Foro / Astrología y Tarot

Si una chica cancer sigue amando a un ex novio de hace mucho tiempo, se la puede enamorar?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 5:42
W
wiliam_9479525
13/7/10 a las 5:29

sabiendo que esta cancer ... se ha tenido que ir a vivir lejos muy lejos y prefiere no verlo para no sufrir cuando anda cerca ( una vez cada un año y medio aprox. )
puede volver a enamorarse de otro??? sera mas dificil??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
edwige_7234340
13/7/10 a las 9:47

No es difícil
y se puede, claro que se puede volver a enamorar de otra persona.
El amor es un sentimiento que viene y va, si no se alimenta acaba por desaparecer.
Aveces pensamos que estamos delante del amor de nuestra vida por que no sabemos que hay más allá y entonces viene otro que supera a este, que te llena.
Me parece una semejante tontería esa excusa de: es que he sufrido mucho por amor y por eso no me enamoro. Se sufre cuando tu amor muere, cuando tiene una grave enfermedad, cuando hay malos tratos, cuando tu hijo se aleja de ti, esto si que es más difícil de curar (pero no imposible). No creo que las personas se cierren en banda ante una decepción amorosa, pienso que no han encontrado a alguien que realmente les llene de nuevo y les hagan olvidar.
Un saludo

W
wiliam_9479525
14/7/10 a las 6:18


Graciaas lo intentare!!

R
roure_8625915
3/12/10 a las 5:42
En respuesta a edwige_7234340

No es difícil
y se puede, claro que se puede volver a enamorar de otra persona.
El amor es un sentimiento que viene y va, si no se alimenta acaba por desaparecer.
Aveces pensamos que estamos delante del amor de nuestra vida por que no sabemos que hay más allá y entonces viene otro que supera a este, que te llena.
Me parece una semejante tontería esa excusa de: es que he sufrido mucho por amor y por eso no me enamoro. Se sufre cuando tu amor muere, cuando tiene una grave enfermedad, cuando hay malos tratos, cuando tu hijo se aleja de ti, esto si que es más difícil de curar (pero no imposible). No creo que las personas se cierren en banda ante una decepción amorosa, pienso que no han encontrado a alguien que realmente les llene de nuevo y les hagan olvidar.
Un saludo

Vaya
Ye entiendo porque dicen que las cancer son un buen signo para nosotros los escopianos.. tienen una inteligencia que me mata.. y aparte de lo lindas, tiernas que son.. vaya nunca lo había visto asi.. jeje me gusta tu comentario!..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest