Foro / Astrología y Tarot

Si una acuariana te bloquea quedo tan enojada?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 3:39
M
maryam_741413
2/11/13 a las :35

Hola,tuvimos una relacion de 5 años,terminamos hace ya casi 5 , pero hace unos meses me bloqueo totalmente, porque? No tenemos contacto pero ya de plano me bloqueo, porque la actitud si para mi fue una relacion importante la reapeto ,pero bueno solo es curiosodad. Espero me puedan contestar!
Gracias

Ver también

F
fiodor_9706235
2/11/13 a las 14:00

Si
si le dejaste vos es probable q se incomode con cosas q hiciste y quiera olvidarte del todo,

o si tiene novio y su novio le de celos tu presencia para complacerle te blokea

=P

M
maryam_741413
2/11/13 a las 16:47
En respuesta a fiodor_9706235

Si
si le dejaste vos es probable q se incomode con cosas q hiciste y quiera olvidarte del todo,

o si tiene novio y su novio le de celos tu presencia para complacerle te blokea

=P

Aunque ya hayan pasado 5 años?
Gracias pir la respuesta! No se si tenga novio pero ua pasaron 5 años de que terminamos y no pense que fuera para tanto. Lo digo por tanto tiempo que ya paso.

A
anneke_731369
2/11/13 a las 19:43

Que tal naurica......
Mira, Si estuvo 5 años contigo s xq fu tan importante o mas q parati. Pero talvez sienta q despues d 5 años tambien d terminada la relacion s el momento d una transicion d tiempo y sentimientos... Q estes vien....Acuariofree...

M
maryam_741413
3/11/13 a las 2:42
En respuesta a anneke_731369

Que tal naurica......
Mira, Si estuvo 5 años contigo s xq fu tan importante o mas q parati. Pero talvez sienta q despues d 5 años tambien d terminada la relacion s el momento d una transicion d tiempo y sentimientos... Q estes vien....Acuariofree...

Gracias acuariofree!
Pues si esta en total derecho! Pero que lastima pk a mi me gusta conservar a las personas que fueron importantes pero yo respeto! No son reencorosas bueno un poco verdad? Digo no le hice nada solo no podiamos seguir porque se volvio una relacion sofocante que nos o por lo menos me hacia mal.
Asi fue!

A
anneke_731369
3/11/13 a las 3:39
En respuesta a maryam_741413

Gracias acuariofree!
Pues si esta en total derecho! Pero que lastima pk a mi me gusta conservar a las personas que fueron importantes pero yo respeto! No son reencorosas bueno un poco verdad? Digo no le hice nada solo no podiamos seguir porque se volvio una relacion sofocante que nos o por lo menos me hacia mal.
Asi fue!

No es rencor..........
Creo q cuando tu saliste d la relacion Si no estavas convencido talvez Si preparado . Ella se guardo el sentimiento Como acuariana q es. Y es su momento d una purificacion interior y in ver acia el futuro dejando atras un recuerdo triste.. bye.. Acuariofree..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest