Foro / Astrología y Tarot

Siento mi ángel

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las :20
O
ornela_732913
1/11/13 a las 22:33

Hola a todos.
En primer lugar decir qué no sabía muy bien dónde encajar este hilo, ya que yo no creo en la astrología.

Hace poco tiempo que me estoy volviendo al tema espiritual, no soy una tía fácil de convencer además que no me gustan rellenar carencias por vacíos afectivos, pero bueno, debo admitir que me sentía en mi momento más bajo y estoy intentando conocerme más a mi misma, y a mis guías espirituales.

Y lo estoy haciendo de a paso lento, bien...Y poner un poco en orden todo lo que me está pasando que no es poco. Y como nada me seduce me dió por ahí. Espero que no se me esté yendo la olla. Acepto críticas.

Desde que contacté con mi ángel me he acercado más a mi misma, a mis errores, al perdón, me he arrimado más al amor dejando atrás mi ira y rencores, pensamientos negativos, aunque cuesta, y tengo como más empatia, a pedir cosas que realmente necesitas y no nimiedades, y por supuesto dar las gracias.

Lo que yo pido es imposible, porque ha dado el vuelvo a mi vida y no se va girar por arte celestial, pero bueno en ese caso hace mucho que me resigné y me hago a la idea de que acepto la voluntad de Dios, que no la mía. Y aunque me sepa injusto, lo recibo tal cual. Ya no soy porcul..era en ese sentido ni pretendo conseguir las cosas a mi manera. ¿Para qué? Que sea siempre por el bien de todos y no por el mío. Para mi la libertad tiene mucho sentido, y el libre albedrío es lo que representa a los ángeles. Así que lo respeto y mejor no obsesionarse.

Bueno, pues desde que llevo adentrandome en este mundo con todo mi corazón, mi humildad y entrega (ya poco tengo que perder), no sé si es paranoia mental, pero he sentido cosas que nunca he sentido, ejemplos:

- Ni he hecho la carta, sólo estoy haciendo el ritual del perdón para estar más en paz conmigo misma y los demás. Quizás ese es el comienzo que necesitaba. Perdonarme a mi misma y partir de cero hacia el cielo.

- El primer día que recé de verdad, pero con todo mi corazón, pidiendo a mi ángel con su nombre y demás, y tras mis oraciones que yo sola he ido confeccionando, SENTÍ que me golpearon en la cabeza suavemente, al llamar por su nombre. Estaba a-cojonada y le pedí que no me mostrara más señales.

- Luego de un tiempo, casi siempre se suele presentar en los momentos más críticos, tuve un percance en el que estaba yo sufriendo porque me estaba dando cuenta que es lo que falla en mi, era un dia nublado, pues en ese momento se hace el sol y entra por mi ventana como destellos blancos en ese justo preciso instante, varios destellos.

- Otra señal: en otros de mis peores momentos, creo que el más crítico de todos y en el que más miedo tenía, le dije a mi ángel que estaba dispuesta a poner todo de mi parte si me daba la oportunidad de poder arreglarlo, ya que no era por un asunto mio pero si me concierne y me perjudica (temas familiares). Le pedí por mi familia, que hubiera más armonía, y me acordé de unas palabras bíblicas de mi ángel, al cuál le dice Dios: Te haré fuerte como el diamante si no te acobardas, pero si tienes miedo, me apartaré de ti'. Y así hice, me presenté a arreglar mi parte para que todos se lleven bien y se perdonen, y sucedió que todos, unos tras otros, se me fue acercando ofreciendome dinero, otro un móvil. Jamás había recibido tanta atención. Este fue un momento muy emotivo, ya que lloré de ALEGRÍA y una inmensa felicidad y calma me recorrió. Besé mi rosario con lágrimas en los ojos. Yo le hice una tarta a mi madre, en fin, arreglamos las cosas. Para muchos será una tonteria pero para mí es un gran esfuerzo y ejercicio de voluntad que lo estaba pidiendo a gritos. Porque mi familia es...en fin, la que me ha tocado

- Le dije a la noche a mi ángel que me dijera cuál iba a ser ahora mi camino, que me guiara, porque ya todo lo que quería se habia perdido, y/o empezaba de cero o me moría de la pena. Le dije que me enviara alguna seña, alguna canción, alguna palabra de amigo, que yo pudiera identificar por dónde habrían de ir los tiros. Y bueno investigando un poco más sobre los ángeles, veo que suelen manifestarse con plumas, monedillas, mariposas, arocoiris (objetos más recurrentes dicen). Bueno pues a la media hora tenía que salir con la pequeña, casi nunca salgo a la casa pero hoy tenía la obligación de cuidarla, fui a comprar unas cosas y me encontré: primero, dos plumas, luego una mariposa. Y dice mi hermana peque: mira una mariposa, me encanta. Por ultimo, encuentro una moneda y dice mi hermana: ay, la voy a coger a ver si me da suerte. Y lo último del todo, es que voy al super y me encuentro las coca colas estas que aparecen con los nombre ahora que ha salido nuevo, pues bueno, aparecen juntas el nombre mío y de la persona, juntas. que siempre amé. Y lo último del todo, es que me pregunta mi hermana: a que no sabes cual es mi flor favorita? Le digo: la margarita, Y me dice: no, las violetas y las rosas. Las violetas simbolizan a los ángeles, la lavanda en los perfumes, y el rosa simboliza el perdón.

- Después de todo lo que he sufrido este año, creo que es lo último que podía hacer ya... Hay veces que no he tenido ganas de rezar ni de ponerme al lío porque la verdad que me entraba ganas de mandarlo todo... pero cuando me ha pasado así, lo he hecho con rabia y lágrimas, otras veces con más calma. Y en ello estoy. Ayer por cierto, al decir: Intercede por mi Ante Dios Ángel Mío, sentí tres tics en la zona izquierda del pecho, que me retumbo y todo joé. Y le dije mentalmente: para. Y no se volvió a repetir porque lo ví tan claro que cesó y pude continuar mi charla.

Creo que me dejo una anécdota pero bueno la recuerdo, .ahh bueno si, en el momento de ponerle nombre a mi ángel de la guarda, me estaba orinando tremendamente, como yo no creia mucho en estas cosas, salí pitando al baño y casi me caigo y me m-e-o encima, pero casualmente percibí que me estaba dando la señal que necesitaba justo en ese momento. Y el primer día que hice mi ritual, antes de empezar, salí otra vez a orinar tremendamente y casi me caigo, pero no. La primera vez que lo hice sentí un alivio tremendo en mi alma. Y poder hablar con el espíritu y ángel de otra persona, en un momento concreto, ya que no puedo, me hace saber que puedo irme tranquilamente al baño o de este mundo.

Bueno soy un poco chistosa y perdonan si me he alargado, pero como ven soy la típica que no cree en brujerias, pero si creo que más allá de los dogmas y las escrituras, hay un dios en nuestros corazones, sólo trata de buscarlo y pidele auxilio de corazon, en los momentos malos no te abandonará, pues en esos momentos cuando uno vuela a ras de suelo para empezar a crecer, no creo que llene un vacío por dependencia o carencia afectiva, a mi simplemente me vació lo que sobraba con amor, misericordia, una chispa de risoterapia, perdón, paz y fortaleza.

Ah, os quiero contar como anécdota que a mis ángeles me gusta hacerlos partícipes de mi vida, a veces le recito lo mismo una oración que un poema de Bécquer que semeja mis sentimientos. O directamente le pongo algun versículo de la biblia que trasmite la angustia que llevo, ejemplo la oración de Jeremías que habla de que maldice su vida, hasta cuestiona a Dios y dice que no le seduce nada de nada de la vida, y que se encuentra solo.

Chic@s con amor creo que todo es posible en el mundo. Saludos.

Ver también

O
ornela_732913
2/11/13 a las 16:49

Gracias a vosotras guapas
y a las personas que me respondieron al privado, perdonad las faltas de escritura pero me salió tal cual de mis adentros.
Me alegra que os gustase.

Besotes!

O
ornela_732913
3/11/13 a las :20

Hoy me ha pasado cosas raras...
Bueno de hecho me han pasado más cosas, no sé una fuerte contradicción en mí y mis cuestiones por la fe.

Vamos que me he visto tentada por los diablillos y no he accedido. esto me está cambiando algo dentro mío.

Bueno me ha pasado dos cosas: primero, esta mañana estábamos recogiendo el piso de la mudanza, y no quedaba nada en el cuarto de mi hermana peque, estaba vacío completamente y yo estaba sola y me encontré en los estantes una crucecita muy pequeñita en forma de medellita.

Lo otro es que casi me caigo en el baño, no sé últimamente estoy muy torpona, me podía haber matado pero he tenido un fuerte reflejo... Y lo tercero es que me he encontrado una plumilla y hablándolo con mi amigo, eso de los ángeles, miro al cielo y veo una nube en forma de cruz, bueno luego comprendimos que se trataba de cosas aéreas que estaban festejando... La mudanza alomejor supone un cambio en mi vida pero me desanima mucho la situación....

Ah por cierto quiero decir que no sé si esto será señal, pero en lo que llevo de los ángeles es muy poco tiempo (10 días) y en marzo cuando llegué al pueblo donde vivo, no conocía a nadie, y estaba pasando la peor racha de mi vida, y a ésto que caminando por las calles me encontré a un chico que hoy es mi mejor amigo, y muchas veces los dos hemos hablado de lo mal que me encontraba en aquellos momentos que estaba tan perdida que podía haber cometido una locura...y me decía de broma yo parece que me ha enviado Dios como un ángel para cuidarte y no sé porque te cuido, pero creo que te hace mucha falta, ahora todo me viene a mi mente, llevo unos días reflexionandolo y puede ser que todo concuerde...

Pero no sé, la verdad que si no hubiera sido por mi amigo... No sé aun es pronto para comprender pero queria dejarle también estos testimonios por si les apetece alguna leerme.

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook