Foro / Astrología y Tarot

Siguen las vueltas con mi leo...

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 23:55
A
an0N_579259799z
2/9/10 a las 14:59

Bueno, recapitulo...mi leo tiene pareja, de hecho está casado y ya llevamos juntos más de un año...Ha tenido subidas y bajadas en su comportamiento conmigo pro realmente este verano y a pesar de las vacaciones de los dos, ha estado bastante pendiente de mi y lo sigue estando. No es demasiado expresivo de sus sentimientos (no nos vemos demasiado y sé que los leos son más de demostraciones físicas que de palabra) No sé qué pasara con su situación sentimental porque en ese tema yo no le presiono en absoluto, pero qué significa que de repente, de un dia para otro, y después de dar un paso grande en cuanto a "expresión de sentimientos" (el otro dia, que yo estaba pasando unos dias malos, entre otras cosas me escribió que no le gustaba nada verme asi porque si yo estaba mal él también lo estaba) de repente se ha distanciado un montón. Dice que no pasa nada, que es sólo que no ha tenido tiempo pero no le creo. Por lo menos, las pocas veces en esta semana en que he sabido de él sigue estando atento y cariñoso...pero no sé, algo le pasa...se abrá asustado de darse cuenta de lo que siente por mi y se aleja dada su situación? Tengo que decir que yo no me callo nada de lo que siento, todo se lo digo, le mimo muchisimo y él lo acepta todo encantado aunque no me corresponda de la misma manera intensa...(yo tb soy leo).

Ver también

I
itzal_9457528
3/9/10 a las 23:55

O.o
apenas lei , me encontre con una duda..
no era que leo era un signo fiel??? eso lo leo en todos lados..
por ahi es xk es un leo negativo o cosas asi, mi leo es mui negativo.. o por ahi esta comprometido cn su esposa o no sabe qe hacerrr..
yo diria qe hablen mas, i todo lo qe pienses se lo digas y no te qedes callada y de ahi sacan una conclusion..
yo diria qe pongas pilas.. i qe no se qede en dos puntas! porqe me imagino qe sufriras mientras esta casado cn otra? O.o vah yo no podria soportar eso..
pero bueno, hablen mucho y dsp contame como fue todo si keres
yo leo i aconsejo me encanta ayudar, soy geminis jeje

pd: t vuelvo a reiterar x ai es un leo negativo, el mio tmb es asi cambiante :/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir