Foro / Astrología y Tarot

Sigue enamorado de la ex novia....

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 8:07
F
fatu_5958732
28/3/12 a las 4:00

Chicas les cuento mas o menos resumida mi historia conoci un taurino por medio de un amigo en comun, bueno me fui enamorando ya que salimos como casi dos meses y en medio de eso realizamos nos veiamos todos los dias nos msj...en uno de los viajes veo q le comenta las fotos a su ex en el face y se lo dije me dice que siguen siendo amigos mmmm....
Volvimos del viaje y desaparecio ni un msj nada, yo decia por dentro que hice??? algo no le cayo bien de mi, le caigo de sorpresa en la casa y lo noto como que ya no era lo mismo...estaba distante, preocupado por problemas en el trabajo y la enfermedad de un amigo...
A los dos dias me dice q tiene que hablar un asunto conmigo me cita para un jueves, por cuestiones de problemas de el me fue posponiendo la charla q no podia pasaron diez dias, se imaginaran yo con una incertidumbre q no daba más...
Bueno ya iban demasiados dias le dije q me diga por msj las cosas y me dice q sigue enamorado de la ex,,,yo no sabia si era de la ex novia o la ex mujer???

Al fin al otro dia nos vimos y le dije q me dio bronca que me tenga a las vueltas como 10 dias yo preocupada haciendome la cabeza...
Bueno era la ex novia que dice q se daba cuenta que habia momentos en el dia que la recordaba y que no estaba bien estar con otra persona que mejor darse cuenta antes y que no pasara mas tiempo
Bueno con los sentimientos no se puede competir lo entendi...fue honesto
Ademas le puse en claro vieron como son los taurinos pluralizan cuando empieza la relacion y se te va enredando cada vez mas
Lo peor de todo es que mientras yo estaba con la incertidumbre el volvio a tantear el terreno con la ex novia y empezaron a verse.... que conmigo no tenia tiempo para decirme las cosas, me dolio en el alma esa situación....

A todo esto quiere que sigamos onda amigos y que no le vaya a retirar el saludo... yo quede hecha percha chicas que quieren que le diga, ni me lo quiero cruzar pero tenemos amigos en comun

Espero comentarios, no quiero tropezar con la misma piedra

Ver también

A
alona_6004944
25/5/12 a las 8:07

Lo siento mucho!!!
Me puso muy triste tu historia, pero fuerzas y a seguir adelante. La verdad es que fue honesto con lo que sintio,por mas doloroso que haya sido. Ysi te pone mal verlo, no lo hagas, por más que tengan amigos en común. Sabrán entenderte. No tenés porque sufrir, y si se ofende por no ser mas su amiga o no saludarlo... allá él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram