Foro / Astrología y Tarot

Significado de sueños

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 18:41
T
thaisa_8730250
9/5/07 a las 2:10

Pegue el otro post aqui,pq no sube.
http://foro.enfemenino.com/forum/loisirs7/__f10669-9_loisirs7-Significado-de-los-suenos.html


ya nose que hacer con este post

Ver también

A
amani_6205511
9/5/07 a las 2:25

Hola paky, te estaba necesitando!!!!
Hola, tuve un sueno extrano, a ver que opinas:
Sone que amamantaba un bebe y despues me vi amamantando al mismo bebe de un pecho y con el otro amamantaba a un chico mas grande.

Que significa????

Mil gracias!

L
lika_8622281
9/5/07 a las 5:21

Rta
significa que debes ir al dentista pero sola.. o bien que dentro de ti quieres adelgazar porque tu novio piensa que estas gorda....no te comas la cabeza con los sueños y agradece que no tienes insomnio

T
thaisa_8730250
9/5/07 a las 15:27
En respuesta a amani_6205511

Hola paky, te estaba necesitando!!!!
Hola, tuve un sueno extrano, a ver que opinas:
Sone que amamantaba un bebe y despues me vi amamantando al mismo bebe de un pecho y con el otro amamantaba a un chico mas grande.

Que significa????

Mil gracias!

Hola elizav
Siempre verse amamanrando indica una posible maternidad... nose si es tu caso ,si no es asi lo que te indica es que quizas desees mucho ser mama,o que necesita una vida mas tranquila y sosegada a la que tienes ultimamente.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
9/5/07 a las 15:29

Hola bruji109
Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración o fracaso.
Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil.
También dependerá del diente que se nos caiga.
-Los incisivos son dientes figurativos. Simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza.
-Los caninos simbolizan encarnizamiento y agresividad.
-Los molares simbolizan obstinación y perseverancia.

Espero ayudarte
BESOS

A
an0N_573374999z
9/5/07 a las 15:53

Hola!!
bueno te cuento mi sueño, en realidad es mas largo de lo ke te cuento, pero es ke no lo recuerdo exactamente entero,tengo visiones ke no logro recordar.
Pero lo ke si recuerdo perfectamente es la ultima parte del sueño.
Estoy en un bar medio a oscuras con una mujer que en la vida real ni conozco, pero en el sueño si, hablo con ella de una tercera persona y bueno al poco de estar hablando salimos fuera del bar toda la gente ke habia(no recuerdo el porké pero algo paso ).
El caso es ke ya una vez fuera veo ke llega un muchacho alto,corpulento y parecia tener un cierto grado de retraso menta.Sacó como una catana o espada y empezo herir a la gente, lo raro en ke toda la gente del bar estaba alrededor suyo intentado evitar ke hiciera daño pero claro cada vez ke alguien intentaba paralo, el tio este le metia un viaje con la espada y le cortaba el brazo por la mitad o la mano, nadie corria, todos seguian en corrillo, a esto ke se vuelve y se va contra una mujer a la ke le clava la espada en el pecho, despues le corta un brazo y finalmente se lo vuelve a clavar en el ojo. Y ahi acaba el sueño. Yo lo estaba viendo todo desde una distancia de unos 10 mtros, no sentia miedo por mi vida, ni senti necesidad de salir corriendo, pero si estaba horrorizada con lo ke estaba viendo.
Ya es el segundo sueño de asesinatos ke tengo en esta semana y no se ke pueden significar.
Espero ke puedas aclararme algo.
Mil gracias de antemano

T
thaisa_8730250
9/5/07 a las 16:01
En respuesta a an0N_573374999z

Hola!!
bueno te cuento mi sueño, en realidad es mas largo de lo ke te cuento, pero es ke no lo recuerdo exactamente entero,tengo visiones ke no logro recordar.
Pero lo ke si recuerdo perfectamente es la ultima parte del sueño.
Estoy en un bar medio a oscuras con una mujer que en la vida real ni conozco, pero en el sueño si, hablo con ella de una tercera persona y bueno al poco de estar hablando salimos fuera del bar toda la gente ke habia(no recuerdo el porké pero algo paso ).
El caso es ke ya una vez fuera veo ke llega un muchacho alto,corpulento y parecia tener un cierto grado de retraso menta.Sacó como una catana o espada y empezo herir a la gente, lo raro en ke toda la gente del bar estaba alrededor suyo intentado evitar ke hiciera daño pero claro cada vez ke alguien intentaba paralo, el tio este le metia un viaje con la espada y le cortaba el brazo por la mitad o la mano, nadie corria, todos seguian en corrillo, a esto ke se vuelve y se va contra una mujer a la ke le clava la espada en el pecho, despues le corta un brazo y finalmente se lo vuelve a clavar en el ojo. Y ahi acaba el sueño. Yo lo estaba viendo todo desde una distancia de unos 10 mtros, no sentia miedo por mi vida, ni senti necesidad de salir corriendo, pero si estaba horrorizada con lo ke estaba viendo.
Ya es el segundo sueño de asesinatos ke tengo en esta semana y no se ke pueden significar.
Espero ke puedas aclararme algo.
Mil gracias de antemano

Hola noema30
Bueno este sueño indica que tenemos graves conflictos internos. Se impone un análisis. Debemos desahogarnos haciendo por ejemplo deporte,algo nuevo,estas como muy agobiada.
Ver matar a alguien indica un estado de confusión y desconcierto ante la conducta de los demás.
Tambien presagia añgun escandalo.
Espero ayudarte
BESOS

A
an0N_573374999z
9/5/07 a las 16:07
En respuesta a thaisa_8730250

Hola noema30
Bueno este sueño indica que tenemos graves conflictos internos. Se impone un análisis. Debemos desahogarnos haciendo por ejemplo deporte,algo nuevo,estas como muy agobiada.
Ver matar a alguien indica un estado de confusión y desconcierto ante la conducta de los demás.
Tambien presagia añgun escandalo.
Espero ayudarte
BESOS

Muchisima gracias paky
realmente mi situación es como la describes.
De nuevo gracias.

V
vaiva_5320275
9/5/07 a las 16:24

Arañass
holaa amiguin porfa ayudame q significa soñar ocn arañas? estba yo en mi cama y me despertaba y estba llena de arañas caminando hacia mi ...q significa?.....gracias por tu tiempoo besitosss

A
an0N_579585399z
9/5/07 a las 17:27

Hola guapa
Te explico un sueño que se me repite muchas veces, yo me veo vestida de blanco en el altar, pero nada mas.
Que significa?
Besos y gracias

A
an0N_700429099z
9/5/07 a las 17:44

**hola


Hoy no te consultare un sueño en particular, sino algo raro que pasa en mi, siempre en mis sueños es de noche y aveces una noche muy obscura, y casi siempre aparecen personas que no conozco que significa esto? gracias

A
an0N_700429099z
9/5/07 a las 17:47

** hola


Mira te cuento mi cueño, soñe k estaba a la orilla del mar pero junto a este habia como una alberc privada alli se encontraba mi mama y mi hermano pero yo estaba nadando y lo hacie perfectamente, peroyo no se nadar, me podrias explicar, gracias

X
xiana_5833052
9/5/07 a las 18:46

=)))))hola
Hola Paki espero puedas tener un tiempito para mi. sabes que de hace varios dias sueño con mi ex, que observa todo lo que hago pero no me dice nada, y a veces ni lo veo pero te juro que siento que esta a mi lado, y si llegamos hablar en el sueño es como telepaticamente, yo lo encuentro bastante extraño y en el ultimo sueño, estabamos los dos en mi casa y yo mudaba a un bebe y el me miraba contento alegre.

Ojala me ayudes en la interpretacion ya q busco y no encuentro respuestas.

a tb he soñado q mi mama se muere, y lloro frente a un espejo, y al siguiente dia me soñe frente al espejo encontrandome la mas linda del mundo y me peinaba y tenia el pelo largoo y eso q yo lo tengo corto. al parecer me dirigia a la fiesta de cumpleaños de mi ex que estara de cumple pronto.

muchas gracias
un beso
y suerte

A
an0N_833047499z
9/5/07 a las 18:54

Hola
mira te cuento el sueño de mi hijo de 3 años y medio.
esta noche pasada se desperto llorando y me dijo q si habia cerrado bien las ventanas y las puertas, yo le conteste q si q estaba todo cerradito y q era lo q le pasaba si habia tenido un sueño o una pesadilla y me dijo...esq mami he soñado q entraba un tiburon a por nosotros....yo le calme y se volvio a dormir, pero ya q te ofreces te lo cuento para q me digas q puede significar.......esta mañana al despertase se abrazo a mi y me dijo...ais mamita cuanto te quiero, menos mal q estas aqui siempre conmigo para q no me pase nada malo ni me coma el tiburon.
besos y gracias

E
ebru_8624878
9/5/07 a las 20:00

Una ayudaita
Soñe que de mi cabello sacudia caspa , bastante. era blanca , muy blanca , graciasssss

H
hayet_5415038
10/5/07 a las 5:15

Un sueño horrible
Hola Paky, acabo de soñar que mi hermana mataba a mi padre a cuchilladas. Era horrible. Ella dejaba una nota escrita, al lado del cuchillo de cocina que había utilizado, y yo lo cogía y me lo llevaba, pero no la leía. Luego hablaba con ella y me explicaba que no había sido premeditado, que de repente estaba hablando con él, y se veía acuchillándole, y lo hizo. Yo no podía parar de llorar y de decirle pero qué había hecho, y me he despertado así. Ha sido horrible.

S
sabiha_699306
10/5/07 a las 13:25

Hola, viene del otro post
¿Qué significa soñar que te sientes atraida por un chico? Gracias!!

S
sabiha_699306
10/5/07 a las 13:28

Hola, del otro post
Soñé que estaba en una piscina. ¿Qué significa? Gracias!!

S
sabiha_699306
10/5/07 a las 13:29

Hola, del otro post
Soñé que iba en taxi con un chico, íbamos al aeropuerto para irnos de vacaciones. Gracias!!

S
sabiha_699306
10/5/07 a las 13:30

Hola, del otro post
Soñé que estaba en casa, aunque la casa del sueño no es la mía, sino un lugar que desconozco. El caso es que vivía en el último piso y digamos que la ventana de la casa quedaba a la altura del tejado, es decir, que desde mi ventana podría salir perfectamente al tejado, a una parte de él. Pues por la ventana veía como un grupo de chicos y chicas subía al tejado y ahí se sentaban a pasar el rato. ¿Qué puede significar?

S
sabiha_699306
10/5/07 a las 13:32

Hola, del otro post
¿Qué significa que un perro te de varias veces con la pata para que le hagas caso? Era un pastor alemán. Gracias.

S
sabiha_699306
10/5/07 a las 13:33

Hola, del otro post
Soñé que entraba a una tienda, era una tienda muy grande, de 3 plantas, que vendía ropa y zapatos y que según entraba la dependienta que estaba a la entrada me daba el auricular para trabajar de teleoperadora, atendiendo las llamadas a la tienda. Yo le decía que se había equivocado, que yo no había ido por ningún trabajo, que sólo había ido a mirar ropa. Pero no atendía a razones. En la tienda había más gente a la que le había pasado lo mismo, al final nos daban trabajo a varios. Aparecía la chica con varios contratos, pero no sé de cuánto tiempo me lo iban a hacer. Ha sido un sueño extraño. ¿Qué puede significar? Gracias!!

S
sabiha_699306
10/5/07 a las 13:35

Hola, sueño nuevo
Soñé que iba en autobús con un chico que en el sueño era mi novio, pero yo no estaba enamorada de él porque lo seguía estando de mi ex. ¿Qué significa?

R
radya_5672939
10/5/07 a las 13:40

Que es?
soñe que unas serpientes me querian morder pero yo me les escapaba y en ese sueño estaba incluido un cien pie? que significa

T
thaisa_8730250
10/5/07 a las 15:32
En respuesta a vaiva_5320275

Arañass
holaa amiguin porfa ayudame q significa soñar ocn arañas? estba yo en mi cama y me despertaba y estba llena de arañas caminando hacia mi ...q significa?.....gracias por tu tiempoo besitosss

Hola brenda254
Arañas,presagio desagradable. Ha cometido alguna indiscreción que le llevará a trampas o engaños.

Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
10/5/07 a las 16:34

Hola lusboy
Los dos primeros estan en el post anterior los copie y pegue yo y los respondi.

Playa,si la vemos o llegamos a ella desde tierra y el mar está tranquilo revela la nostalgia o la necesidad de una época de serenidad y relajación.
Las nubes simbolizan que nuestra situación actual se halla paralizada por nuestras acciones pasadas.
Ver a esa de tu clase como la vistes indica queque tendras noticias en breve.



La gallina indica ,chismorreos,y habladurias por detras de las espalda.
Ver al ciervo indica herencia.
Gallo,indica la vigilancia,la murmuracion, violencia y coraje.
Que entrasen en tu casa indica,inseguridad.


Indica que algo que has hecho te va traer consecuencia,nose sabe si buenas o malas,pero tenia consecuencias y lo sabias.
Ser perseguido nos advierte para que seamos desconfiados con nuestros adversarios.
Lo del terraplen indica que tus ideas te traeran problemas.
Flecha,revela que nuestras ambiciones son muchas y tenemos la seguridad de alcanzarlas.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
10/5/07 a las 16:40

Hola tsoolwayak
Arbol,soñar con uno en una buena estacion es indicio de mucha amista y mucho amor.
El abrazo te indica que alguien cercano parece ser muy amigo/a tuyo y por la espalda no es asi,quizas hasta tenga que ver algo en vuestro amor.
Hacer el amor como me dices es por un lado el reflejo de tus anhelos,que te encantaria que todo vaya mejor.
Lo de la cajita indica que tu vas a poner mucho de tu parte,en todo,y te vas a esforzar mas que nunca,pero dudas si el sabra verlo.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
10/5/07 a las 16:42
En respuesta a an0N_579585399z

Hola guapa
Te explico un sueño que se me repite muchas veces, yo me veo vestida de blanco en el altar, pero nada mas.
Que significa?
Besos y gracias

Hola bruji251
Pues indica que ai cercano un matrimonio,o tuyo o de alguien muy cercano a ti.
BESOS

T
thaisa_8730250
10/5/07 a las 16:45
En respuesta a an0N_700429099z

**hola


Hoy no te consultare un sueño en particular, sino algo raro que pasa en mi, siempre en mis sueños es de noche y aveces una noche muy obscura, y casi siempre aparecen personas que no conozco que significa esto? gracias

Hola chicatimida68
La noche en sueños tiene varios significados:
Ahi sueños de noche que son negativos, auténticas pesadillas, donde se ven reflejados todos nuestros miedos indecisiones, angustias, peligros y tristezas.
Si un sueño de noche se repite constantemente revela un acusado complejo de inferioridad.
Y si en la noche aparece una luna indica que ya no es oscuridad que ahi una puerta para nuestros problemas y todo ira mejor.
BESOS

E
ebru_8624878
10/5/07 a las 17:39
En respuesta a ebru_8624878

Una ayudaita
Soñe que de mi cabello sacudia caspa , bastante. era blanca , muy blanca , graciasssss

Despues de sacudirme la caspa
me arregle el cabello por que me iva a un salon de belleza, para que me peinen

A
an0N_700429099z
10/5/07 a las 17:44
En respuesta a thaisa_8730250

Hola chicatimida68
La noche en sueños tiene varios significados:
Ahi sueños de noche que son negativos, auténticas pesadillas, donde se ven reflejados todos nuestros miedos indecisiones, angustias, peligros y tristezas.
Si un sueño de noche se repite constantemente revela un acusado complejo de inferioridad.
Y si en la noche aparece una luna indica que ya no es oscuridad que ahi una puerta para nuestros problemas y todo ira mejor.
BESOS

Gracias por tu respuesta
pERO NO NO ES UN SUEÑO REPETITIVO, lo que pasa que en mis sueños siempre es de noche.

A
an0N_579585399z
10/5/07 a las 17:45
En respuesta a thaisa_8730250

Hola bruji251
Pues indica que ai cercano un matrimonio,o tuyo o de alguien muy cercano a ti.
BESOS

Muchas asias
besos guapa

T
thaisa_8730250
11/5/07 a las 15:50

Hola lusboy
Las herencias no tienen pq ser con una muerte por medio,muchas veces se heradan cosas o dinero son que halla un difunto,un abuelo que quiere que sus nietos disfruten y el verlo... o alguna familiar...

T
thaisa_8730250
11/5/07 a las 16:13
En respuesta a an0N_700429099z

** hola


Mira te cuento mi cueño, soñe k estaba a la orilla del mar pero junto a este habia como una alberc privada alli se encontraba mi mama y mi hermano pero yo estaba nadando y lo hacie perfectamente, peroyo no se nadar, me podrias explicar, gracias

Hola chicatimida68
Nadar como bien dices indica que vas a tener exito muy pronto,quizas en el amor... o en el trabajo...
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
11/5/07 a las 16:18
En respuesta a xiana_5833052

=)))))hola
Hola Paki espero puedas tener un tiempito para mi. sabes que de hace varios dias sueño con mi ex, que observa todo lo que hago pero no me dice nada, y a veces ni lo veo pero te juro que siento que esta a mi lado, y si llegamos hablar en el sueño es como telepaticamente, yo lo encuentro bastante extraño y en el ultimo sueño, estabamos los dos en mi casa y yo mudaba a un bebe y el me miraba contento alegre.

Ojala me ayudes en la interpretacion ya q busco y no encuentro respuestas.

a tb he soñado q mi mama se muere, y lloro frente a un espejo, y al siguiente dia me soñe frente al espejo encontrandome la mas linda del mundo y me peinaba y tenia el pelo largoo y eso q yo lo tengo corto. al parecer me dirigia a la fiesta de cumpleaños de mi ex que estara de cumple pronto.

muchas gracias
un beso
y suerte

Hola jojolin
Bueno lo de soñar con tu ex de esa forma es pq aun no le has olvidado,tienes muchos sentimientos hacia a el,y no los tienes muy claros por asi decir,pero aparte de esto ahi entre vosotros una comunicacion muy especial.

Madre,soñarla muerta cuando en la realidad está viva revela el deseo de emanciparse del hogar y de su tutela,vamos que como que tu madre te frena muchas cosas y te dejas mandar o llevar mucho por su opinion y deberias pensar mas por ti misma.

Si nos vemos con el cabello largo y sedoso indica que tenemos buenas capacidades para triunfar.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
11/5/07 a las 16:24

Hola nineta40
Abuelo,soñar con el cuando ya murio en la realidad, indica que vas a tener algun problemilla o mala noticia,y que debes saber escuchar los consejo de tu alrrededor.
Soñar con un velatorio de alguien que no ha muerto indica que esa persona,va tener un buen acontecimiento en breve.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
11/5/07 a las 16:32
En respuesta a an0N_833047499z

Hola
mira te cuento el sueño de mi hijo de 3 años y medio.
esta noche pasada se desperto llorando y me dijo q si habia cerrado bien las ventanas y las puertas, yo le conteste q si q estaba todo cerradito y q era lo q le pasaba si habia tenido un sueño o una pesadilla y me dijo...esq mami he soñado q entraba un tiburon a por nosotros....yo le calme y se volvio a dormir, pero ya q te ofreces te lo cuento para q me digas q puede significar.......esta mañana al despertase se abrazo a mi y me dijo...ais mamita cuanto te quiero, menos mal q estas aqui siempre conmigo para q no me pase nada malo ni me coma el tiburon.
besos y gracias

Hola mercedita5
Bueno ese sueño de tu nene es pq el esta algo alteradillo,esta pues como es logico con los temores de esa edad... que no quiere estar solito... que se le quiera mucho etc
Tranquila que no es malo.
BESOS

T
thaisa_8730250
11/5/07 a las 16:36
En respuesta a ebru_8624878

Una ayudaita
Soñe que de mi cabello sacudia caspa , bastante. era blanca , muy blanca , graciasssss

Hola mikiara
El cabello es simbolo de energia y fuerza,viendolo como te lo ves indica que estas baja en las dos cosas.
Y como vas a un salon de belleza a ponerle remedio quiere decir que en breve todo va a mejorar a tu alrrededor y vas a estar muchisimo mejor y con muchas energia.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
11/5/07 a las 16:38
En respuesta a hayet_5415038

Un sueño horrible
Hola Paky, acabo de soñar que mi hermana mataba a mi padre a cuchilladas. Era horrible. Ella dejaba una nota escrita, al lado del cuchillo de cocina que había utilizado, y yo lo cogía y me lo llevaba, pero no la leía. Luego hablaba con ella y me explicaba que no había sido premeditado, que de repente estaba hablando con él, y se veía acuchillándole, y lo hizo. Yo no podía parar de llorar y de decirle pero qué había hecho, y me he despertado así. Ha sido horrible.

Hola marble1
Indica un estado de confusión y desconcierto ante la conducta de los demás.
Ver a nuestros hermanos en sueños es un reflejo de nosotros mismos. En estos sueños a nuestros hermanos les adjudicamos nuestros temores, deseos y tendencias negativas en general, pero se trata de nosotros mismos.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
11/5/07 a las 16:40

Hola labruja28
Las ratas y ratones son los transmisores de desasosiegos y representan todo aquello que nos roe por dentro y nos intranquiliza
BESOS

T
thaisa_8730250
11/5/07 a las 16:42
En respuesta a sabiha_699306

Hola, viene del otro post
¿Qué significa soñar que te sientes atraida por un chico? Gracias!!

Hola luna358 e
Soñar con atraccion es un reflejo de algo que nos gustaria que nos ocurriese.
BESOS

T
thaisa_8730250
11/5/07 a las 16:43
En respuesta a sabiha_699306

Hola, del otro post
Soñé que estaba en una piscina. ¿Qué significa? Gracias!!

Hola luna358
Soñar con una piscina nos proporciona información sobre nuestras emociones.
Si sus aguas son limpias confirma que nuestros sentimientos están bien fundados.
Si las aguas están turbias o agitadas por la tormenta augura amores difíciles.
BESOS

T
thaisa_8730250
11/5/07 a las 16:45
En respuesta a sabiha_699306

Hola, del otro post
Soñé que iba en taxi con un chico, íbamos al aeropuerto para irnos de vacaciones. Gracias!!

Hola luna358
Viajar en taxi implica un cambio en nuestra vida en el que nuestras iniciativas se hallan coartadas aunque podemos participar activamente en nuestro propio destino.
Si vemos un taxi indica que recibiremos una proposición que puede significar un cambio en nuestra vida, pero que todavía no estamos decididos a aceptarlo.

BESOS

T
thaisa_8730250
11/5/07 a las 16:46
En respuesta a sabiha_699306

Hola, del otro post
Soñé que estaba en casa, aunque la casa del sueño no es la mía, sino un lugar que desconozco. El caso es que vivía en el último piso y digamos que la ventana de la casa quedaba a la altura del tejado, es decir, que desde mi ventana podría salir perfectamente al tejado, a una parte de él. Pues por la ventana veía como un grupo de chicos y chicas subía al tejado y ahí se sentaban a pasar el rato. ¿Qué puede significar?

Hola luna358
Tu sueño lo del tejado indica el cerebro,quiere decir que en estos momentos tienes unos ideales o unas ideas que no estan bien fundadas.
BESOS

T
thaisa_8730250
11/5/07 a las 16:48
En respuesta a sabiha_699306

Hola, del otro post
¿Qué significa que un perro te de varias veces con la pata para que le hagas caso? Era un pastor alemán. Gracias.

Hola luna358
Perros,simboliza la amistad y la fidelidad.
Tu sueño indica que algun amigo no le estas haciendo el caso que deberias hacerle y te llama la atencion.
En muchas ocasiones soñar con un perro indica una necesidad de ser amados y protegidos, de tener a nuestro lado alguien que nos dé amor y compañía.
BESOS

T
thaisa_8730250
11/5/07 a las 16:49
En respuesta a sabiha_699306

Hola, del otro post
Soñé que entraba a una tienda, era una tienda muy grande, de 3 plantas, que vendía ropa y zapatos y que según entraba la dependienta que estaba a la entrada me daba el auricular para trabajar de teleoperadora, atendiendo las llamadas a la tienda. Yo le decía que se había equivocado, que yo no había ido por ningún trabajo, que sólo había ido a mirar ropa. Pero no atendía a razones. En la tienda había más gente a la que le había pasado lo mismo, al final nos daban trabajo a varios. Aparecía la chica con varios contratos, pero no sé de cuánto tiempo me lo iban a hacer. Ha sido un sueño extraño. ¿Qué puede significar? Gracias!!

Hola luna358
Tu sueño indica indecision, inseguridad,estas con dudas por algo.
BESOS

T
thaisa_8730250
11/5/07 a las 16:51
En respuesta a sabiha_699306

Hola, sueño nuevo
Soñé que iba en autobús con un chico que en el sueño era mi novio, pero yo no estaba enamorada de él porque lo seguía estando de mi ex. ¿Qué significa?

Hola luna358
Autobus,indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos.
BESOS

T
thaisa_8730250
11/5/07 a las 16:53
En respuesta a radya_5672939

Que es?
soñe que unas serpientes me querian morder pero yo me les escapaba y en ese sueño estaba incluido un cien pie? que significa

Hola kareoky
El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes.
Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas.

Gusano,simboliza la transición o elevación desde un estado inferior a otro superior.
Espero ayudarte
BESOS

A
an0N_700429099z
11/5/07 a las 17:31
En respuesta a thaisa_8730250

Hola chicatimida68
Nadar como bien dices indica que vas a tener exito muy pronto,quizas en el amor... o en el trabajo...
Espero ayudarte
BESOS

Gracias
hOJALA Y HAYA SIDO COMO UN SUEÑO PREMONITORIO, me alegra tu noticia. gracias Paky

A
an0N_693634999z
12/5/07 a las 1:33

Wenas
tuve un sueño bastante extraño, soñaba que iba con mi ex andando x la calle y etsabamos juntos d enuevo pero yo iba descalza y con cuidado de no pisar nada q me pudiese clavar, eso si,q lospeis no s eme ensuciaban x muxoq fuera andando descalza, nadie se dba cuenta de q yo iba asi y si habi alguien q se diera cuenta lo veia ocmo algo normal.q significa?muxas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir