Foro / Astrología y Tarot

Siempre me mira.

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 22:43
A
an0N_728539399z
25/9/09 a las 14:06

Conoci a una Escorpio en una biblioteca hace cosa de año y medio. El problema es que va poco y tampoco puedo hablar mucho con ella. Lo que mas me desconcierta es que me mira, al menos una vez. Pero luego siempre soy yo el que tengo que empezar a hablarla.
No se que quiere si es que es muy insegura o que. Pero yo creo que interes tiene porque eso de "intuir" a una persona nada mas entrar en la sala, aunque estes mirando el libro, y mirarla inmediatamente es algo que me parece pasa cuando tienes mucho interes en alguien.

Eso si lo de las miradas es delicioso......

Ver también

O
ouarda_9542337
25/9/09 a las 21:47

Juego de miradasss
SI, ES MUY BUENO... MAS CUANDO ERES ESCORPIO O EL JUEGO ES CON UN ESCORPIO. JAJAJ LO DIGO PORKE LOS USAMOS MUCHO PARA CONKISTAR..

TE CUENTO KE NO ES INSEGURIDAD, SIMPLEMENTE LAS MUJERES ESCORPIO SOMOS ORGULLOSAS Y MUY POCAS VECES SOMOS LAS KE DAMOS EL PRIMER PASO, YO LO HE HECHO, PERO DEBE SER UN CASO MUY EXTREMO...

GENERALMENTE SABEMOS KE SOMOS VALIOSAS (SIN PASARNOS) Y PENSAMOS "SI ME QUIERE QUE ME BUSQUE", "SI ME QUIERE, QUE ME GANE" TAL VEZ ESPERAMOS ESFUERZO.. ES MUY MALUCO ESTAR BUSCANDO A UN HOMBRE, PERO TAMBIEN ES QUE CADA 5 MINUTOS NOS BUSKEN TAMBIEN... TODO COMO CON ESA DOSIS PERFECTA...

SI DICES KE TE MIRA Y SIENTES KE HAY ATRACCION ES PORKE DEBE SER ASI... CREO KE A LOS ESCORPIO SE NOS PUEDE SENTIR EL GUSTO, LA ATRACCION KE NOS GENERAN CIERTAS PERSONAS... ES ALGO KE ESTA A FLOR DE PIEL, PERO MUY INTIMO COMO PARA KE TODOOS AL REDEDOR SE DEN CUENTA

ESPERO HABER SIDO CLARA

R
raisa_9805851
26/9/09 a las 8:23

Mm..
¿qué signo eres tú?

A
an0N_728539399z
27/9/09 a las 15:10
En respuesta a ouarda_9542337

Juego de miradasss
SI, ES MUY BUENO... MAS CUANDO ERES ESCORPIO O EL JUEGO ES CON UN ESCORPIO. JAJAJ LO DIGO PORKE LOS USAMOS MUCHO PARA CONKISTAR..

TE CUENTO KE NO ES INSEGURIDAD, SIMPLEMENTE LAS MUJERES ESCORPIO SOMOS ORGULLOSAS Y MUY POCAS VECES SOMOS LAS KE DAMOS EL PRIMER PASO, YO LO HE HECHO, PERO DEBE SER UN CASO MUY EXTREMO...

GENERALMENTE SABEMOS KE SOMOS VALIOSAS (SIN PASARNOS) Y PENSAMOS "SI ME QUIERE QUE ME BUSQUE", "SI ME QUIERE, QUE ME GANE" TAL VEZ ESPERAMOS ESFUERZO.. ES MUY MALUCO ESTAR BUSCANDO A UN HOMBRE, PERO TAMBIEN ES QUE CADA 5 MINUTOS NOS BUSKEN TAMBIEN... TODO COMO CON ESA DOSIS PERFECTA...

SI DICES KE TE MIRA Y SIENTES KE HAY ATRACCION ES PORKE DEBE SER ASI... CREO KE A LOS ESCORPIO SE NOS PUEDE SENTIR EL GUSTO, LA ATRACCION KE NOS GENERAN CIERTAS PERSONAS... ES ALGO KE ESTA A FLOR DE PIEL, PERO MUY INTIMO COMO PARA KE TODOOS AL REDEDOR SE DEN CUENTA

ESPERO HABER SIDO CLARA

Piscis
Soy piscis, y mi inseguridad me lleva a no atreverme a decirla de quedar algun dia.Cuando hablo con ella me parece que no tenemos tanta confianza como para quedar. Aunque el rollo de las miraditas que nos traemos me dice lo contrario.

A
an0N_728539399z
27/9/09 a las 15:20
En respuesta a an0N_728539399z

Piscis
Soy piscis, y mi inseguridad me lleva a no atreverme a decirla de quedar algun dia.Cuando hablo con ella me parece que no tenemos tanta confianza como para quedar. Aunque el rollo de las miraditas que nos traemos me dice lo contrario.

Me sonrie
Ahh y me sonrie aunque no se como interpretarlo. Y creo que cuando hablamos nos cortamos bastante y nos cuesta hablar.

K
kerena_8540089
7/10/09 a las 10:00
En respuesta a an0N_728539399z

Me sonrie
Ahh y me sonrie aunque no se como interpretarlo. Y creo que cuando hablamos nos cortamos bastante y nos cuesta hablar.

Hola!!!

Hola cluo!! que tal??, a ver....yo como chica escorpio te digo:

A nosotras nos gusta mucho esto de las miraditas, sonrisas etc...ahora siempre con alguien que nos atraiga, claro!?..está claro que le gustas y te diré porqué, eso de que se corte cuando hablais es una indicio clarisimo de que le gustas más de lo que te crees, si no..no le costaria nada entablar una conversación contigo de lo más natural como todas las escorpio, somos muy sociables y nos encanta hablar si tenemos simpatia por alguien, ella no creo que de el paso si tu no le abres la puerta de par en par, tiene que estar segura de que es correspondida, o sea que más vale que te lances muy respetuosamente, pero muy directo también, no te andes con rodeos porque la hara hecharse atras, ah!, cuando lo hagas sobre todo de tranqui una vez quedeis y empeceis algo, no la agobies, que sea ella la que lleve la historia a su ritmo...si no..puede salir corriendo, se que igual lo ves raro..pero si le dejas el mando??, viviras la mejos historia de amor que hayas tenido nunca......
Ya me explicarás que tal, ok?
Suerteeee!!!!
Muacs!!!!!

R
rihana_695803
7/10/09 a las 10:25

Insegura???
Esa palabra no existe en nuestro vocabulario,pero cuidado,si ella te mira es porq sabe q a ti te gusta,seguramente sin darte cuenta ya la mirabas tu antes...Por otro lado la pareja Piscis-Escorpio es genial...primero porq son dos signos de agua y segundo porq el gracioso y pacifico piscis apacigua el temperamento de la guerrera escorpio...dile algo,pero con sutileza,si no perdera el interes...

A
an0N_728539399z
22/10/09 a las 20:06
En respuesta a kerena_8540089

Hola!!!

Hola cluo!! que tal??, a ver....yo como chica escorpio te digo:

A nosotras nos gusta mucho esto de las miraditas, sonrisas etc...ahora siempre con alguien que nos atraiga, claro!?..está claro que le gustas y te diré porqué, eso de que se corte cuando hablais es una indicio clarisimo de que le gustas más de lo que te crees, si no..no le costaria nada entablar una conversación contigo de lo más natural como todas las escorpio, somos muy sociables y nos encanta hablar si tenemos simpatia por alguien, ella no creo que de el paso si tu no le abres la puerta de par en par, tiene que estar segura de que es correspondida, o sea que más vale que te lances muy respetuosamente, pero muy directo también, no te andes con rodeos porque la hara hecharse atras, ah!, cuando lo hagas sobre todo de tranqui una vez quedeis y empeceis algo, no la agobies, que sea ella la que lleve la historia a su ritmo...si no..puede salir corriendo, se que igual lo ves raro..pero si le dejas el mando??, viviras la mejos historia de amor que hayas tenido nunca......
Ya me explicarás que tal, ok?
Suerteeee!!!!
Muacs!!!!!

Eso me parecia
Si la verdad es que el hecho de que ella se corte hace que me corte yo también.
Y cuando no se corta ella me parece que me corto yo, y el caso es que no llegamos a mucho.
Si me parece que tenemos confianza pero a la hora hablar...nos cuesta.
Ya he pensado lo de decirla de quedar pero me resulta un poco brusco. Ademas como nos vemos cada bastante. Pues tengo la sensacion de que si soy mu brusco perdere a una persona a la que conozco hace 2 años.
Haber que pasa y espero que no termine como con esa gente que pierdes el contacto sin haberlo tenido.

R
raisa_9805851
23/10/09 a las 21:16

¿insegura?
Date cuenta q con la mirada hace q tú te acerques a ella, le hables, le mires.....parece que empiezas tú, pero ha sido ella la que ha comenzado...esa es la sutileza de las escorpio.

E
eimi_9495013
23/10/09 a las 22:43
En respuesta a ouarda_9542337

Juego de miradasss
SI, ES MUY BUENO... MAS CUANDO ERES ESCORPIO O EL JUEGO ES CON UN ESCORPIO. JAJAJ LO DIGO PORKE LOS USAMOS MUCHO PARA CONKISTAR..

TE CUENTO KE NO ES INSEGURIDAD, SIMPLEMENTE LAS MUJERES ESCORPIO SOMOS ORGULLOSAS Y MUY POCAS VECES SOMOS LAS KE DAMOS EL PRIMER PASO, YO LO HE HECHO, PERO DEBE SER UN CASO MUY EXTREMO...

GENERALMENTE SABEMOS KE SOMOS VALIOSAS (SIN PASARNOS) Y PENSAMOS "SI ME QUIERE QUE ME BUSQUE", "SI ME QUIERE, QUE ME GANE" TAL VEZ ESPERAMOS ESFUERZO.. ES MUY MALUCO ESTAR BUSCANDO A UN HOMBRE, PERO TAMBIEN ES QUE CADA 5 MINUTOS NOS BUSKEN TAMBIEN... TODO COMO CON ESA DOSIS PERFECTA...

SI DICES KE TE MIRA Y SIENTES KE HAY ATRACCION ES PORKE DEBE SER ASI... CREO KE A LOS ESCORPIO SE NOS PUEDE SENTIR EL GUSTO, LA ATRACCION KE NOS GENERAN CIERTAS PERSONAS... ES ALGO KE ESTA A FLOR DE PIEL, PERO MUY INTIMO COMO PARA KE TODOOS AL REDEDOR SE DEN CUENTA

ESPERO HABER SIDO CLARA

Hola, que opinas?
Hola, tengo un dilema, a final de este mes es su cumpleaños, debo felicitarlo. Me gusta, su misticismo, su timidez, su prudencia, su educacion, su carita, no se...que me gusta. Eso es lo que me llama mucho de el, y su apariencia, de hombre bueno, culto y afable. Ya le hice saber que me gusta. Desde entonces ya casi, se dirige a mi, antes no...hablaba mucho conmigo, pero...desde que tuve ese impulso, ya no me habla, se que es muy timido. Soy LIBRIANA, el caso es que a mi me encantaria, poder felicitarlo. Solo hace apenas 1 mes que lo conozco (escaso). El mio paso (mi cumple), y no lo hizo. Pero...yo creo que queria, pero...no lo hizo. Habia pensado felicitarlo, pero...como cuando lo hago a un amigo...¿que me aconsejas? Cuando estamos juntos, suele, hablar con una chica, mas de lo habitual, no se...si es porque le da verguenza mostrarse a mi, o no. A mi, apenas me mira y me escucha. Yo procuro hablarle, pero intenta evitar mi mirada y mis palabras, no se porque puede ser, creo que es porque le gusto. La primera vez que nos vimos, nos miramos, especialmente, y despues, con interes, cada vez que nos encontramos, nos saludamos, y no mas. Yo a veces tambien, siento un poco de verguenza, porque no se lo que pensara de mi.
Pero entonces no entiendo porque me dice que tiene novia. El caso es que yo soy mayor que el. No se si eso le echa para atras. Tambien me dijo que teniamos tiempo para conocernos mas. Que no pensara que es un ligon. No entiendo esa respuesta. Y que le costo conquistar a su novia por su timidez. Yo no le pregunte por ese detalle, y el me lo solto, no lo creo, creo que puede que lo diga, para que piense que no esta solo. Pueden ser mil cosas...pero...yo seguire viendolo, y esperando a ver que ocurre. No se...Me gustaria que me aconsejaras, te leere con mucho interes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir