Foro / Astrología y Tarot

..siento ke me kiere pero tambien dudo .. no se si juega conmigo

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 23:20
E
edilia_7237864
6/10/09 a las 17:47

no se yo si esto es normal pero segun el torito ke tengo al lado el me kiere pero jamas ha sido detallista conmigo , eso si me apoya en todas mis cosas y me escucha pero jamas me ha regalado algo , jamas me invita a salir ....y las veces que hemos salido yo tengo ke costearme todo mis gastos ..el jamas me ha dicho de un modo bello y cursi ..que sea su novia un dia me dijo en una plaza y yo pense ke era una broma porke como asi tan fome , tan poco romantico me pide ke sea su novia ..y le dije ke no ..

luego hemos salido nos hemso acostados y ahora ultimo me presento como su novia con un par de amigos ..
bueno la cosa es ke como el dice ke es obvio ke somos novios yo pienso eso ...y despues me dice porke dices ke somos novios a mis amigas ??asi komo reclamando .. ....yo pienso ...pero si el me ha dicho antes ke es komo ke lo fueramos ...bueno eso no es todo... lo que pasa es ke cuando debe estudiar se desaparece y espera que yo a ande detras de el para saber de el ..

Las cosas funcionan perfectamente cuando yo ando de rogona y ese papel no me keda mucho ..es normal ke los toros demanden amor de esa forma sin dar mucho a cambio ???
...y yo me pregunto komo le dare amor si el no me hace sentir una mujer linda y especial con esas boberias que los hombres acostumbras a hacer por las mujeres ..
se ke me kiere pero no se si es normal ke los hombres tauros keran ser keridos y mimados para amar a una mujer , no solo eso siento ke kere ke haga todo como el dice ...si no se molesta y no es cariñoso ..yo tambien espero que el sea detallista y por eso nuestra relacion se enfria y no se si ceder ...si e sbueno ceder y trasformarme por primera vez en la mujer ke lo busque ..por ke de verdad jamas acostumbro a eso ....siempre me gusta ke mi hombre me mime a mi y no al revez ..y siento ke tengo una soga al cuello ke si no soy asi komo kiere lo perdere y es un buen hombre excepto por esa forma extraña ke tiene de ser :S .....hay ke horror y soy aries por si acaso ..agradeceria sus opiniones ...

Ver también

A
an0N_829520599z
7/10/09 a las 1:36

ay parece mi caso
mira te dire como es el mio ..nada detallista y eso que nos conociamos solo por internet y hablabamos por telefono por 8 años y segun el tenia muchas ganas como yo por conocerme..al fin regresó al pais y nos conocimos en marzo y lo que vino no me cuadra..es más he estado a punto de renunciar a el varias veces y ya una vez lo dejé pero el no acepta...al yo regresarme ya que vivimos lejos a 7 horas el solo me llamaba cada 15 dias por pocos minutos ,sólo me decia cómo estás y ya. Más de una vez le pedia volver a vernos y solo respondia que no tenia tiempo, ya que está dedicado a terminar un trabajo en su finca para iniciar un negocio. Asi pasó uno, 2 y a los 3 meses le envié una carta a su casa en donde le dije que mejor terminaramos y que dentro de un año cuando el termine ese trabajo si ambos estabamos solteros entonces nos conoceriamos mas. Ah olvidé decirte que desde los EU en donde estaba el éstos 8 años me decia que queria casarse conmigo.Aun sin conocerme en persona y luego de interrogarme por un montón de tiempo. Bueno asi fue la segunda cita fue fatal se la pasó discutiendo conmigo y luego me dice que teniamos 4 opciones, 3 eran casarnos y vivir en diferentes partes y la última era terminar y luego me dijo que el veia que no eramos compatibles y que no teniamos quimica y yo del coraje le dije que si el ya pensaba que me conocia entonces mejor terminaramos, pero no me dejó ,me dijo que yo me habia portado muy bien con el y que el no queria perder la oportunidad conmigo asi que le dije que estaba bien que esperaría a que me llamara y no lo llamé en un mes ...al mes el aparece llamando a una prima mia (no se como tenia su teléfono) la llamó una noche tarde ,ella se enojó y sobre todo por la confianza le preguntó si me venia a ver ,yo no lo creía al principio, yo se que era su forma de acercarse pero asi fue me enoje mucho y al dia siguiente me llama a mi y al interrogarlo me dijo que si habia llamado y luego cerró segun el se le acabo la tarjeta.Bueno yo no lo busqué mas y luego aparece me llama, y me pregunta si todavia queria verlo y quedamos en vernos de nuevo y el 3 de septiembre lo hicimos una vez mas, yo viaje a cerca de sus casa y esta vez se porto super bien, me plantó un largo beso al verme y para nada discutió luego le regalé un celular y las primeras semanas me llamaba mucho pero nunca ha sido detallista y éso me molesta soy piscis y me gusta mucho los detalles, las flores los chocolates que recuerden fechas pero el no ya me dijo que para el los cumpleaños son como cualquier dia, de hecho ,éste año em marzo cumpli años y ni siquiera hiso un comentario de ésto. En fin me molesta que no demuestre nada por mi, y tambien me gusta recibir regalos y esta parte de el memolesta mucho, pero que se le va a hacer. Ellos son asi no demuestran nada de nada como que se ponen un escudo protector y no quieren parecer sensibles o enamorados pero bueno es mi experiencia..espero te sirva de algo

E
edilia_7237864
10/10/09 a las 20:33
En respuesta a an0N_829520599z

ay parece mi caso
mira te dire como es el mio ..nada detallista y eso que nos conociamos solo por internet y hablabamos por telefono por 8 años y segun el tenia muchas ganas como yo por conocerme..al fin regresó al pais y nos conocimos en marzo y lo que vino no me cuadra..es más he estado a punto de renunciar a el varias veces y ya una vez lo dejé pero el no acepta...al yo regresarme ya que vivimos lejos a 7 horas el solo me llamaba cada 15 dias por pocos minutos ,sólo me decia cómo estás y ya. Más de una vez le pedia volver a vernos y solo respondia que no tenia tiempo, ya que está dedicado a terminar un trabajo en su finca para iniciar un negocio. Asi pasó uno, 2 y a los 3 meses le envié una carta a su casa en donde le dije que mejor terminaramos y que dentro de un año cuando el termine ese trabajo si ambos estabamos solteros entonces nos conoceriamos mas. Ah olvidé decirte que desde los EU en donde estaba el éstos 8 años me decia que queria casarse conmigo.Aun sin conocerme en persona y luego de interrogarme por un montón de tiempo. Bueno asi fue la segunda cita fue fatal se la pasó discutiendo conmigo y luego me dice que teniamos 4 opciones, 3 eran casarnos y vivir en diferentes partes y la última era terminar y luego me dijo que el veia que no eramos compatibles y que no teniamos quimica y yo del coraje le dije que si el ya pensaba que me conocia entonces mejor terminaramos, pero no me dejó ,me dijo que yo me habia portado muy bien con el y que el no queria perder la oportunidad conmigo asi que le dije que estaba bien que esperaría a que me llamara y no lo llamé en un mes ...al mes el aparece llamando a una prima mia (no se como tenia su teléfono) la llamó una noche tarde ,ella se enojó y sobre todo por la confianza le preguntó si me venia a ver ,yo no lo creía al principio, yo se que era su forma de acercarse pero asi fue me enoje mucho y al dia siguiente me llama a mi y al interrogarlo me dijo que si habia llamado y luego cerró segun el se le acabo la tarjeta.Bueno yo no lo busqué mas y luego aparece me llama, y me pregunta si todavia queria verlo y quedamos en vernos de nuevo y el 3 de septiembre lo hicimos una vez mas, yo viaje a cerca de sus casa y esta vez se porto super bien, me plantó un largo beso al verme y para nada discutió luego le regalé un celular y las primeras semanas me llamaba mucho pero nunca ha sido detallista y éso me molesta soy piscis y me gusta mucho los detalles, las flores los chocolates que recuerden fechas pero el no ya me dijo que para el los cumpleaños son como cualquier dia, de hecho ,éste año em marzo cumpli años y ni siquiera hiso un comentario de ésto. En fin me molesta que no demuestre nada por mi, y tambien me gusta recibir regalos y esta parte de el memolesta mucho, pero que se le va a hacer. Ellos son asi no demuestran nada de nada como que se ponen un escudo protector y no quieren parecer sensibles o enamorados pero bueno es mi experiencia..espero te sirva de algo

estaran lokos ??
estan locos. ..la verdad es que hay que enamorarse mucho de ellos para aguantarle su poca delicadeza en ese plano , creo ke mi tauro no solo no te regala nada por ke no es detallista si no por ke es increiblemente tacaño con su dinero siempre kere de lo mejor y lo mas fino y como no lo tiene preucura tenerlo a toda costa juntando dinero para el y no gastando en la mujer ke le gusta ...mi tauro es un tacaño y yo estoy en que lo acepto o no lo acepto por ke me parece una caracteristica horrenda . ..pero si tiene otra caacteristicas buenas como ke es muy cariñoso , muy caballero , siempre me escucha cuando tengo un problema , me apoya ...es un niño , es muy chistoso , me dice te kiero , es muy sincero conmigo ..y asi un monton de carcteristicas que me gustan ..versus su tacañeria ..uy ahy ke balancear ....pero .creo que tu tauro no solo no es detallista si no ke es un monstruo , quizas no alcanzaste a detallar bien ke cosas era la que te ofrecia esa relacion ke tienes con ese taurino pero pareciera que no te ofrece nada , por que enrealidad no lo ves nunca y no se las juega por ti , no te entiende y te trata mal a veces ...creo ke ambas debemos poner en una balanza lo que nos da nuetsro tauro versus lo ke no nos da y tomar una decision ...ke es nuestra decision , no su decision por ke cada vez ke quieres dejarlo y decides dejarlo resulta que el se mete en tu decision y no lo logras dejar ..debe ser una decision tuya y definitiva ..nuestra decision que nadie se meta en ella y que nos ayude a tomar una nueva senda en la vida ke nos permita ser feliz....un saludo y mucha suerte para ti amiga ...

A
an0N_993138299z
14/10/09 a las 22:40
En respuesta a an0N_829520599z

ay parece mi caso
mira te dire como es el mio ..nada detallista y eso que nos conociamos solo por internet y hablabamos por telefono por 8 años y segun el tenia muchas ganas como yo por conocerme..al fin regresó al pais y nos conocimos en marzo y lo que vino no me cuadra..es más he estado a punto de renunciar a el varias veces y ya una vez lo dejé pero el no acepta...al yo regresarme ya que vivimos lejos a 7 horas el solo me llamaba cada 15 dias por pocos minutos ,sólo me decia cómo estás y ya. Más de una vez le pedia volver a vernos y solo respondia que no tenia tiempo, ya que está dedicado a terminar un trabajo en su finca para iniciar un negocio. Asi pasó uno, 2 y a los 3 meses le envié una carta a su casa en donde le dije que mejor terminaramos y que dentro de un año cuando el termine ese trabajo si ambos estabamos solteros entonces nos conoceriamos mas. Ah olvidé decirte que desde los EU en donde estaba el éstos 8 años me decia que queria casarse conmigo.Aun sin conocerme en persona y luego de interrogarme por un montón de tiempo. Bueno asi fue la segunda cita fue fatal se la pasó discutiendo conmigo y luego me dice que teniamos 4 opciones, 3 eran casarnos y vivir en diferentes partes y la última era terminar y luego me dijo que el veia que no eramos compatibles y que no teniamos quimica y yo del coraje le dije que si el ya pensaba que me conocia entonces mejor terminaramos, pero no me dejó ,me dijo que yo me habia portado muy bien con el y que el no queria perder la oportunidad conmigo asi que le dije que estaba bien que esperaría a que me llamara y no lo llamé en un mes ...al mes el aparece llamando a una prima mia (no se como tenia su teléfono) la llamó una noche tarde ,ella se enojó y sobre todo por la confianza le preguntó si me venia a ver ,yo no lo creía al principio, yo se que era su forma de acercarse pero asi fue me enoje mucho y al dia siguiente me llama a mi y al interrogarlo me dijo que si habia llamado y luego cerró segun el se le acabo la tarjeta.Bueno yo no lo busqué mas y luego aparece me llama, y me pregunta si todavia queria verlo y quedamos en vernos de nuevo y el 3 de septiembre lo hicimos una vez mas, yo viaje a cerca de sus casa y esta vez se porto super bien, me plantó un largo beso al verme y para nada discutió luego le regalé un celular y las primeras semanas me llamaba mucho pero nunca ha sido detallista y éso me molesta soy piscis y me gusta mucho los detalles, las flores los chocolates que recuerden fechas pero el no ya me dijo que para el los cumpleaños son como cualquier dia, de hecho ,éste año em marzo cumpli años y ni siquiera hiso un comentario de ésto. En fin me molesta que no demuestre nada por mi, y tambien me gusta recibir regalos y esta parte de el memolesta mucho, pero que se le va a hacer. Ellos son asi no demuestran nada de nada como que se ponen un escudo protector y no quieren parecer sensibles o enamorados pero bueno es mi experiencia..espero te sirva de algo

Responde tauro
soy mujer tauro y no se si los hombres sean igual aunque por lo que escriben les dire que somos seres con mucha detrmninacion y hacemos lo que sea por obtener lo que queremos, muy fuertes..para demostrar que queremos a alguen tardamos tiempo en hacerlo por que necesitamos estar seguros de la otra persona..es cierto miedo a salir lastimados y ha mostrarnos debiles..amamos la estabilidad y lo concreto nada de rodeos ..ni aguas tibias..necesitamos de la otra persona confianza,paz, paciencia ..no nos gusta que nos presionen ni nos digan que hacer..casi que siempre estamos probando a ver si la otra persona merece que le demostremos todo lo que sentimos...pero tan pronto estamos seguros no miramos a nadie mas somos los mas fieles del zodiaco y dedicados a velar por el bienestar de nustra pareja pero repito cuando estamos seguros..hasta detallistas nos volvemos y no somos tacaños solo ahorrativos odiamos el desperdicio ..necesitamos de veras mucho amor para volvernos nobles..

.nos da seguridad que la otra persona nos tenga encuenta siempre, que esten pendientes que demuestren ser confiables amigos leales antes que pareja y a la minima sospecha de traicion, de mentira, de engaño somos capaces de votar todo a la basura y jamas pero jamas volver lo peor que le puede pasar a un tauro es perderle la confianza al otro y si lo intenta no perdera la oportunidad de reprochar..dicen que un tauro no perdona la infidelidad asi la practique jajja cruel pero parece ser que asi somos

A
an0N_829520599z
15/10/09 a las 1:43
En respuesta a an0N_993138299z

Responde tauro
soy mujer tauro y no se si los hombres sean igual aunque por lo que escriben les dire que somos seres con mucha detrmninacion y hacemos lo que sea por obtener lo que queremos, muy fuertes..para demostrar que queremos a alguen tardamos tiempo en hacerlo por que necesitamos estar seguros de la otra persona..es cierto miedo a salir lastimados y ha mostrarnos debiles..amamos la estabilidad y lo concreto nada de rodeos ..ni aguas tibias..necesitamos de la otra persona confianza,paz, paciencia ..no nos gusta que nos presionen ni nos digan que hacer..casi que siempre estamos probando a ver si la otra persona merece que le demostremos todo lo que sentimos...pero tan pronto estamos seguros no miramos a nadie mas somos los mas fieles del zodiaco y dedicados a velar por el bienestar de nustra pareja pero repito cuando estamos seguros..hasta detallistas nos volvemos y no somos tacaños solo ahorrativos odiamos el desperdicio ..necesitamos de veras mucho amor para volvernos nobles..

.nos da seguridad que la otra persona nos tenga encuenta siempre, que esten pendientes que demuestren ser confiables amigos leales antes que pareja y a la minima sospecha de traicion, de mentira, de engaño somos capaces de votar todo a la basura y jamas pero jamas volver lo peor que le puede pasar a un tauro es perderle la confianza al otro y si lo intenta no perdera la oportunidad de reprochar..dicen que un tauro no perdona la infidelidad asi la practique jajja cruel pero parece ser que asi somos

pues conmigo esta super seguro
bueno por lo que leo mi tauro no tiene problema conmigo, soy yo la que piensa que le demuestre demasiado, siempre estoy enviándole mensajes cariñosos, soy 100 % fiel y no se que espera para abrirse más. Bueno me dice palabras tiernas pero por teléfono, aun no lo ha dicho frente a frente pero bueno si lo veo muy inseguro y se que a su hermano le fue muy mal en su matrimonio y tal vez éso haga que el sea más cauteloso, pero bueno veremos que pasa, a veces desespera tanta "dureza3 pero ya veremos

W
wenhui_8151090
15/10/09 a las 16:47
En respuesta a an0N_993138299z

Responde tauro
soy mujer tauro y no se si los hombres sean igual aunque por lo que escriben les dire que somos seres con mucha detrmninacion y hacemos lo que sea por obtener lo que queremos, muy fuertes..para demostrar que queremos a alguen tardamos tiempo en hacerlo por que necesitamos estar seguros de la otra persona..es cierto miedo a salir lastimados y ha mostrarnos debiles..amamos la estabilidad y lo concreto nada de rodeos ..ni aguas tibias..necesitamos de la otra persona confianza,paz, paciencia ..no nos gusta que nos presionen ni nos digan que hacer..casi que siempre estamos probando a ver si la otra persona merece que le demostremos todo lo que sentimos...pero tan pronto estamos seguros no miramos a nadie mas somos los mas fieles del zodiaco y dedicados a velar por el bienestar de nustra pareja pero repito cuando estamos seguros..hasta detallistas nos volvemos y no somos tacaños solo ahorrativos odiamos el desperdicio ..necesitamos de veras mucho amor para volvernos nobles..

.nos da seguridad que la otra persona nos tenga encuenta siempre, que esten pendientes que demuestren ser confiables amigos leales antes que pareja y a la minima sospecha de traicion, de mentira, de engaño somos capaces de votar todo a la basura y jamas pero jamas volver lo peor que le puede pasar a un tauro es perderle la confianza al otro y si lo intenta no perdera la oportunidad de reprochar..dicen que un tauro no perdona la infidelidad asi la practique jajja cruel pero parece ser que asi somos

Pistas, danos más detalles por favor!!!
Hola Taurina,

Cuando dices que casi siempre estáis probando a ver si la otra persona merece que le demostréis todo lo que sentís, cómo lo comprobáis??? Puedes dar más detalles?

Mil gracias y besos

A
an0N_993138299z
16/10/09 a las 23:20
En respuesta a wenhui_8151090

Pistas, danos más detalles por favor!!!
Hola Taurina,

Cuando dices que casi siempre estáis probando a ver si la otra persona merece que le demostréis todo lo que sentís, cómo lo comprobáis??? Puedes dar más detalles?

Mil gracias y besos

Pistas muchas pistas!!
bueno es que por lo menos yo siempre los observo, los escucho muy bien para saber como es la persona a la que pienso entregarle muchas cosas..contrario a si no me importa mucho pues me da igual como sea..entonces los tauro nos fijamos en sentimientos, modales, el trato, amamos la belleza y eso significa al hablar, al vestirse, al comer, nos gusta los buenos olores perfumes suaves frescos,ropa sencilla pero de beun gusto nada de extravagancias o colores mal combinados.. no es tanto belleza fisica sino mas bien la elegancia el buen gusto por que nos hace sentir halagados de que alguien lindo este con nosotros, nos gusta las invitaciones a comer y si uds saben cocinar ya tendran a un tauro 50% seguro asi no sea que se vayan a casar pero no sobra sorprender con una cena preparada por uds.. amamos la buena comida. demostramos lo que sentimos con el tiempo cuando ya no exista razon para probar nada..es que somos muy timidos asi no paresca y tememos que se burlen de nosotros o nos vean debiles.

las pruebas son mas de si dicen la verdad, si miran a los ojos cuando nos hablan, si lo que hablan concuerda con lo que hacen..los hechos son mas importantes..y si somos unicos para el otro no es que esten picando por aqui y por alla, es la seriedad no los jueguitos...cuando nos sentimos plenamente seguros de alguien es cuando el otro se muestra tranquilo a nuestro lado que si dice que va a estar o va para algun lado sea verdad..si dice que va a llamar pues llama ...somos muy habiles detectando metiras y eso si que nos enfurece por que nos da desconfianza.

somos muy hogareños y tranquilos no nos gustan los problemas, las peleas, las histerias, la cantaleta,los ruidos bruscos y menos los shows...eso nos hace sentir inseguros.. que si algo les molesta lo digan tranquilamente sin juzgar o criticar por que pensamos que molestamos y no somos dignos de alguien por tener defectos..probamos en resumen que la otra persona vaya en serio y se complementen con nosotros, que nos quieran como somos pues al final tendran al ser mas fiel y estable del mundo...ah y si es necesario meter las narices mas alla de donde se debe por saber si la otra persona es leal lo hacemos..ojo celulares y con dejar correos abiertos si tenemos la oportunidad no dudamos en mirar que tal nos llevemos sorpresas ah???

espero sirva de algo mis comentarios , soy y una autentica tauro hija de un hombre tauro jajjaja..mucho de lo que digo lo se tambien por lo que veo en el..

abrazos byeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest