Foro / Astrología y Tarot

Siempre me recuerda que esta en una relación

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 23:29
R
rajae_9406035
28/5/09 a las 13:10

Hola a todas/os!!!
Por que siempre que hablo con el me tienes que recordar que ha conocido a alguien especial, que esta con ella y que le trata muy bien??. Yo ya lo se, con que me lo diga una unica vez, me doy por enterada y no que cada vez que hablamos, sale su relación en la conversación, como intentando que no me olvide de que esta con alguien. No se si intenta decirme algo o que pretende con ello??

Alguien sabe??
Besos

Ver también

A
an0N_626133099z
9/6/09 a las 21:44

Hay dos variantes...
1. intenta ponerte celosa
2. no le interesas nada y quiere que lo dejes en paz

R
rajae_9406035
12/6/09 a las 23:29

No me molesta..
Molestar, no me molesta... Entiendo que cuando pasa cierto tiempo sin tener contacto es logico que la otra persona haya encontrado a alguien con quien compartir su tiempo libre. Pero los chicos (hablo en general) no son personas de estar poniendo cursiladas en una red social.
Quizas esta buscando que alguien apruebe esa relación. Cuando me habla de lo bien que se siente, sin venir a cuento, yo le respondo que me algra y que bien que haya encontrado a alguien que le comprenda y que le cuida. Quizas si sienta remordimientos del comportamiento que tuvo conmigo, ya que no fue capaz nunca de responderme a los mensajes que yo le enviaba... Pero sigo pensando que hay ciertas cosas que no se ponen como mensaje personal en una red social publica, eso se dice, a su pareja en bajito y al oido.
Yo si estuviera enamorada, no me pasaria el día entero metida en las redes sociales, estaria en otras labores, jejeje...


Gracias por vuestras opiniones.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir