Foro / Astrología y Tarot

Signo lunar compatible?

Última respuesta: 23 de octubre de 2015 a las 10:00
A
an0N_560664099z
19/12/13 a las 9:59

Hola a todos!
Estoy "iniciando" algo con un acuario, Bueno, "iniciando" por decir algo. Llevamos tiempo siendo amigos y siempre ha habido "algo", pero primero él tenia pareja y luego yo, durante muchos años, asi que nunca ha pasado de una amistad. Ahora estamos los dos solteros y la cosa parece que va a mas, aunque me despista a veces,,,
Siempre me han dicho que Acuario (el) y Escorpio (yo) no son nada compatibles. El tiene todas las caracteristicas de Acuario. Yo, muchas de Escorpio, aunque algunas no: soy muy independiente y tambien necesito que me "den aire" y no me agobien, asi que en eso somos parecidos,

Me han dicho que mirara por curiosidad los signos lunares, que son los que rigen las emociones. Su signo lunar es Cancer (Acuario con signo lunar en Cancer) y yo soy Escorpio con signo lunar en Acuario.

Alguien que sepa mas del tema me podria interpretar un poco este dato? Lo veis algo mas compatible? Que pensais? Muchisimas gracias a tod@sssss!!!!!! Mil besos!!!!!!

Ver también

Z
zafira_9432863
23/10/15 a las 10:00

Soy escorpiona con luna en acuario
Mi relación con acuario fue un tanto de dependencia de el sobre mi. Así la podría resumir, el me necesitaba pues le aportaba seguridad y estabilidad. Echo la vista atrás, y es a quien menos recuerdo. Menos huella dejó. Recuerdo mucho a escorpio (X mi marte en escorpio?) reconozco que cuando más feliz fui, fue con sagitario (por mi Venus en sagitario?) Y con el que más guerra llevaré seta con un géminis con luna en escorpio.... Pero no locutorio en mi día a día. ..
Con esto. Y reflexionando sobre mi propia experiencia. Creo que nos influye más el signo de Venus en cómo amar y ser amados, el signo de marte es el tipo de hombre que nos atrae, y la luna como sentimos. Y te puedo decir por mi misma, que nuestra luna en acuario, es la que nos otorga una independencia y autosuficiencia que asusta, si... les atraemos, nos admiran.. Pero saben que no son necesarios... Y no nos pueden "domar" por que la rebeldía va innata también jaja, y si en mi caso, añades a marte en escorpio.... Imagina que guerrera soy.... Tu donde lo tienes? El que más supo conocerme y amarme fue el escorpio... Curiosamente el primero, con menor edad, pero casi el más maduro, responsable e interesante de todos.
Es difícil ser, estar y sentir siendo un sol en agua con una luna en aire... Intenta sacar y aunar las características positivas de cada elemento...Y prepárate a vivir experiencias transformadoras tanto para ti, como para las personas que pasen por tu vida. Recuerda. Con el paso de los años, veras que eres muy apreciada, recordada y querida.
Intenta averiguar esos planetas en ambos. Venus, marte, y mercurio.
Suerteeeeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest