Foro / Astrología y Tarot

Significado individual de las cartas del palo de copas

Última respuesta: 20 de junio de 2005 a las 22:59
A
an0N_973964099z
20/6/05 a las 17:12

A continuación, iré cada tarde poniendo una BREVE explicación d lo q para mi, representa cada carta d copas, para ello me baso en lo aprendido en algún libro, en mis clases y añado comentarios d mi propia experiencia personal como cartomante.

No os extrañeis si algún significado no coincide con lo leido en algún libro, cada uno ha de tomar entre todos los significados posibles, el q le transmita más sensaciones, el q le diga más, con el q se sienta más agusto, es por eso q puede q alguno no coincida, pq son los q yo he elegido, pq hay muchísimos más...

Besinos

Ver también

A
an0N_973964099z
20/6/05 a las 17:26

As de copas
La casa, el hogar, riqueza sentimental,felicidad, trabajo agradable, buena salud.

Invertido: Desgracias sentimentales,ambiente inadecuado,problemas d corazón, pérdida o insatisfacción en el trabajo.

A mi, esta carta me aparece siempre cuando hay convivencia entre dos personas, me muestra siempre la estabilidad en una relación, bien sea amorosa o laboral,da seguridad y serenidad, invertida, me niega la felicidad y me dice q no es el momento, las cartas d alrededor me dicen pq...

Besinos

A
an0N_973964099z
20/6/05 a las 22:59

No cielo, lo escribí a huevo...
Pero seguiré...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest