Foro / Astrología y Tarot

Siento que una persona muerta me protege, alguien me ...

Última respuesta: 26 de abril de 2004 a las 22:27
A
an0N_649936099z
26/4/04 a las 17:02

lo puede confirmar?
Siento como que está aen mi vida, presente.
Gracias. un saludo.

Ver también

A
an0N_649936099z
26/4/04 a las 18:13

¿alguien me puede ayudar?
Por favor

M
merien_5159683
26/4/04 a las 18:52
En respuesta a an0N_649936099z

¿alguien me puede ayudar?
Por favor

Hola
Es muy probable ,todos tenemos espiritus que nos protegen parate del àngel de la guarda,estos espiritsu pueden ser familiares tuyos o no haber tenido ningùn parentezco contigo incluso pueden ser antiquisimos y haber sido destinados para protegerte hay espiritus que te protegen desde tu nacimiento como hay otros que se les encomienda hacerlo en algo especificio y cuando cumplen su misin se alejan ,pero los de nacimiento estan siempre contigo .Debes identificar si puedes si conoces al espiritu si era un familiar o algo despuès podràs identificar si es un espiritua que te protge hace tiempo o vino por alguna causa especial
saludos

F
fina_5633215
26/4/04 a las 21:45
En respuesta a an0N_649936099z

¿alguien me puede ayudar?
Por favor

Respuesta sobre los espiritus
hola ley la respuesta de krystaldeplata y estoy completamente de acuerdo, es mas cuando las personas se mueren, depende de su muerte tenemos un angel o otro que sale a recibirnos,ademas de nuestros seres queridos para que ese paso no sea tan traumatico,y no tener miedo pues siempre se teme a lo que no se conoce,tienes que intentar como dice krysta el saber quien es y no tener miedo de ello pues estan siempre con nosotros,y nos protejen yo tengo a mi abuela materna y no la conoci y estoy encantada con ella.

F
fina_5633215
26/4/04 a las 21:57
En respuesta a merien_5159683

Hola
Es muy probable ,todos tenemos espiritus que nos protegen parate del àngel de la guarda,estos espiritsu pueden ser familiares tuyos o no haber tenido ningùn parentezco contigo incluso pueden ser antiquisimos y haber sido destinados para protegerte hay espiritus que te protegen desde tu nacimiento como hay otros que se les encomienda hacerlo en algo especificio y cuando cumplen su misin se alejan ,pero los de nacimiento estan siempre contigo .Debes identificar si puedes si conoces al espiritu si era un familiar o algo despuès podràs identificar si es un espiritua que te protge hace tiempo o vino por alguna causa especial
saludos

Espiritus
hola krysta he leido tu respuesta y pienso de la misma manera que tu me gustaria si es posible contactar contigo,si llegas a leer esto. me encanto todo lo que dijiste,y estoy totalmente de acuerdo contigo;hasta pronto

M
merien_5159683
26/4/04 a las 22:27
En respuesta a fina_5633215

Espiritus
hola krysta he leido tu respuesta y pienso de la misma manera que tu me gustaria si es posible contactar contigo,si llegas a leer esto. me encanto todo lo que dijiste,y estoy totalmente de acuerdo contigo;hasta pronto

Hola
si claro que puedes ,escribeme a mi mail krystaldeplata@enfemenino.com espero que funcione ,sè algo de estos ttemas proque h tenido este tipo de experiencias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram