Foro / Astrología y Tarot

Signos de que le gustas a un acuario

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 2:41
A
an0N_832219299z
17/5/09 a las 9:10

Propongo que pongamos algunos signos o caracteristicas de los acuarios cuando les gusta alguien. Yo soy aries pero me siguen los acuarianos y me gustan demasiado ,asi q me meti en su foro ,debo decir q sali con uno y fue el mejor hasta ahora . Buen sumemos cosas a la lista asi nos ayudamos,saludos,

Ver también

A
an0N_832219299z
17/5/09 a las 9:16

Mi aporte
y lo q recuerdo ahora, que cuando les gusta estos chicos te matan con la mirada y transmiten todo con ella, creo q ahi es cuando te empiezas a dar cuenta q le gustas. Otra cosa se comportan muy dulces con la chica en cuestion, suelen ser atentos,hacer regalos. El lado no tan bueno es q algunos acuarianos puden coquetear con varias a la vez o suelen aparecer y desaparecer , si se portan bien en estas dos cuestiones excelentes. A ver si agregan algun tip mas

F
fely_5375575
18/5/09 a las 1:52

los sorprendes mirandote en secreto
eso me encanta!!! Y cuando te piropean de que eres la mas bella Cosa que me paso el otro dia con un acuario, es menor que yo pero es tan lindo con sus gestos. Bueno y el mio, que es muy tierno cuando quiere y otras le encanta juguetear o molestar....ese fue mas alla y me tocó la espalda a ver que reaccion tenia. Lo miré gatubelamente y senti que me habia encendido por dentro. :P

A
an0N_599771999z
18/5/09 a las 2:41

Mmmmm hoy solo quiero decir...
q somos una maravilla en esto del romance , q podemos predecir a los demas signos cuando quieren algo con nosotros es facil descifrarlos,al unico q hasta ahora no he podido descifrar es a otra acuariana,bueno hoy solo queria decir esto
otro dia dare alguna caracteristica de cuando nos gusta alguien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest