Foro / Astrología y Tarot

Sigo enamorada de mi ex acuario, pero el me fue infiel.

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 14:38
C
ceila_7232336
11/6/12 a las 22:18

Hola soy de signo cancer, estoy muy enamorada de mi chica acuario, es que tiene mas cosas de chico, nos faltaba 1 mes para cumplir 4años, viviamos juntas, pense que me amaba, confiaba mucho en ella, pero tenia una corazonada que me estaba engañando y fue así?? llevamos 6 meses separadas, el mismo tiempo que lleva con la otra, lo que no entiendo que la otra es masculina, habla ordinario, tendrian que verla, es todo lo contrario lo que no le gusta, a diferencia de mi, yo soy muy femenina, no soy vulgar, soy muy hogareña, como toda cancer jejjejej..., no entiendo el cambio? es normal que tras una ruptura los acuarios, traten con indiferencia, egoismo, rencor, como que si me tuvieran fastidio, pero si fue ella que me fue infiel. Que alguien me ayude, es posible regresar con un acuario, como lo puedo hacer, como puedo expresarme, es que ha cambiado tanto que no la conozco.?? estoy desesperada, he tratado tanto de olvidarla y no puedo. Como puedo saber si me ama aun.

Ver también

C
ceila_7232336
13/6/12 a las 2:42

Soldetarde!!! ayudame???
No entiendo, a ver somos lesbianas, yo soy la femenina, no entiendo que hace con una chica que no son sus espectativas que le gusta, es todo lo contrario a mi, sus amigos y familia no entiende como asi el cambie, es como que ella no ve!!! es algo raro, si me puedes ayudar como expresarme con ella, lo que pasa es que yo le dije en su momento que no creo en la amistad de ex, donde hubo fuego cenizas quedan, y no quisiera su amistad por que no seria sincera si hay amor, por eso no me atrevo acercarme a ella, ayudame... por fiii. gracias

C
ceila_7232336
13/6/12 a las 14:38

Soldetarde!!!
Disculpa que sea insistente, tienes @mail para conversar, te cuanto brevemente, el lunes le envie un whatsaap diciendole "Hola, espero que haya salido bien la operación de la perra, que se te mejore pronto, y de lo mia, cuando tu puedas, si necesitas algo, dimelo. Saludos" estamos a miercoles y no me dice ni a, de verdad, aveces ya no se si pensar que esta media embrujada jejjeje..... son tonterias pero, su actitud, su forma de ser, a cambiado tanto, siente un resentimiento hacia mi, nuestra separación fue para mi catastrofica, ya que la metio en nuestra casa, y yo aun tenia mis cosas ahii, por eso te digo que es muy largo de contar. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram