Foro / Astrología y Tarot

Siguen las dudas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 17:42
Z
zhiyi_6497738
12/12/11 a las 1:23

Sabemos que los capricornios salen de lo comun ,son distintos ; hay creo un espiritu rebelde que los lleva a cuestionar todo y a no querer seguir al rebaño ,lo cual me parece bien pero hay veces que me desconciertan por ejemplo al mio no le gusta festejar su cumpleaños es mas aborrece las fiestas navideñas y de año viejo o nuevo como prefieran y como su cumple es por esa fechas pues tambien ;ese dia ni se lo puede ubicar desconecta todo desaparece por semanas ¿Hay alguien que le ocurra lo mismo?

Ver también

H
hiroko_744065
23/12/11 a las 22:57

Wajkjkwajkaw
parece que me estubieras describiendo a mi, el problema esque soy escorpion y no capri xD

Z
zhiyi_6497738
24/12/11 a las 3:32
En respuesta a hiroko_744065

Wajkjkwajkaw
parece que me estubieras describiendo a mi, el problema esque soy escorpion y no capri xD

al fin una respuesta!
Que es lo que te hace desaparecer en esos dias? en el caso de el capri que conozco es por un trauma familiar que ocurrio en su infancia. Pienso que debes tener algo en capricornio o.. porque te interesa este foro?

H
hiroko_744065
24/12/11 a las 19:53
En respuesta a zhiyi_6497738

al fin una respuesta!
Que es lo que te hace desaparecer en esos dias? en el caso de el capri que conozco es por un trauma familiar que ocurrio en su infancia. Pienso que debes tener algo en capricornio o.. porque te interesa este foro?

Mmm nada
era solo para mostrarte que ese problema no tiene nada que ver con el signo

H
hiroko_744065
24/12/11 a las 20:21
En respuesta a hiroko_744065

Mmm nada
era solo para mostrarte que ese problema no tiene nada que ver con el signo

Y...
tambien porque una de mis mejores amigas es capri, me gustan dos capricornianas, y mi ascendente y signo lunar es capricornio xD, ahh y yo desaparesco en esas fechas de festejo porque no me gusta festejar cuando no me siento feliz, es como ser falso mostrar que te diviertes pero al final estas mal, en el fondo no tengo razones para festejar

Z
zhiyi_6497738
24/12/11 a las 21:29
En respuesta a hiroko_744065

Y...
tambien porque una de mis mejores amigas es capri, me gustan dos capricornianas, y mi ascendente y signo lunar es capricornio xD, ahh y yo desaparesco en esas fechas de festejo porque no me gusta festejar cuando no me siento feliz, es como ser falso mostrar que te diviertes pero al final estas mal, en el fondo no tengo razones para festejar

Que pena lo siento por ti
entiendo pero siempre es asi o esto es ahora? A veces la cuestion no es festejar sino simplemente reunirse con la gente que uno aprecia. De todos modos mi hermano y mi padre son capri y les ocurre lo mismo, es que no les gusta estar con mas gente que no sea su familia intima. Gracias por tus respuestas y animo que tengas suerte con tu capri.

Z
zhiyi_6497738
27/12/11 a las 14:41

Tal cual..
Ahora veo que no es casualidad seguramente su caracter reservado un tanto melancolico sumado a que como bien dices no les va fingir y mostrar una cosa que no es, les hace las fiestas desagradables.Yo por eso en esos dias no le mando el tipico Felces fiestas o feliz cumple sino trato de hacerle llegar algo cariñoso como que no me olvide de el ; porque si los ignoras tambien se pueden ofender ¿quien los entiende?

B
badara_6377863
28/12/11 a las 17:42

Depende de cada especimen
Hola, lo que dices es cierto soy capri pero en la villa del señor hay tantos menos, iguales o más depende mucho de nuestro nivel de melancolía y timidez, solo en nuestras casas familia un saludo y abrazo, no me gusta la pomposidad.

Es más tenía planes para hacer una desaparición... pero ya que mas da

Para Uds. un mensajillo: Feliz Día, sí así a secas y dejarlo unos días sin habla jeje seguro nos mata pero estaremos ahí.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest