Foro / Astrología y Tarot

Significado del arcano colgado y ermitaño.

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 20:45
T
talita_9538372
26/1/12 a las 19:47

Desde hace algunos meses, cada vez que pregunto por un chico casi siempre me aparecen el colgado o el ermitaño (o incluso ambos en la misma tirada). ¿Es bueno o malo? Tengo la impresión de que ambos dan el mismo tipo de respuesta. Quiero decir, si el sentido es que está en un momento de meditación sobre sus sentimientos (¿sería que tiene sentimientos encontrados??), cómo actuar para encontrar la mejor solución, etc. o tal vez sea una advertencia de que mejor pase página.
Gracias

Ver también

T
talita_9538372
26/1/12 a las 20:45


La verdad es que la situación es complicada y no me gustaría estar en sus zapatos. El tanto pensar y darle vueltas no es para menos.
Lo último que pregunté fue cuáles son sus sentimientos hacia mí y salió -> colgado-sol-ermitaño.
¿Ves? Las dos en una tirada de 3!!! Diría que hay sentimientos pero que, como dices, tiene las manos atadas y no sabe qué hacer.
Ante esto, volví a preguntar qué iba a decidir (para ver a dónde iba el ermitaño), y el resultado fue -> muerte-colgado-emperatriz. Otra vez el colgado , como siempre... Preo esta vez creo que habrá un cambio de la situación. ¿Esa emperatriz puedo ser yo?

Un saludo guapa,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir