Foro / Astrología y Tarot

Significado de la sangre de la regla en vudú

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 22:28
M
maaike_5362156
24/4/06 a las 17:29

¿Me podría explicar alguien que significado tiene utilizar la sangre de tu propia regla para hacer vudú?. Muchas gracias.

Ver también

M
maaike_5362156
24/4/06 a las 18:01

No he hecho nada
No he hecho nada. Lo pregunto porque me acabo de enterar que una persona conocida hace vudú y utiliza su sangre de la regla y me ha impresionado. He llegado a pensar que igual tiene algo que ver con ritos satánicos porque esa persona en concreto no es muy buena que digamos, la encanta hacer daño a los demás.

Y
yuee_7177322
24/4/06 a las 21:35

Pregunta
pero es es magia oscura?
Sabes si a esas chicas luego les pasó algo o si luego no les salió bien la relación con esos chicos?

M
maaike_5362156
24/4/06 a las 22:25

A mi también me parece asqueroso
si es cierto que la sangre de tu propia regla se usa para conquistar a alguien me parece asqueroso, vamos que solo de pensarlo me entran ganas de vomitar. Pero por otro lado me quedo tranquila porque no se utiliza para lo que pensaba que estaba destinado; hacer daño a una persona. Gracias por vuestras respuestas.

M
minmin_5410309
24/4/06 a las 22:26
En respuesta a maaike_5362156

A mi también me parece asqueroso
si es cierto que la sangre de tu propia regla se usa para conquistar a alguien me parece asqueroso, vamos que solo de pensarlo me entran ganas de vomitar. Pero por otro lado me quedo tranquila porque no se utiliza para lo que pensaba que estaba destinado; hacer daño a una persona. Gracias por vuestras respuestas.

Yo tenía entendido
que era magia oscura, un amarre, para someter la voluntad de otra persona.
Te aconsejo que no lo hagas.

A
areli_9482120
24/4/06 a las 22:28

Ni se les ocurra chicas
aparte de ser asqueroso =P
A mi tio una señora se lo hacia, se le vinieron como 10 años encima, ademas huele horrible ...
SoL

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest