Foro / Astrología y Tarot

Significado de los sueños

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las 15:31
T
thaisa_8730250
20/6/07 a las 16:40

Hola chicas el post se quedo otra vez atras,no pude contestar rapido por el trabajo,en fin... ponerme aqui de nuevo vuestros sueños,que se le va hacer,parece un trabajo de chinos.
BESOS A TODAS

Ver también

X
xinxin_6733753
20/6/07 a las 16:44

Hola paky q tal?
vaya con q no se pueda subir el post...estara muy lleno ya, jeje.

voy a buscar un sueño qtuve hace poco y te lo pego aqui..

pero mientras te cuento otro, no es la primera vez q lo sueño...ya lo he soñado unas cuantas veces y esq me desmayo...y es como si pasara de verdad.

en la vida real, algun desmayo ya he tenido por tension baja...pero de ahi a soñarlo...jeje no se

ya me diras q te parece

un besito, ahora te busco lo otro

T
thaisa_8730250
20/6/07 a las 16:51
En respuesta a xinxin_6733753

Hola paky q tal?
vaya con q no se pueda subir el post...estara muy lleno ya, jeje.

voy a buscar un sueño qtuve hace poco y te lo pego aqui..

pero mientras te cuento otro, no es la primera vez q lo sueño...ya lo he soñado unas cuantas veces y esq me desmayo...y es como si pasara de verdad.

en la vida real, algun desmayo ya he tenido por tension baja...pero de ahi a soñarlo...jeje no se

ya me diras q te parece

un besito, ahora te busco lo otro

Hola chikilla85
Es una promesa de placeres de corta duración que resultarán peligrosos para la salud o la reputación.
BESOS

X
xinxin_6733753
20/6/07 a las 16:52

Aqui esta
"Hola paky , q tal?"
Enviado por chikilla85 el 9 junio a 13:07


te cuento mi sueño a ver q te parece...ha sido esta noche y era super real, no sabia ni me daba cuenta q era un sueño...no es ocmo otras veces q sabes q estas soñando...ahi voy.

he soñado q tenia un hijo con mi medio ex, el chico del q estoy enamorada.
mira..de repente yo estaba en una camilla con mis puntos de a ver dado a luz y esperando a q me trajeran al bebe, y yo diciendo espero q sea asi chikitico super bonito yy me lo traen y me lo ponen en mis brazos...pero q sensacion??? q yo no sabia para nada q estaba en un sueño...no lo he notado y ha sido una sensacion mas magica...impresionante y era chikitin y super guapo..guapisimo y de repente llegan mis padres y yo no me acordaba como habia llegado al hospital ni de las contracturas ni nada y me cuenta m i madre q les llame cuando ellos estaban de camino a donde iban q se habian ido de viaje (q se han ido esta mñana y yo esto lo he soñado despues de q se fueran porq me he levantado a despedirme) y nada q les llame y volvieron a por mi y me llevaron al hospital y los dos super contentos tb...no se..raro,jajaja, siendo de mi medio ex...(q como me han visto pasarlo mal pues no creo q les hiciera mucha gracia y ademas ellos no saben q nos seguimos viendo mi chico y yo y esas cosas...)y entonces me ponia a darle el pecho..y el bebe sonreia un monton.. y bueno entonces yo empezaba a pensar q donde estaba mi chico y lo q no me acuerdo es si el habia estado conmigo mientras yo paria porq como eso no lo recuerdo en el sueño...solo lo pienso o es q no le habian llamado aun mis padres a el...eso no me acuerdo...y de repente vienen amigos y amigos y amigos a verme, exagerado y todos enhorabuena no seq y todos super contentos...y de repente miro a mi bebe y digo emocionada...fernando se va a llamar (q yo quiero q mi hijo se llame asi) y me dice una amiga ya lo teniamos claro cansa, jejeje.

y nada eso es...me he levantado super contenta...q crees q sera?
te mando un beso fuerte y gracias por todo
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

T
thaisa_8730250
20/6/07 a las 16:52

Hola lunita078
Es signo de felicidad en el hogar.
El niño recién nacido simboliza el principio, el génesis o nacimiento.
Soñar con un niño recien nacido revela que se está produciendo una metamorfosis espiritual o mental.
Embarazo,refleja el deseo de casarnos o de una existencia más tranquila.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
20/6/07 a las 16:55

Hola aquamarine10
Ver el arbol como lo ves indica que vas a obtener alguna ganancia,bien de tipo material,como puede ser dinero,o de trabajo,un ascenso,o de amistad.
Espero ayudarte
BESOS

X
xinxin_6733753
20/6/07 a las 16:57
En respuesta a thaisa_8730250

Hola chikilla85
Es una promesa de placeres de corta duración que resultarán peligrosos para la salud o la reputación.
BESOS

Gracias
espero q no sea nada, jeje

besitos

T
thaisa_8730250
20/6/07 a las 17:01
En respuesta a xinxin_6733753

Aqui esta
"Hola paky , q tal?"
Enviado por chikilla85 el 9 junio a 13:07


te cuento mi sueño a ver q te parece...ha sido esta noche y era super real, no sabia ni me daba cuenta q era un sueño...no es ocmo otras veces q sabes q estas soñando...ahi voy.

he soñado q tenia un hijo con mi medio ex, el chico del q estoy enamorada.
mira..de repente yo estaba en una camilla con mis puntos de a ver dado a luz y esperando a q me trajeran al bebe, y yo diciendo espero q sea asi chikitico super bonito yy me lo traen y me lo ponen en mis brazos...pero q sensacion??? q yo no sabia para nada q estaba en un sueño...no lo he notado y ha sido una sensacion mas magica...impresionante y era chikitin y super guapo..guapisimo y de repente llegan mis padres y yo no me acordaba como habia llegado al hospital ni de las contracturas ni nada y me cuenta m i madre q les llame cuando ellos estaban de camino a donde iban q se habian ido de viaje (q se han ido esta mñana y yo esto lo he soñado despues de q se fueran porq me he levantado a despedirme) y nada q les llame y volvieron a por mi y me llevaron al hospital y los dos super contentos tb...no se..raro,jajaja, siendo de mi medio ex...(q como me han visto pasarlo mal pues no creo q les hiciera mucha gracia y ademas ellos no saben q nos seguimos viendo mi chico y yo y esas cosas...)y entonces me ponia a darle el pecho..y el bebe sonreia un monton.. y bueno entonces yo empezaba a pensar q donde estaba mi chico y lo q no me acuerdo es si el habia estado conmigo mientras yo paria porq como eso no lo recuerdo en el sueño...solo lo pienso o es q no le habian llamado aun mis padres a el...eso no me acuerdo...y de repente vienen amigos y amigos y amigos a verme, exagerado y todos enhorabuena no seq y todos super contentos...y de repente miro a mi bebe y digo emocionada...fernando se va a llamar (q yo quiero q mi hijo se llame asi) y me dice una amiga ya lo teniamos claro cansa, jejeje.

y nada eso es...me he levantado super contenta...q crees q sera?
te mando un beso fuerte y gracias por todo
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola chikilla85
Embarazo,refleja el deseo de casarnos o de una existencia más tranquila.
Este sueño nos habla de algo que se está gestando en nuestro interior, quizás algún proyecto.
Tendremos en cuenta si el parto es feliz y sin contratiempos que es un magnífico presagio.
El niño recién nacido simboliza el principio, el génesis o nacimiento.
Soñar con un niño recien nacido revela que se está produciendo una metamorfosis espiritual o mental.
Amamantar ,indica que tienes ganas de ser mama,no por ello tiene que ser ahora.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
20/6/07 a las 17:03

Hola maphloskee
Bueno tu sueño indica que posiblemente si que tengas noticias de el,o que le veas de improvisto.
Y por otro lado ver a un amigo en sueños,indica que si en la realidad estamos atravesando una crisis soñar con un amigo indica que la crisis está terminada.
Espero ayudarte
BESOS

X
xinxin_6733753
20/6/07 a las 17:07
En respuesta a thaisa_8730250

Hola chikilla85
Embarazo,refleja el deseo de casarnos o de una existencia más tranquila.
Este sueño nos habla de algo que se está gestando en nuestro interior, quizás algún proyecto.
Tendremos en cuenta si el parto es feliz y sin contratiempos que es un magnífico presagio.
El niño recién nacido simboliza el principio, el génesis o nacimiento.
Soñar con un niño recien nacido revela que se está produciendo una metamorfosis espiritual o mental.
Amamantar ,indica que tienes ganas de ser mama,no por ello tiene que ser ahora.
Espero ayudarte
BESOS

Gracias
este sueño ya me gusta mas q el del desmayo, jeje.
la verdad q fue un sueño super bonito.

un besitooo

T
thaisa_8730250
20/6/07 a las 17:10

Hola kunsthis
Presagio de prosperidad y éxito.
BESOS

T
thaisa_8730250
20/6/07 a las 17:12

Hola savala1
Simboliza a la mujer, casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo.
Tambien depende del color de los gatos... si temes ser arañada... si les das de comer... si te hacen o les haces arrumacos... etc
BESOS

M
miryan_9783947
20/6/07 a las 18:07

Hola!!
soñe muchas cosas, en realidad siempre sueño cosas. y anoche tuve un sueño muy raro, sin sentido. soñaba que había como un portal dimensional en mi cuarto (no se como explicarlo) y podía ver gente que parecian fantasmaas y yo me comunicaba con ellas (como en la pelicula los otros) y ellas me decian que yo era el fantasma y me tenian miedo. miraba el techo y veia a la luna, creo que en creciente, la veía muy grande pero cuando me acercaba al portal ya no estaba porque supongo era en otro tiempo. y despues vi a mi amiga y a su padre acomodando mis cosas y encontrabamos una especie de papiro con jeroglificos y fue gracioso porque yo podia leerlo y contaba la historia de una persona. la cosa es que vino otra amiga y como no sabia leer la rompio un poquito, de lo bruta que era y senti bronca porque queria vender ese papiro, despues me desperte.
bueno, creo que soñe con otras cosas mas, pero eso fue lo ultimo
besos, nos vemos

A
an0N_693634999z
20/6/07 a las 18:45

Wenas
tuve un sueño en el q veia una maceta en loalto de una mesa y tenia una flor amarilla pero la flor estaba casi muerta y la gente la queria tirar pero yodije q no , entonces cogi un vaso de cristal q habai en la mesa y q estaba lleno de agua y se la exe por lo alto y la flor empezoa florecer de repente y estaba perfecta.no se q puede significar.gracias!!!!

A
atika_5282820
20/6/07 a las 19:21

Que significa soñar con un dragón??????
hola esta noche me desperte porque era como una pesadilla,
iba en el coche pero lo raro q me vi atras sentada y como si llevara un niño pequeño atras tenia la sillita del bebe y yo intentaba protegerlo cuando vi al dragon aparecer pequeñito y rojo volando y como en los dibujos con cara de simpatico y venia hacia a mi,
pero luego iba yo conduciendo y el dragon ya mas grande intentaba q me saliera de la carretera se ponia encima del coche y me le movia hacia el lado contrario de la curva y luego cuando abri los ojos me veia a mi de espalda solo la cabeza y sentada en el asiento de alante al lado del conductor ,pero el q conducia no le veia.(iba sola)
y luego el dragon intentaba romper los cristales del coche pero no podia y ya ahi solo le veia la parte de abajo del cuerpo pero como de un humano disfrazado de dragon ,que le veia las piernas.

¿que significa este sueño? hacia mucho q no tenia pesadillas y despertarme con tanto miedo.

muchas gracias.

S
sabiha_699306
20/6/07 a las 19:55

Peinarse, del otro post
¿Qué significa soñar que te estás peinando? En mi sueño me estaba haciendo una coleta. Muchas gracias.

S
sabiha_699306
20/6/07 a las 19:57

Secretaria, del otro post
Hola! Soñé que trabajaba como secretaria. ¿Qué significado tiene? Gracias!!

S
sabiha_699306
20/6/07 a las 19:58

Supermercado, del otro post
Soñé que iba al supermercado. ¿Qué puede significar? Gracias!!

S
sabiha_699306
20/6/07 a las 19:59

Del otro post
Hola! ¿Qué significa soñar con una cocina repleta de comida? Había comida de todo tipo y en grandes cantidades, como para todo el verano. La cocina era grande. ¿Qué puede significar? Muchas gracias paky!!

S
sabiha_699306
20/6/07 a las 20:00

Del otro post
Soñé que estaba en un garaje. Allí teníamos un trastero y una moto. Estuve ordenando algunas cosas en el trastero y al terminar tenía las manos sucias, así que fui a los baños del garaje para lavarme las manos. Como tenía prisa y en el chicas había mucha gente entré al de chicos, me lavé las manos con agua y me las sequé con papel, y cuando estaba termiando entraron también varias chicas a lavarse las manos. ¿Qué puede significar? Muchas gracias!!

S
sabiha_699306
20/6/07 a las 20:01

Del otro post
Soñé que estaba en un restaurante y comía patatas. ¿Qué puede signicar? Gracias!!

S
sabiha_699306
20/6/07 a las 20:02

Sueño muy raro, del otro post
Soñé que vivía en mi antigua casa y venían de visita mis tíos y mis primos, auqnue a mis primos en el sueño no les veo, porque aún no habían llegado. El que sí había ido ya con mis tios era el perro de mis primos. Entonces el perro entraba en mi habitación, subía de un salto al escritorio, abría la ventana con la pata y se tiraba por la ventana!! El caso es que por esa ventana ya se había caído un gato ( yo esto en el sueño lo sabía, vamos que es como un recuerdo aunque en la realidad no ha pasado ni tampoco lo veía en el sueño). Y claro, ya era mucha coincidencia que el perro y el gato se hubiesen caído por la ventana, sobre todo porque lo del gato podía haber sido un accidente, pero el perro se había tirado. Entonces sentía un poco de miedo porque parecía que esa ventana tenía una fuerza extraña. Luego en mi casa había dos perros más. ¿Tiene esto algún significado? Muchas gracias paky!!

S
sabiha_699306
20/6/07 a las 20:04

Hotel, del otro post
Soñé que estaba de vacaciones en un hotel. El caso es que para subir del restaurante a mi habitación había dos pisos creo. Empezaba a subir por las escaleras pero me costaba mucho, me tenía que ayudar con las manos y todo, así que el siguiente piso lo subía en ascensor. ¿Qué significa? Muchas gracias!!

S
sabiha_699306
20/6/07 a las 20:06

Río, del otro post
Soñé que estaba en un río, entonces me subía a un muro y me tiraba al agua, en plan juego. ¿Algún significado? Gracias!!

S
sabiha_699306
20/6/07 a las 20:07

Del otro post
¿Qué significa soñar con un salero lleno de sal? Gracias!!

S
sabiha_699306
20/6/07 a las 20:08

Pescado, del otro post
Hola! ¿Qué significa soñar que comes pescado? Gracias!!

S
sabiha_699306
20/6/07 a las 20:09

Del otro post
¿Tiene algún significado soñar con una raja de limón? Gracias!!

S
sabiha_699306
20/6/07 a las 20:10

Del otro post
Soñé que hablaba en un idioma extrajero. En realidad estaba haciendo un examen oral de ese idioma y aunque la profesora me decía es ese momento que me había suspendido, creo que luego me aprobaba. ¿Qué significa? Gracias!!

S
sabiha_699306
20/6/07 a las 20:12

Famoso, del otro post
¿Tiene algún significado soñar con famoso? Gracias!!

S
sabiha_699306
20/6/07 a las 20:13

Joyas, del otro post
¿Qué significa soñar con joyas? Gracias paky!!

S
sabiha_699306
20/6/07 a las 20:14

Del otro post
Soñé que me habían disparado, por el abdomen más o menos, era un disparo sin importancia, no me dolía, tenía un peqeño agujerito de la bala, y al pasar la mano por encima se notaba que la bala estaba dentro, por eso me la tenían que quitar, sin embargo en vez de ir a un hospital, me la iba a quitar una chica que era médico, pero dos días después o así. Ha sido muy raro. ¿Algún significado? Gracias!!

S
sabiha_699306
20/6/07 a las 20:15

Del otro post
¿Qué significa soñar que haces la cama? Gracias!!

S
sabiha_699306
20/6/07 a las 20:17

Y el último sueño del otro post
Soñé que iba con mi prima a coger flores para mi abuela. Buscábamos unas flores concretas, eran de color morado, porque esas eran las que nos había pedido nuestra abuela. Yo conseguía encontrar una y mi prima alguna más. ¿Qué puede significar? Gracias!!

A
atika_5282820
20/6/07 a las 23:16

Subimos
arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

O
orysya_7090388
21/6/07 a las 20:23

vengo del post anterior
hola anoche tube un sueño respecto a mi ex que me iva a visitar, pero yo estaba en otra casa, y en ese momento de la visita no estaba y lo atendia mi sobrina (y eso q ellos no se conocen solo de vista y mi sobrina no vive conmigo)y le hacia preguntas sobre mi q si yo seguia pololeando y la llevaba a tomarse fotos en una lancha o algo en relacion con el mar, y luego yo llegaba a la casa y mi sobrina no tubo ni que decirme que habia estado pq yo lo senti y me mostro una foto mi sobrina de los dos y lo raro es q mi sobrina salia mas grande que el y salian abrazandose amistosamente, (mi sobrina tiene 10 años el 31).
desperte mal del sueño como que le habia mentido pq no habia terminado con mi actual pololo

antes de esto yo lo llamaba por telefono para q nos juntaramos y el me decia q no y estaba como super bien se le sentia alegre por el telefono, luego sucede lo anteriormente dicho.

Se que es bastante rato pero me dejo una sensacion rara, mas encima en la foto yo sabia que era el pero se veia tan distinto era como otra persona.
espero me puedas ayudar y comprender porfisssss, que es de gran importancia para mi.

un beso
cuidate mucho

N
nihal_5835149
21/6/07 a las 22:16

Sueño
hola cielo, ese sueño significa que aun no ahs asimilado al muerte de esa persona y que aun te cuesta aceotar que se ha ido, muchas veces, mas adelante soñamos con la perosna muerta, o que muere durante el sueño, que es cuando una aprte de nuestro ser empieza a apcetar que ya no esta entre nosotros, kizas sea eso, yo al menos es lo k m dice mi libro de sueños que es muy fiable, un besito reina

S
sabiha_699306
25/6/07 a las 15:22

Hola
¿Qué significa soñar con alguien que está cosiendo? Muchas gracias.

T
thaisa_8730250
25/6/07 a las 16:10
En respuesta a miryan_9783947

Hola!!
soñe muchas cosas, en realidad siempre sueño cosas. y anoche tuve un sueño muy raro, sin sentido. soñaba que había como un portal dimensional en mi cuarto (no se como explicarlo) y podía ver gente que parecian fantasmaas y yo me comunicaba con ellas (como en la pelicula los otros) y ellas me decian que yo era el fantasma y me tenian miedo. miraba el techo y veia a la luna, creo que en creciente, la veía muy grande pero cuando me acercaba al portal ya no estaba porque supongo era en otro tiempo. y despues vi a mi amiga y a su padre acomodando mis cosas y encontrabamos una especie de papiro con jeroglificos y fue gracioso porque yo podia leerlo y contaba la historia de una persona. la cosa es que vino otra amiga y como no sabia leer la rompio un poquito, de lo bruta que era y senti bronca porque queria vender ese papiro, despues me desperte.
bueno, creo que soñe con otras cosas mas, pero eso fue lo ultimo
besos, nos vemos

Hola victoriacba
Luna,simboliza los ciclos de la vida, la dependencia, el conocimiento indirecto, la movilidad, el crecimiento, la imaginación, el subconsciente, el psiquismo y todo aquello que es receptivo e influenciable.
La luna en creciente se trata de un amor ardiente que crece por momentos.
El resto del sueño indica que eres una persona muy soñadora.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
25/6/07 a las 16:14
En respuesta a an0N_693634999z

Wenas
tuve un sueño en el q veia una maceta en loalto de una mesa y tenia una flor amarilla pero la flor estaba casi muerta y la gente la queria tirar pero yodije q no , entonces cogi un vaso de cristal q habai en la mesa y q estaba lleno de agua y se la exe por lo alto y la flor empezoa florecer de repente y estaba perfecta.no se q puede significar.gracias!!!!

Hola chilli29
La maceta indica que recibiras noticas de una persona amada.
Las flores son el símbolo de lo fugaz y transitorio.
Si las vemos marchitar indica que una relación amorosa llega a su fin o refleja desilusiones y desengaños, y como la ves florecer pues todo lo contrario.
Es como si de la tristeza donde estas ahora pasaras a una felicidad grande.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
25/6/07 a las 16:29
En respuesta a atika_5282820

Que significa soñar con un dragón??????
hola esta noche me desperte porque era como una pesadilla,
iba en el coche pero lo raro q me vi atras sentada y como si llevara un niño pequeño atras tenia la sillita del bebe y yo intentaba protegerlo cuando vi al dragon aparecer pequeñito y rojo volando y como en los dibujos con cara de simpatico y venia hacia a mi,
pero luego iba yo conduciendo y el dragon ya mas grande intentaba q me saliera de la carretera se ponia encima del coche y me le movia hacia el lado contrario de la curva y luego cuando abri los ojos me veia a mi de espalda solo la cabeza y sentada en el asiento de alante al lado del conductor ,pero el q conducia no le veia.(iba sola)
y luego el dragon intentaba romper los cristales del coche pero no podia y ya ahi solo le veia la parte de abajo del cuerpo pero como de un humano disfrazado de dragon ,que le veia las piernas.

¿que significa este sueño? hacia mucho q no tenia pesadillas y despertarme con tanto miedo.

muchas gracias.

Hola ainoha26
Coche,es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros.
Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino.como te ves tambien conduciendolo tu indica que ai veces que si sabes lo que quieres.
Dragon,la lucha contra el dragón simboliza la lucha del "yo" contra las tendencias e instintos regresivos para liberar el alma.

T
thaisa_8730250
25/6/07 a las 16:30
En respuesta a thaisa_8730250

Hola ainoha26
Coche,es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros.
Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino.como te ves tambien conduciendolo tu indica que ai veces que si sabes lo que quieres.
Dragon,la lucha contra el dragón simboliza la lucha del "yo" contra las tendencias e instintos regresivos para liberar el alma.

Que no te puse...
Un besazo

T
thaisa_8730250
25/6/07 a las 16:40
En respuesta a sabiha_699306

Peinarse, del otro post
¿Qué significa soñar que te estás peinando? En mi sueño me estaba haciendo una coleta. Muchas gracias.

Hola luna358
Los sueños de cabellos si coinciden con nuestro aspecto real carecen de significado.
besos

T
thaisa_8730250
25/6/07 a las 16:42
En respuesta a sabiha_699306

Secretaria, del otro post
Hola! Soñé que trabajaba como secretaria. ¿Qué significado tiene? Gracias!!

Hola luna358
Indica ayuda y apoyo.
BESOS

T
thaisa_8730250
25/6/07 a las 16:44
En respuesta a sabiha_699306

Supermercado, del otro post
Soñé que iba al supermercado. ¿Qué puede significar? Gracias!!

Hola luna358
Ir a un supermercado no tiene significado,solo lo tiene si compras algo y cual es lo comprado.
BESOS

T
thaisa_8730250
25/6/07 a las 16:46
En respuesta a sabiha_699306

Del otro post
Hola! ¿Qué significa soñar con una cocina repleta de comida? Había comida de todo tipo y en grandes cantidades, como para todo el verano. La cocina era grande. ¿Qué puede significar? Muchas gracias paky!!

Hola luna358
Representa todo lo relacionado con nuestra alimentación.
Si la cocina está bien provista de enseres indica los medios con los que contamos,buenas condiciones materiales para hacer frente al futuro.
BESOS

T
thaisa_8730250
25/6/07 a las 16:51
En respuesta a sabiha_699306

Del otro post
Soñé que estaba en un garaje. Allí teníamos un trastero y una moto. Estuve ordenando algunas cosas en el trastero y al terminar tenía las manos sucias, así que fui a los baños del garaje para lavarme las manos. Como tenía prisa y en el chicas había mucha gente entré al de chicos, me lavé las manos con agua y me las sequé con papel, y cuando estaba termiando entraron también varias chicas a lavarse las manos. ¿Qué puede significar? Muchas gracias!!

Hola luna358
Garaje,usarlo indica que está pasando por una situación de intervalo entre dos modos de vida.
Salir de él anuncia mejores perspectivas.
Entrar en él y extraviarse señala un período de reflexión.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
25/6/07 a las 16:55
En respuesta a sabiha_699306

Del otro post
Soñé que estaba en un restaurante y comía patatas. ¿Qué puede signicar? Gracias!!

Hola luna358
Restaurante,revela insatisfacción debida a causas psíquicas, emocionales o profesionales.
Si comemos alimentos naturales y sencillos significa que estamos aprovechando bien las experiencias de la vida.
besos

N
nohara_6437147
25/6/07 a las 19:19

Mi sueño que tuve anoche
soñe que estaba, en el trabajo, ó en mi antiguo trabajo mejor dicho, y estaba al lado de un chico y ex compi de trabajo que me gusta y me fije que sudaba mucho el, y yo no queria estar a su lado.que significa???
gracias paky

T
thaisa_8730250
26/6/07 a las 2:12

Subo
...

A
an0N_860992799z
26/6/07 a las 7:58

Sueño con director
Hola, bueno pues el domingo pasado soñé con mi jefe. Uno de tantos...jejeje. Es el Director General, la escena es en un bar, lo digo porque veía perfectamente la barra. Estabamos en el final de la barra, él en la punta donde termina y yo a su derecha, mirandonos de frente. Vestía de traje, yo normal, de calle con vaqueros y camiseta de manga corta. Él me había hecho ya antes algún comentario con segundillas...sobre qué hacía alli... si esperaba a un hombre maduro... (se refería a él, tiene unos cincuenta años aunque no los aparenta...). Bueno y luego recuerdo que su actitud ante mi era de estar super nervioso porque yo le gustaba muchísimo, y yo me sonreía y para mis adentros pensaba "si estas loco por mi... lo se...."
Jajaja que creida no??? Bueno y ahí ya me desperté.
Me gustaría saber tu opinión al respecto.
Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram