Foro / Astrología y Tarot

Siente algo por mí este sagitariano??

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 18:29
A
Anónimo
18/9/10 a las 5:21

Hola a todos!!
Tengo 19 años, soy de Sagitario y el chico que me gusta es de Sagitario también!!
Nos conocimos en la Facultad, cursamos juntos y él siempre se sentaba cerca mío hasta que un día lo invité a hacer la tarea con nosotros. Aceptó muy felizmente.
Luego de eso, siempre esperábamos juntos para entrar al Aula, y comenzamos a hablar y tenemos varias cosas en común. Él es un chico muy tranquilo, parece ser muy tímido, y muy inteligente. Yo noto que me mira bien fijo cuando hablo, y cuando mis amigos hablan, él continúa mirándome por un rato y luego voltea su mirada hacia el que esté hablando, pero antes se me queda mirando. Cuando estamos solos habla mucho, pero cuando llegan nuestros amigos, se queda callado, y yo siento que me mira.
El otro día llegó temprano a la clase, y yo estaba temprano también, entonces nos pusimos a hablar. Al otro día, volvió a llegar temprano, y así hizo 3 veces. Será que se hace el distraído con que llega temprano pero lo hace para hablar conmigo y aprovechar cuando estamos solos hasta que llegan nuestros amigos?? Yo siento que la pasa bien cuando habla conmigo, igual que yo con él. Pero no hace mucho que nos conocemos, creo que menos de 1 mes, pero yo estoy muy enamorada!
El otro día, un amigo nuestro me regaló una flor hecha en papel, y yo lo miré por si se ponía celoso ó algo, pero no dijo ni hizo absolutamente nada, como si ni siquiera le hubiera importado.
Sus actitudes me confunden mucho, no sé si siente algo por mí, ó si soy yo quien se está haciendo la cabeza!! Yo creo que él es muy tímido, pero no sé ya qué pensar..
Ayúdenme, por favorrr!!!

Ver también

A
Anónimo
18/9/10 a las 19:35

Síi!
Hola Chicacuariana! , gracias por responder ^^.
Este chico Sagitariano parece ser muy tímido y bueno, pero me confunde mucho porque cuando estamos conectados en el msn, él no me habla. Me había dicho de antemano que no le gusta mucho hablar por msn, porque las cosas se malinterpretan por ahí. Por eso, creo que no me habla por Messenger, pero en persona es totalmente diferente. Me dí cuenta que dice cualquier cosa tonta para hacerme reír cuando estamos hablando cara a cara. Pero él es demasiado lindo y la verdad es que no creo que alguien como él pueda sentirse atraído por alguien como yo, que no tengo experiencia en nada! Vos qué pensás, amiga??

L
lisa_9442765
20/9/10 a las 20:56
En respuesta a Anónimo

Síi!
Hola Chicacuariana! , gracias por responder ^^.
Este chico Sagitariano parece ser muy tímido y bueno, pero me confunde mucho porque cuando estamos conectados en el msn, él no me habla. Me había dicho de antemano que no le gusta mucho hablar por msn, porque las cosas se malinterpretan por ahí. Por eso, creo que no me habla por Messenger, pero en persona es totalmente diferente. Me dí cuenta que dice cualquier cosa tonta para hacerme reír cuando estamos hablando cara a cara. Pero él es demasiado lindo y la verdad es que no creo que alguien como él pueda sentirse atraído por alguien como yo, que no tengo experiencia en nada! Vos qué pensás, amiga??

No t tires abajo!
A los sagis nos enamoran muchas cosas, tal vez el vio en vos dulzura, simpleza, alegria, colores.. sea lo que fuera que vio, lo vio.. y quedate con eso! no le des vuelta!

mi ex se complejaba mucho.. porq soy una sagi con mucha experiencia, y el 2 anios mas chico con poca vida social. Si nosotrxs no tenemos problemas, porq lo tienen ustedes?!! relaja y goza! si te elegimos es porq nos gustas.. no le des mas vueltas..

y si... ese sagi esta colado por vos!

yo hago lo mismo cuando me gusta alguien
busco el modo de cruzarlo, de caerle bien con algun comentario gracioso, de estar sin estar.. jaja.. y somos un poco obses con nuestras conquistas: cuando estoy de caseria se exactamente en donde esta la otra persona cada momento...

ah! no somos celosos porq detestamos q nos controlen a nosotrxs!!

y si.. cuando conquisto genera complicidad, y esa complicidad se produce en privado. Espero momentos muy puntuales para tirar comentarios fulminantes y mostrarme abiertamente predispuesta, no lo hago delante de todo el mundo.. es parte del juego, hacer como q no pasa nada..

A
Anónimo
21/9/10 a las 22:21
En respuesta a lisa_9442765

No t tires abajo!
A los sagis nos enamoran muchas cosas, tal vez el vio en vos dulzura, simpleza, alegria, colores.. sea lo que fuera que vio, lo vio.. y quedate con eso! no le des vuelta!

mi ex se complejaba mucho.. porq soy una sagi con mucha experiencia, y el 2 anios mas chico con poca vida social. Si nosotrxs no tenemos problemas, porq lo tienen ustedes?!! relaja y goza! si te elegimos es porq nos gustas.. no le des mas vueltas..

y si... ese sagi esta colado por vos!

yo hago lo mismo cuando me gusta alguien
busco el modo de cruzarlo, de caerle bien con algun comentario gracioso, de estar sin estar.. jaja.. y somos un poco obses con nuestras conquistas: cuando estoy de caseria se exactamente en donde esta la otra persona cada momento...

ah! no somos celosos porq detestamos q nos controlen a nosotrxs!!

y si.. cuando conquisto genera complicidad, y esa complicidad se produce en privado. Espero momentos muy puntuales para tirar comentarios fulminantes y mostrarme abiertamente predispuesta, no lo hago delante de todo el mundo.. es parte del juego, hacer como q no pasa nada..

Gracias!
Hola! Gracias por tu mensaje!
La verdad, me llenaste de Esperanza, pero hay un problema... Por MSN es una persona totalmente, pero TOTALMENTE diferente! No me habla, siempre lo tengo que saludar yo, y a veces se va rápido... Ó sea, no sé porqué ese gran cambio en persona y por msn! Tenés idea de porqué puede ser que no me hable por MSN? Ó sea tan cortado?!

S
serine_9905485
2/10/10 a las 6:55

Qe liindooo
Clarooo.. Está enamorado de tiii...

X
xenxo_9105463
5/10/10 a las 18:29
En respuesta a Anónimo

Gracias!
Hola! Gracias por tu mensaje!
La verdad, me llenaste de Esperanza, pero hay un problema... Por MSN es una persona totalmente, pero TOTALMENTE diferente! No me habla, siempre lo tengo que saludar yo, y a veces se va rápido... Ó sea, no sé porqué ese gran cambio en persona y por msn! Tenés idea de porqué puede ser que no me hable por MSN? Ó sea tan cortado?!

holasssss.....
hola hola creo que te puedo ayudar con eso de los msn, eso es por que le pones nervioso cuando esta con tigo hablando de cosasm muy horamticas por decirlo de alguna manera y se siente mas seguro por msn para decirte cosas sin cometer orrores que luego le agan pensar como coregirlos, y es una buna manera de guardar conversaciones para luego procesarlos y meditarlos...
No se si me deje entender,espero que te aya ayudado oki chaito...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir