Foro / Astrología y Tarot

Siete llamados para la acción iluminada!

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 20:22
M
meihua_5625839
22/3/09 a las 16:30



I En el nombre de mi Poderosa Presencia YO SOY, me niego a Ocupar mis energías en nada que sea inferior a la perfección (3x) II Amada Presencia YO SOY y amado Saint Germain, tomad vosotros el control de toda esta situación. Yo no seré movido! (3x) III En el nombre de mi Poderosa Presencia YO SOY, exigo que se haga retroceder toda energía cualificada negativamente dirigida contra mí o a la Luz que represento.(3x) IV En el nombre de mi Poderosa Persencia YO SOY, os doy a vosotros, amado El Moyra, amado Saint Germain y amados Señores Del Karma, el poder y la autoridad plenos de mi corriente de vida para que asumáis el dominio de toda mi conciencia, ser y mundo, mis asuntos, las actividades de The Summit Lighthouse, Los Estados Unidos de América y todas las actividades de los Maestros Ascendidos, por los siglos de los siglos. V En el nombre de mi Poderosa Presnecia YO SOY, invoco todo El poder del fuego sagrado desde el corazón de los amados Príncipe Orómasis y Diana para que resplandezca a través de toda mi conciencia, Ser y mundo y para que consuma todo lo que no sea de la Luz en mis Cuatro cuerpos inferiores. Pido a los amados Príncipe Orómasis y Diana Que caminen a través de mi cinturón electrónico cada veinticuatro horas y consuman en mi cuerpo etérico la causa, efecto, registro y memoria de todo lo que impida la manifestación equilibrada del Amor, la Sabiduría y el Poder de Dios a través de mi corriente de vida. Llamo a los amados Helio y Vesta, al amado Maha Cholán y a los Amados Príncipe Orómasis y Diana para que resuciten la memoria y el patrón del cumplimiento de mi plan divino y la conciencia total del Cristo que fué dispuesta por Dios al principio de mi manifestación individualizada. VI En el nombre de mi Poderosa Presencia YO SOY, invoco que la luz de diez mil soles, el pleno poder del círculo Cósmico y la espada de llama azul de la amada Poderosa Astrea y todo el moméntum acumulado de la llama violeta desciendan y envuelvan toda mi conciencia, ser y mundo con la triunfante Victoria de todo el Espíritu de la gran Hermandad Blanca y la Madre del mundo. VII En el nombre de Jesús el Cristo, acordamos en la Tierra que el reino de Dios se manifestará, que la Voluntad de Dios será la luz que guíe nuestro Servicio y que la Luz prevalecerá en los corazones de toda la humanidad.

Ver también

Z
zhenya_8056366
22/3/09 a las 20:22

Hola eres de la iglesia universar y triunfante
hola yo tengo un libro de decretarios y hago estos decretos de luz antes los hacia en grupo pero ya hace tiempo que los hago sola porque vivo en holanda y aqui se me hace dificil un beso para ti estos decretos son lindos y muy poderosos muchos saludos y besos gracias por escribir estas oraciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram