Foro / Astrología y Tarot

Sigue...

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 9:12
M
meliza_8087826
2/8/08 a las 18:24

la cosa ha cambiado bastante, os resumo, ayer al salir de trabajar ya lo tenia debajo de mi casa ni siquiera habrio su tienda...y empezo a decir q me queria pero muy brusco como discutiendo y sus amigos ahora al verme estos dias mi actitud increiblemente tranquila y fantastica aunq por dentro estuviera fatal, y se han debido dar cuenta q lo amo, asi q le decian q yo lo amo y q soy buena chica, total q ayer como decia baje a pasear a mi perro pero cogi el coche y me seguian!! fui a un sitio donde siempre voy con el y con los perros y estuve alli un rato paseando, luego volvi a casa y mis vecinos cansados de escucharlos pusieron una cancion: TENGO UN AMOR EN LA CALLE, tres veces seguidas!!! de locos, y entonces se empezo a rayar con q me oia y yo dije en alto si te oigo todo y se puso fatal como q le dio un algo y sus amigos llamar a maria y el no no q no quiero q me vea asi...bueno asi un rato bien largo con muchas cosas, me acoste y hoy al levantarme al poco rato estaban ahi, me siguio hasta mi antigua casa q fui a recoger cosas y despues de ver q estoy mal porq me ha afectado mucho lo de ayer, me duele el lado izq q no lo puedo ni mover, pues justo en ese momento me manda un sms, "se que me amas ese no es el problema me pides mas de lo q puedo darte yo tb estoy mal, estate bien por favor", y asi estamos..
vaya tela mi historia me la cuentan a mi y alucino vamos!!!
besos a todos, se q todo pasa y si tiene q ser para mi sera, pero todo este lio q me ha montado a q viene...

Ver también

J
jeane_9673833
4/8/08 a las 11:35

Drama...
Magoya mia...
Es topo... Sera que me puedes contar la parte previa al sigue... Sabes que me ausente y me perdi un poco entre lo que hemos hablado por email y esta charla...

Estoy alucinando... Que drama... y que dramatico es este chico...

Un beso,
Topanga

M
meliza_8087826
4/8/08 a las 14:00
En respuesta a jeane_9673833

Drama...
Magoya mia...
Es topo... Sera que me puedes contar la parte previa al sigue... Sabes que me ausente y me perdi un poco entre lo que hemos hablado por email y esta charla...

Estoy alucinando... Que drama... y que dramatico es este chico...

Un beso,
Topanga

Mas alucino yo
pues topa el tema es q hace un par de semanas estabamos en una fiesta con sus amigos y yo empece a notar q hablaban mal de mi, asi q cogi y me fui, cosa q a mi chico virgo no le gusto y me dijo q soy una rayada y q no soportaba mis defectos, esto fue la semana pasada...
toda esta semana ha estado viniendo a mi casa con sus amigos a ponerme a caldo y a vigilarme, me vigila q es lo q hago, y en uno de esos momentos q me dio un poco de bajon y justo me envio el sms q he puesto en mi post anterior, un poco raro por cierto...

y no se nada mas de el!!! yo estos dias estoy intentando q se de cuenta de q lo oigo, porq ya pasa de castaño oscuro, yo lo veo muerto de miedo, fobia al compromiso es lo q tiene, y yo no puedo mas con esto.
si es un dramatico, no es ni medio normal lo q me esta sucediendo, estoy preocupada topa, ahora lo unico q quiero es hablar con el y q me diga de una vez q quiere de mi, porq yo por mi finalizo tdo esto, esta invadiendo mi intimidad, se debe pensar q soy de su propiedad, y eso no se lo puedo permitir
dolor es lo q siento, espero poder solucionar hoy este tema, estare pendiente y en cuanto lo oiga bajare y le dire q pare y q se deje de niñatadas, porq es todo una niñeria, a mi solo me queda mantenerme en mi sitio, segura de mi y tranquila, yo valgo mas q todo esto, y como todo lo superare, mi pregunta es como puede llegar a estos terminos de locura??? q es lo q le pasa a este chico por la cabeza?

J
jeane_9673833
5/8/08 a las 9:12
En respuesta a meliza_8087826

Mas alucino yo
pues topa el tema es q hace un par de semanas estabamos en una fiesta con sus amigos y yo empece a notar q hablaban mal de mi, asi q cogi y me fui, cosa q a mi chico virgo no le gusto y me dijo q soy una rayada y q no soportaba mis defectos, esto fue la semana pasada...
toda esta semana ha estado viniendo a mi casa con sus amigos a ponerme a caldo y a vigilarme, me vigila q es lo q hago, y en uno de esos momentos q me dio un poco de bajon y justo me envio el sms q he puesto en mi post anterior, un poco raro por cierto...

y no se nada mas de el!!! yo estos dias estoy intentando q se de cuenta de q lo oigo, porq ya pasa de castaño oscuro, yo lo veo muerto de miedo, fobia al compromiso es lo q tiene, y yo no puedo mas con esto.
si es un dramatico, no es ni medio normal lo q me esta sucediendo, estoy preocupada topa, ahora lo unico q quiero es hablar con el y q me diga de una vez q quiere de mi, porq yo por mi finalizo tdo esto, esta invadiendo mi intimidad, se debe pensar q soy de su propiedad, y eso no se lo puedo permitir
dolor es lo q siento, espero poder solucionar hoy este tema, estare pendiente y en cuanto lo oiga bajare y le dire q pare y q se deje de niñatadas, porq es todo una niñeria, a mi solo me queda mantenerme en mi sitio, segura de mi y tranquila, yo valgo mas q todo esto, y como todo lo superare, mi pregunta es como puede llegar a estos terminos de locura??? q es lo q le pasa a este chico por la cabeza?

Dios no usa reloj
Magoya...
La respuesta a tu pregunta es muy sencilla... "Dime con quien andas y te dire quien eres", Sus consejero son los celos, el miedo, la indecisión... ¿Que esperas? ¿Cordura? ¿Coherencia?. El es victima de las circunstancias... Sus amigos, sus celos y tu. (y te aseguro que hay mas, hasta un factor Leo echando broma por ahi).

Magoya... ¿Quieres que te cuente algo? Topanga ha huido dos veces del altar y no precisamente porque me guste correr. No es fobia es pabor al compromiso... Y sabes por que? porque estaba segura de que la unión seria un rotundo fracaso. El problema no eres tu, es él. Y solo el arregla, remedia sus problemas. No cuando tu digas, sino cuando el quiera... Tu arreglas los tuyos a tu manera y cuando mas te convengan pero, ponerle fecha y ultimatums a los virgo no funciona. Ponte una fecha tu si quieres, pero a este punto mi Magoya querida te recuerdo que el tiempo es un invento del hombre, no de Dios... Dios no usa reloj...

Un beso,
Topanga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest