Foro / Astrología y Tarot

Sigo intentandolo o tiro la toalla?

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 19:01
T
tsonka_6500181
15/8/10 a las 23:05

La verdad es que estoy super enamorada de este cancer, desde hace 6 años, él tiene 37 años y yo 26 años. Me le declare hace dos años y me dio negativa.
Actualmente él no tiene pareja, yo tampoco, ambos somos timidos, hace poco le envié un mensaje preguntandole que si se casaria conmigo y que lo necesito en mi vida. él no me los contesto, le pregunte que si me tenia catigada por lo d elos mensajes y por eso ya no me hablaba ni por el msn. me envio un mensaje respondiendome: No, lo que pasa que ando algo ocupado.
Asi que nose si le incomodo con lo d elos mensajes o si me decido a hablar con él d elo que siento me vuelva arechazar.
¿Qué opinan ustedes? que debo seguir o tirar la toalla?
Yo realmente estoy enamorada y cuando me enamoro lo doy todo por esa persona, yo estoy sola sin pareja desde hace 6 años porque no me he enamorado de otra persona , mas que de él y siento que si se concretara algo yo si me casaria con él y renunciaria a todos los lujos que me da mi familia. él dice que es pobre y de familia numerosa.
¿Qué opinais?

Ver también

E
edwige_7234340
16/8/10 a las 10:47

Tira la toalla
Tira la toalla, a él no le gustas (por lo menos como pareja).
Ha sido galante a tu pregunta de los mensajes, nada más, como verás sólo se limita a decir que está ocupado pero no te pregunta el por qué de esos mensajes. Si estuviea lo más mínimo enamorado de ti te hubiera llamado y no te habría contestado por sms.
¿Le incomodas con los mensajes? Sí, a nosotros nos gusta que nos mensajeen, que nos halaguen, que nos busquen sólo si estamos enamorados de la otra persona, no siendo así, al principio nos hace gracia, luego nos aburre y al final acaba sacándonos de quicio.
Tira la toalla, pero sal y diviértete, seguro que por ahí hay algún otro hombre que suspira por ti.
Un saludo

M
man_6025594
17/8/10 a las 19:01

Sin ninguna duda
Tira la toalla, creo que aunque tu estás muy enamorada de él no te das cuenta de la realidad...de que él no lo está de ti.
Si lo estuviera no te habría contestado a un mensaje de ese tipo diciendo simplemente que está ocupado.Un cancer siempre que pueda va a ser cortés, educado y sutil...pero te lo está dejando muy claro.

Como ya te han dicho..sal, diviertete y olvidate de este hombre porque mientras lo esperas puedes estar apartando de tu vida a uno que si se enamorará de ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram