Foro / Astrología y Tarot

Significado de los sueños...

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 5:08
I
ivon_8013020
18/7/01 a las 2:23

Hola selket
me pregunto si podrias contestarme a lo del sueño que te conte el 5 de julio por favor?? quisiera saber porque se produce eso?? Gracias y espero tu contestacion.Un beso.

Ver también

M
man_6907701
18/7/01 a las 16:27

Hola selket
me gustaría que me interpretaras este sueño.


He soñado con la boda de mi ex-pareja. Estaban delante del altar, él, su novia,(con la que se casará en breve), y mas personas (que bien podrían ser los padrinos, pero eran más de dos, que suelen ser los habituales) todos depié. Había más gente que se encontraban sentada. Yo me encontraba por la parte de arriba del altar, y le miraba de frente, y el también me miraba a mi.El estaba junto a ella, y cuando nota que le estoy mirando se separa y pone entre ellos a dos de las personas que se encontraban con ellos. Es decir, estaba él, dos personas, y su novia, y todos los demás junto a ellos. A todas estas la ceremonia seguía su curso, y de pronto se viene a donde estaba yo, y me dice que ha mirado las cuentas y que no sólo no me debe nada, sino que cree que soy yo quien le debe a él. (Todavía tenemos unas cuentas pendiente en el aspecto económico que poco a poco me ha ido pagando, y todavía queda el resto).

He de aclararte que cuando tuve ese sueño él no se había casado. Ahora ya está casado.

Dándote las gracias por adelantado.

Un beso.

R
rubina_6261459
18/7/01 a las 16:32

Hola de nuevo
Hola selket, aquí estoy otra vez con otro sueño, la verdad es que sueño bastante pero este lo he soñado hoy y me ha resultado bastante extraño porque es un poco desagradable. Recuerdo muy poco pero "iba por la calle con otras dos personas y era una zona muy concurrida, de repente cuando nos alejábamos del tumulto comenzó una pelea y a un hombre mayor le dieron un navajazo, entonces nos paramos y yo veía como comenzaba a sangrar y le salian las tripas, el hombre estaba depié doblado pero no llegaba a caerse y las tripas le caian como a borbotones yo intentaba no mirar pero siempre terminaba mirando" Muchas gracias por anticipado si me puedes ayudar. Por cierto otra pregunta ¿es verdad que los sueños son recuerdos de cosas que te han pasado o has visto durante el dia?

S
SELKET
19/7/01 a las 1:43
En respuesta a ivon_8013020

Ayudame a entenderlo por favor
Desde hace unos años hacia aqui suelo tener sueños que despues me suceden en la realidad, incluso a veces no son sueños, son tb intuiciones que tengo de que va a suceder algo o que recuerdo a alguien y en ese momento me viene a la mente cosas que despues suceden.
Ultimamente no recuerdo muy bien los sueños que tengo, solo me recuerdo de ellos cuando estoy despertando, despues los recuerdo muy vagamente. A veces cuando vivo las situaciones que sueño, me doy cuenta de que habia sido un sueño y que eso ya lo habia vivido.
Hace tan solo un mes soñe que moria un tio mio y este sabado pasado sucedio.
Tuve otros sueños que demostraron que despues sucedian. Que debo de hacer, a veces me asustan un poco. y se que ello me puede ayudar a resolver algunos problemas y actuar de diferente manera ¿¿que hago??
Otra cosa me despierto muy cansada y agotada, siempre estoy cansada y no duermo muy bien que debo hacer.
Me recomendaron hace tiempo bañarme y en el agua de la bañera echar sal gorda y tb escuchar cantos gregorianos, no lo hice, pero... deberia hacerlo???
Un beso y gracias por leerme

Hola...
Lo siento se me paso tu mensaje entre el resto, no lo habia visto.
No se si deberias hacer o no lo que te recomendaron, si tu crees que te van a yudar hazlo, yo desconozco si te beneficiaran o no, mal no creo que te hagan, puedes intentarlo.
Tienes sueños predictivos, y otros que no recuerdas muy bien, en mi opinion estos ultimos no son de gran importancia para ti.
No te obsesiones ni te asustes con los sueños, guiarte por ellos me parece adecuado pero en el punto en que ya interfiere en tu vida diaria y en tus decisiones, deberias reflexionar y darles la importancia precisa a cada uno, esto se mide de diferentes formas, la mas sencilla, segun el grado de afectacion que nos haya producido el sueño. A mayor afectacion, mayor importancia.
BESOS



SELKET

S
SELKET
19/7/01 a las 1:48
En respuesta a ivon_8013020

Hola selket
me pregunto si podrias contestarme a lo del sueño que te conte el 5 de julio por favor?? quisiera saber porque se produce eso?? Gracias y espero tu contestacion.Un beso.

Hola lucy21
tu cntestacion esta abajo, siento el retraso.

un beso

SELKET

A
an0N_627104699z
20/7/01 a las 18:48

Soñadora
¿ que dirias de una persona como yo , que cada d
ia sueña 4 ,5 o mas sueños y se acuerda de todos?
Yo tuve que ir a un psicologo por que los sueños no me dejaban descansar y luego buscaba significado a todo.
Ahora sigo soñando igual o mas pero ya no busco significado.

M
mariem_5541480
21/7/01 a las 17:52

Espero sepas ayudarme!
hola Selket, mi e-mail es ariana@artistaole.com, y me gustaria q me desvelaras el significado de un ssueño q se m ha repetido en bsatantes ocasiones. Resulta q yo en el sueño bostezo y se me queda la mandíbula desencajada y no puedo cerrar la boca, la ultima vez hasta se me salia de la cara y empezaba a vomitar sangre, cuando sueño esto tengo una gran angustia, si puedes ayudarme ya sabes. bbesitos y gracias.

I
igone_10046515
24/7/01 a las 21:55

Hola selket!!!



Me encantaria que me ayudaras a decifrar mis sueños:
1.- Sueño que mi pareja me es infiel y que yo los veo aveces son personas que conozco y aveces creo que no se conquien.
2.- Anoche soñe que estaba con mis padres y mi hermana (no vivo con ellos)y no recuerdo bien pero habia ratas las cuales se metieron en mis pantalones y se movian y yo me empece a desesperar.
3.- Despues soñe que llegue a la ciudad donde pase casi toda mi vida y me reuni con amigas y amigos que tengo muchisisisimo tiempo sin verlos y estaban ahi pero no les caudaba emocion el encuentro como el que yo esperaba en el sueño.
4.- Muchas veces he soñado que me disparan y es imprecionante porque siento cuando el tiro me da en el corazon.

Yo si creo que los sueños son los sentimientos de la vida diaria y tambien avisos para ayudarnos a ser mejores personas.

Te agradeceria mucho que me ayudaras.

tu amiga.

nyzu@enfemenino.com

A
Anónimo
25/7/01 a las 13:42

Mira esto selket....
Hola, gracias por leerme. Anoche soñé que estaba haciendo el amor con un chico que no era mi novio.

Supongo que quiere decir algo de infidelidad ¿no?
A ver que opinas tu, gracias...

A
alcora_8511756
27/7/01 a las 18:42
En respuesta a SELKET

Hola totellb...
La escalera en sueños representa un cambio, viaje o traslado momentaneo de personas, ambientes u objetos, esto podria significarel cambio en la situacion de pareja por la q pasaste.

saludos...


SELKET

Gracias selket
Gracias por tu contestacion,siento el retraso en dartelas pero mi ordenador se estropeó y han tardado un poco en arreglarlo.Una pregunta.¿crees que él venga a buscarme en el sueño significa que va a venir a buscarme?
GRACIAS ANTICIPADAS.

N
nina211
28/7/01 a las 21:09

Una consulta...
Me encanta el mundo de los sueños, y para entender el significado suelo orientarme por un diccionario que tengo, pero en una ocasión, soñé que iba a casa del chico que me gustaba, que era un chalet muy agradable con flores rojas en la entrada, y allí estaba él. Saludé a sus padres y hermanos y me invitó a pasar a su habitación. Al entrar me daba cuenta de que los muebles de su dormitorio se parecían mucho a los del mio y empece a darme cuenta de que la estructura también, y el color de las paredes también hasta que al final me digo a mi misma: " si es igual que el mío, pero no es que sea igual, es que en realidad su cuarto es el mío!!!", y me desperté pensando: "qué fuerte, su cuarto es el mío!!".
Otra cosita, a veces también sueño que de una manera u otra llega el fin del mundo, ya sea porque cae la luna a la tierra, o porque hay un diluvio o por otro fenómeno natural semejante, y paso un verdadero calvario, una angustia horrible. A veces creo que se refiere a que una historia sentimental se va a acabar, pero ¿podrías concretarme un poco más?
Muchísimas gracias. Un beso.

A
an0N_549222299z
30/7/01 a las 18:31
En respuesta a SELKET

Hola totellb...
La escalera en sueños representa un cambio, viaje o traslado momentaneo de personas, ambientes u objetos, esto podria significarel cambio en la situacion de pareja por la q pasaste.

saludos...


SELKET

Que significa...
Hola que significa soñar con agujas?? siempre he soñado con agujas insertadas en mi mano otra noche alfileres en mi boca otra noche espadas en mi cuerpo etc, asi susecivamente , ya no sueño ahora, pero me quedo un duda que habra sido aquellos sueños me ayudarias??? mi email es

anne05starmedia.com chau

A
an0N_549222299z
30/7/01 a las 18:42
En respuesta a SELKET

Hola totellb...
La escalera en sueños representa un cambio, viaje o traslado momentaneo de personas, ambientes u objetos, esto podria significarel cambio en la situacion de pareja por la q pasaste.

saludos...


SELKET

Hola...
Hola que buena oortunidad, que significa soñar siempre con agujas incertadas en mi mano y me los sacaba hasta cansarme eran infinidadadd y otra noche alfileres en mi boca igual me los saacaba hasta ya no poder con mucha paziencia, otra noche soñe igual alfileres de tamaño de una espada lanzadas y quedaban en mi cuerpo y me los sacaba hasta cansarme ,y .. etc eran sueños continuados ahora ya no los tengo , quiero saber que significan que fue aquello te agradezco mucho gracias

A
an0N_549222299z
30/7/01 a las 18:43

Hola
Hola que buena oortunidad, que significa soñar siempre con agujas incertadas en mi mano y me los sacaba hasta cansarme eran infinidadadd y otra noche alfileres en mi boca igual me los saacaba hasta ya no poder con mucha paziencia, otra noche soñe igual alfileres de tamaño de una espada lanzadas y quedaban en mi cuerpo y me los sacaba hasta cansarme ,y .. etc eran sueños continuados ahora ya no los tengo , quiero saber que significan que fue aquello te agradezco mucho gracias

A
an0N_549222299z
30/7/01 a las 18:45

Hola
Hola soy yo nuevamente que despistada me olvidava mi email, asi me dices mejor, te agradezco el sueño de las agujas,,,etc etc anna05starmedia.com gracias chau

R
rayisa_6377484
30/7/01 a las 21:34

Es urgente
escribo por que mi novio tubo un sueño con su hermano que fallecio hace 7 años y soño que se le sento en la cama donde duerme y que le agarro la mano, el no le vei la cara sino que lo conocio por sus manos, y dice que le agarraba las mano, quisera saber que significa si le va a dar una mano en algo o si lo queire llevar con el al cielo, y varias veces mi novio sueña que vuela, o le pasa que sueña cosas que luego pasan espero tu ayuda, GRACIAS

H
huda_5778382
3/8/01 a las 1:33

Hola selket! necesito tu ayuda
hace algun tiempo tuve un sueño muy extraño y q me llamo mucho la atencion,bueno, pues yo estaba en un parque con grandes arboles verdes y tres chicos querian salir conmigo a uno de ellos lo conocia en la vida real pero a los otros dos no y esta situacion me agradaba,lo q realmente era raro era la manera en q yo iba vestida,llevaba un vestido con estampado floreado y totalmente ridiculo nada adecuado para mi edad,al final me desperte y todavia no habia echo mi eleccion.Podrías decirme que significado tiene esto?
espero q puedas ayudarme
ADIOS Y GRACIAS

M
majida_9584314
3/8/01 a las 22:08

Si no molesto...
Si no molesto me gustaria contarte dos sueños que tuve siendo muy pequeña pero que aun recuerdo perfectamente. En el primero, con unos cuatro años soñé que paseaba por un bosque fantastico, un animalito parecido a una ardilla me acompañaba y yo le adoraba, me causaba una felicidad inmensa estar con el y el paisaje y todo era mágico. Me senti tan bien que aun despues de despertar me duró unos días la sensacion y no queria que se me pasase para no olvidar a la ardillita que hubiese querido que me acompañase todas las noches.
En el segundo soñaba que iba a una casa llena de gatos guardianes y en ella estaba mi hermano mayor, enfermo, tumbado en una cama. Yo no entendia bien su enfermedad, pero sabía que era algo del corazón porque le resplandecia rojo como los de las virgenes de las iglesias, siempre me daba sabios consejos como si fuese a morirse y fueran sus ultimas palabras, pero no se moria. Lo soñé varias veces, tendría unos 7 años y este sueño termino cumpliendose con todos los detalles, incluidos los gatos!... Por cierto, las ultimas veces que lo soñe, la casa era invisible y no aparecia hasta que no cruzabamos, mi otro hermano y yo, la valla de las tierras de un hortelano, entonces emergia como un espejismo.
Muchas gracias por tu atención.
Siento enrrollarme tanto con los detalles.
Un beso.
Chilindri.

M
majida_9584314
4/8/01 a las 15:34

Una ultima cosa
soy chilindri de nuevo. Podria preguntarte una ultima cosa? Que significa que una amiga mia que está embarazada haya soñado que iba a un hospital de animales y plantas y que yo estaba allí de enfermera y le decia: aquí tienes lo tuyo, y le daba una planta de orquideas blancas, con un nenufar (mi flor preferida) en la base.
Por cierto que me casé hace poco y llevaba un ramo de orquideas blancas, tendrá eso algo que ver?
Muchas gracias por tu amabilidad.
Un beso.

F
fany_5990247
6/8/01 a las 22:54

Sueño que me hizo sentir feliz,encantada y no se porque...
Estaba con mi papa y mi mama viendo una obra, el actor principal “la estaba llevando” era un chico joven Delgado guapo blanco que me encanto. En el transcurso de la obra le dio un beso a una chica que obviamente era su novia afuera del escenario sin embargo hubo como un sorteo y el que saliera seleccionado podia subir al escenario esa fui yo pero no queria subir y me estaba comiendo un hot dog entonces mi mama dijo que ella subia por mi ; no se porque me queria cambiar los zapatos ya que ella traia zapatillas pero el chico de la obra se sento junto a mi a tratar de converme y de pronto me agarro de la mano y me subio al escenario ahi poco a poco, cuando me trataba de convercer le dije que no queria subir porque no sabia actuar el me dijo que el teatro era su vida y su forma de expresarse. Cuando me subio al escenario les dijo a todos donde ponerse y a mi tambien; (segun yo) estaba esperando a que me hablara por telefono,me cheque las uñas las traia largas sin pintar depues solo estaba esperando que me hablara mientras daba vueltas; yo traia una falda negra (mi falda de los 15 años de mi prima hace un buen rato y una blusa negra) cuando subi al escenario me chiflaron mucho segun yo me veia muy bien. Salte del escenario y se me levanto la falda y subia y bajaba del escenario , en una parte me mando a sentar mientras habia otra escena, el se dio cuenta de que yo lo veia de reojo (independientemente de la obra, ya que el tipo me encanto). En la ultima escena el me indico lo que tenia que hacer que era: acercarme a el (su nombre Rodrigo) y pedirle que si podias hablar a solas ya que se supone que estaban representando una fiesta (el nombre de mi novio es Rodrigo auqnue fisicamente no era el) subiamos al escenario y mientras yo le preguntaba que que tenia que hacer o decir, que si le tenia que declararle mi amor o que (el me contesto que no, que no tuviera miedo) estando ya arriba lo abrace y le dije que me encantaba estar con el “me la paso genial contigo” el me contesto que el tambien entonces me dio vueltas (estabamos bailando) luego bajamos del escenario porque unos como jueces le dijeron que habia repito una frase dos veces subiamos por el otro lado y (lo que seguia era que nos besaramos) el me dijo es muy dificil hacer las cosas estando mi papa viendonos (estaba nervioso) yo le contestaba que hiciera lo que tenia que hacer (yo lo deseaba) “hazlo” le dije; al darme cuenta que estaba siendo un poquito obvia le dije: bueno no de que lo hagas (refiriendome al beso) si no que hagas lo que tengas que hacer ; en eso me desperte mientras subiamos de nuevo al escenario.

Lo curioso es que me desperte muy feliz, satisfecha, nerviosa y triste por no haberlo besado. es la primera vez que un sueño me produzca tantas cosas, estaba encantada...

Ojala me pueda dar tu opinion

C
carina2
11/8/01 a las 10:55

Sueño repetitivo
hola me llamo carina, y quisiera saber un par de cosilla. la 1ª es cuando yo era mas pequeña tenia un sueño que se me repetia muchas veces.
venia yo con mis padres por los campos, uno de ellos me tenia en brazos y al pasar por debajo de un granja habia como un montro colgado, como un hombre lobo, y un de mis padres me dice que no haga ruido para no despertarlo pero al pasar al lado de un maquinaria de los campos me llevo un golpe en la pierna y empiezo a llorar. entonces mis padres hechandome la culpa de despertar al monstro me dejan ahi en el suelo sola y ellos empiezan a correr hacia la casa y este momento siempre me despertaba.
tengo curiosidad por este sueño asi que espero pueda contestarme pronto.
anoche tuve dos sueños muy cortos pero muy intensos que espero tambien puedad aclararme. uno es que yo estaba embarazada y me ponia de parto para mi era tan real que me desperte con las piernas habierta y un poco doblada como si fuera verdad. y el otro es que se me caida una muela a trozos y era muy desagradable ya que sentia los trozos en mi boca.
muchas gracia por adelantado y hasta pronto. un beso.
este es mi @ por si te hace falta: carina2@enfemenino.com

Y
yunyun_5530656
11/8/01 a las 15:02

Se me repite un sueño
Hola Selket,quiza tu puedas decirme que significa soñar que te quedas encerrada,nunca es en el mismo sitio pero siempre me encierran y por mas que grito nadie me oye,es angustioso y cada vez se repite mas a menudo.Tambien me gustaria saber que significado tiene un sueño que me impacto bastante,soñe que mi novio era un psicopata que me queria matar y despues de perseguirme al final lo mataba yo con un cuchillo en mi cocina mientras le decia que le queria pero que tenia que hacerlo,mientras sus dos mejores amigos presentes no hacian nada,solo observaban.MUCHAS GRACIAS!!! un abrazo

Y
yunyun_5530656
11/8/01 a las 15:10

Que despiste!
mi e-mail es aran1mix@mixmail.com,un besote!

D
damasa_6927572
12/8/01 a las 18:43

Hola selket soy nueva
Hola soy nueva en estos foros :p

Lei tu mensaje y se me hizo interesante espero que me puedas ayudar.

Van varias veces que sueño que mi novio hace el amor con otra mujer (distinta en cada sueño)
o que pasa algo y siempre somos separados..

Por que lo sueño tan seguido??

mi correo es
intruza@enfemenino.com
intrusza@yahoo.com
A cualquiera de los dos me puedes escribir si gustas o contestarme aqui. Gracias besos

se despide Intruza

S
samar_6912300
14/8/01 a las 23:46

Novio difunto
hola selket,
queria preguntarte el significado de un sueño que se me repitio durante mucho tiempo atras.La cuestion es que despues de la muerte de mi novio por un inesperado infarto a los 22 años,solo soñaba que estaba con el,y yo era consciente de que era un sueño, por lo que le intentaba decir que habia muerto, que no era real, siempre llorando y el no me entendia.Sentia una impotencia enorme y me daba miedo despertar.el unico sueño diferente a este fue uno en el que nos encontrabamos por la calle, corriamos el uno hacia el otro y nos abrazabamos llorando porque nos habiamos perdido el uno al otro.
nada mas, te agradeceria la respuesta dado lo reiterativo que llego a ser. un beso

L
lucena_6517479
17/8/01 a las 22:16

Ayudame por favor que significan mis suenos???
sueno con serpientes que me muerden que mi ex esposo me las tira a que me muerdan y yo busco ayuda quien me las quite de mi espalda y cuando yo las agarro la serpiente la mato de la cabeza. ya he tenido este mismo sueno por muchas veces,tambien sueno que muerden las serpientes ami hermano mayor que el sangra de una pierna . por favor ayudeme que significa este sueno. me desespero por saber que significa.muchas gracias espero su respuesta?

S
SELKET
18/8/01 a las 3:34

Soy yo...
he tenido unos problemillas y no he podido contestar a los mensajes, en cuanto pueda lo hare.

lo siento

besos


SELKET

S
SELKET
18/8/01 a las 21:01
En respuesta a lucena_6517479

Ayudame por favor que significan mis suenos???
sueno con serpientes que me muerden que mi ex esposo me las tira a que me muerdan y yo busco ayuda quien me las quite de mi espalda y cuando yo las agarro la serpiente la mato de la cabeza. ya he tenido este mismo sueno por muchas veces,tambien sueno que muerden las serpientes ami hermano mayor que el sangra de una pierna . por favor ayudeme que significa este sueno. me desespero por saber que significa.muchas gracias espero su respuesta?

Hola...
Tu sueño representa tus miedos e inquietudes, quizas tengas algun tema pendiente por resolver con tu ex esposo y temas que te haga daño ya sea fisico o moral, al parecer todo ello va a afectar tambien a tu hermano que te apoya en este asunto, va a estar a tu lado y por ello tambien temes por el.
Al matarla esta significando que saldras victoriosa de la situacion, intenta no separarte de tu hermano ni de tus amigos y saldras de la situacion airosa. espero haberte ayudado,

besos

SELKET

S
SELKET
18/8/01 a las 21:15
En respuesta a samar_6912300

Novio difunto
hola selket,
queria preguntarte el significado de un sueño que se me repitio durante mucho tiempo atras.La cuestion es que despues de la muerte de mi novio por un inesperado infarto a los 22 años,solo soñaba que estaba con el,y yo era consciente de que era un sueño, por lo que le intentaba decir que habia muerto, que no era real, siempre llorando y el no me entendia.Sentia una impotencia enorme y me daba miedo despertar.el unico sueño diferente a este fue uno en el que nos encontrabamos por la calle, corriamos el uno hacia el otro y nos abrazabamos llorando porque nos habiamos perdido el uno al otro.
nada mas, te agradeceria la respuesta dado lo reiterativo que llego a ser. un beso

Hola....
permiteme hacerte una pregunta en esos sueños que hacia el? te hablaba? cuanto tiempo hace desde que se murio? si te hablaba o te queria transmitir algo presta atencion a lo que queria que entendieras.
La primera parte de los sueños en los que tu le querias decir que habia muerto, significa que tu tenias que poner orden a unos asuntos igual era poner orden en tu cabeza, en cuanto a los pensamientos y sentimientos hacia el, no lo acababas de aceptar quiza porque lo tenias demasiado presente, en parte te negabas a admitir que se habia muerto y la impotencia que sentias era referida posiblemente a que tu corazon te decia que seguia vivo pero tu cabeza no.
En cuanto al segundo sueño es como si ya lo hubieras aceptado en su totalidad que ya no esta contigo o bien que ya hayas puesto en orden esos asuntos, pensamientos o sentimientos.

un beso enorme
SELKET

S
SELKET
18/8/01 a las 21:20
En respuesta a damasa_6927572

Hola selket soy nueva
Hola soy nueva en estos foros :p

Lei tu mensaje y se me hizo interesante espero que me puedas ayudar.

Van varias veces que sueño que mi novio hace el amor con otra mujer (distinta en cada sueño)
o que pasa algo y siempre somos separados..

Por que lo sueño tan seguido??

mi correo es
intruza@enfemenino.com
intrusza@yahoo.com
A cualquiera de los dos me puedes escribir si gustas o contestarme aqui. Gracias besos

se despide Intruza

Hola..
Tu sueño representa tu inseguridad acerca de la fidelidad por parte de tu novio, puede que sea en un grado minimo, posiblemente hayas pensado algo sobre este tema de ser fiel en alguna ocasion, en cuanto a lo d que siempre sois separados tambien demuestra inseguridad, celos ante la relacion.


SELKET

S
SELKET
18/8/01 a las 21:27
En respuesta a yunyun_5530656

Se me repite un sueño
Hola Selket,quiza tu puedas decirme que significa soñar que te quedas encerrada,nunca es en el mismo sitio pero siempre me encierran y por mas que grito nadie me oye,es angustioso y cada vez se repite mas a menudo.Tambien me gustaria saber que significado tiene un sueño que me impacto bastante,soñe que mi novio era un psicopata que me queria matar y despues de perseguirme al final lo mataba yo con un cuchillo en mi cocina mientras le decia que le queria pero que tenia que hacerlo,mientras sus dos mejores amigos presentes no hacian nada,solo observaban.MUCHAS GRACIAS!!! un abrazo

Hola....
el segundo refleja algun problema o algun tema sobre el que habeis o vais a tener distintos puntos de vista o diferentes opiniones tu novio y tu, del cual impondras tu opinion y el cedera pero no sin antes luchar para cambiar tu opinion.
el primero refleja algun periodo de ansiedad que posiblemente estes teniendo en la actualidad, ansiedad o estres ante una determinada situacion, o problema que ha llegado ya o estar por llegar, en el que vas a necesitar la ayuda que reclamas cuando gritas.

un besazo


SELKET

S
SELKET
19/8/01 a las 21:55
En respuesta a carina2

Sueño repetitivo
hola me llamo carina, y quisiera saber un par de cosilla. la 1ª es cuando yo era mas pequeña tenia un sueño que se me repetia muchas veces.
venia yo con mis padres por los campos, uno de ellos me tenia en brazos y al pasar por debajo de un granja habia como un montro colgado, como un hombre lobo, y un de mis padres me dice que no haga ruido para no despertarlo pero al pasar al lado de un maquinaria de los campos me llevo un golpe en la pierna y empiezo a llorar. entonces mis padres hechandome la culpa de despertar al monstro me dejan ahi en el suelo sola y ellos empiezan a correr hacia la casa y este momento siempre me despertaba.
tengo curiosidad por este sueño asi que espero pueda contestarme pronto.
anoche tuve dos sueños muy cortos pero muy intensos que espero tambien puedad aclararme. uno es que yo estaba embarazada y me ponia de parto para mi era tan real que me desperte con las piernas habierta y un poco doblada como si fuera verdad. y el otro es que se me caida una muela a trozos y era muy desagradable ya que sentia los trozos en mi boca.
muchas gracia por adelantado y hasta pronto. un beso.
este es mi @ por si te hace falta: carina2@enfemenino.com

Hola carina...
Respecto al primero refleja algo que tu deseabas de pequeña y que tus padres no te dieron, pero que en el fondo tu sabias que no te convenia o que no era bueno para ti, ahi tu temor ante el abandono de tus padres dejandote con el hombre lobo.

El segundo yo te diria que esta relacionado con el temor que tienes de quedarte embarazada por un lado y el deseo por otro,una cosa que contrapesa la otra.

besos


SELKET

S
SELKET
20/8/01 a las 3:08
En respuesta a fany_5990247

Sueño que me hizo sentir feliz,encantada y no se porque...
Estaba con mi papa y mi mama viendo una obra, el actor principal “la estaba llevando” era un chico joven Delgado guapo blanco que me encanto. En el transcurso de la obra le dio un beso a una chica que obviamente era su novia afuera del escenario sin embargo hubo como un sorteo y el que saliera seleccionado podia subir al escenario esa fui yo pero no queria subir y me estaba comiendo un hot dog entonces mi mama dijo que ella subia por mi ; no se porque me queria cambiar los zapatos ya que ella traia zapatillas pero el chico de la obra se sento junto a mi a tratar de converme y de pronto me agarro de la mano y me subio al escenario ahi poco a poco, cuando me trataba de convercer le dije que no queria subir porque no sabia actuar el me dijo que el teatro era su vida y su forma de expresarse. Cuando me subio al escenario les dijo a todos donde ponerse y a mi tambien; (segun yo) estaba esperando a que me hablara por telefono,me cheque las uñas las traia largas sin pintar depues solo estaba esperando que me hablara mientras daba vueltas; yo traia una falda negra (mi falda de los 15 años de mi prima hace un buen rato y una blusa negra) cuando subi al escenario me chiflaron mucho segun yo me veia muy bien. Salte del escenario y se me levanto la falda y subia y bajaba del escenario , en una parte me mando a sentar mientras habia otra escena, el se dio cuenta de que yo lo veia de reojo (independientemente de la obra, ya que el tipo me encanto). En la ultima escena el me indico lo que tenia que hacer que era: acercarme a el (su nombre Rodrigo) y pedirle que si podias hablar a solas ya que se supone que estaban representando una fiesta (el nombre de mi novio es Rodrigo auqnue fisicamente no era el) subiamos al escenario y mientras yo le preguntaba que que tenia que hacer o decir, que si le tenia que declararle mi amor o que (el me contesto que no, que no tuviera miedo) estando ya arriba lo abrace y le dije que me encantaba estar con el “me la paso genial contigo” el me contesto que el tambien entonces me dio vueltas (estabamos bailando) luego bajamos del escenario porque unos como jueces le dijeron que habia repito una frase dos veces subiamos por el otro lado y (lo que seguia era que nos besaramos) el me dijo es muy dificil hacer las cosas estando mi papa viendonos (estaba nervioso) yo le contestaba que hiciera lo que tenia que hacer (yo lo deseaba) “hazlo” le dije; al darme cuenta que estaba siendo un poquito obvia le dije: bueno no de que lo hagas (refiriendome al beso) si no que hagas lo que tengas que hacer ; en eso me desperte mientras subiamos de nuevo al escenario.

Lo curioso es que me desperte muy feliz, satisfecha, nerviosa y triste por no haberlo besado. es la primera vez que un sueño me produzca tantas cosas, estaba encantada...

Ojala me pueda dar tu opinion

Hola cleo...
En mi opinion tienes algun proyecto en tu cabeza con relacion a tu novio, no se si un compromiso mas serio,o un cambio de pareja, algo que cuentas con el consentimiento de tus padres, te van a dar el visto bueno, pero aun no te has decidido a hacer ese cambio.
saludos

SELKET

S
SELKET
20/8/01 a las 3:13
En respuesta a majida_9584314

Una ultima cosa
soy chilindri de nuevo. Podria preguntarte una ultima cosa? Que significa que una amiga mia que está embarazada haya soñado que iba a un hospital de animales y plantas y que yo estaba allí de enfermera y le decia: aquí tienes lo tuyo, y le daba una planta de orquideas blancas, con un nenufar (mi flor preferida) en la base.
Por cierto que me casé hace poco y llevaba un ramo de orquideas blancas, tendrá eso algo que ver?
Muchas gracias por tu amabilidad.
Un beso.

Hola chilindri...
El nenufar en sueños representa cambios importantes, podria ser un proximo embarazo por tu parte o algun cambio en cuanto a tu amiga, la coincidencia de orquideas blancas representa que deseas lo mejor para tu amiga, cuidala!
besos

SELKET

L
lihua_5372188
20/8/01 a las 14:34

Hola selket

Quisiera preguntarte a cerca de un sueño que he tenido un par de veces, pero que es realmente angustioso y me preocupa.

En dos ocasiones he soñado que alguien me anunciaba la muerte. La primera fué hace cosa de 1 año y me lo decía una conocida, de forma clara y textual.
LA segunda ha sido hace poco menos de 1 mes y me lo decia otra conocida. La cosa es más o menos como decirte: uy, te queda poco de vida, veo tu muerte...(que agradable, verdad
En las dos ocasiones, ellas se quedaban tan panchas y no mostraban sentimiento alguno, simplemente me lo decían. Mi reacción en los sueños era de desesperación y te tortura.
Sabes a que se puede deber esto?

Muchas gracias de antemano, eres un sol.

P
presunta
21/8/01 a las 13:13

Selket te desvelo mis sueños...
Voy a ser lo más escueta posible a ver si me respondes:
Soñé hace unos dias con dos Rott Weiler que me mordian y me destrozaban los brazos.Me atacaban con una ferocidad increible¿Qué significa?
otro sueño que tuve hace un tiempo y no he podido olvidar:estaba totalmente inserta en la época prehistórica con un realismo total y metida en una jaula mientras en una mesa los demas comian sin parar carne como animales.
Gracias por adelantado.un beso

S
SELKET
21/8/01 a las 23:27
En respuesta a majida_9584314

Si no molesto...
Si no molesto me gustaria contarte dos sueños que tuve siendo muy pequeña pero que aun recuerdo perfectamente. En el primero, con unos cuatro años soñé que paseaba por un bosque fantastico, un animalito parecido a una ardilla me acompañaba y yo le adoraba, me causaba una felicidad inmensa estar con el y el paisaje y todo era mágico. Me senti tan bien que aun despues de despertar me duró unos días la sensacion y no queria que se me pasase para no olvidar a la ardillita que hubiese querido que me acompañase todas las noches.
En el segundo soñaba que iba a una casa llena de gatos guardianes y en ella estaba mi hermano mayor, enfermo, tumbado en una cama. Yo no entendia bien su enfermedad, pero sabía que era algo del corazón porque le resplandecia rojo como los de las virgenes de las iglesias, siempre me daba sabios consejos como si fuese a morirse y fueran sus ultimas palabras, pero no se moria. Lo soñé varias veces, tendría unos 7 años y este sueño termino cumpliendose con todos los detalles, incluidos los gatos!... Por cierto, las ultimas veces que lo soñe, la casa era invisible y no aparecia hasta que no cruzabamos, mi otro hermano y yo, la valla de las tierras de un hortelano, entonces emergia como un espejismo.
Muchas gracias por tu atención.
Siento enrrollarme tanto con los detalles.
Un beso.
Chilindri.

Hola...
En el primer sueño, se referia a tu deseo de que te protegieran, o quizas sucedia asi en la realidad igual tus padres u otros familiares te protegian y tu te sentias segura.
Por lo que veo el segundo sueño era predictivo, sucedió todo tal y como lo soñastes? Recuerdas los consejos que te dio tu hermano? Los gatos se mostraban pasivos? No hacian nada?
No te preocupes por dar mas detalles, cuantos mas detalles me des podre interpretarlo

S
SELKET
21/8/01 a las 23:48
En respuesta a huda_5778382

Hola selket! necesito tu ayuda
hace algun tiempo tuve un sueño muy extraño y q me llamo mucho la atencion,bueno, pues yo estaba en un parque con grandes arboles verdes y tres chicos querian salir conmigo a uno de ellos lo conocia en la vida real pero a los otros dos no y esta situacion me agradaba,lo q realmente era raro era la manera en q yo iba vestida,llevaba un vestido con estampado floreado y totalmente ridiculo nada adecuado para mi edad,al final me desperte y todavia no habia echo mi eleccion.Podrías decirme que significado tiene esto?
espero q puedas ayudarme
ADIOS Y GRACIAS

Hola...

SE TE PRESENTABAN DISTINAS OPORTUNIDADES O HACIA UN TEMA QUE ERA FAVORABLE PARA TI,ALGO QUE TE APORTABA ALEGRIA, PERO AUN NO TE DECIDISTES POR UNO U OTRO, QUIZAS LO APLAZASTES

M
majida_9584314
21/8/01 a las 23:57
En respuesta a SELKET

Hola...
En el primer sueño, se referia a tu deseo de que te protegieran, o quizas sucedia asi en la realidad igual tus padres u otros familiares te protegian y tu te sentias segura.
Por lo que veo el segundo sueño era predictivo, sucedió todo tal y como lo soñastes? Recuerdas los consejos que te dio tu hermano? Los gatos se mostraban pasivos? No hacian nada?
No te preocupes por dar mas detalles, cuantos mas detalles me des podre interpretarlo

Mas detalles
En la casa que recuerdo perfectamente que era de dos plantas estaba todo muy destartalado para subir al segundo piso habia que hacerlo a traves de una alfombra, de la que toda la casa estaba llena, la verdad es que era lugubre pero acogedor, en todas las alfombras había gatos pero yo no les tocaba ni ellos me hacían daño solo me acompañaban porque eran sus guardianes, nadie me lo decia pero yo sabía que era así. La habitacion de arriba era como el tipico sitio de rituales con gasas y velas y mi hermano estaba en una cama grande y el corazon le brillaba rojo por lo que yo sabia que le dolia y una especie de luz le iluminaba. Como ya te comente en las ultimas veces que lo soñé la casa era invisiblepor fuera y solo aparecia cuando te acercabas, pero a pesar de tanto misterio yo nunca tenia miedo, era como estar en casa y no me queria ir y dejar solo a mi hermano, mi madre no estaba con el y era extraño porque el hablaba de ella como si la viera todos los días. Los consejos eran sobre todo referentes a mi madre, que la cuidaramos, que la quisieramos, que era muy buena, que a el le quedaba poco. Al acbo de unos años de estos sueños mi hermano cayó en las drogas y estuvo años y años muy mal en la calle, se intento suicidar varias veces. Hace mas de tres años decidio desengancharse, se metio en la cama y no ha salido en tres años, para que no estuviera solo, porque todos trabajamos mucho, le regale dos gatitas que han sido su fuerza para salir adelante, sin ellas no lo hubiera conseguido y siempre que yo iba a verle estaba tirado en la cama con sus gatitas y muy triste y solo, ahora hace unos meses empezo a trabajar y empieza a parecerse al de antes, aunque nunca será el mismo, cuando estaba en la cama muchas veces (en la vida real, no en el sueño) se ponia a llorar y a decirme que fuera buena con mi madre, que queria verla contenta y muchas cosas como las del sueño.
Un beso.
Gracias

S
SELKET
22/8/01 a las :16
En respuesta a rayisa_6377484

Es urgente
escribo por que mi novio tubo un sueño con su hermano que fallecio hace 7 años y soño que se le sento en la cama donde duerme y que le agarro la mano, el no le vei la cara sino que lo conocio por sus manos, y dice que le agarraba las mano, quisera saber que significa si le va a dar una mano en algo o si lo queire llevar con el al cielo, y varias veces mi novio sueña que vuela, o le pasa que sueña cosas que luego pasan espero tu ayuda, GRACIAS

hola gringaconcordiense ......
EL VOLAR EN SUEÑOS REPRESENTA FELICIDAD.
El ver a su hermano puede ser un buen o mal presagio, depende de la relacion que tuviese en vida. Pero todo parece indicar que no es nada malo, no te preocupes demasiado.

S
SELKET
22/8/01 a las :28
En respuesta a an0N_549222299z

Hola
Hola que buena oortunidad, que significa soñar siempre con agujas incertadas en mi mano y me los sacaba hasta cansarme eran infinidadadd y otra noche alfileres en mi boca igual me los saacaba hasta ya no poder con mucha paziencia, otra noche soñe igual alfileres de tamaño de una espada lanzadas y quedaban en mi cuerpo y me los sacaba hasta cansarme ,y .. etc eran sueños continuados ahora ya no los tengo , quiero saber que significan que fue aquello te agradezco mucho gracias

Hola anne 05...
Los alfileres, agujas y demas objetosafilados al pincharte reflejan posible daño y perdidas financieras.

S
SELKET
22/8/01 a las 1:23
En respuesta a nina211

Una consulta...
Me encanta el mundo de los sueños, y para entender el significado suelo orientarme por un diccionario que tengo, pero en una ocasión, soñé que iba a casa del chico que me gustaba, que era un chalet muy agradable con flores rojas en la entrada, y allí estaba él. Saludé a sus padres y hermanos y me invitó a pasar a su habitación. Al entrar me daba cuenta de que los muebles de su dormitorio se parecían mucho a los del mio y empece a darme cuenta de que la estructura también, y el color de las paredes también hasta que al final me digo a mi misma: " si es igual que el mío, pero no es que sea igual, es que en realidad su cuarto es el mío!!!", y me desperté pensando: "qué fuerte, su cuarto es el mío!!".
Otra cosita, a veces también sueño que de una manera u otra llega el fin del mundo, ya sea porque cae la luna a la tierra, o porque hay un diluvio o por otro fenómeno natural semejante, y paso un verdadero calvario, una angustia horrible. A veces creo que se refiere a que una historia sentimental se va a acabar, pero ¿podrías concretarme un poco más?
Muchísimas gracias. Un beso.

hola nina 211...
veias un gran parecido entre tu y ese chico muchas cosas en las que coincidiais y muchas que te gustarian compartir con el.
sI CREO QUE REPRESENTA TU TEMOR a q se acabe una relacion no se si de amistad o sentimental.

selket

S
SELKET
22/8/01 a las 1:31
En respuesta a majida_9584314

Mas detalles
En la casa que recuerdo perfectamente que era de dos plantas estaba todo muy destartalado para subir al segundo piso habia que hacerlo a traves de una alfombra, de la que toda la casa estaba llena, la verdad es que era lugubre pero acogedor, en todas las alfombras había gatos pero yo no les tocaba ni ellos me hacían daño solo me acompañaban porque eran sus guardianes, nadie me lo decia pero yo sabía que era así. La habitacion de arriba era como el tipico sitio de rituales con gasas y velas y mi hermano estaba en una cama grande y el corazon le brillaba rojo por lo que yo sabia que le dolia y una especie de luz le iluminaba. Como ya te comente en las ultimas veces que lo soñé la casa era invisiblepor fuera y solo aparecia cuando te acercabas, pero a pesar de tanto misterio yo nunca tenia miedo, era como estar en casa y no me queria ir y dejar solo a mi hermano, mi madre no estaba con el y era extraño porque el hablaba de ella como si la viera todos los días. Los consejos eran sobre todo referentes a mi madre, que la cuidaramos, que la quisieramos, que era muy buena, que a el le quedaba poco. Al acbo de unos años de estos sueños mi hermano cayó en las drogas y estuvo años y años muy mal en la calle, se intento suicidar varias veces. Hace mas de tres años decidio desengancharse, se metio en la cama y no ha salido en tres años, para que no estuviera solo, porque todos trabajamos mucho, le regale dos gatitas que han sido su fuerza para salir adelante, sin ellas no lo hubiera conseguido y siempre que yo iba a verle estaba tirado en la cama con sus gatitas y muy triste y solo, ahora hace unos meses empezo a trabajar y empieza a parecerse al de antes, aunque nunca será el mismo, cuando estaba en la cama muchas veces (en la vida real, no en el sueño) se ponia a llorar y a decirme que fuera buena con mi madre, que queria verla contenta y muchas cosas como las del sueño.
Un beso.
Gracias

Hola...
La verdad que tu sueño me sorprende mucho a parte de ser predictivo, se nota que es sincero me alegro que tu hermano este ya bien, cuidale mucho y tambien a tu madre que lo ha debido pasar mal.

y por supuesto cuidate tu

besos



SELKET

S
SELKET
22/8/01 a las 1:36
En respuesta a Anónimo

Mira esto selket....
Hola, gracias por leerme. Anoche soñé que estaba haciendo el amor con un chico que no era mi novio.

Supongo que quiere decir algo de infidelidad ¿no?
A ver que opinas tu, gracias...

Hola veromanagement...
En mi opinion no significa infidelidad este sueño se suele dar cuando la relacion de pareja es tranquila, aunque en el fondo has pensado alguna vez en serle infiel y sientes cierta culpabilidad.

S
SELKET
22/8/01 a las 1:45
En respuesta a igone_10046515

Hola selket!!!



Me encantaria que me ayudaras a decifrar mis sueños:
1.- Sueño que mi pareja me es infiel y que yo los veo aveces son personas que conozco y aveces creo que no se conquien.
2.- Anoche soñe que estaba con mis padres y mi hermana (no vivo con ellos)y no recuerdo bien pero habia ratas las cuales se metieron en mis pantalones y se movian y yo me empece a desesperar.
3.- Despues soñe que llegue a la ciudad donde pase casi toda mi vida y me reuni con amigas y amigos que tengo muchisisisimo tiempo sin verlos y estaban ahi pero no les caudaba emocion el encuentro como el que yo esperaba en el sueño.
4.- Muchas veces he soñado que me disparan y es imprecionante porque siento cuando el tiro me da en el corazon.

Yo si creo que los sueños son los sentimientos de la vida diaria y tambien avisos para ayudarnos a ser mejores personas.

Te agradeceria mucho que me ayudaras.

tu amiga.

nyzu@enfemenino.com

Hola..
1- TIENES UNA CIERTA INSEGURIDAD EN CUANTO A TU RELACION, TEMES QUE TU NOVIO TE SEA INFIEL
2- SIGNIFICA LA POSIBILIDAD DE PERDIDAS MATERIALES
3-TIENES MIEDO A SER RECHAZADA SOCIALMENTE
4-ERES UNA PERSONA BASTANTE SENSIBLE Y TE AFECTAN DEMASIADO ALGUNAS COSAS.

UN BESAZO

SELKET

S
SELKET
22/8/01 a las 1:58
En respuesta a an0N_627104699z

Soñadora
¿ que dirias de una persona como yo , que cada d
ia sueña 4 ,5 o mas sueños y se acuerda de todos?
Yo tuve que ir a un psicologo por que los sueños no me dejaban descansar y luego buscaba significado a todo.
Ahora sigo soñando igual o mas pero ya no busco significado.

Hola
la verdad que no me sorprende q tuvieses q acudir a un psicologo, no es bueno obsesionarse con los sueños, besos

selket

S
SELKET
22/8/01 a las 3:04
En respuesta a lihua_5372188

Hola selket

Quisiera preguntarte a cerca de un sueño que he tenido un par de veces, pero que es realmente angustioso y me preocupa.

En dos ocasiones he soñado que alguien me anunciaba la muerte. La primera fué hace cosa de 1 año y me lo decía una conocida, de forma clara y textual.
LA segunda ha sido hace poco menos de 1 mes y me lo decia otra conocida. La cosa es más o menos como decirte: uy, te queda poco de vida, veo tu muerte...(que agradable, verdad
En las dos ocasiones, ellas se quedaban tan panchas y no mostraban sentimiento alguno, simplemente me lo decían. Mi reacción en los sueños era de desesperación y te tortura.
Sabes a que se puede deber esto?

Muchas gracias de antemano, eres un sol.

Hola...
La muerte significa larga vida, riqueza, envidia de otras personas hacia ti
No te preocupes por ello


besos



SELKET

S
SELKET
22/8/01 a las 3:14
En respuesta a presunta

Selket te desvelo mis sueños...
Voy a ser lo más escueta posible a ver si me respondes:
Soñé hace unos dias con dos Rott Weiler que me mordian y me destrozaban los brazos.Me atacaban con una ferocidad increible¿Qué significa?
otro sueño que tuve hace un tiempo y no he podido olvidar:estaba totalmente inserta en la época prehistórica con un realismo total y metida en una jaula mientras en una mesa los demas comian sin parar carne como animales.
Gracias por adelantado.un beso

Hola presunta...

El perro enfurecido indica ofensa, si ladra o muerde señala contrastes, traiciones, adversidades, preocupaciones.

besos

selket

M
man_6907701
22/8/01 a las 10:22

Sueño sin contestar
Hola Selket:

Te envié mi sueño el 18 de julio, y todavía no me has respondido. Como veo que ya has contestado todos, me imagino que te habrás despistado. Podrías echarle un vistazo, y decirme que te parece?

Un saludo.

L
lihua_5372188
22/8/01 a las 13:06
En respuesta a SELKET

Hola...
La muerte significa larga vida, riqueza, envidia de otras personas hacia ti
No te preocupes por ello


besos



SELKET

Gracias

Gracias por contestar. Al menos me has dejado más tranquila.

Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest