Foro / Astrología y Tarot

Significado de los nombres.

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 3:43
T
thaisa_8730250
20/2/07 a las 16:09
En respuesta a hilda_9395211

Hola wapa.
Tengo muchísima curiosidad por saber el significado de mi nombre, y sobre todo si tengo santoral, me llamo Yolanda, muchas gracias, un saludo.

Hola
YOLANDA:
Significado:
La que da regocijo.
De origen latino.

Caracteristicas:
Es racional, práctica y observadora.
También es sociable, se relaciona muy
bien con los demás tanto en el terreno afectivo

como en el laboral.
Tiene una gran fuerza de voluntad que la ayuda a
llegar a sus metas.

Amor:
Espera a sentirse segura de su pareja
para demostrar sus sentimientos.

Conocidos y famosos:
Yolanda Fox (Miss América 1950).

FESTIVIDAD: dia 17 de diciembre (violante)

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.
Número de Suerte: 9

BESOS

Ver también

T
thaisa_8730250
20/2/07 a las 16:13
En respuesta a soufia_7260575

Kym
quiero saber que significan los besos y el nombre de mario por favor

Hola
MARIO:
Significado:
Varonil.
De origen latino.

Caracteristicas:
Es directo, intuitivo y franco.
Le gusta poder dominar las situaciones que se
le presentan y estar rodeado de sus afectos.

Amor:
Es de tomar la iniciativa en sus relaciones.

Fecha:
19 de Enero (San Mario).

Personas celebres:
Mario Bravo (político y sociólogo).
Mario Bunge (físico y filósofo).
Mario Benedetti (escritor).
Mario Vargas Llosa (escritor).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.
Número de Suerte: 4

No me gusta mezclar un post con el otro pero por ser la 1 vez te lo pongo pero lo de los sueños es donde los sueños,me gusta llevar las cosas con un orden.
BESOS,A una persona del sexo opuesto presagia infidelidad salvo si se trata de nuestra pareja, en cuyo caso anuncia buena fortuna.
-Si se trata de una persona querida anuncia su partida.
-Si besamos a alguien del mismo sexo sin afecto nos beneficiaremos de ella.
-Si hacemos lo mismo pero con afecto ella será la que se beneficie de nosotros.
Y ai mas significados todo depende del contexto del sueño,
BESOS

T
thaisa_8730250
20/2/07 a las 16:15
En respuesta a sundus_5463049

Hola
Hola me gusta este club bye

Gracias
besos

S
solita_5746835
20/2/07 a las 16:15

Significado d mis nombres
sayra nallely

R
reiko_5420405
20/2/07 a las 16:16

Mi nombre
Hola

Me llamo MARISOL

Gracias

T
thaisa_8730250
20/2/07 a las 16:37
En respuesta a solita_5746835

Significado d mis nombres
sayra nallely

Hola
SAYRA:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.
El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 9

NALLELY:
Significado:
Te quiero. De origen zapoteca.

Caracteristicas:
Es una personalidad creadora, culta,
preocupada por su progreso intelectual.
Tiene gran capacidad de comunicación,
es sensible ante los problemas de
quienes lo rodean. Saca máximo partido
de sus habilidades naturales.

Amor:
Es sensual, perseverante y fiel.


Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico
El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 2

BESOS

T
thaisa_8730250
20/2/07 a las 16:41
En respuesta a reiko_5420405

Mi nombre
Hola

Me llamo MARISOL

Gracias

Hola
MARISOL:
Significado:
Unión de María que significa: La Elegida
y Sol: que tiene una Fe luminosa.
Variante: Marysol.

Caracteristicas:
Es alegre, generosa y decidida.
Siempre está buscando nuevos
horizontes. Lucha cuando cree que
algo es justo y le da mucha
importancia a sus afectos.

Amor:
Es dulce y comprensiva cuando
se enamora de verdad.

Conocidos y famosos:
Marisol Escobar (escultora norteamericana).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico
Número de Suerte: 2

BESOS

X
xiaoyu_8444287
20/2/07 a las 19:18

Hola paky311

Mi nombre es Mercedes. Gracias

T
thaisa_8730250
20/2/07 a las 19:35
En respuesta a xiaoyu_8444287

Hola paky311

Mi nombre es Mercedes. Gracias

Hola
MERCEDES:
Significado:
Libertadora. De origen latino.

Caracteristicas:
Es sociable, comunicativa e inquieta.
Es muy observadora y siempre
quiere aprender cosas nuevas.
También es muy buena amiga
ya que es sincera y confiable.

Amor:
Le gusta poder compartir
todo con su pareja.

Fecha:
24 de Septiembre (Ntra. Sra. de la Merced).

Personas celebres:
Mercedes de Orleans (reina de España, 1878).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.
Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.
Número de Suerte: 6

BESOS

T
thaisa_8730250
21/2/07 a las 17:09

Lo subo
...

T
thaisa_8730250
26/2/07 a las 17:15

Lo subo
...

H
hilda_9395211
27/2/07 a las 13:41
En respuesta a thaisa_8730250

Hola
YOLANDA:
Significado:
La que da regocijo.
De origen latino.

Caracteristicas:
Es racional, práctica y observadora.
También es sociable, se relaciona muy
bien con los demás tanto en el terreno afectivo

como en el laboral.
Tiene una gran fuerza de voluntad que la ayuda a
llegar a sus metas.

Amor:
Espera a sentirse segura de su pareja
para demostrar sus sentimientos.

Conocidos y famosos:
Yolanda Fox (Miss América 1950).

FESTIVIDAD: dia 17 de diciembre (violante)

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.
Número de Suerte: 9

BESOS

Gracias paky
verdaderamente soy así, tal y como lo describes, es increíble, lo que no entiendo es lo del santoral lo de (violante) que no sé que significa, si me lo puedes explicar te lo agradecería mucho. Otra vez muchas gracias, un beso muy fuerte.

H
hilda_9395211
27/2/07 a las 13:41
En respuesta a thaisa_8730250

Hola
YOLANDA:
Significado:
La que da regocijo.
De origen latino.

Caracteristicas:
Es racional, práctica y observadora.
También es sociable, se relaciona muy
bien con los demás tanto en el terreno afectivo

como en el laboral.
Tiene una gran fuerza de voluntad que la ayuda a
llegar a sus metas.

Amor:
Espera a sentirse segura de su pareja
para demostrar sus sentimientos.

Conocidos y famosos:
Yolanda Fox (Miss América 1950).

FESTIVIDAD: dia 17 de diciembre (violante)

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.
Número de Suerte: 9

BESOS

Gracias paky
verdaderamente soy así, tal y como lo describes, es increíble, lo que no entiendo es lo del santoral lo de (violante) que no sé que significa, si me lo puedes explicar te lo agradecería mucho. Otra vez muchas gracias, un beso muy fuerte.

T
thaisa_8730250
27/2/07 a las 15:57

Hola
NATALIA:
Significado:
Nacida en Navidad.
De origen latino.

Caracteristicas:
Es simpática, egocéntrica y dinámica.
Le gusta triunfar en todo lo que hace.
No le gusta la rutina y es muy creativa.
Le gusta tener cerca a sus afectos.

Amor:
Solamente es leal si se enamora de verdad.

Conocidos y famosos:
Nathalie Sarraute (escritora).
Natalia Ginzburg (escritora).
Natalie Wood (actriz).
Natalia Oreiro (actriz).
Natalia Graciano (modelo).
Natalia Lobo (actriz).
Natalia Forchino (modelo).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.
Número de Suerte: 4

BESOS

Y
yu_6303958
27/2/07 a las 16:38

Hola
Me gustaria saber el significado de mi nombre:

esther

gracias

N
nelea_9489228
28/2/07 a las 17:55

Sonia
ke significa mi nombre

T
thaisa_8730250
1/3/07 a las 16:51

Lo subo
...

N
neusa_9095390
4/3/07 a las 23:50

Significado de los nombres
hola me gustaria saber el significado de ANGUIE, KELY, JAIME, JERSON, CHAO ,GARACIAS

X
xinyu_9579242
7/3/07 a las 20:55

Hola
Quisiera saber cual es el significado de mi nombre que es: Yvanora

gracias espero tu pronta respuesta

B
brigit_5431232
8/3/07 a las :02
En respuesta a thaisa_8730250

Hola
GRACIELA:
Significado:
La que tiene encanto natural.
De origen latino.

Caracteristicas:
Es simpática, racional, femenina y
sensible. También es muy observadora
y tiene facilidad para hacer amistades.
Es honesta y agradable en su trato con los demás.

Amor:
Es de relaciones duraderas.

Conocidos y famosos:
Grace Kelly (actriz).
Graciela Borges (actriz).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.
Número de Suerte: 9


BESOS

Gracias paky
eres un amor e persona

T
thaisa_8730250
8/3/07 a las 16:42
En respuesta a yu_6303958

Hola
Me gustaria saber el significado de mi nombre:

esther

gracias

Hola
ESTHER:
Significado:
La estrella. Variante: Ester.
Nombre Femenino de origen Hebreo.

Nombre hebreo del Antiguo Testamento, probablemente de la diosa babilónica Istar.

Caracteristicas:
Es femenina, de carácter fuerte
y activa. También es intuitiva, creativa y
tiene una gran voluntad, lo que hace
que casi siempre consiga sus objetivos.

Amor:
Le gustan las relaciones
estables y duraderas.

Personas celebres:
"Ester" o "Esther" (reina de
los persas y heroína).

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:

Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.
Número de Suerte: 3

BESOS

T
thaisa_8730250
8/3/07 a las 16:44
En respuesta a nelea_9489228

Sonia
ke significa mi nombre

Hola
SONIA:
Significado:
Variante eslava de Sofía:
la que tiene sabiduría.
De origen griego.

Caracteristicas:
Es amable, comunicativa, racional y
prudente. Usa su gran sentido común
para resolver todo. Le gusta la libertad
al mismo tiempo que depende mucho de sus afectos.

Amor:
Es dulce, generosa y buena compañera.

Fecha:
18 de Septiembre (Santa Sonia).

Conocidos y famosos:
Sonia Braga (cantante y actriz).

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva:

Es ardiente. Se expresa por medio de su dinamismo y su fogosidad. Busca la sobriedad, la soledad y la solemnidad. Ama todo lo que es limpio y luminoso.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.
Número de Suerte: 8


BESOS

T
thaisa_8730250
8/3/07 a las 17:00
En respuesta a neusa_9095390

Significado de los nombres
hola me gustaria saber el significado de ANGUIE, KELY, JAIME, JERSON, CHAO ,GARACIAS

Hola
ANGUIE:necesito saber si es hombre o mujer,pq me sale que es angela.


KELY:
Significado:

El que lucha. De origen irlandés.

Caracteristicas:
Posee gran imaginación y gracias
a ella tiene una gran inclinación
hacia las letras. Es muy estudioso
y aplicado a sus proyectos.

Amor:
Deposita en su pareja toda
su confianza.

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.

Naturaleza Expresiva:

Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.
Número de Suerte: 1


JAIME:
Significado:
El que sustituye. Variante: Jacobo.

Caracteristicas:
Es responsable, alegre, simpático
y lógico. Es capaz de mover montañas
para lograr sus objetivos.
No le gusta la rutina y es de buen carácter.
Respeta la forma de pensar de los demás.

Amor:
Es leal y comprensivo cuando se enamora.

Personas celebres:
Jaime I el conquistador (rey de Aragón).
Jaime (nombre de varios reyes).
Jaime Arbós (químico).
James Cameron (cineasta).
Jaime Aragall (tenor).

Conocidos y famosos:
James Dean (actor).
James Stewart (actor).


Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:

Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.
Número de Suerte: 5

JERSON:
Significado:
Extraño. De origen hebreo.
Variante: Gershon.

Caracteristicas:
En la Biblia Gershon fue el hijo de Moises.

Personas celebres:
Gerson D.Cohen.

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.
Naturaleza Expresiva:

Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico
Número de Suerte: 2


BESOS

D
dalia_5768718
8/3/07 a las 17:06

Hola!!!
sara

muchas gracias

M
mariem_9659298
11/3/07 a las 8:28

Kisiera saver el significado de mi nombre.besos
me llamo thyare i me gustaria saver el significado . besos

R
ritaje_5835627
11/3/07 a las 14:16

Hola
hola me gustaria saber que significa mi nombre.
Me llamo Elena.
Gracias, un beso

Y
yuan_6368793
13/3/07 a las 15:21

"significado de mi nombre"
me llamo Fabiana q significa mi nombre?

T
thaisa_8730250
13/3/07 a las 18:15

Lo subo
...

O
ouafae_7834268
13/3/07 a las 18:18
En respuesta a ritaje_5835627

Hola
hola me gustaria saber que significa mi nombre.
Me llamo Elena.
Gracias, un beso

Hola paky!!
k significa mi nombre??LAURA

A
an0N_898852199z
14/3/07 a las 13:37
En respuesta a thaisa_8730250

Lo subo
...

Otra subidita
...

A
an0N_719225499z
16/3/07 a las 21:46

Hola
Hola desearía conocer el significado de mi nombre.
Me llamo Irene.
Gracias

T
thaisa_8730250
22/3/07 a las 17:33

Lo subo
...

T
thaisa_8730250
22/3/07 a las 17:39
En respuesta a dalia_5768718

Hola!!!
sara

muchas gracias

Hola
SARA:
Significado:
Princesa.
De origen hebreo.
Variante: Sarah.

Caracteristicas:
Es femenina, inquieta, lógica y honesta.
Está siempre pendiente de sus seres queridos
a los que da una vital importancia.
Es sociable y amable.

Amor:
Necesita una pareja estable pero sin
perder su independencia.

Conocidos y famosos:
Sarah Ferguson (ex-esposa del Príncipe
Andrés de Inglaterra).
Sara Montiel (actriz y cantante).
Sara de Ibáñez (poeta).
Sarah Vaughan (cantante de jazz).


Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva:

Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.
Número de Suerte: 9

BESOS

H
haiqin_8753166
29/3/07 a las 3:05

Significado
QUIERO BUSCAR EL SIGNIFICADO DE PAOLA ...........................GRACIAS BESOS

T
thaisa_8730250
25/4/07 a las 15:59

Lo subo
...

N
nayda_8463021
25/4/07 a las 16:16

Gracias
M de los Ángeles

X
xiaoya_6296848
26/4/07 a las 13:30

^_^ hola
Hola paky.. bueno mi nombre es como lo dice mi nick :P

Estefanía...

Gracias por decirme que significa desde ya
Chau besos..

X
xinyue_8625030
3/5/07 a las 18:04

Gracias
María del Rosario,pero me suelen decir Mara..

S
sophia_9812159
21/5/07 a las 13:06

Virginia
xfa decidme too lo k podais.....muxas axias!!!

N
nassir_5301755
25/7/07 a las 8:45

Ola
q signifika la palabra : ( LARA )en chino ??

V
vlada_9882797
10/9/07 a las 21:39

Nombre
aki va mi nombre jacqueline gracias

A
angeli_5709753
26/6/08 a las 23:32

Wendy
quiero saber que significado tienen los nombres: brenda y sayra.por favor.desde ya muchas gracias

A
an0N_649379299z
3/3/09 a las 16:45

El significado de mi nombre
HOLA BUEN DIA, ME GUSTO MUCHO LOS SIGNIFICADOS DE LOS NOMBRES QUE ME DIO CURIOSIDAD DE SABER EL MIO, ES ANDREA.
GRACIAS =)

A
an0N_648404199z
3/3/09 a las 16:48

Hola me puedes decir
el significado de Gloria y el de Javier
Gracias Besos

N
nely_7902436
2/1/10 a las 4:40

Busco el significado de mi nombre
me llamo diodelith puedes encontrar que significa mi nombre por favor. es que lo he buscado y nunca lo he encontrado

E
esha_8704686
16/10/11 a las 17:58
En respuesta a ouafae_7834268

Hola paky!!
k significa mi nombre??LAURA

Por si os
sirve

A
aymar_8270867
18/1/12 a las 21:04

Significado de mi nombre
quisiera saber cual es el significado de mi nombre nayive y la fuente donde fue investigada

E
erol_5421625
15/4/12 a las 4:54
En respuesta a thaisa_8730250

Hola
ANEIDA O ENEIDA.
BESOS

Hola
cual es el significado de Aneyda. gracias

E
erol_5421625
15/4/12 a las 7:01

Hola
Me gustaría saber que significa el nombre Aneyda.
Gracias

D
dorila_5931990
24/1/14 a las 3:43

Hola
MI NOMBRE ES CONNY. SE QUE ES DE ORIGEN GAELICO. PODRIAS DECIRME TAMBIEN SOBRE IDALIZ. YELINA Y YELIZA..
GRACIAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir