacar la pasion de escorpio...alguna lenceria sexy...o mensajes algo subidos de tono (no vulgares eso si) o alguna otra cosa parecida...osea insentivar que el tenga deseos de verte y hacer otras cositas tambien

Llena de dudas!!!
Gracias por ayudarme , pero ahora me hice lío. Sí tienen razón no es nada bueno q siga con la misma la misma postura pero por lo menos contesta .
Cuando tú mapef dices q el que no me busque quiere decir mucho ...que piensas que ya no le importo nada y sólo contesta por educación????
Y esa postura distante por que??? Y tan repentina que puede ser ?? Uds como escorpio que les molesta tanto para tomar esa actitud ?
Mis amigas me dicen que lo deje y busque alguien no tan complicado y que quiera compartir y amarme sin tantas vueltas ,valorando los momentos que estamos juntos pero ahora el se convirtió en un reto ...intentaré hablar personalmente y please un último consejo debo ser directa y preguntar por la relación o que significo yo para el .
Gracias nuevamente!!!!

H
hiroko_744065
28/7/12 a las 4:49
En respuesta a galass_8070935

Llena de dudas!!!
Gracias por ayudarme , pero ahora me hice lío. Sí tienen razón no es nada bueno q siga con la misma la misma postura pero por lo menos contesta .
Cuando tú mapef dices q el que no me busque quiere decir mucho ...que piensas que ya no le importo nada y sólo contesta por educación????
Y esa postura distante por que??? Y tan repentina que puede ser ?? Uds como escorpio que les molesta tanto para tomar esa actitud ?
Mis amigas me dicen que lo deje y busque alguien no tan complicado y que quiera compartir y amarme sin tantas vueltas ,valorando los momentos que estamos juntos pero ahora el se convirtió en un reto ...intentaré hablar personalmente y please un último consejo debo ser directa y preguntar por la relación o que significo yo para el .
Gracias nuevamente!!!!

Directa
y pregunta sobre la relacion

A
an0N_728539399z
29/7/12 a las 20:14

Mi experiencia con el signo
No soy escorpio, pero por mi experiencia con el signo, si eres tu la que esta detras de el siempre algo chirria.
Yo creo que si sintiera el interes del principio, te daria oportunidades de quedar con el.
P.D. Aun asi siempre se dice lo típico que hay mas chicos/as en el mundo. Ademas, como dicen, si alguien te mira fijamente y te aguanta la mirada ya sabes que signo es.

G
galass_8070935
1/8/12 a las 19:38
En respuesta a an0N_728539399z

Mi experiencia con el signo
No soy escorpio, pero por mi experiencia con el signo, si eres tu la que esta detras de el siempre algo chirria.
Yo creo que si sintiera el interes del principio, te daria oportunidades de quedar con el.
P.D. Aun asi siempre se dice lo típico que hay mas chicos/as en el mundo. Ademas, como dicen, si alguien te mira fijamente y te aguanta la mirada ya sabes que signo es.


Hable con él y me dijo que tenía miedo
Que se estaba sintiendo muy bien y tenía miedo a que todo se saliera de control (es decir a ser feliz) .
La verdad que no lo entiendo , si es feliz y tan pasional los escorpios por que no disfrutan de una bonita relacion ??? Por que complican todo???
Yo le pedí que me dijera la verdad , y él me aseguro que no mentía pero que tenía cosas que solucionar para poder entregarse. Que mis mensajes no lo molestaban y solo se mostraba así para ver si yo me desanimaba y lo dejaba todo.....
Y ahora .... que hago???
Please escorpios un salvavidas!!! como sigo esto sin presionarlo ni agobiarlo???
Será verdad? o solo es una prueba???
Espero consejos y gracias por sus mensajes

H
hiroko_744065
1/8/12 a las 23:55
En respuesta a galass_8070935


Hable con él y me dijo que tenía miedo
Que se estaba sintiendo muy bien y tenía miedo a que todo se saliera de control (es decir a ser feliz) .
La verdad que no lo entiendo , si es feliz y tan pasional los escorpios por que no disfrutan de una bonita relacion ??? Por que complican todo???
Yo le pedí que me dijera la verdad , y él me aseguro que no mentía pero que tenía cosas que solucionar para poder entregarse. Que mis mensajes no lo molestaban y solo se mostraba así para ver si yo me desanimaba y lo dejaba todo.....
Y ahora .... que hago???
Please escorpios un salvavidas!!! como sigo esto sin presionarlo ni agobiarlo???
Será verdad? o solo es una prueba???
Espero consejos y gracias por sus mensajes


por algo hay un post en alguna parte del foro escorpio donde dice algo asi "porque desaparecen los escorpio" quisas ahi encuentres cosas que te ayuden ....pero mi recomendacion es que seas cariñosa y le declares tus sentimientos

K
kelian_8595387
5/1/13 a las 4:48

Yo creo ...
... que algo le pasa, porque nosotros cuando nos gusta alguien y queremos a alguien jamás lo dejamos, jamás!! Quizás algo encontró en ti que ya no le gusta... Y no quiere decirte para no herirte. Pero te digo, no somos para nada fríos
Suerte!

K
koji_5134134
5/1/13 a las 19:42

Realista
Estuve leyendo tu post y tus comentarios, yo también soy de Argentina y de Escorpio. Lo tuyo con él es complicado, esta separado? en realidad te lo pregunto. Aunque los hombres son parecidos en todas partes del mundo, no es lo mismo estar en pareja con un argentino que con un europeo. Yo estuve con argentinos y con un europeo, y dejame decirte que fue completamente diferente, opened mind por así decirlo, mas directo, no da vueltas, otra concepción de las relaciones y de las mujeres. Pero yendo a los argentinos, sabemos como son.Es muy probable que siga enganchado con su historia anterior, ya que hace relativamente poco se separo. No quiero que sufras, pero Escorpio es tan atractivo, y te ilusionas es lógico, y es mas, decís que estas enamorada? que problema ese, te lo digo por experiencia. En cuanto a la compatibilidad astrologica, no es tan difícil astrologicamente hablando, ya que tenes la luna en Virgo que es compatible con Escorpio y ascendente en Escorpio, de ahí el enganche tuyo. Hay que ver la luna y el ascendente de él- Pero vamos a lo que importa, para mi como escorpiana y sobre todo como mujer te digo, seguí adelante, trata de no sufrir mucho. Y si él realmente esta interesado te va a llamar.No te compliques la vida. Y es lógico que Escorpio te deja una marca en tu vida, siempre es así cuando estas con un escorpiano, y sabes que te dio muchas cosas que otro signo no y eso te atrae mas.
Exitos Mabby y cualquier cosa acá estoy, para hablarte mas como mujer que como escorpiana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest