Foro / Astrología y Tarot

Significado de los sueños

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 16:27
T
thaisa_8730250
18/10/07 a las 19:31

Bueno chicas/os aqui de nuevo el post de cero,asi nunca sabrè mi record,en fin... ya sabeis a escribir...
BESAZOS

Ver también

A
an0N_844027699z
18/10/07 a las 19:33

¿qué te pasó?
te lo borraron?

besos

T
thaisa_8730250
18/10/07 a las 19:42
En respuesta a an0N_844027699z

¿qué te pasó?
te lo borraron?

besos

Nada
en cuanto no se sube unos dias se queda atras y ya no sube mas.
Antes no era asi pero ahora si.

A
anahis_7839694
18/10/07 a las 20:01

Hola paky soy nueva
hola paky soy nueva y no sabia q en el foro hubiera alguien que interpretra sueños que Buena NOTICIA!!!PUES ACA.. VA HE TENIDO SUEÑOS RECURRENTES CON PISCINAS LLENAS DE AGUA CLARA. en uno de los sueños era una piscina con olas en donde las surfeaba..divirtiendome...y en otro era como un club muy grande en donde habia una piscina enorme con agua..no recuerdo en este particularmente si me metia al agua o no. espero haber sido clara y q me entiendas...un gusto conocerte espero tu respuesta. besos

B
bertha_7300670
18/10/07 a las 20:28

Hola wapaaaaaa
veo q el otro post da problemas,asi q lo reescribo aki,e igualmente mil gracias.
hacia mucho tiempo q no t pedia aydua,spero estes bien,no recuerdo muy bien mi sueño,asi q lo q guardo vagamente t lo escribo para ver si m puedes ayduar cn el signifikado. No sé como comenzo pero yo iba x la calle y dos hombre me atracaron,creo q m opuse pero finalmente se llevaron mi bolso,no m hicieron daño,pero despues d ahi nm kedé cn mucho miedo en mi vida cotidiana.Luego,despues dl atraco y dl susto,seria al dia siguiente,xq era como otro episodio,yo seguia cn el miedo en el cuerpo y aparecia mucha gente apoyandome,entre ellos mis hermanos...y ya no recuerdo mas,pero fue angustioso,pues,no pude defenderme x temor a q m hiceran daño,en fin,esper m puedas ayudar,mil besotes,muaaaaa

A
an0N_693634999z
18/10/07 a las 21:12

Wenas!!!!
tuve varios sueños seguidos en dias consecutivos. en el primero me veia ami con mi ex pero no estabamos saliendod e novios y x lo visto el sin kerer me hacia una herida en mi mano derecha y yo me la tapaba pa q no me la viera, el me la keria curar pero yo no keria y me la tapaba con la otra mano y el estaba muy cariñoso conmigo. al diasiguiente volvi a soñar con el pero esta vez soñe q el me dejaba y yo me cabreaba muxisimo con el, el estaba triste y el ultimo sueño q tuve me veia ocn el q habiamos vuelto peor yono me veia ocntenta del to ocn el, porlo visto me lo cruzaba x la calle y el keria hablar y quedar conmigo y yo me negaba per al final me veia slaiendo con el y estabamos en mi casa con toda mi familia y dos ex amigas mias que querianq jugaramos a las cartas y a la hora de repartir a mi no me daban y yo me cabreaba un monton xq me daba cuenta q seguian de igual de tontas y mi ex q ya era mi novio no me defendia , se quedaba callao y yo me enfadaba, entonces me llama una amiga almovil y yo me pongo a rajar de ellos con ellos delante y diciendo q me iba con mi amiga de fiesta.la evrdad es qno se q significan, hoy he soñado q estaba con el pero estaba el mu raro y estabamos en una fiesta, estab amable con to el mundo excepto ocnmigo, al final nos ibamos d ela fiesta yo le decia q me esperara y el no esperaba y se fue y enel sueño tarte de buscarlo y loperdi ademas me perdi en el sueño y gritaba su nombre pero el no aparecia, me habia dejado tirá.se q son muxos sueños, pero los he soñado d manera consecutiva.gracias!!!!!

L
lida_6007286
18/10/07 a las 22:47

Mi sueño
sobre un monton de carne de pollo (gallina)medio malograda y despues vi carne como de humano medio podrirse vino una persona y le dio de golpes y empezo a salir mucha sangre negra chispoteaba, despues estaba en mi casa y vi un par de patitos bebes uno al lado del otro muy lindos y pequeñitos, despues apareci al lado de mi enamorado en un dia de sol , juntos y riendo(ayer termine con el)
gracias

A
an0N_693634999z
19/10/07 a las 2:37

Se me olvido
ponerte q en uno d elos sueños aoarezco junto a mi hermano q intenta dibujar una calavera pero yo no lo le dejo xq le digo q a mi me sale mejor ¡, entonces me pongo a dibujarla yo.eso es todo, es q se me olvido poner esa parte.muxas gracias!!!!

D
dafne_5174429
19/10/07 a las 3:00

Hola paky que tal
anoche soñe que mi ex venia a mi casa el tiene pareja y ambos son comadres de mi mama, entonces termi no con el porque descubri que seguria teniendo que ver con ella cuando el me decia lo contrario que por sus hijos en fin... sñoñe que venia ami casa a visitarnos estaba con ella y yo fingiendo que estaba muy agusto contentisima platicnado con mi s hernaos el se despeguo de ella y vino hacia nosotros y nos saludo como que queria platicar y me empezo a hablar como si estuviese muy arrepentido y no le importase que estivieran ella ahi mirandolo que platicaba conmigo y mis hermanos se quedaron como preguntandose hay algo raro aqui y no recuerdo que me dijo pero estaba como diciendome si estaba molesta, despues de un rato sonrio conmigo y yo me levante y sli a la calle porque todavia me duele muco y pense en no regresar a mi caasa hasta muy tarde cuando se hayan ido, y estaba pensando que me llamaria y tiembro mi cel pero era otra persona depsues seguia estando segura que me llamaria y me quede con la sensacion que el me necesitaba, pero ufff creo que solo es lo que yo quiesiera que fuera es que no se porque cuanddo terminamos na de na y ahorita lo sueño mucho, nose, un besitooo paky

H
hua_8411075
19/10/07 a las 9:00

Tuve un sueño horrible...
Soñe que mi hijo el mayor, que tiene 14 años, moría, y he pasado la noche mas horrible de mi vida, me desperté y al intentar volver a dormir, seguía soñando lo mismo, opté por despertarme, y no he podido dejar de pensar en ello, en el sueño recuerdo que pensaba que mi hijo el pequeño se quedaba solito, que tendria que tener otro hijo, para que no se quedara solo, pero me venía abajo en llanto por que yo quería recuperar a mi hijo, no sabía afrontar los días sin el, ha sido una tortura, las horas que estuve en ese sueño, me ayudas a interpretarlo, por favor?, mil gracias...

M
muniba_5160048
19/10/07 a las 9:02

Hola paky!
Te escribí hace unos días pero supongo que no pudiste contestar. Me gustaría que me ayudaras a iterpretar un sueño. Había una rata negra enorme que venía directamente hacia mí para atacarme yo intentaba defenderme pero mordió las yemas de los dedos de las dos manos y no me dejaba escapar, yo veía la sangre salir. Después no se como una amiga la tenía atada y decía que tenía que dejar que me volviera a morde y que me vomitara en las heridas para que actuara como un antídoto porque me había contagiado algo. Sé que es un poco asqueroso, pero me gustaría me ayudaras. Gracias.

T
thaisa_8730250
19/10/07 a las 17:23

Hola mikka30
Casa,simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima.
Una casa vieja y destartalada simboliza una anticuada condición de vida y de pensamiento.
Espero ayudarte
BESOS

A
arooj_5138086
19/10/07 a las 17:26

Hola paky!!
Buenas!

Te buscaba para saber que podria significar los dos siguientes sueños:

el primero hace 2 semanas:Tome la decision de pasar totalmente de un chico que me gusta y ese mismo dia soñe:
- K estaba en una casa yo con pijama hablando con una amiga intima, k siempre estamos juntas, era como si estuviesemos ahi viviendo, y derrepente me suena el movil y era este chico k me decia de venir a verme, yo le decia k vale, se presento el y un amigo, sentados en la mesa el me lloraba de k por favor no lo dejase, k estaba mal,yo le decia k no hacia nada para k yo estuviese y me decia k paciencia , yo le contestaba k vale k lo esperaba pero el no me creia yo me ekivoco al llamrlo y nombro a mi ex, a todo esto el amigo me decia su nombre y me decia k no lo conocia aun, k era un amigo mas del grupo y k estaba harto de decirle k asi no tenia k actuar k tendria otra charla porque tenia que cambiar el chip.

El segundo sueño: es en el mismo periodo de semanas.
Me echan las cartas y solo veo la carta de la muerte,y los enamorados y la tirada era referente a mi ex.

Gracias Paky. Un Besote.

S
savina_8434375
19/10/07 a las 17:26

Hola paky !
espero que me puedas ayudar, he soñado con la persona que me gusta, estaba casi desnudo, frente a mi, no habia sexo, pero si cariño y ternura a base decaricias, me sentia tremendamente feliz, tener delante a la persona que amo.
que significa ? gracias

T
thaisa_8730250
19/10/07 a las 17:28

Hola alba821
Mano,la unios de las manos indica que tienes tension emocional.
Que te ayudase, indica que cuentas con apoyo de sus amistades para resolver sus problemas.
Abrazos,suelen indicar alguna partida de alguien cercano y es un aviso de que no todas las muestras de afecto son sinceras.
Ver la piel oscura indica inseguridades en este momento.
Espero ayudarte
BESOS

I
iraila_7256135
19/10/07 a las 17:30

Hola paky por fin te encuentro aca va mi sueño
Me acabo de levantar y estaba soñando que estaba en la carcel, que me metian no entiendo bien por que creo que por fumar marihuana o algo asi pero que no habia sido yo sino mi primita y que me habian hechado la culpa a mi, luego entendi que mate a alguien por defenderme que le tire una piedrita o algo asi, el caso es que terminaba como en una carcel pero que era como una casa vieja, con niños, que yo tenia mi computador con internet y que me la pasaba llorando, que mi mama me queria hundir alla y decia que yo era culpable y que yo trataba de defenderme, estaba desempacando todas mis cosas y lavando mucha ropa, soñe que me visitaban varias personas y que recibia mensajes, fue algo muy extraño, espero me puedas ayudar, un abrazo y gracias

T
thaisa_8730250
19/10/07 a las 17:31
En respuesta a anahis_7839694

Hola paky soy nueva
hola paky soy nueva y no sabia q en el foro hubiera alguien que interpretra sueños que Buena NOTICIA!!!PUES ACA.. VA HE TENIDO SUEÑOS RECURRENTES CON PISCINAS LLENAS DE AGUA CLARA. en uno de los sueños era una piscina con olas en donde las surfeaba..divirtiendome...y en otro era como un club muy grande en donde habia una piscina enorme con agua..no recuerdo en este particularmente si me metia al agua o no. espero haber sido clara y q me entiendas...un gusto conocerte espero tu respuesta. besos

Hola babis7902
Me alegro que me consultes, y un besazo por ser nueva,bienvenida.

Soñar con una piscina nos proporciona información sobre nuestras emociones.
Si sus aguas son limpias confirma que nuestros sentimientos están bien fundados.
Lo que digan o hagan las personas que nos acompañen nos informará sobre su verdadera personalidad.
Espero ayudarte y que me consultes mas veces.
BESOS

T
thaisa_8730250
19/10/07 a las 17:35
En respuesta a bertha_7300670

Hola wapaaaaaa
veo q el otro post da problemas,asi q lo reescribo aki,e igualmente mil gracias.
hacia mucho tiempo q no t pedia aydua,spero estes bien,no recuerdo muy bien mi sueño,asi q lo q guardo vagamente t lo escribo para ver si m puedes ayduar cn el signifikado. No sé como comenzo pero yo iba x la calle y dos hombre me atracaron,creo q m opuse pero finalmente se llevaron mi bolso,no m hicieron daño,pero despues d ahi nm kedé cn mucho miedo en mi vida cotidiana.Luego,despues dl atraco y dl susto,seria al dia siguiente,xq era como otro episodio,yo seguia cn el miedo en el cuerpo y aparecia mucha gente apoyandome,entre ellos mis hermanos...y ya no recuerdo mas,pero fue angustioso,pues,no pude defenderme x temor a q m hiceran daño,en fin,esper m puedas ayudar,mil besotes,muaaaaa

Hola lira2007
Que nos atraquen en sueños indica que estas pasando una etapa de problemillas.
Cuando nos roban lo que nos sustrae o nos amenaza es el orden y la paz interna.
Tener miedo en el sueño, así se refiere a inseguridad o a un miedo real por algo que nos preocupa.
Espero ayudarte
BESOS

S
sabiha_699306
19/10/07 a las 17:37

Loro
Soñé con un loro que hablaba y yo le enseñaba a decir mi nombre y conseguía que lo dijera en cuestión de un par de minutos. El loro estaba en una tienda, aunque no era una tienda de animales, yo iba allí a acompañar a una amiga y mientras ella pagaba yo ahí estaba con el loro. Muchas gracias.

S
sabiha_699306
19/10/07 a las 17:39

Pendientes
¿Qué significa soñar con pendientes? En las dos ocasiones yo miraba pendientes en una tienda, y veía muchos, aunque no compraba ninguno. Gracias!!

T
thaisa_8730250
19/10/07 a las 17:43
En respuesta a an0N_693634999z

Wenas!!!!
tuve varios sueños seguidos en dias consecutivos. en el primero me veia ami con mi ex pero no estabamos saliendod e novios y x lo visto el sin kerer me hacia una herida en mi mano derecha y yo me la tapaba pa q no me la viera, el me la keria curar pero yo no keria y me la tapaba con la otra mano y el estaba muy cariñoso conmigo. al diasiguiente volvi a soñar con el pero esta vez soñe q el me dejaba y yo me cabreaba muxisimo con el, el estaba triste y el ultimo sueño q tuve me veia ocn el q habiamos vuelto peor yono me veia ocntenta del to ocn el, porlo visto me lo cruzaba x la calle y el keria hablar y quedar conmigo y yo me negaba per al final me veia slaiendo con el y estabamos en mi casa con toda mi familia y dos ex amigas mias que querianq jugaramos a las cartas y a la hora de repartir a mi no me daban y yo me cabreaba un monton xq me daba cuenta q seguian de igual de tontas y mi ex q ya era mi novio no me defendia , se quedaba callao y yo me enfadaba, entonces me llama una amiga almovil y yo me pongo a rajar de ellos con ellos delante y diciendo q me iba con mi amiga de fiesta.la evrdad es qno se q significan, hoy he soñado q estaba con el pero estaba el mu raro y estabamos en una fiesta, estab amable con to el mundo excepto ocnmigo, al final nos ibamos d ela fiesta yo le decia q me esperara y el no esperaba y se fue y enel sueño tarte de buscarlo y loperdi ademas me perdi en el sueño y gritaba su nombre pero el no aparecia, me habia dejado tirá.se q son muxos sueños, pero los he soñado d manera consecutiva.gracias!!!!!

Hola chilli29
Casi siempre se trata de heridas a nuestra dignidad y orgullo. A veces se manifiestan como heridas el temor que tenemos a la enfermedad y a los accidentes.
Hablar por tlf y la comunicación es perfecta igualmente buena será la relación sentimental o amorosa que tengas ahora.
Si asistimos a una fiesta anuncia problemas y a veces el inicio de una época difícil.
Sentirse perdido o extraviado es una forma de sentir que en nosotros algo ha muerto, casi siempre referido a nuestra vida moral o espiritual.

Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
19/10/07 a las 17:46
En respuesta a lida_6007286

Mi sueño
sobre un monton de carne de pollo (gallina)medio malograda y despues vi carne como de humano medio podrirse vino una persona y le dio de golpes y empezo a salir mucha sangre negra chispoteaba, despues estaba en mi casa y vi un par de patitos bebes uno al lado del otro muy lindos y pequeñitos, despues apareci al lado de mi enamorado en un dia de sol , juntos y riendo(ayer termine con el)
gracias

Hola mikiarita
La carne mal oliente indica una mala temporada,algo de mala suerte. Y decepciones.
Pato,simboliza la felicidad en el amor y el destino,Pasara esta mala temporada y vendra un buen destino para ti ,muy diferente y bueno.
Espero ayudarte
BESOS

D
dafne_5174429
19/10/07 a las 17:47
En respuesta a dafne_5174429

Hola paky que tal
anoche soñe que mi ex venia a mi casa el tiene pareja y ambos son comadres de mi mama, entonces termi no con el porque descubri que seguria teniendo que ver con ella cuando el me decia lo contrario que por sus hijos en fin... sñoñe que venia ami casa a visitarnos estaba con ella y yo fingiendo que estaba muy agusto contentisima platicnado con mi s hernaos el se despeguo de ella y vino hacia nosotros y nos saludo como que queria platicar y me empezo a hablar como si estuviese muy arrepentido y no le importase que estivieran ella ahi mirandolo que platicaba conmigo y mis hermanos se quedaron como preguntandose hay algo raro aqui y no recuerdo que me dijo pero estaba como diciendome si estaba molesta, despues de un rato sonrio conmigo y yo me levante y sli a la calle porque todavia me duele muco y pense en no regresar a mi caasa hasta muy tarde cuando se hayan ido, y estaba pensando que me llamaria y tiembro mi cel pero era otra persona depsues seguia estando segura que me llamaria y me quede con la sensacion que el me necesitaba, pero ufff creo que solo es lo que yo quiesiera que fuera es que no se porque cuanddo terminamos na de na y ahorita lo sueño mucho, nose, un besitooo paky

Aaa por ciertoo
casi en todos los sueño siempre estoy bañandome..

L
lis_5174440
19/10/07 a las 19:21

Hola paky, espero que estes muy bien!!!!
en mi sueño me vi entrando a un edificio rumbo al apartamento donde vivia con mis dos hijos pequeños, cuando abri la puerte y deje entrar los niños me agarro un hombre por la espalda para tratar de entrar al apartamente, por mas que gritaba la gente que pasaba no me oia ni siquiera me miraba, pero aparecieron 3 mujeres, una era la mamà quien se llevo al hombre, las otras dos mujeres eran las hermana de el y se quedaron para tranquilizarme, pero me advertian que el hombre lo iba a volver a intentar, ellas se fueron y llego un joven como de 25 años que me decia que no me preocupara que el me iba a cuidar, y se quedo conmigo y mis hijos en el apartamento.
realmente no entiendo nada. gracias por esta oportunidad. bx

L
lida_6007286
19/10/07 a las 19:21
En respuesta a thaisa_8730250

Hola mikiarita
La carne mal oliente indica una mala temporada,algo de mala suerte. Y decepciones.
Pato,simboliza la felicidad en el amor y el destino,Pasara esta mala temporada y vendra un buen destino para ti ,muy diferente y bueno.
Espero ayudarte
BESOS

Gracias paky
gracias, ojala asi sea besos

E
eliso_9112216
19/10/07 a las 19:40

Hola paky...
quiero saber que significan 3 sue&os recurrentes. El ultimo que tuve fue que regresaba a mi colegio de nina y que lo veia muy cambiado de como lo habia dejado y que lo estaban remodelando yo quedaba impresionada por los cambios. El otro sueno fue que teniamos prisa mi familia y yo por irnos al templo porque era un festividad y que al llegar al templo como estaba lleno teniamos que buscar lugar pero por separado. y por ultimo sueno mucho que siempre voy en el transporte publico, ya sea metro o camion.

Me podrias explicar que significan cada uno de ellos, muchas gracias de antemano.

Saludos!!!

I
izarbe_6030955
19/10/07 a las 23:39

Hola
sone que un niño me robaban mis zapatos

significa algo en especial???

I
izarbe_6030955
19/10/07 a las 23:42

Alguien ha provado leer posos de cafe?
si pueden agradeceria que me dijeran como les fue

J
jiane_7457691
20/10/07 a las 4:48

Porfa
hola amiguita, espero de verdad te encuentres bien, en compañia de los tuyos,
me llamo leonor, soy de venezuela, no me gusta molestar leo mucho el foro, pero ultimamente he tenido determinados sueños... que ya me tienen nerviosa

varias veces e soñado que estoy dando a luz, claro no me veo pujando ni nada... solo que voy a la clinica, que me meten a pabellon. luego me veo en el cuarto, me dicen que tuve gemelas. sin embargo solo veo una, por cierto a noceh con nombres y todo.... maria alexandra que era una belleza de bebe,, y maria gabriela, que no la llegue a ver,,,, me vi amamantando, cargando a una de ellas... y todas esas cosas.... dentro de la clinica u hospital... la verdad no se... pero siempre me veia a mi.. no se si tenia gente al rededor ademas de las enfermeras... me desperte muy emocionada... pero a la vez asustada.. claro fue derepente que me desperte....

lo raro de todo esto que es ya son varias veces que lo sueño, y no se porque

no tengo hijos ni pareja....
se que quisiera tener bebes. algun dia.. pero es como recurrente esto..

tu qe me dices}}gracias de antemano

T
thaisa_8730250
21/10/07 a las 23:47

Upp upp
upp

G
gisell_6381976
22/10/07 a las 13:56

Lo subo
arriba!!!

T
thaisa_8730250
25/10/07 a las 17:31

Subee
subee

S
sabiha_699306
27/10/07 a las 18:13

Hola
Soñé que estaba metida en el agua pescando gambas. Las gambas subían hacia la superficie y yo las iba cogiendo una a una con una mano. ¿Qué puede significar?

S
sabiha_699306
27/10/07 a las 18:22

Gitana y zapatos
Hola! Soñé que estaba trabajando y en mi trabajo había varios pares de zapatos de sobra, entonces salía a la calle con la intención de deshacerme de ellos, veía un mercadillo y los dejaba en una mesa para volver a trabajar. Cuando salía de mi trabajo, e iba a por los zapatos otra vez, no sé muy bien por qué, en el puestillo donde los había dejado había zapatos también, yo me ponía a buscar los zapatos entre aquellos, pero no los encontraba, la gitana dueña del puesto me preguntaba que qué buscaba y cunaod le explicaba lo sucedido manada a otra giatana más joven, puede que su hija, que me ayudase a buscarlos, al final hablando con ella, me daba cuenta de que el puesto donde yo había dejado los zapatos no era ese, si no uno que estaba en su lugar. La dueña anterior había recogido aquel puesto y se habái marchado dejando el hueco libre, y en ese hueco se había instalado ahora la gitana que me había ayudado con su puesto. Yo le daba las gracias a las gitanas por ayudarme y me iba. ¿Qué significado puede tener eso?

D
drifa_8457191
27/10/07 a las 21:01

Hola paky
tu siempre trabajando tanto para este foro! paky una pregunta, vì en el dia de ayer a una persona que me interesaba mucho verla (siento gran atraccion por el). A la noche soñe toda la noche con esta persona (el sueño nada especial, una conversacion pero habia varias personas en el sueño, ya no recuerdo bien la situacion, solo se que esta persona estaba en mi sueño)
Mas que este significado te queria preguntar: al soñar con el, quiere decir que el piensa en mi o algo similar?? te agradecere me sakes de dudas, gracias

A
acasadepapel_93bd86z
27/10/07 a las 21:26

Hola paki
Te cuento... ultimamente sueño mucho con piscinas, que me encuentro en una piscina, el otro dia soñe que nadava... cosa que en la realidad no se nadar.En el sueño salia yo en la piscina.. y luego se quedaba sin agua y al momento se llenava.

Tambien soñe que estaba como en un parque acuatico.

Haber si me puedes ayudar ya que me tiene bien intrigada esto. gracias paki. un saludo

A
acasadepapel_93bd86z
28/10/07 a las 16:51

Uupppp
.........

A
anabia_7972517
28/10/07 a las 20:37
En respuesta a sabiha_699306

Gitana y zapatos
Hola! Soñé que estaba trabajando y en mi trabajo había varios pares de zapatos de sobra, entonces salía a la calle con la intención de deshacerme de ellos, veía un mercadillo y los dejaba en una mesa para volver a trabajar. Cuando salía de mi trabajo, e iba a por los zapatos otra vez, no sé muy bien por qué, en el puestillo donde los había dejado había zapatos también, yo me ponía a buscar los zapatos entre aquellos, pero no los encontraba, la gitana dueña del puesto me preguntaba que qué buscaba y cunaod le explicaba lo sucedido manada a otra giatana más joven, puede que su hija, que me ayudase a buscarlos, al final hablando con ella, me daba cuenta de que el puesto donde yo había dejado los zapatos no era ese, si no uno que estaba en su lugar. La dueña anterior había recogido aquel puesto y se habái marchado dejando el hueco libre, y en ese hueco se había instalado ahora la gitana que me había ayudado con su puesto. Yo le daba las gracias a las gitanas por ayudarme y me iba. ¿Qué significado puede tener eso?

Significa...
soñar zon zapatos significa viajes, que vas a viajar, y son viajes que no te esperas.

J
jasmin_9495745
28/10/07 a las 21:02

Hoola
ANOCHE SOÑE QUE SALIA ARDIENDO,QUE PUEDE SIGNIFICAR????
gracias

S
sabiha_699306
29/10/07 a las 11:34
En respuesta a anabia_7972517

Significa...
soñar zon zapatos significa viajes, que vas a viajar, y son viajes que no te esperas.

Gracias sidita
Vaya, qué interesante! Porque la verdad es que no espero ningún viaje, ya se verá. Un saludo!!

T
thaisa_8730250
29/10/07 a las 15:58
En respuesta a sabiha_699306

Gitana y zapatos
Hola! Soñé que estaba trabajando y en mi trabajo había varios pares de zapatos de sobra, entonces salía a la calle con la intención de deshacerme de ellos, veía un mercadillo y los dejaba en una mesa para volver a trabajar. Cuando salía de mi trabajo, e iba a por los zapatos otra vez, no sé muy bien por qué, en el puestillo donde los había dejado había zapatos también, yo me ponía a buscar los zapatos entre aquellos, pero no los encontraba, la gitana dueña del puesto me preguntaba que qué buscaba y cunaod le explicaba lo sucedido manada a otra giatana más joven, puede que su hija, que me ayudase a buscarlos, al final hablando con ella, me daba cuenta de que el puesto donde yo había dejado los zapatos no era ese, si no uno que estaba en su lugar. La dueña anterior había recogido aquel puesto y se habái marchado dejando el hueco libre, y en ese hueco se había instalado ahora la gitana que me había ayudado con su puesto. Yo le daba las gracias a las gitanas por ayudarme y me iba. ¿Qué significado puede tener eso?

Hola luna358
Bueno te contesto aunque no es tu turno ya que veo que han contestado nada bien al sueño,y no me gusta cuando las cosas noson como ponen,y me gusta aclararlo.

Zapatos,símbolo de libertad.
Tu sueño revela que aun eres algo inmadura,que eres joven vamos.Te gustaria sentirte mas libre,tienes como remordimientos de algo o alguna cosa que no has echo demasiado bien.Pero aun puedes corregirlo.
Te gustaria alcanzar tus ideales,y te aseguro que conseguiras muchos.
Espero ayudarte
BESOS

S
sabiha_699306
29/10/07 a las 16:00
En respuesta a thaisa_8730250

Hola luna358
Bueno te contesto aunque no es tu turno ya que veo que han contestado nada bien al sueño,y no me gusta cuando las cosas noson como ponen,y me gusta aclararlo.

Zapatos,símbolo de libertad.
Tu sueño revela que aun eres algo inmadura,que eres joven vamos.Te gustaria sentirte mas libre,tienes como remordimientos de algo o alguna cosa que no has echo demasiado bien.Pero aun puedes corregirlo.
Te gustaria alcanzar tus ideales,y te aseguro que conseguiras muchos.
Espero ayudarte
BESOS

Gracias paky
Pues sí que veo que el significado es diferente, gracias por contestarme aunque no me tocaba, espero que las chicas que están esperando no se enfaden,je,je.

T
thaisa_8730250
29/10/07 a las 16:47
En respuesta a dafne_5174429

Hola paky que tal
anoche soñe que mi ex venia a mi casa el tiene pareja y ambos son comadres de mi mama, entonces termi no con el porque descubri que seguria teniendo que ver con ella cuando el me decia lo contrario que por sus hijos en fin... sñoñe que venia ami casa a visitarnos estaba con ella y yo fingiendo que estaba muy agusto contentisima platicnado con mi s hernaos el se despeguo de ella y vino hacia nosotros y nos saludo como que queria platicar y me empezo a hablar como si estuviese muy arrepentido y no le importase que estivieran ella ahi mirandolo que platicaba conmigo y mis hermanos se quedaron como preguntandose hay algo raro aqui y no recuerdo que me dijo pero estaba como diciendome si estaba molesta, despues de un rato sonrio conmigo y yo me levante y sli a la calle porque todavia me duele muco y pense en no regresar a mi caasa hasta muy tarde cuando se hayan ido, y estaba pensando que me llamaria y tiembro mi cel pero era otra persona depsues seguia estando segura que me llamaria y me quede con la sensacion que el me necesitaba, pero ufff creo que solo es lo que yo quiesiera que fuera es que no se porque cuanddo terminamos na de na y ahorita lo sueño mucho, nose, un besitooo paky

Hola campanita1515
Tu sueño no es nada raro,sigues enamorada de este chico y aun vas a seguir soñandolo,pq algo muy dentro de ti asi lo quiere.
Hasta que no te convezcas a ti misma de lo contrario seguiras soñandolo.
BESOS

T
thaisa_8730250
29/10/07 a las 16:52
En respuesta a dafne_5174429

Aaa por ciertoo
casi en todos los sueño siempre estoy bañandome..

Hola campanita1515
Si el baño es agradable indica salud tanto física como espiritual, sobre todo si el agua es clara y transparente.
besos

T
thaisa_8730250
29/10/07 a las 17:00

Hola clodm1
El trabajo quita mucho tiempo.

Si se está enamorado este sueño es un reflejo de sus anhelos.
Si no se está enamorado y nos vemos desgraciados es que nos aman.Y si nos vemos muy enamorados es que aun no llego nuestro momento.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
29/10/07 a las 17:03
En respuesta a hua_8411075

Tuve un sueño horrible...
Soñe que mi hijo el mayor, que tiene 14 años, moría, y he pasado la noche mas horrible de mi vida, me desperté y al intentar volver a dormir, seguía soñando lo mismo, opté por despertarme, y no he podido dejar de pensar en ello, en el sueño recuerdo que pensaba que mi hijo el pequeño se quedaba solito, que tendria que tener otro hijo, para que no se quedara solo, pero me venía abajo en llanto por que yo quería recuperar a mi hijo, no sabía afrontar los días sin el, ha sido una tortura, las horas que estuve en ese sueño, me ayudas a interpretarlo, por favor?, mil gracias...

Hola maytechu41
Ver a nuestros hijos en sueños revela nuestra preocupación por ellos.
Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros.
Asique tranquila.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
29/10/07 a las 17:05
En respuesta a muniba_5160048

Hola paky!
Te escribí hace unos días pero supongo que no pudiste contestar. Me gustaría que me ayudaras a iterpretar un sueño. Había una rata negra enorme que venía directamente hacia mí para atacarme yo intentaba defenderme pero mordió las yemas de los dedos de las dos manos y no me dejaba escapar, yo veía la sangre salir. Después no se como una amiga la tenía atada y decía que tenía que dejar que me volviera a morde y que me vomitara en las heridas para que actuara como un antídoto porque me había contagiado algo. Sé que es un poco asqueroso, pero me gustaría me ayudaras. Gracias.

Hola marc2411
Las ratas y ratones son los transmisores de desasosiegos y representan todo aquello que nos roe por dentro y nos intranquiliza.
Si somos mordidos por un animal el sueño refleja el temor a dejarnos dominar por nuestros instintos o pasiones.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
29/10/07 a las 17:11
En respuesta a arooj_5138086

Hola paky!!
Buenas!

Te buscaba para saber que podria significar los dos siguientes sueños:

el primero hace 2 semanas:Tome la decision de pasar totalmente de un chico que me gusta y ese mismo dia soñe:
- K estaba en una casa yo con pijama hablando con una amiga intima, k siempre estamos juntas, era como si estuviesemos ahi viviendo, y derrepente me suena el movil y era este chico k me decia de venir a verme, yo le decia k vale, se presento el y un amigo, sentados en la mesa el me lloraba de k por favor no lo dejase, k estaba mal,yo le decia k no hacia nada para k yo estuviese y me decia k paciencia , yo le contestaba k vale k lo esperaba pero el no me creia yo me ekivoco al llamrlo y nombro a mi ex, a todo esto el amigo me decia su nombre y me decia k no lo conocia aun, k era un amigo mas del grupo y k estaba harto de decirle k asi no tenia k actuar k tendria otra charla porque tenia que cambiar el chip.

El segundo sueño: es en el mismo periodo de semanas.
Me echan las cartas y solo veo la carta de la muerte,y los enamorados y la tirada era referente a mi ex.

Gracias Paky. Un Besote.

Hola aaliyahsay
Bueno tu primer sueño es normal,suelen tenerse cuando aun no has olvidado a esa persona,que aun te gusta y ocupa un trozo de tu corazon.

Soñar que consultamos cualquier medio de adivinación presagia angustias.

Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
29/10/07 a las 17:31
En respuesta a iraila_7256135

Hola paky por fin te encuentro aca va mi sueño
Me acabo de levantar y estaba soñando que estaba en la carcel, que me metian no entiendo bien por que creo que por fumar marihuana o algo asi pero que no habia sido yo sino mi primita y que me habian hechado la culpa a mi, luego entendi que mate a alguien por defenderme que le tire una piedrita o algo asi, el caso es que terminaba como en una carcel pero que era como una casa vieja, con niños, que yo tenia mi computador con internet y que me la pasaba llorando, que mi mama me queria hundir alla y decia que yo era culpable y que yo trataba de defenderme, estaba desempacando todas mis cosas y lavando mucha ropa, soñe que me visitaban varias personas y que recibia mensajes, fue algo muy extraño, espero me puedas ayudar, un abrazo y gracias

Hola athenea91
Las cárceles anuncian el cambio de nuestra forma de vida.
Si nuestros sentimientos en el sueño son violentos o desesperados señala que el cambio ha sido en contra de nuestra voluntad.
Te sientes algo sola e incomprendida,pero sera una temporada ,pronto cambiara todo y sera mucho mejor.
Llorar silenciosamente presagia un feliz acontecimiento.
Si el llanto se acompaña de una sensación de cansancio o de alivio presagia el fin de una situación penosa.

Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
29/10/07 a las 17:33
En respuesta a sabiha_699306

Loro
Soñé con un loro que hablaba y yo le enseñaba a decir mi nombre y conseguía que lo dijera en cuestión de un par de minutos. El loro estaba en una tienda, aunque no era una tienda de animales, yo iba allí a acompañar a una amiga y mientras ella pagaba yo ahí estaba con el loro. Muchas gracias.

Hola luna358
Un loro en sueños indica que cotillearan y murmuraran de nosotros la gente de alrrededor.
BESOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir